collapse

Autor Tema: Blog de un politico honrado  (Leído 2058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Blog de un politico honrado
« en: Noviembre 06, 2014, 00:46 Horas »
Buenas gente, en medio de tanta noticia sobre corrupción , navegando por internet he dado con este Blog,   que cuenta las aventuras de un expolitico. Que os lo creáis o no es cosa de cada uno, pero al menos me esta pareciendo curioso.
A ver que os parece :

https://politicohonrado.wordpress.com/

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Blog de un politico honrado
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2014, 11:30 Horas »
  El hecho de que un político titule su blog de esa manera denota lo bajo que ha caído en España el concepto de política.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Blog de un politico honrado
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2014, 16:18 Horas »
Buenas gente, en medio de tanta noticia sobre corrupción , navegando por internet he dado con este Blog,   que cuenta las aventuras de un expolitico. Que os lo creáis o no es cosa de cada uno, pero al menos me esta pareciendo curioso.
A ver que os parece :

https://politicohonrado.wordpress.com/


        Mi querido Don Pizarro; político honrado es un oxímoron casi tan grande como el de Universidad Católica.

        Yo me conformo con elegir a los mejores y vigilarles como si fuesen los mayhores canallas que hayan conocido los siglos.

        Porque honrado u honesto es todo aquel que, o no ha tenido ocasión o no se ha atrevido al trinque.

        Cárcel previa devolución de lo hurtado para todos a los que se pillen con las manos en el cajón del dinero. Eso si es de los otros, porque si es de los nuestros hay que añadirle una patada en los aparejos de propina.

        En eso está la clave. 8)

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Blog de un politico honrado
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2014, 20:20 Horas »

        Mi querido Don Pizarro; político honrado es un oxímoron casi tan grande como el de Universidad Católica.

        Yo me conformo con elegir a los mejores y vigilarles como si fuesen los mayhores canallas que hayan conocido los siglos.

        Porque honrado u honesto es todo aquel que, o no ha tenido ocasión o no se ha atrevido al trinque.

        Cárcel previa devolución de lo hurtado para todos a los que se pillen con las manos en el cajón del dinero. Eso si es de los otros, porque si es de los nuestros hay que añadirle una patada en los aparejos de propina.

        En eso está la clave. 8)

Esta claro Don, a mi no me sirven que vayan a la cárcel si no devuelven el dinero.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Blog de un politico honrado
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2015, 17:40 Horas »
Otro honrado? 


http://sevilla.abc.es/sevilla/20150418/sevi-carretero-montaje-feria-abril-201504181151.html
 

Que se puede esperar de un funcionario que fue capaz de utilizar su puesto de trabajo, para ofender a la mitad de la población que le paga, clavando un escudo del Betis en el broche de la capa del Sen Fernando, en la Portada del centenario del Sevilla., y encima para mofarse. se permitió hacerse una foto en el momento de cometer la fechoría.

.     .
Este solo hecho debió servir para destituirlo de su puesto, y nos hubiéramos ahorrado 10 años del mangoneo que han detectado ahora. 

Solo una mala persona puede hacer lo que hizo. 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Blog de un politico honrado
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2015, 07:29 Horas »
Que se puede esperar de un funcionario que fue capaz de utilizar su puesto de trabajo, para ofender a la mitad de la población que le paga, clavando un escudo del Betis en el broche de la capa del Sen Fernando, en la Portada del centenario del Sevilla., y encima para mofarse. se permitió hacerse una foto en el momento de cometer la fechoría.

.     .
Este solo hecho debió servir para destituirlo de su puesto, y nos hubiéramos ahorrado 10 años del mangoneo que han detectado ahora. 

Solo una mala persona puede hacer lo que hizo. 


     Es que hay veces, mi querido Don Infante, que el apellido retrata al individuo.

     ¿Qué esperaba usté de un carretero?.

     ¿O de un gañán madrilé, a la sazón presidente de la junta de andalucía   -lo pongo en minúsculas para mostrar mi desprecio al presidente y a la Andalucía que permitió que la gobernase semejante bestia parda-   que se negó a cumplir con su obligación de entregar un trofeo al único equipo andaluz capaz de traer copas continentales a Andalucía?.

     La verdá es que yo me indigné cuando ese gañán fué invitado al palco del RSP con motivo de la visita de su "equipo del arma"* a nuestra bombonera. Luego lo pensé mejor y creo que hicimos bien en atenderle como si fuese un caballero. y una persona honesta, cosas ambas que ahora se está demostrando que nunca fue.


* El Palético de Madrí no tiene alma sino arma. Arma que utilizan para cazar impunemente a seguidores de los equipos que osan acercarse a la ribera del muladar llamado río Manzanares donde esos hideputas asesinos tienen la guarida.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 950
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.