collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153184 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #700 en: Marzo 01, 2020, 18:35 Horas »
¿Pero cómo se puede perder el medio campo ganado dos cero y ante un Osasuna jugando con diez? Pues muy fácil porque no tienes ni idea.

Y los jugadores que no  se vayan de rositas, claro que si lo que les exiges es calma, jugar al pasecito hacia atrás , jugar andando a conservar el resultado etc... pues se cachondean de ti y de paso de la afición.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #701 en: Marzo 01, 2020, 20:35 Horas »
No juegas absolutamente a nada.

Ni defensa ni ataque, solo tocar y tocar el balón sin ningun peligro, solo para tener mayor porcentaje en la posesión.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #702 en: Marzo 03, 2020, 18:08 Horas »
Voy a romper una lanza en su favor por primera vez en la temporada. Hizo todas las rotaciones que debía e incluso se quedó corto con Fernando. No cayó en el error de meter a Banega, el cual es ya ampliamente superado por Oliver. Lopetegui lo está haciendo de lujo en ese aspecto. Y con rotaciones, el equipo jugó más que correctamente hasta la expulsión del portero visitante.

Para mi esa es la parte más importante del partido. El empate se debe en parte a un penalti increíble. El fútbol de hoy en día depende cada vez menos de planteamientos estratégicos y más de jugaditas absurdas. ¿Dónde se tiene que meter ya las manos un defensa antes de saltar?

En cuanto a querer controlar la posesion con 2-0, recuerdo muy bien que ésa era la manera de ganar partidos con Emery cuando llegaba está época del año. Había que economizar energías y los partidos se ganaban con 30 minutos de fútbol y 60 de contemporizar, y a pensar en el siguiente encuentro y prevenir lesiones. Claro, aquél era un grupo mucho más reforzado en sus convicciones, y tampoco los partidos se decantaban con jugadas aisladas de VAR.

Por último, Suso y En-Nesiry, claves en el 3-2, parecen peticiones suyas, así que al César lo que es del César.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #703 en: Marzo 03, 2020, 19:31 Horas »
Voy a romper una lanza en su favor por primera vez en la temporada. Hizo todas las rotaciones que debía e incluso se quedó corto con Fernando. No cayó en el error de meter a Banega, el cual es ya ampliamente superado por Oliver. Lopetegui lo está haciendo de lujo en ese aspecto. Y con rotaciones, el equipo jugó más que correctamente hasta la expulsión del portero visitante.

Para mi esa es la parte más importante del partido. El empate se debe en parte a un penalti increíble. El fútbol de hoy en día depende cada vez menos de planteamientos estratégicos y más de jugaditas absurdas. ¿Dónde se tiene que meter ya las manos un defensa antes de saltar?

En cuanto a querer controlar la posesion con 2-0, recuerdo muy bien que ésa era la manera de ganar partidos con Emery cuando llegaba está época del año. Había que economizar energías y los partidos se ganaban con 30 minutos de fútbol y 60 de contemporizar, y a pensar en el siguiente encuentro y prevenir lesiones. Claro, aquél era un grupo mucho más reforzado en sus convicciones, y tampoco los partidos se decantaban con jugadas aisladas de VAR.

Por último, Suso y En-Nesiry, claves en el 3-2, parecen peticiones suyas, así que al César lo que es del César.

El planteamiento fue una cagada como tantas otras, según mi opinión. No sé trata de cambiar cromos por cromos, se trata del esquema y de la forma de jugar. Juegue el mudo o juegue Jordan, se juega a lo mismo, se mete atrás igual, se caga igual. El Osasuna tiró más veces a puerta que el Sevilla. Con eso está todo dicho. Y no le echemos la culpa al var porque ellos se quedan con 10 por una mano de rebote. Puestos a quejarse... Y si, este año las dos jugadas se pitaron bien. Es absurdo que tanto una como otra sean mano, pero lo son. Así que no hay motivo para hablar del var.

Por último en cuanto a las dos peticiones o caprichos, pues el fichaje de Suso ha obligado a deshacer la pareja Navas ocampos que es lo mejor que tiene el equipo. Digo yo que un extremo izquierdo hubiera sido infinitamente más lógico, no vestir un santo para desvestir otro. Y en cuanto a en nesyri, pagar 20 millones por un delantero que en cuatro meses valdrá la mitad porque el Leganés se va a segunda, cuando había necesidad de un goleador inmediato, no uno por hacer, y habiendo al mismo precio otros delanteros ya hechos, pues tampoco lo veo para aplaudirlo. Hombre, al lado de de jong cualquiera es una especie de Ronaldo el gordo, pero este jugador no vale 20 millones de ninguna manera y repito, los había bastante mejores con los números en la mano.

Suelo estar de acuerdo contigo, pero en esto no coincido nada, y comparar el juego de lopetegui con el de Emery..ufff, cuando además a Emery todos los años le descomponían al equipo y el hombre jugaba con lo que le dejaban y a lopetegui le han permitido todos los caprichos y más, para que juegue a su gilifutbol cagón.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #704 en: Marzo 04, 2020, 09:35 Horas »
¿Alguno de ustedes recuerda lo que les pasó cuando se sacaron el carné de conducir?... según dicen(*), la temblaera de piernas y el núo gordo en los vacíos hacen que hasta el más experimentado chófer se jiñe por la patabajo y suspenda una y otra vez.

Cabe que nos preguntemos si es eso lo que le pasa a nuestro entrenata Zoquetegui; que sabe pero no puede porque se está jugando su futuro como entrenata de élite... y son muchos los millones de €uros que le van en el envite...

Si a eso le sumamos que es devoto del ''mantenella y no enmendalla'', el cuadro no puede ser más inquietante y peligroso para los intereses del sevillismo.

Así llegamos al indeseable escenario en el que se encuentra nuestro equipo con un entrenata que en cuanto se pone por delante en el marcador se acula en tablas y es incapaz de reaccionar al menor contratiempo que le presente el partido...

Todo muy comprensible, pero a los entrenatas se les paga para que solucionen el juego del equipo y no para que sean parte del problema, cuando no el problema en si mismo...

Problema que, por cierto, le corresponde solucionar a Monchi porque el de La Isla se puede ver arrastrado por el asteasuarra en su desesperada e infructuosa búsqueda de soluciones.

Éste y no otro es el escenario en que, en mi opinión, se encuentra el Sevilla FC a doce jornadas del final de la liga, por lo que creo que la decisión ya está tomada... y ésa decisión no es otra que ver lo que hace el equipo en los dos próximos partidos de liga y en la eliminatoria de EL... lo malo del asunto es que para esa fecha podemos haber dicho adiós a la clasificación para CL y hasta para la EL si nuestros perseguidores hacen las cosas medio bien.

Las llamadas a la unidad del cuerpo técnico y los furbolistas no es más que un brindis al sol, pues por  mucho que apriete el RSP son los furbolistas quienes meten o reciben los goles... y, por desgracia, nos estamos quedando en cuadro en el sprint final de la temporada, como atestiguan las lesiones de Vaslik, Fernando Reges y otros que irán cayendo si se les cargan las piernas de tantos minutos... y los peor es que Zoquetegui tendrá que echar mano a furbolistas a los que previamente ha defenestrado y que le pueden mandar a tomar por culo, porque lo del despertador no es más que una broma macabra, ya que es de carajote pedir ayuda a quienes has estado jodiendo desde que llegaron al equipo....

Así las cosas, sólo hay tres sevillistas capaces de solucionar la papeleta... Pepe Cashtro, Monchi y Caparrós... pero el presidente está en otra cosa, el DGD parece persistir en el error de Zoquetegui y Caparrós está poco menos que desahuciado...

Bonito panorama... ¿no les parece a ustedes?.😢

(*) Por fortuna, yo no tuve que pasar por tan desagradable experiencia porque me examinó un amiguete y fue él el que se quedó de piedra cuando me vio al volante del 600 para ser examinado, pues éramos compañeros de farra y no sabía que yo no tenía carné de conducir... se jiñó en tós mis mengues, pero me aprobó.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #705 en: Marzo 04, 2020, 15:35 Horas »
El domingo después de ir ganando por 2 a 0 y un jugador menos el equipo contrario, Lopetegui le dio ventaja al Osasuna en el centro del campo, sin contar que en vez de dar 5 toques para llegar a la portería contraria, son 50 los qué hay que dar, para no crear nada de peligro, pues los contrarios ya están armados en defensa.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #706 en: Marzo 07, 2020, 14:05 Horas »
El planteamiento fue una cagada como tantas otras, según mi opinión. No sé trata de cambiar cromos por cromos, se trata del esquema y de la forma de jugar. Juegue el mudo o juegue Jordan, se juega a lo mismo, se mete atrás igual, se caga igual. El Osasuna tiró más veces a puerta que el Sevilla. Con eso está todo dicho. Y no le echemos la culpa al var porque ellos se quedan con 10 por una mano de rebote. Puestos a quejarse... Y si, este año las dos jugadas se pitaron bien. Es absurdo que tanto una como otra sean mano, pero lo son. Así que no hay motivo para hablar del var.

Por último en cuanto a las dos peticiones o caprichos, pues el fichaje de Suso ha obligado a deshacer la pareja Navas ocampos que es lo mejor que tiene el equipo. Digo yo que un extremo izquierdo hubiera sido infinitamente más lógico, no vestir un santo para desvestir otro. Y en cuanto a en nesyri, pagar 20 millones por un delantero que en cuatro meses valdrá la mitad porque el Leganés se va a segunda, cuando había necesidad de un goleador inmediato, no uno por hacer, y habiendo al mismo precio otros delanteros ya hechos, pues tampoco lo veo para aplaudirlo. Hombre, al lado de de jong cualquiera es una especie de Ronaldo el gordo, pero este jugador no vale 20 millones de ninguna manera y repito, los había bastante mejores con los números en la mano.

Suelo estar de acuerdo contigo, pero en esto no coincido nada, y comparar el juego de lopetegui con el de Emery..ufff, cuando además a Emery todos los años le descomponían al equipo y el hombre jugaba con lo que le dejaban y a lopetegui le han permitido todos los caprichos y más, para que juegue a su gilifutbol cagón.

Entiendo los argumentos, pero es que a mi en el partido contra Osasuna me valía ganar con el trasero. Quinto partido en 14 días y una alineación con Bono, Escudero, Sergi y Vázquez. Y Fernando roto en la primera parte.

Después del partido contra el Mirandés se acabó la fase de la temporada donde los partidos entre semana eran de baja intensidad. Ahora es todo alto voltaje y la plantilla, pues con estos pelos, no hace falta que te diga. ¿Rotaciones ante equipos un poquito más asequibles, victoria con el trasero y a la siguiente batalla? lo firmo con sangre.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #707 en: Marzo 07, 2020, 18:06 Horas »
Que pena que seas tan cabezón. Con lo bien que lo hace el equipo fuera, en general, y no eres capaz de cambiar las tres cositas que hay que tocar en casa para ser dignos y competitivos.

Si fuera capaz de dejarse asesorar y hacer caso en casa, ganaríamos bastante todos.

En fin. Hoy muy bien otra vez fuera. A ver si llega de una vez el papelito en casa y todos contentos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #708 en: Marzo 07, 2020, 18:35 Horas »
A mí el equipo hoy me ha gustado y ha sabido adaptarse al partido y ponerse el mono de trabajo. Curioso que con el problema que tenemos con el gol, hayamos marcado 5 goles en dos partidos y ante equipos que no suelen encajar demasiados goles.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #709 en: Marzo 07, 2020, 19:29 Horas »
Hoy parece que has planteado buen partido, así que enhorabuena.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #710 en: Abril 18, 2020, 18:31 Horas »
Desconectado del fútbol desde principios de Marzo. Pero parece que va a acabar callando bocas si se da la temporada por terminada. Qué figura.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #711 en: Junio 12, 2020, 01:08 Horas »
Bien planteado el partido. Y mis respetos por cada vez que ha hablado durante la crisis del covid ha sido de los pocos que lo ha hecho con sentido común, además de estar metido en varias iniciativas solidarias.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #712 en: Junio 12, 2020, 01:26 Horas »
Buen planteamiento en el partido de hoy, que siga así

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #713 en: Junio 12, 2020, 08:38 Horas »
Se está ganando cada vez más a la gente, que siga así.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #714 en: Junio 12, 2020, 12:16 Horas »
Ayer fuistes muy superior al del otro banquillo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #715 en: Junio 12, 2020, 20:01 Horas »
¡¡¡¿Quién me iba a decir a mí que algún día iba a parecerme bien verlo en el banquillo local del RSP?!!!...

Ni yo mismo me lo creo, pero la evidencia es aplastante... tan aplastante como el ''meneo'' que el asteasuarra le endiñó al chaval ese con cara de pilluelo golfo de barrio canallita que tiene Er Mirreá Bétin Balonmié Güeno sentao en el banquillo...

Porque el meneo fue antológico y nunca sabremos si nuestros primos jugaron tan mal porque los nuestros los anularon... y porque anoche nuestros furbolistas no dieron opción alguna a los verderones de tal modo que pareció ser el peor equipo que ha pisado el RSP en la 19-20...

Consideraré, pues, que lo del Sevilla-Robamandril fue un accidente parecido al que sufrieron anoche nuestros primos... nada se puede hacer en un partido si no se lanza a puerta ni una sola vez... y eso que los narradores no hacían más que repetir que, con el 0-0, ''Er Mirreá Bétin Balonmié Güeno'' tenía opciones de llevarse los tres puntos... se les olvidó el detalle de que para marcar hay que tirar a puerta, porque no siempre hay goles en propia puerta...

En fin; que Lopetegui no enamora, pero cumple y ha dado empaque a un equipo que sabe a lo que juega aunque sea con un tronco ejerciendo una sorda labor de delantero defensivo... ''cada maestrillo tiene su librillo'' y este es el librillo de Julen nos guste más o nos guste menos.😎

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #716 en: Junio 15, 2020, 23:23 Horas »
El agujero en la banda izquierda lo ha visto todo el mundo menos tu.

Que con cinco cambios haya terminado el partido Escudero, es para hacérselo mirar

Y si en el primer tiempo tus jugadores se caen porque han elegido mal las botas, se cambian en el descanso, no se deja que se sigan cayendo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #717 en: Junio 15, 2020, 23:37 Horas »
22 partidos ha empezado ganando. De los cuales solo 13 termino ganando.

Esto de echar el equipo atrás teniendo una contra nula es un mal negocio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #718 en: Junio 16, 2020, 00:09 Horas »
Si la banda derecha es de lo mejorcito, Navas y Ocampos, nunca entenderé cómo un entrenador la rompe. No lo voy a entender jamás.

Suso? Si tiene que jugar que juegue de media punta o en una de las 3 posiciones del centro del campo o escorado en banda izquierda, pero si Ocampos está en el campo, jamás entenderé que se rompa la banda derecha Navas-Ocampos. Incomprensible para mí.

A parte de esto, y de no ser capaz el equipo de cerrar la banda izquierda, lo que más destaco en lo negativo es la reticencia del equipo de ir a ganar los partidos por más de un gol. Es que no lo entiendo tampoco. Este partido ha habido unos minutos en que el Levante estaba grogui, y ahí había que haber ido con todo a por el 0-2 y la victoria. Pero... Sí, se va..., pero no se va de manera decidida, hay demasiada contemporización, se especula demasiado con el resultado.

En fin...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #719 en: Junio 16, 2020, 04:50 Horas »
Se derrumba el equipo cuando metes cambios. Espabila. Sobre todo si quieres ganar por medio gol como de costumbre.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.