collapse

Autor Tema: Vincenzo MONTELLA  (Leído 59170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #160 en: Enero 15, 2018, 07:06 Horas »
Pero es que la temporada pasada se le hizo la plantilla a la medida a Sampaoli, pero éste le pegó un recorte al club y lo dejó en la estacada, y es aquí donde vienen los principales problemas. Porque una vez que no está Sampali haber quién es capaz de poner a jugar a estos jugadores... Todo esto aumentado por la pérdida de cinco o seis titulares la temporada pasada, como Nasri, Vitolo, Rami, Mariano, Jovetic, y un jugador como Iborra, y si miramos los que han venido por éstos, pues...

Se sigue potenciando la idea de Sampaoli fichando a Berizzo y a una serie de futbolistas, pero se sigue sin reforzar la defensa y el ataque, cuando esto fueron los puntos débiles de la temporada con sampaoli. Es que es una concatenación de malas decisiones desde hace año y medio hacia aquí, que como no comiencen a parar todo esto, no sé por dónde va a salir la película.

Traen a este entrenador para seguir dando recorrido a la idea primigenia, y fundamentalmente para que se puedan revalorizar jugadores muy relacionados al calcio. Pero que entonces segimos pegándole patadas a la misma piedra.

A mí de todas formas me parece bien que se confíe en el técnico italiano, pero que le tienen que traer 3 ó 4 jugadores para ser titulares en la columna vertical, que a día de hoy el SFC apenas tiene, sólo Banega y BY, yyyy...

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #161 en: Enero 15, 2018, 08:27 Horas »
Montella no se parece tanto a Berizzo y aún menos a Sampaoli, como ya empezamos a ver, se parece más a Juande, presión alta y salir rápido.

Ayer, tácticamente funcionábamos al principio, pero bastaron dos o tres contras para ver que los jugadores en el plano físico, anímico y de calidad no están preparados para eso.

Hasta el mismo Montella repite que el equipo tiene un problema de velocidad.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #162 en: Enero 15, 2018, 10:59 Horas »
Montella no se parece tanto a Berizzo y aún menos a Sampaoli, como ya empezamos a ver, se parece más a Juande, presión alta y salir rápido.

Ayer, tácticamente funcionábamos al principio, pero bastaron dos o tres contras para ver que los jugadores en el plano físico, anímico y de calidad no están preparados para eso.

Hasta el mismo Montella repite que el equipo tiene un problema de velocidad.


       Don Grenier; yo creo que, más que de velocidad, de lo que adolece el Sevilla es de tocino... y ya se sabe que nunca hay que confundir esos dos términos.

       Porque, aunque ése tocino sólo se advierta a primera vista en dos furbolistas que aparentan ser unos fieras de la buena mesa y no de los entrenamientos, hay otros que tienen el unto en las piernas y se desmoronan en cuanto tienen que hacer un esprín de más de diez metros.

       Es inadmisible que unos tíos en la flor de la vida y que trabajan menos de doce horas semanales (entrenamientos y partidos incluídos) parezcan mis coetáneos y sean incapaces de ir al choque con otros que cobran (creo) la décima parte que ellos...

       Por lo que... una de dos; o hemos comprao burros viejos con más mataúras que el borrico del Tío Remolino; o los encargaos de poner en forma a esos chavales no serían capaces ni de vender helaos en el Sáhara.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #163 en: Enero 15, 2018, 11:12 Horas »
Ayer en rueda de prensa dijo el italiano que en la segunda parte se tuvieron muchas ocasiones... O a lo mejor no dijo eso y fue un fallo de traducción... Madre mía.. Si el Sevilla hasta el minuto 80 no tuvo una ocasión en un remate de Nolito, y luego la falta de BY. Y pare usted de contar. Después hubo un remate sin querer de Nolito que eso y nada es lo mismo y los centros a la desesperada. Nada de nada.

Lo único positivo que veo es que el equipo está mejor colocado en el campo, porque se han dejado esas absurdas defensas individualizadas, y también veo un mejor trabajo táctico en los balones a pie parado. Pero esa primera media hora de Cádiz de fútbol rápido y vertical se quedó allí. El equipo es un desbarajuste defensivo sobre todo cuando el partido se mueve, un ejemplo fue una contra tras saque de esquina a favor, que le duró al Sevilla unos pocos de minutos de desorganización total, con un ataque mínimo del rival.

Creo que se equivocó al quitar a Geis, para mí el cambio era quitar a Pizarro y que entrase Sarabia, que aunque esté mal para mi es incomprensible que pueda ser suplente en este Sevilla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #164 en: Enero 15, 2018, 12:20 Horas »
Éxito la temporada pasada?

De ahí viene el error, que creyeron que lo de la temporada pasada fue un éxito y han querido repetir.

Que el equipo se cayó en febrero y ya no se volvió a levantar. Que parece que no nos acordamos de las fatiguitas que costo mantener el cuarto puesto. Que sacábamos unos 10 puntos al patético, el cual nos paso como un cohete. Que llega a durar un par de semanas mas la liga y es que no mantenemos ni la cuarta  plaza.

Llevamos tres temporadas seguidas donde en la balanza de fichajes nos sale mas ranas que príncipes, dos con el cansaito y uno con el aparcacoches. Que en estas tres ultimas temporadas, salvo Nzonzi, y veremos a ver al final lo que se saca, llevamos un déficit negativo que tira de espaldas. Que los Llorente, Inmobile, Vazquez, Muriel, Navas...nos esta dejando una ruina encima impresionante

Pero nada, seguid con las tres uefas, que como sigan así pronto las veremos en un cash converters  empeñadas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #165 en: Enero 15, 2018, 12:24 Horas »
Montella no se parece tanto a Berizzo y aún menos a Sampaoli, como ya empezamos a ver, se parece más a Juande, presión alta y salir rápido.

Ayer, tácticamente funcionábamos al principio, pero bastaron dos o tres contras para ver que los jugadores en el plano físico, anímico y de calidad no están preparados para eso.

Hasta el mismo Montella repite que el equipo tiene un problema de velocidad.

Cada vez es menos jovial y dicharachero en las declaraciones. Ayer dijo que lógicamente un equipo que cambia entrenador a mitad de temporada tiene múltiples problemas.

No se me quitan de la cabeza Bilardo y Prandelli.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #166 en: Enero 15, 2018, 12:36 Horas »
Dejar a P. Sarabia en el banquillo un partido si otro también, ayer recibimos el gol en el minuto 50 y se hizo el primer cambio en el 70. Esto es responsabilidad de Montella y no del anterior.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #167 en: Enero 15, 2018, 13:46 Horas »
Hola Gary Neville.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #168 en: Enero 15, 2018, 14:15 Horas »
Y seguimos jugando en horizontal...y venga a sobar el balon. Igual la táctica es matar de aburrimiento al contrario.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #169 en: Enero 15, 2018, 16:50 Horas »
Éxito la temporada pasada?

De ahí viene el error, que creyeron que lo de la temporada pasada fue un éxito y han querido repetir.

Que el equipo se cayó en febrero y ya no se volvió a levantar. Que parece que no nos acordamos de las fatiguitas que costo mantener el cuarto puesto. Que sacábamos unos 10 puntos al patético, el cual nos paso como un cohete. Que llega a durar un par de semanas mas la liga y es que no mantenemos ni la cuarta  plaza.

Llevamos tres temporadas seguidas donde en la balanza de fichajes nos sale mas ranas que príncipes, dos con el cansaito y uno con el aparcacoches. Que en estas tres ultimas temporadas, salvo Nzonzi, y veremos a ver al final lo que se saca, llevamos un déficit negativo que tira de espaldas. Que los Llorente, Inmobile, Vazquez, Muriel, Navas...nos esta dejando una ruina encima impresionante

Pero nada, seguid con las tres uefas, que como sigan así pronto las veremos en un cash converters  empeñadas.

Esa misma sensacion tengo yo.
Todos hablan de que si se ha ido Monchi y Sampaoli, pero es que con estos 2 el equipo no estaba mucho mejor.
Insisto: El estilo Bielsa ha sido el problema y Berizzo el remate.

Montella si propone algo distinto, ya veremos hasta donde se llega.

Por cierto, aquello del 4-3-3 con el falso 9 que se puso tan de moda y nosotros intentamos imitar es una formacion obsoleta que los grandes ya estan dejando de usar para volver a jugar con 2 delanteros.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #170 en: Enero 15, 2018, 16:54 Horas »
Dejar a P. Sarabia en el banquillo un partido si otro también, ayer recibimos el gol en el minuto 50 y se hizo el primer cambio en el 70. Esto es responsabilidad de Montella y no del anterior.
Completamente de acuerdo.
Me gusta Montella, me gusta su idea y creo que puede hacer un buen trabajo, para la proxima temporada claro.
Entiendo que ponga a gente como Carole, son jugadores de la plantilla y aun no los conoce, en los entrenamientos puede entrenar de 10 y luego en los partidos ... por tanto esos errores son logicos.

Pero tardar tanto en los cambios, si me preocupa.
Hay que reaccionar antes, saber leer los partidos y cambiarlos.
Quiero creer que es porque aun no conoce lo que tiene, esperemos que sea eso.
Porque despues la idea que propone tras los cambios no es mala, de hecho con tiempo quizas hubiesemos podido empatar.
Lo hizo bien, pero tarde, muy tarde.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #171 en: Enero 15, 2018, 17:29 Horas »
Le doy un margen de confianza a Montella. Seguro que el equipo poco a poco va siendo más duro para el rival, más rocoso y veremos algo más de luz. Ayer en Vitoria vimos varios cortes de contraataques del Alavés que no se hacían con Berizzo, cortando el ritmo del contrario y no tuvieron una autopista para llegarnos a puerta. El equipo tiene muchas limitaciones, pero aún y todo creo que llegará para pelear la sexta o séptima posición. El equipo estaba muy fundido y si se está trabajando físicamente seguro que llegará el momento en que los nuestros lleguen antes a los balones divididos y cambie la tortilla.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #172 en: Enero 17, 2018, 22:00 Horas »
Este hombre está haciendo una buena labor en 20 días escasos que lleva aquí. Hoy se ha visto un equipo bien colocado en el campo, solidario, con una intensidad que a todos nos ha dejado sorprendidos y eso no es casual. Hoy se han robado más balones que en todo lo que va de liga. El equipo  ha trabajado los 90 minutos muy motivado. Hasta los muy criticados por mí el primero Muriel y Correa se han partido el pecho y han peleado todos los balones. A ese ritmo sí se pueden ganar partidos y sí es posible mantener la posición UEFA.
Cuando más hundidos estábamos hemos dado un zarpazo. Y si luego nos eliminan mala suerte, pero se ha visto implicación, lucha y los jugadores han salido al campo con muchas ganas y rabia. Va bien así el míster.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #173 en: Enero 17, 2018, 22:05 Horas »
De la misma forma que casi todos te hemos pegado palos, incluido yo. Hoy el equipo ha respondido de maravilla, quizás tenías que haber cambiado a F. Vázquez antes.
A ver si es el principio de un Sevilla poderoso y obteniendo el respeto de todos los equipos.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #174 en: Enero 17, 2018, 22:25 Horas »
Hoy bastante bien leído el partido a pesar de que al ver la alineación no me lo esperaba

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #175 en: Enero 17, 2018, 22:29 Horas »
Muy bien, sobre todo metalizando a los suyos, esto es lo principal, que vaya todos a una.

Bien en los cambios, pero yo creo que los tuvo que hacer 10 minutos antes.

Venga Montella, churra, que esto hay que sacarlo pa'lante como sea. Y pide refuerzos, ya sabemos las posiciones, es importante que te los traigan lo antes posible.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #176 en: Enero 17, 2018, 22:35 Horas »
Un entrenador que ha tenido éxito en diferentes equipos de la Serie A no puede ser un patán tácticamente, y tiene que tener una capacidad alta de trabajo.

Tiene mucha experiencia como entrenador y jugador, lleva toda la vida dentro de un vestuario de élite.

Los grandes defectos que se le achacan son el no conocer el club, la liga, los rivales o el idioma, y precisamente por eso ha venido Maresca, que es quien debe cubrir esas carencias.

A mí lo poco que ha podido cambiar al equipo hasta el momento me gusta, con transiciones más rápidas, una defensa más equilibrada sin renunciar a presionar arriba, se hacen faltas tácticas para cortar opciones de contra, etc. Detalles que muestran que se trabaja.

Y tiene hambre. Si quisiera llevárselo calentito se hubiera quedado en su casa cobrando del Milan.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #177 en: Enero 18, 2018, 10:50 Horas »
Has encontrado el esquema no modifiques ese 4-4-2, el equipo con las lineas juntas arropado en defensa, y salir rapido al contragolpe, ese debe de ser nuestro estilo, con las vicotiras subira la moral y ahi los resultados favoreceran la inercia ganadora de un equipo que puede llegar a creerselo y competir contra los grandes.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #178 en: Enero 18, 2018, 11:31 Horas »
No toques lo que funciona, no te líes a refrescar jugadores porque sí, un once tipo y a partir de ahí retoques...el partido de ayer es el camino a seguir.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #179 en: Enero 18, 2018, 11:32 Horas »
Has encontrado el esquema no modifiques ese 4-4-2, el equipo con las lineas juntas arropado en defensa, y salir rapido al contragolpe, ese debe de ser nuestro estilo, con las vicotiras subira la moral y ahi los resultados favoreceran la inercia ganadora de un equipo que puede llegar a creerselo y competir contra los grandes.

Al parecer el entrenador italiano no ha querido cambiar demasiado, para no confundir a los jugadores. Pero sí quitó a las primeras lo de la defensa individualizada, que dejaba al equipo tan abierto, y se centró en colocar mejor al equipo, más junto y con defensa en zona, que es lo lógico en el fútbol actual, a no ser que seas un Barcelona de la vida y tengas siempre la posesión del balón y quieras recuperar muy pronto el balón cuando lo pierdas, que era la idea primigenia de Sampaoli pero obviamente se tuvo que echar atrás, y que Berizzo se quedó a medias en todos los niveles, pero no quiso retroceder en sus ideas.

Y ayer, efectivamente, se está comenzando a observar poco a poco ese 442, aún no muy definido, porque en ciertos momentos era un 433, pero está progresivamente llevando a los jugadores por la idea que él tiene.

Vamos a ver si es capaz de convencer al vestuario y sacarle el máximo a esta plantilla, espero que con refuerzos en breve.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 796
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.