collapse

Autor Tema: Vincenzo MONTELLA  (Leído 58238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #80 en: Enero 07, 2018, 06:43 Horas »
Hoy me ha recordado a aquellos equipos de Paco Jemez que se iban tan alegremente arriba pero que atrás son una autentica verbena.O mucho cambia esto o no nos clasificamos ni para la Uefa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #81 en: Enero 07, 2018, 10:13 Horas »
Repetir 9 jugadores del equipo qué se enfrento al Cádiz, sabiendo que la mayoría no aguantan los 90 minutos es muy temerario. Tener a Sarabia casi todo el partido en el banquillo, K. Delhi a pesar de que considero que tendría que estar fuera, los últimos 30 minutos podía haber tenido sitio. Se me olvidaba Geis, porque no salió ayer.
Cuándo el contrario pasa del centro de campo, los marcajes de los nuestros son de risa, se marca a 10 metros de distancia y sobre todo por las bandas, no se da apoyo al defensor.
Estás a tiempo de poner disciplina en el equipo, que no se rían de ti, porque se están ríendo del Sevilla y de sus seguidores.
« Última modificación: Enero 07, 2018, 10:29 Horas por asturgabriel »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #82 en: Enero 07, 2018, 11:37 Horas »
Que alguien le regale al inútil este un vídeo para que se vea los partiditos de mierda que han hecho.

A ver inútil, que te hace pensar que si antes el 4-3-3 era una mierda, ahora contigo iba a oler mejor.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #83 en: Enero 07, 2018, 13:13 Horas »
Pero es que echan a un técnico que jugaba con un 433 y fichan a otro que juega igual, más o menos, sin esa radicalización de la defensa individualizada pero más o menos con la misma idea de fútbol.

O tapan de una vez el centro del campo, deja ya de jugarse con dos extremos y se juega con dos puntas. O esto va a ser más de lo mismo.

Ayer el error garrafal, aparte del sistema de juego, es cuando realiza los cambios. Empeoró el equipo, lo partió por la mitad, con la salido de Correa por Mudo, tuvo que sacar a Geis por el argentino, y cerrar el agujero del medio. Y luego meter a Sarabia por Nolito, que es increíble como ningún entrenador se da cuenta que no puede jugar de salida porque no tiene más de media hora de fútbol medio decente.

Para qué quiere jugar con Navas y Nolito o luego Correa? Si ni ellos producen ni hay rematadores en el área, sólo BY, pero que los centrales rivales le sacan cabeza y media.
Por qué no refuerzan de una vez el centro del campo y meten dos puntas?
Tan difícil es ver que el equipo jugando con 2 extremos, un delantero, y los 3 de ayer en el centro del campo es un coladero? Quién resta, mi hermana?
Cuándo se van a dar cuenta que el equipo necesita equilibrio? Además de trabajo técnico físico y de muchas más cosas, pero lo básico es que no te marquen tantísimos goles.
No sé... A lo mejor es que estoy confundido...

O también puede colocar 3 centrales, los dos carrileros y un pivote defensivo, éste nunca puede ser Nzonzi junto con Banega, porque no hay nadie que reste en la medular y el equipo se rompe. Tiene que ser Geis o Pizarro, junto con Banega, y luego poner a Nzonzi más liberado o Ganso, o Sarabia, y tus dos puntas. El Sevilla no tiene un nueve puro para jugar con uno sólo arriba. A ver si ya se van dando cuenta porque es que o no se enteran o no se quieren enterar..

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #84 en: Enero 07, 2018, 13:50 Horas »
Pero es que echan a un técnico que jugaba con un 433 y fichan a otro que juega igual, más o menos, sin esa radicalización de la defensa individualizada pero más o menos con la misma idea de fútbol.

O tapan de una vez el centro del campo, deja ya de jugarse con dos extremos y se juega con dos puntas. O esto va a ser más de lo mismo.

Ayer el error garrafal, aparte del sistema de juego, es cuando realiza los cambios. Empeoró el equipo, lo partió por la mitad, con la salido de Correa por Mudo, tuvo que sacar a Geis por el argentino, y cerrar el agujero del medio. Y luego meter a Sarabia por Nolito, que es increíble como ningún entrenador se da cuenta que no puede jugar de salida porque no tiene más de media hora de fútbol medio decente.

Para qué quiere jugar con Navas y Nolito o luego Correa? Si ni ellos producen ni hay rematadores en el área, sólo BY, pero que los centrales rivales le sacan cabeza y media.
Por qué no refuerzan de una vez el centro del campo y meten dos puntas?
Tan difícil es ver que el equipo jugando con 2 extremos, un delantero, y los 3 de ayer en el centro del campo es un coladero? Quién resta, mi hermana?
Cuándo se van a dar cuenta que el equipo necesita equilibrio? Además de trabajo técnico físico y de muchas más cosas, pero lo básico es que no te marquen tantísimos goles.
No sé... A lo mejor es que estoy confundido...

O también puede colocar 3 centrales, los dos carrileros y un pivote defensivo, éste nunca puede ser Nzonzi junto con Banega, porque no hay nadie que reste en la medular y el equipo se rompe. Tiene que ser Geis o Pizarro, junto con Banega, y luego poner a Nzonzi más liberado o Ganso, o Sarabia, y tus dos puntas. El Sevilla no tiene un nueve puro para jugar con uno sólo arriba. A ver si ya se van dando cuenta porque es que o no se enteran o no se quieren enterar..
Coincido con usted, con la plantilla que hay sólo veo posible equilibrar el equipo con un sistema 3-5-2 ó 3-4-1-2 tal y como jugaba el año pasado Sampaoli o el difunto Luis Aragonés al no tener un 9 puro.
Un equipo así podría ser: Rico, con Mercado, Kjiaer, Lenglet de centrales, dos hombres por delante como Pizarro o Geis con Banega en la mediapunta, dos puntas como Yedder y Muriel con Nolito arriba de suplente de estos dos y como carrileros meter a Navas por derecha y Escudero, Arana o Sarabia por la izquierda.
Y los Franco Vázquez o Correa pues de suplentísimos.
Pero al menos habría equilibrio y siempre habría 3 centrales y dos hombres por delante para que no te lleguen en manifestación. No hay plantilla ni para 4-4-2 ni para 4-3-3.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #85 en: Enero 07, 2018, 20:56 Horas »
Coincido con usted, con la plantilla que hay sólo veo posible equilibrar el equipo con un sistema 3-5-2 ó 3-4-1-2 tal y como jugaba el año pasado Sampaoli o el difunto Luis Aragonés al no tener un 9 puro.
Un equipo así podría ser: Rico, con Mercado, Kjiaer, Lenglet de centrales, dos hombres por delante como Pizarro o Geis con Banega en la mediapunta, dos puntas como Yedder y Muriel con Nolito arriba de suplente de estos dos y como carrileros meter a Navas por derecha y Escudero, Arana o Sarabia por la izquierda.
Y los Franco Vázquez o Correa pues de suplentísimos.
Pero al menos habría equilibrio y siempre habría 3 centrales y dos hombres por delante para que no te lleguen en manifestación. No hay plantilla ni para 4-4-2 ni para 4-3-3.


También coincido, es más, no me extrañaría que Montella esté pensando en variar el sistema táctico del equipo, visto nefasto nivel defensivo del equipo.

No sé qué fichajes podrán llegar en este mercado invernal, pero independientemente de ello, creo que la descompensada plantilla actual le podría venir ese esquema. Al menos ver que tal funciona:

3 CENTRALES: Mercado (no me gusta como lateral ni como central en defensa de cuatro), Lenglet, Kjaer, Pareja y Carrico. Lo ideal: Mercado, Lenglet, Kjaer y un fichaje. Suena la cesión de Mussachio.

2 CARRILEROS: Por la izquierda considero que estmos bien cubiertos con Escudero y Arana. Por la derecha Corchia (decepcionante su temporada hasta el momento)  y  Jesús Navas. Sarabia se puede adaptar, aunque lo prefiero en el centro del campo. Suena con fuerza la cesión de Aleix Vidal.

3 CENTROCAMPISTAS: Pizarro, Geis, Banega, Sarabia, Nzonzi, K:Dehli, Ganso, Lasso y Mudo. Me quedaría con los cuatro primeros y ficharía dos medios centros físicos, uno defensivo y otro  más ofensivo.

2 DELANTEROS: Ben Yedder, Muriel (21,5 millones  >:(), Nolito (su físico no le da para jugar en banda) y Correa.  Imprescindible un 9 goleador (teníamos a tito a Bacca  >:() y deshacerse de Correa. Con Muriel no tendremos más cojones que aguantarlo por su sobrecoste (que no sobrepeso). Lo ideal: Ben Yedder, Nolito, Jovetic y 9 goleador.

*Con estos jugadores el sistema de 3 centrales y 2 carrileros podrían compaginarse perfectamente con el 4-2-3-1 y el 4-4-2, para diferentes momentos y situaciones.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #86 en: Enero 07, 2018, 21:23 Horas »
Para jugar un 4-3-3 como el Farsa pues tienes que tener jugadores como tiene el Farsa.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #87 en: Enero 07, 2018, 21:55 Horas »
Según yo lo veo, este entrenador debería pedir un buen delantero y al menos un jugador que aumente la fuerza y el músculo, lo suyo sería traer dos de estas condiciones, bien para el lateral, o bien para la posición de central o medio centro. Más obviamente un delantero centro que marque diferencias arriba. La pregunta es: dónde encontrar esto y a qué precio, pues que trabajen que para eso cobran un gran sueldo, y se equivocan más que una escopetilla de feria.

A partir de aquí, este entrenador lo primero que tiene que hacer es olvidarse del 433, del toquecito de balón y de jugar abiertos. La primera media hora de Cádiz debería ser el espejo de juego, más rápido, más vertical y más cerrados y juntos en defensa, pero utilizando otra disposición táctica.

El Sevilla con el delantero que tiene y los medios puntas que hay, no puede jugar con BY o Muriel como delantero único. No, porque simplemente no hay suficiente poder goleador, hay que meter dos puntas, o bien BY con Muriel, o bien BY con Nolito, Correa mientras menos juegue mejor, esa indolencia que muestra es muy perjucial para el equipo. Que el partido se pone bien, se saca a Mudo por uno de esos de arriba, para que retenga más el balón y apoye al medio.

Lo mejor para el Sevilla, según yo lo veo, es jugar con 2 jugadores manejando el centro del campo por delante de la defensa, Banega como fijo. KD sería su sustituto para darle descansos. Y luego a mí me gustaría ver a Geis jugando ahí con el argentino, tiene un magnífico golpeo de balón. Si no también está Pizarro, aunque a mí este jugador no me parece que tenga demasiado nivel. También podría jugar Nzonzi si se centra y mejora físicamente.

Luego un tercer jugador haciendo más funciones de llegada al área rival, de apoyo en banda, como un volante, que podría ser perfectamente Nzonzi o, preferiblemente Sarabia, también Ganso, o incluso el Mudo.

Los dos carrileros, Navas y Corchia por la derecha, y Escudero y Arana por la izquierda.

Y los tres centrales, Mercado, Kjaer, Lenglet. Geis podría incorporarse ahí también, y esperemos que alguno de los dos eternamente lesionados se recuperen pronto.

Así debería jugar el Sevilla. Es lo más equilibrado que observo. También se puede jugar con defensa de 4 y meter un centro del campo fuerte, tipo Geis/Pizarro, Banega, Nzonzi y Sarabia, con BY y Nolito por delante por ejemplo.

Es que estoy convencido que jugando con más equilibrio se le verían menos las carencias a este equipo. Y, por supuesto, lo principal es cerrar el candado en nuestra portería ya. Todos estos ridículos y goleadas en contra se tienen que acabar ya, desde la sobriedad y la defensa, nunca desde el toque de balón y el tiqui taca porque entonces ya vemos qué sucede.

« Última modificación: Enero 07, 2018, 21:59 Horas por jmpn »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #88 en: Enero 07, 2018, 23:32 Horas »
El pasado año Sampaoli, empezó la pretemporada con una idea clara y definida, pero el famoso 6-4 le abrío los ojos, y se dio cuenta de que no podía todos los partidos tener esa change de goles a favor, y podría darse en contra. Por lo que decidió cambiar su filosofía, y el Sevilla no marcaba muchos goles, pero aprovechaba las ocasiones que tenía, y tenía un sistema definido de juego, tanto defensivamente como ofensivamente. Hoy en día no hay nada de eso, no hay sistema, movemos el balón casi sin sentido, ya no sabemos si jugamos a tener la posesión, al contragolpe, al ataque o defensivo, vamos a lo que salga y eso no puede ser. Berrizo no fue capaz de cambiar, es cierto que la repentina enfermedad le pasó por encima, pero no daba con la tecla. Y Montella tiene que cambiar, porque seguir igual que estabamos con Berrizo, nos hubiésemos quedado con él. Por otra parte, en este equipo sobran el Mudo, Correa, Muriel, Nolito, Ganzo. Ninguno de ellos tiene casta, ni coraje, ni entrega, es más, Nolito va de retirada a su Sanlucar. En la portería, no veo garantías ni en Rico ni en Soria, muy grandes pero muy estáticos en la portería. Urgentemente NECESITAMOS y lo pido a gritos, un delantero centro que posicione a las defensas contrarias y pueda rematar los centros de los extremos. A parte fuerza en el centro del campo, y un defensa central de jerarquía, Kjaer me está decepcionando.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #89 en: Enero 08, 2018, 09:14 Horas »
Montella destaca por saber adaptarse, posiblemente es de los tecnicos que mas sistemas ha usado con exito de los que han pasado por aqui ultimamente.
Su idea de juego es clara, hay que llegar arriba mucho y rapido, presionando desde arriba.
Creo que posiblemente la presion sea la clave, si logramos que todo el equipo trabaje en tareas defensivas podemos encontrar la solidez que nos falta atras.
Y por otro lado hay que encontrar el modo de hacer goles las ocasiones, ya sea cambiando la forma de finalizar o fichando un delantero con gol, quizas ambas cosas.
Otra opcion que posiblemente no tarde en probar si se ficha a un central es usar 5 defensas, con los 2 laterales haciendo de extremos en ataque, eso fue lo que a Sampaoli le dio algo mas de solidez defensiva.
Ademas en ese sistema para el lateral tendriamos a jugadores como Navas, Escudero, Arana o Aleix Vidal si como parece vuelve.
Y arriba podria usar a Muriel en banda como le gusta, Nolito en la otra y Ben Yedder por el centro, quedando algo asi:

                                     RICO

                 MERCADO   KJAER     LENGLET

NAVAS                       PIZARRO                   ESCUDERO

                      BANEGA            NZONZI

        MURIEL             BEN YEDDER         NOLITO


Otra variante seria:

                                     RICO

                 MERCADO   KJAER     LENGLET

NAVAS                                                   ESCUDERO

                      NZONZI           BANEGA

                                 MUDO

        MURIEL             BEN YEDDER         NOLITO

Pero creo que la otra nos daria mas solidez y mas posesion.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #90 en: Enero 08, 2018, 10:56 Horas »
Montella destaca por saber adaptarse, posiblemente es de los tecnicos que mas sistemas ha usado con exito de los que han pasado por aqui ultimamente.
Su idea de juego es clara, hay que llegar arriba mucho y rapido, presionando desde arriba.
Creo que posiblemente la presion sea la clave, si logramos que todo el equipo trabaje en tareas defensivas podemos encontrar la solidez que nos falta atras.
Y por otro lado hay que encontrar el modo de hacer goles las ocasiones, ya sea cambiando la forma de finalizar o fichando un delantero con gol, quizas ambas cosas.
Otra opcion que posiblemente no tarde en probar si se ficha a un central es usar 5 defensas, con los 2 laterales haciendo de extremos en ataque, eso fue lo que a Sampaoli le dio algo mas de solidez defensiva.
Ademas en ese sistema para el lateral tendriamos a jugadores como Navas, Escudero, Arana o Aleix Vidal si como parece vuelve.
Y arriba podria usar a Muriel en banda como le gusta, Nolito en la otra y Ben Yedder por el centro, quedando algo asi:

                                     RICO

                 MERCADO   KJAER     LENGLET

NAVAS                       PIZARRO                   ESCUDERO

                      BANEGA            NZONZI

        MURIEL             BEN YEDDER         NOLITO


Otra variante seria:

                                     RICO

                 MERCADO   KJAER     LENGLET

NAVAS                                                   ESCUDERO

                      NZONZI           BANEGA

                                 MUDO

        MURIEL             BEN YEDDER         NOLITO

Pero creo que la otra nos daria mas solidez y mas posesion.

Ahí te sobra uno. Aunque entiendo lo que planteas y probablemente sea lo más sensato teniendo el plantel que tenemos. Y Dios quiera que se le pueda hacer el retoque de meter a Aleix Vidal en el lugar de Navas, un buen central hasta que el rubio se de cuenta donde está (el sábado se traga el cabezazo de Feddal), una solución a Nzonzi (este año no se le ha visto así que una venta es quizas lo mejor que pudiera pasar), y un delantero para el lugar de Nolito. Algo así

                                          RICO

                 MERCADO   ¿MUSACCHIO?     LENGLET

¿A. VIDAL?                  ¿KRYCHOWIAK?               ESCUDERO

                      BANEGA            PIZARRO

                BEN YEDDER       ¿BATSHUAYI?       

BANQUILLO: SORIA, KJAER, NAVAS, ARANA, CORREA, MURIEL, MUDO

                                    RICO

                 MERCADO   ¿MUSACCHIO?     LENGLET

¿A. VIDAL?                                                   ESCUDERO

                      ¿KRYCHO?           BANEGA

                                 MUDO

                 BEN YEDDER         ¿BATSHUAYI?       

BANQUILLO: SORIA, KJAER, NAVAS, ARANA, CORREA, MURIEL, PIZARRO
« Última modificación: Enero 08, 2018, 11:24 Horas por Suko »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #91 en: Enero 08, 2018, 12:05 Horas »
     Estos degeneraos me están quitando las ganas de ver al Sevilla; pero en fin, hay que hacer de tripas corazón y levantarse tras el tremendo disgusto del sábado.

     Yo soy más partidario del planteamiento de don Suko que del de Don SliM, pero insisto en que donde más necesita reforzarse el Sevilla es en la parte técnica y, sobre tó, echar toneladas de Zotal en la zahúrda de lechones que a base de mamandurrias están dejando al Sevilla irreconocible... claro, que para eso se necesita a alguien que llame a las cosas por su nombre y no mienta ni robe mientras nos atiborran los oídos de eufemismos y falacias... ¡¡¡malditas sean las SAD's y la piara de hidecabrones que las inventaron para llenarse los bolsillos!!!. >:(

      Ya algo más clamado, paso a decir que la plantilla necesita una limpieza de desechos de tienta y de pitracos de quirófano... el primero Arias y su ''machaca'' Javi Guerrero y poner en su lugar a Don Joaquín Caparrós con mando en plaza asesorando a Montella sobre qué significa sevillismo. Nadie como el utrerano para saber quienes sobran y quienes merecen aún vestir la camiseta del Sevilla.... Por mi parte, me gustaría ver a un Sevilla al que ganarle suponga mear sangre y ni aún así, con lo que hay y lo que, por cojones, tiene que venir...

                                                              1-3-4-2-1

                                                                 RICO
                                                             PAU LÓPEZ

                                   MERCADO               KJAER               LENGLET
                                       GEIS           ¡¡¡FICHAJAZO!!!     D.GONZÁLEZ

                                     NAVAS                PIZARRO           ESCUDERO
                                    A.VIDAL                  GEIS                ARANA
                                    SARABIA            ¡¡¡KRICHO!!!         SARABIA

                                     MURIEL                BANEGA            SARABIA
                                     A.VIDAL         ¡¡¡FICHAJAZO!!!           IVI
                                     POZITO                BORJITA              LARA

                                                          ¡¡¡FICHAJAZO¡¡¡
                                                                  BENYI
                                                               CARLITOS


Pd: Tós los demás a la ventalnabo y que me permitan a mí darles la despedida. >:(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #92 en: Enero 08, 2018, 14:02 Horas »
Tiene mucho trabajo, lo primero es asegurar la defensa del equipo. La defensa, no solo son los más atrasados en el juego, si no el resto del equipo.
¿Cuántos goles nos han hecho en segundas lineas?.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #93 en: Enero 08, 2018, 17:19 Horas »
Tiene mucho trabajo, lo primero es asegurar la defensa del equipo. La defensa, no solo son los más atrasados en el juego, si no el resto del equipo.
¿Cuántos goles nos han hecho en segundas lineas?.

4-2-3-1 de toda la vida, con N'Zonzi y otro tío que trabaje a destajo en el doble pivote (Badelj) y dejarnos de bielsadas.

Se lo imploro.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #94 en: Enero 08, 2018, 17:36 Horas »
Ahí te sobra uno.

Ida de olla, currar de noche no es sano, he terminado mezclando 2 ideas.

Por los fichajes que estan sonando, quizas la cosa termine siendo algo asi:

                      RICO

     FICHAJE  -   LENGLET  -   KJAER

NAVAS                                       ESCUDERO

                NZONZI - BANEGA
 
                        MUDO

               FICHAJE - BEN YEDDER

* Pongo lo que creo que usara Montella, yo por ejemplo a dia de hoy prefiero a Ganso antes que a Vazquez y habria que ver como encajan Arana y Aleix si finalmente viene, quizas sean los 2 titulares en lugar de Navas y Escudero.
A mi el fichaje de Aleix casi que me sobra, me apaño con Navas y Corchia, prefiero gastarme la pasta en un central de nivel y un delantero con gol, quedaria algo asi:

                           RICO

     MUSACCHIO  -   LENGLET  -   KJAER

CORCHIA                                       ARANA

                NZONZI - BANEGA
 
                        MUDO

               SANDRO - BEN YEDDER

Son solo 2 fichajes y sin embargo me parece un equipo muchisimo mas equilibrado.
Soria portero suplente, Mercado central suplente mas lo que quede de Pareja y Carriço.
Navas, Escudero para los laterales, Sarabia de comodin.
Geis y Pizarro para suplir a Nzonzi, KD por Banega, Correa en la mediapunta, Muriel y Nolito para suplir a los delanteros.
Lasso y Carole pues como hasta ahora, para la grada.

Es que, yo siento ir en contra de la mayoria pero a mi no me parece que la plantilla o la planificacion sean tan malas, lo que me parece es que no saben darle el uso adecuado a los jugadores.
Espero que Montella sepa leer lo que tiene y sacarle el maximo posible, pero claro desgraciadamente eso necesita tiempo y pruebas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #95 en: Enero 08, 2018, 21:16 Horas »
Se tiene que tapar. El centro del campo no puede estar conformado por Banega, Nzonzi y Mudo. Porque simplemente te marean y el equipo se parte por dos, como vimos el otro día ante el todopoderoso beti.

No se puede jugar con dos extremos, más un delantero, que no defienden nada. Nolito, BY y Navas. Más los 3 del centro del campo. Y quién defiende y aprieta? Mi prima? Es que estas cosas son el abc del fútbol. Y más viendo que la preparación física actual del equipo es un poema.

Sarabia tiene que jugar en este Sevilla actual, porque al menos tiene ritmo de competición y carácter.

Los cambios del otro día fueron la losa que terminó de enterrar las posibilidades del Sevilla.

Más equilibrio, más contundencia en el medio campo, un delantero más arriba y vamos a dejarnos ya de extremos y vamos a meter gente que pelee más. Y sobre todo jugar más rápido con más profundidad y sin tanto toque absurdo.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #96 en: Enero 08, 2018, 23:51 Horas »
352.

Lo repetiré mil veces. No hay más. El 433 es un.chollo para cualquiera. Y sarabia no se toca.

Con eso, por lo.menos llegará a junio. Como se empeñe en el 433 por cojones como berizzo, ya pueden fichar en.invierno a quien.quieran, que no pasa de semana Santa.

Avisado queda.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #97 en: Enero 09, 2018, 17:06 Horas »
Duro trabajo el que tiene por delante y la verdad que cada día tengo más dudas de que esté capacitado para sacarlo adelante.

Se ha hecho cargo de un equipo sin alma,donde el sistema defensivo es horrible,donde se ha convertido en el equipo que menos balones recupera de toda la Liga (el que tenga curiosidad que lea el articulo de hoy del As) y que pone de manifiesto el escaso trabajo de los mediocentros,donde el que se supone que debería ser su delantero estrella ni está ni se le espera y donde tampoco aparecen los que se deberían de echarse el equipo a las espaldas,jugadores como Nolito,Navas,Kjaer....Para colmo los que deberían poner en alerta al resto de jugadores como Carrico o Nico Pareja están fuera del grupo.

La única solución que se me ocurre es resetear y oxigenar un vestuario que está claro que no está comprometido.Comenzar a dar bajas y a traer jugadores con hambre,como hace no mucho se hacia y nos dio tan buen resultado.Comenzar en el mercado de invierno para llegar en Liga hasta donde se pueda y para la temporada que viene terminar el trabajo.Un equipo casi nuevo.

Lo malo de todo es que este entrenador no lo veo capacitado para sacar rendimiento a tanta estrellita. Ojala me equivoque.



Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #98 en: Enero 09, 2018, 20:18 Horas »
Banega y Sarabia deben ser titulares indiscutibles, con los demas haz lo que quieras

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #99 en: Enero 09, 2018, 20:27 Horas »
Banega y Sarabia deben ser titulares indiscutibles, con los demas haz lo que quieras
Eso por supuesto. Esperemos que Montella dé pronto con la tecla y arme un equipo mucho más equilibrado. Con lo que hay en plantilla lo mejor es un 3-5-2 según mi opinión. Algo así como Rico, Mercado, Kjaer y Lenglet de centrales, por delante metería a Zonzi con Banega, en bandas a Navas y Escudero ó Arana cuando esté disponible, de mediapunta a Sarabia y en punta a Muriel con Ben Yedder y de suplentes de los delanteros a Nolito y Correa.
La clave puede ser Sarabia que es meter uno más a trabajar en la presión. Otra variante sería meter de mediapunta a Banega y meter a Pizarro o Geis con Zonzi por delante de la defensa.
No nos pueden llegar en oleadas como hasta ahora. El contrario tiene que sufrir mucho para llegarnos con peligro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.