collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 208654 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2760 en: Julio 17, 2019, 07:31 Horas »
Si no ha aprendido a colocarse correctamente en su area en todos los años que leva jugando al furbol dudo que pueda hacerlo algun dia.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2761 en: Julio 17, 2019, 08:32 Horas »
Tiro al pie si se queda en la plantilla, esperemos que sea estrategia de Monchi porque si pertenece a la plantilla de este año será un clamoroso error.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2762 en: Julio 17, 2019, 09:50 Horas »
Creo que con Rico deberíamos cambiar el chips... el puesto de portero es el único en el que el respaldo u oposición de la grada se le transmite de forma directa y proporcional al jugador. Y desde luego, nosotros tenemos parte alícuota de culpa de su fracaso en el club.

Si Monchi y Lopetegui consideran que la portería está cubierta con Vacklic y Sergio... digo yo que dos ex-porteros lo sabrán mejor que todos nosotros... ¿no?.

No nos peguemos nosotros el tiro en el pie cuando Rico salga por el túnel de vestuarios.

Perosnalmente, quiero que se quede y tengo la esperanza de que nos calle la boca a todos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2763 en: Julio 17, 2019, 10:34 Horas »
Nos va a joder la temporada. Lo estoy viendo venir.

No quiero ni pensar que la próxima temporada estén el lacio y el mudo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2764 en: Julio 17, 2019, 12:04 Horas »
Creo que con Rico deberíamos cambiar el chips... el puesto de portero es el único en el que el respaldo u oposición de la grada se le transmite de forma directa y proporcional al jugador. Y desde luego, nosotros tenemos parte alícuota de culpa de su fracaso en el club.

Si Monchi y Lopetegui consideran que la portería está cubierta con Vacklic y Sergio... digo yo que dos ex-porteros lo sabrán mejor que todos nosotros... ¿no?.

No nos peguemos nosotros el tiro en el pie cuando Rico salga por el túnel de vestuarios.

Perosnalmente, quiero que se quede y tengo la esperanza de que nos calle la boca a todos.


Yo, en parte, también quiero que se quede y nos calle la boca a todos.

Pero un portero del SFC no puede quedarse debajo de la portería en los lanzamientos de córner y de faltas del rival.

Y otra cosa, que no menor, la afición del SFC es muy muy muy muy exigente y complicada. Llegué a ver cómo se le pitaba a un jugador como Francisco y aún no entiendo bien aquello, porque he visto muy pocos futbolistas del SFC jugar con esa calidad de control y de pase y ese manejo de balón en el centro del campo. Un jugador que jugaba al fútbol con una coordinación impresionante. Se le achacaba poca sangre al parecer. Sigo sin entender aquello, cuando en aquel equipo había gente que podía complementar esas características más de defensa y garra.

Lo de Rico sí lo entiendo más. Aunque también tengo que reconocer que el chaval no es tan malo como se dice, y sí puede ser mucho mejor de lo que demostró su última temporada aquí, al menos a un nivel de sus temporadas anteriores, en las que no se le veía tan claramente esa debilidad de no salir. Espero que reaccione.

También entiendo al club el no querer desprenderse de un portero por una muy baja cantidad de dinero cuando podría y debería valer más en condiciones normales.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2765 en: Julio 17, 2019, 16:04 Horas »
Yo no quiero que se quede ni loco pero estoy de acuerdo en que si lo hace debemos cambiar el chip.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2766 en: Julio 17, 2019, 16:46 Horas »
Yo creo que es difícil que se cambie el chip con este jugador por todo lo que ha hecho dentro y, sobre todo, fuera del campo, así que no sería nada inteligente querer meterlo con calzador en la plantilla; no se trata de un fuera de serie, sino de un portero suplente que, cuando juegue, tendrá que soportar un runrún inevitable que no creo que sea capaz de superar mentalmente.

Espero que las palabras de Monchi vayan destinadas a no hacer descender aún más el precio del jugador en el mercado.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2767 en: Julio 18, 2019, 01:30 Horas »
No puedo creer, no quiero creer, que un DD y un entrenador que han sido ex-porteros de Primera (¡curiosa coincidencia!) estén de acuerdo en esto si realmente no le ven posibilidades.

Es más, ambos deben tener opinión propia sobre la rodilla de Vaclik, que a mi me deja muchas dudas. Hubo acciones el año pasado que daban mucho que pensar sobre su estabilidad.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2768 en: Julio 18, 2019, 08:43 Horas »
No puedo creer, no quiero creer, que un DD y un entrenador que han sido ex-porteros de Primera (¡curiosa coincidencia!) estén de acuerdo en esto si realmente no le ven posibilidades.

Es más, ambos deben tener opinión propia sobre la rodilla de Vaclik, que a mi me deja muchas dudas. Hubo acciones el año pasado que daban mucho que pensar sobre su estabilidad.

Uno lo renovó y confió en el él para el primer equipo , el otro lo convocó para la selección española cuando aquí era criticado....me estoy temiendo lo peor...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2769 en: Agosto 11, 2019, 13:09 Horas »
Mi única esperanza es que sigue en antiguos jugadores.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2770 en: Agosto 11, 2019, 14:33 Horas »
Podrá gustar más o menos, se confiará en él o no…Lo que si tengo claro es que por salud mental de Sergio, su entorno y de la afición, debe pertenecer y jugar en otro equipo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2771 en: Agosto 11, 2019, 15:56 Horas »
Nos hemos comido con patatas a lopetegui. Ya también tragar con Rico en la plantilla, como que no.

Monchi no tiene crédito ilimitado y no vamos a tragar con lo que le salga de los gue..os. En cuanto la cague, que la cagara, se va a ver un numerito en el estadio. Y lo mismo puedo decir de los kjaer, Sergi y compañía. Ya son dos años tragando lo más grande y me parece que ya está bien.

Y centrándome en Sergio Rico. Me sorprende mucho que no sean capaces de colocar a un portero internacional. Me sorprende y no, visto lo visto. Pero a las malas, yo le plantearía la rescisión de contrato o a la grada y ya veremos si en diciembre se puede colocar. Pero nunca le daría un sitio en la plantilla porque se va a cargar la temporada y va a crear muy mal ambiente en la afición.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2772 en: Agosto 11, 2019, 19:21 Horas »
Yo digo No.
Venta de Sergio Rico.
Hay jugadores que están lastrados, y Sergio y el SFC no compaginan aunque a muchos nos gustaría.

Desconectado Kal-El

  • Benjamín
  • Mensajes: 25
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2773 en: Agosto 12, 2019, 01:08 Horas »
¡FUERA DEL SEVILLA INCAPAZ!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2774 en: Agosto 12, 2019, 07:45 Horas »
Los toquecitos en tu propia área para sacarla jugada son una trampa mortal ideada por entrenadoracos. No culpo a Rico por esa jugada. Todos los porteros acaban sufriendo con esta moda.

Culparía a Rico de ver cómo le cruzan balones laterales por el área chica sin dar un puñetero paso hacia fuera de la línea de gol.

Desconectado Kal-El

  • Benjamín
  • Mensajes: 25
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2775 en: Agosto 12, 2019, 11:47 Horas »
No culpo a Rico por esa jugada.


jajaajajaj

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2776 en: Agosto 12, 2019, 12:03 Horas »
Yo digo No.
Venta de Sergio Rico.
Hay jugadores que están lastrados, y Sergio y el SFC no compaginan aunque a muchos nos gustaría.
Así es. Es un tema psicológico y mental. Le ha podido la presión. No tiene carácter ni inteligencia para ser portero del Sevilla FC. Ojalá tuviera sólo la mitad de esas cualidades que tenía el portugués Beto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2777 en: Agosto 12, 2019, 13:25 Horas »

Así es. Es un tema psicológico y mental. Le ha podido la presión. No tiene carácter ni inteligencia para ser portero del Sevilla FC. Ojalá tuviera sólo la mitad de esas cualidades que tenía el portugués Beto.


Supongo que habrá querido usté decir Don António Alberto Bastos Pimparel, ''Beto'' para el sevillismo y ''ése cabrón hideputa'' pa las creaturitas virdiblancas a los que les birló un paragüero... ¿verdá, Don Shebshenko?.

A él le debemos nuestro 4º paragüero por los penalties parados al Mirreá Bétin Balonmié Güeno y al Benfica en la final... efectista y efectivo, Beto fue un porterazo a pesar de la cara de pirao que se gastaba y que le gustaba más una ''palomita'' que a un carajote un paquete de tizas de colores... por no hablar de que en los pènalties se movía más que el saco escrotal del Cojo de Huerva paseando por una playa nudiosta.

¡¡¡Grande Beto al que Undivé bendiga y le colme sus harenes de camellos y sus cuadras de mujeres!!!... o algo parecido, que ya empieza el morapio del aperitivo a surtir efecto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2778 en: Agosto 12, 2019, 14:19 Horas »

Supongo que habrá querido usté decir Don António Alberto Bastos Pimparel, ''Beto'' para el sevillismo y ''ése cabrón hideputa'' pa las creaturitas virdiblancas a los que les birló un paragüero... ¿verdá, Don Shebshenko?.

A él le debemos nuestro 4º paragüero por los penalties parados al Mirreá Bétin Balonmié Güeno y al Benfica en la final... efectista y efectivo, Beto fue un porterazo a pesar de la cara de pirao que se gastaba y que le gustaba más una ''palomita'' que a un carajote un paquete de tizas de colores... por no hablar de que en los pènalties se movía más que el saco escrotal del Cojo de Huerva paseando por una playa nudiosta.

¡¡¡Grande Beto al que Undivé bendiga y le colme sus harenes de camellos y sus cuadras de mujeres!!!... o algo parecido, que ya empieza el morapio del aperitivo a surtir efecto.

Así es Don, gran portero Beto. Porque te daba puntos y títulos. El primer partido que jugó lo hizo en el Calderón con solo horas en el SFC y fue el mejor del equipo. Siempre cumpliendo, con sus fallos como cualquier ser humano, pero cumpliendo y dando puntos y títulos. Hasta que en el campo del mandril le hicieron una entrada criminal, creo que fue Benzemá, y el árbitro me parece que no pitó ni falta. Una entrada de roja y algunos partidos de sanción, por ir claramente a destiempo y con una fuerza exagerada e impropia en un tipo de jugada así, en el área chica del portero. A partir de ahí, se acabó Beto, intentó volver, pero ya fue para nada, siempre con problemas físicos y con una pérdida total de confianza. Esto fue lo que aprovechó Rico para ser portero titular del SFC. 3 temporadas a un nivel de aquella manera, medio decente, pero en su última temporada las 2-3 cantadas, una de ellas con falta de Cala, le hicieron daño psicológico del que no ha sido capaz de recuperarse.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2779 en: Agosto 12, 2019, 14:31 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.