collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2822430 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22160 en: Abril 04, 2020, 17:36 Horas »
Es que yo, para irme al Arsenal, me quedo en el Betis, no el Arsenal de principios de siglo, el de ahora que es un cachondeo.[color]


(Sobre fekir)
« Última modificación: Abril 04, 2020, 19:29 Horas por J_A_REYES »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22161 en: Abril 04, 2020, 17:37 Horas »
Por cierto amigo, pero creo que vamos tener tambien algunas "sorpresas" en el mercado, pues algunos grandes clubes estan con muchos jugadores que van a tener que sueltar para liberar fichas y sueldos...Asi que algunas oportunidades podrian aparecer, como un o otro jugador que no llegaría ahi sin la situacion... Ese mercado vay ser loco creo yo y los clubes que tiene fichas y dinero (quizas nuestro Betis) van aprovechar y traer talvez alguno jugador que no traeria en otros tiempos... a ver se anfrontamos bien ese mercado. Un saludo desde Brasil y musho Betis

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22163 en: Abril 06, 2020, 09:24 Horas »
Hombre, si el Arsenal es un cachondeo, nosotros qué somos? El Arsenal en los últimos 10 años, siempre ha quedado entre los 7 primeros, hasta este que ha empezado a descarrilarse un poco (a 3 puntos del 6º con un partido menos). Nosotros hemos ido 2 veces a uefa (una de chiripa) y hemos estado 2 temporadas en segunda.









Por cierto amigo, pero creo que en los 3/4 últimos años hemos hecho talvez mas cosas buenas que el Arsenal, por ejemplo, analisando no tan solo las clasificaciones, mas tambien algunas ventas importantes y fichajes que no podriamos imaginar años pasados para nuestro Betis y visibilidad... Cosas que son realidad para el Arsenal que siempre fue de los 4-5 grandes clubs en Inglaterra mismo con "el cachondeo" dicho por nuestro amigo Juancrinus. Y de verdad hoy no veo un abismo entre nuestro club y el Arsenal como en otros años. (Que tienen mas conquistas y trofeos que nosotros, sin dudas, pero nuestro gráfico es cresciente em mi opinion". Un saludo Al Capone leyenda y abrazos desde Brasil O/

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22164 en: Abril 06, 2020, 13:15 Horas »
¡Eah!... poya... digo que po ya sabemos que lo importante en el fúrbol no son los éxitos, ni lo goles, ni las ligas y copas (tanto nacionales como europeas), ni estar casi tres lustros seguidos representando a Sevilla allende nuestras fronteras... no señor...

Lo importante es la bizibiliá, la mazazoziá y la pozeziónOzerramón... amén, claro está, de ser er clusz más simpático de la galaxia y de contar con el furbolista más 'grasioso' del panorama furbolístico internacional... sin olvidar a los aficionaos que fuman por el ojo o por el ojal, a los que salen en los sanfermines con sus camisetas de las trece rayas virdiblancas, ni por supuesto, a los miyones de creaturitas que acolarzan el Llenito Biyamari cuando juega Surreá Bétin Balonmié Güeno...

¡¡¡BIBARBETIN MANQUE MIERDA!!!

👏😉😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22165 en: Abril 07, 2020, 09:43 Horas »
Es un mediocentro para equipo grande. Lo vimos en los grandes partidos del año pasado, como en el Bernabéu, el Camp Nou o San Siro. Cuando quiere él solo se come el centro del campo si está en forma y con actitud. Pero lo normal es verle fuera de forma y de actitud. Va tan sobrado que este Betis se le queda pequeño, y al final termina por ser un lastre. Es mi percepción.


(Sobre william gordalho)

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22166 en: Abril 07, 2020, 10:00 Horas »
Por cierto amigo, pero creo que vamos tener tambien algunas "sorpresas" en el mercado, pues algunos grandes clubes estan con muchos jugadores que van a tener que sueltar para liberar fichas y sueldos...Asi que algunas oportunidades podrian aparecer, como un o otro jugador que no llegaría ahi sin la situacion... Ese mercado vay ser loco creo yo y los clubes que tiene fichas y dinero (quizas nuestro Betis) van aprovechar y traer talvez alguno jugador que no traeria en otros tiempos... a ver se anfrontamos bien ese mercado. Un saludo desde Brasil y musho Betis

Yo es que me quedo maravillado con la capacidad comparativa que tienen y con la imaginación económica y financiera. Se comparan con el Arsenal, con equipos de primer nivel continental (incluido nosotros) y no han empatado con nadie en sus putas vidas... Y lo de que podrán ir al mercado a pescar porque ellos (quizas dice el nota) tienen dinero... y tienen ya 79 millones de euros de deuda, y eso que han salido de un concurso de acreedores hace recientemente poco.

De verdad, por nuestro bien, esperemos que sigan pensando así... porque sin duda será causa de nuestras risas y chanzas, y por supuesto de nuestros éxitos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22167 en: Abril 07, 2020, 17:54 Horas »
Las cosas van volviendo a la normalidad. Hoy Manolo Aguilar repartiendo poll.. a saco. No he escuchado lo que han dicho las criaturitas, pero por lo visto el coronavirus nos ha salvado de ser aplastados una vez más por el betis. En su mundo paralelo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22168 en: Abril 07, 2020, 18:27 Horas »
Las cosas van volviendo a la normalidad. Hoy Manolo Aguilar repartiendo poll.. a saco. No he escuchado lo que han dicho las criaturitas, pero por lo visto el coronavirus nos ha salvado de ser aplastados una vez más por el betis. En su mundo paralelo.

Hay enlace o audio?

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22169 en: Abril 07, 2020, 23:03 Horas »
Hay enlace o audio?

Radio Sevilla suele colgar en su web y en la app los programas de libre y director. Con el tema de la cuarentena no sé si lo estarán haciendo. Han sido un par de minutos, pero se ha quedado a gusto.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22170 en: Abril 08, 2020, 23:56 Horas »
Radio Sevilla suele colgar en su web y en la app los programas de libre y director. Con el tema de la cuarentena no sé si lo estarán haciendo. Han sido un par de minutos, pero se ha quedado a gusto.

Gracias

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22171 en: Abril 08, 2020, 23:58 Horas »
Para mi Mandi es el hombre de este Verano. Conseguir una venta por unos 20 kilos (o lo que corresponda segun se vaya a modular el mercado, porque este verano el caché general va a tener que bajar por obligación). Entre Mandi y Bartra prefiero quedarme con el catalán porque creo que con un buen central a su lado mejora bastante en rendimiento. Vender a Mandi por 20 kilos te da margen suficiente para traer un buen central y no tener que vender a nadie mas.






Mas que porque uno sea o no mejor que el otro, se trata únicamente de matemáticas!! Ambos van a tener mas menos un mismo precio de salida que será entre 18 a 25 kilos Máximo... teniendo en cuenta que Bartra costó 10 creo recordar y Mandi solo 2 pues blanco y en botella. Quien debe salir es el Argelino muy a mi pesar y que me encanta, pero los números son los números y si con esto se puede quedar un Fekir pues adelante con la venta. :-X


(Mandi termina contrato en 2021)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22172 en: Abril 09, 2020, 00:00 Horas »
Suena Florentino Luis del Benfica, huele a humazo porque los vecinos venden a sus promesas a precio de oro, pero ahí queda dicho.





Puestos a imaginar, el benfica quiere a Pedraza como sustituto de grimaldo, por quién van a pagar un pastizal... Pedraza puede ser nuestro por 10 millones... Encaja piezas compañero.



Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22173 en: Abril 09, 2020, 13:48 Horas »
Ya se puede dar la liga por terminada, esta gente ha empezado con su etapa más feliz del año, el modo veraneo, donde no hay fútbol y solo la imaginación.

Cuando vuelva a rodar la pelotita, otra vez la cruda realidad, pero hasta entonces, a seguir viviendo en su mundo paralelo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22174 en: Abril 10, 2020, 09:23 Horas »
Alfonso Pérez Muñoz, leyenda del Betis aunque distanciado del actual sistema de gobierno al presentarse en la candidatura de Rafael Salas para plantarle cara a Haro y López Catalán en 2017, se ha referido a cómo se gestó aquel grupo de trabajo, lamentando que dicha vía fuera ampliamente derrotada en la Junta de accionistas, pues estaban creando "un grandísimo proyecto". "Yo no conocía a Rafael Salas de nada, pero vino a Mallorca y estuvimos reunidos hasta en tres ocasiones. Me dijo que el Betis estaba en una malísima situación y necesitaba un cambio y que yo le ayudara para hacer un buen proyecto. Teníamos un grandísimo proyecto, con gente muy seria que me transmitieron buenas vibraciones. Si hubiéramos sabido que Serra estaría, no nos hubiéramos presentado, pero nos obligaban las circunstancias. Yo dije que lo iban a utilizar para poder ganar y, efectivamente, el tiempo me dio la razón", declaró en el podcast de la Tertulia Comegambas.

PUBLICIDAD

"Hay dos cosas que me molestaron mucho. Después de dar el paso para ayudar de alguna forma, cómo se nos trató. Sobre todo a mí, que humildemente he sido un emblema del Betis y creo que no fui tratado como tal. En cualquier otro equipo del mundo, un perfil como Alfonso estaría trabajando en el Betis. No lo digo por suplicar un trabajo porque hoy por hoy estoy muy desvinculado y no tengo la intención de ir. No es mi estilo llamar a cada dirigente o presidente. Sí es verdad que cualquier jugador del perfil de Alfonso debería estar ahí, aunque fuera como imagen. Creo que eso da prestigio", afirmó.

A la hora de entrar a valorar a Haro y López Catalán, pasó de puntillas. "No lo voy a valorar. Habrán hecho cosas buenas y malas. El tiempo al final te da o quita la razón y ahí estarán mientras los accionistas quieran".


 
Con respecto a formar una futura candidatura con Serra, declaró "No me lo he planteado. Primero porque no creo que surja y segundo por ética, porque tendría que consultarlo con Rafael Salas porque mi compromiso es con él. Si todo fuese hacia adelante, tendría que ver qué tendría que hacer", concluyó


“Humildemente”

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22175 en: Abril 10, 2020, 14:23 Horas »
Daka no sé si sonó o lo recomendó por aquí algún compañero, tiene una pinta espectacular. Qué ojo tienen los de Red Bull...





A veces es al revés. El Club coge prestigio, como el Red Bull, y a partir de ahí lo cogen sus futbolistas. Por esto a veces es interesante irte a un Club que suene mucho.

Es el caso típico de Sevilla y el nuestro en los últimos años. Tenemos mejores jugadores pero lo que tenemos es infinitamente más nombre. O publicidad. Y estoy seguro que es tal vez la razón más importante de por qué la Directiva no quería echar a Setien y se buscó a alguien de su perfil. Los que manejan el money saben que la publicidad aumenta los ingresos de forma exponencial.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22176 en: Abril 16, 2020, 16:13 Horas »
Como mejorar la plantilla a mi parecer. Plantilla actual: Joel, Dani Martin, Barragan, Emerson, Bartra, Feddal, Sidnei, Mandi, Alex Moreno, Pedraza, Edgar, Javi Garcia, Carvalho, Guido, Aleña, Fekir, Canales Joaquin, Guardado, Lainez, Tello, Juanmi, Borja y Loren.

Salidas: Dani Martin (Cedido), Barragan (Fin de contrato), Feddal (Traspaso 5 kilos), Mandi (Traspaso 20 kilos), Alex Moreno (Traspaso 22 kilos), Pedraza (Fin de contrato), Javi Garcia (Rescindir), Aleña (Fin de cesión).Carvalho (30 kilos)

Contrataciones: Pacheco (Cambio por Camarasa), Martinez Qarta (15 kilos), Manquillo (Libre) Marc Roca (25 kilos), Sergi Darder (15 kilos), Mariano (30 Kilos), subiria a Calderon y Raul Garcia del filial y Edgar pasaría a la defensa., Idrissi (Dezconozco su valor), y ficharia algun lateral izquierdo mas defensivo, Cote por ejemplo.

El 11 del Betis: Pacheco, Emerson, Bartra, M. Qarta, Cote, Marc Roca, Darder, Idrissi, Fekir, Canales, Loren y Mariano.

Seria un 11 temible.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22177 en: Abril 16, 2020, 16:16 Horas »
Aparte de las cávalas económicas totalmente fuera de la realidad, claro que seria un once temible, si le dejan jugar con uno más claro

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22178 en: Abril 17, 2020, 12:52 Horas »
Otra cabronada más contra er betin... la federación ptopone que la champion la jueguen los hasta ahora cuatro primeros: Barsa, Madrid, Sevilla y R.Sociedad y DEJAN FUERA AL BETIN EL AÑO QUE MAS ILUSION TENIAN.

Si estuviera de presi la canina no pasaría ésto. Como la echo de menos....

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22179 en: Abril 17, 2020, 16:05 Horas »
Otra cabronada más contra er betin... la federación ptopone que la champion la jueguen los hasta ahora cuatro primeros: Barsa, Madrid, Sevilla y R.Sociedad y DEJAN FUERA AL BETIN EL AÑO QUE MAS ILUSION TENIAN.

Si estuviera de presi la canina no pasaría ésto. Como la echo de menos....

Sumale al equipo del pueblo... Por lo visto van a invitar al patético a la Champions. Con dos cojones. Me parece una chorizada más. Pero me extraña, la UEFA es un poco más seria que eso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 499
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31