collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 602979 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5520 en: Febrero 17, 2020, 08:08 Horas »
Tu paguita y tus comisiones, es lo qué más te interesa.

Desde que se puso el sueldo y los dividendos el equipo empieza las temporadas como un tiro y con el año nuevo se cae estrepitosamente.

Yo pondría las Juntas de Accionistas en junio o julio.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5521 en: Febrero 17, 2020, 19:35 Horas »
https://www.sevillafc.es/el-club/la-entidad/consejo-administracion

Ahí tenemos a los miembros de las familias de los grandes accionistas que se han puesto los suculentos sueldos.

Los Del Nido, los Carrión, Alés ....

El hermano de Castro ha pasado de liberado sindical de la ONCE a Consejero en representación del paquete a nombre de la empresa de su  hermano.

¡A vivir del Sevilla toca! En la próxima asamblea pedirán un aumento. Id ensayando el levantamiento del brazo.
« Última modificación: Febrero 17, 2020, 19:37 Horas por joseramonjalon »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5522 en: Febrero 17, 2020, 20:57 Horas »
Solamente te sublevas, cuándo el pequeño accionista os dicen qué el Sevilla no se vende. Pero cuándo el equipo está en capa caída y el gran logro qué habéis conseguido es enchufar a todos los familiares posibles, poneros sueldos de profesionales cualificados, cosa qué vosotros no lo sois y seguir vendiéndonos que hay un proyecto............ interminable.

PD. con nosotros no se juega!.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5524 en: Febrero 18, 2020, 22:24 Horas »
El proyectito de 5 años... Que se están hartando de publicar por ahí... La ambición dicen que es la base del proyecto.

Pero es que yo no creo en la venta de motos, yo en lo único que creo es en lo que veo en el césped. Y en el césped no veo categoría en los jugadores de arriba del SFC. No la veo.

Falta un delantero centro que marque goles y marque diferencias.

Falta un jugador que entre por banda izquierda que rompa en profundidad.

Una vez Banega se ha borrado, se observa la falta de un jugador de calidad que maneje el centro del campo. Para mi ni Oliver ni Jordán pueden ser referencias en el centro del campo del SFC, a la vista está. Gudelj y Fernando, que para mi está siendo indiscutiblemente el mejor del SFC esta temporada, son buenos destructores y buenos pulmones. Ahí falta un jugador con llegada al área rival y falta un manijero.

Faltan 2 laterales, uno por derecha y otro por izquierda, y falta un central de categoría, a ser posible para el costado zurdo.

Dónde está la ambición Pepe??

Alquien puede pensar que un equipo como el SFC, 5 veces ganador de la UEFA, puede tener tantas deficiencias en plantilla, y gastándose la millonada que dicen que se ha gastado.

Qué tipo de ambición es esa Pepe??

Por 60 M se te van tus dos mejores jugadores, que marcan aproximadamente 50 goles por temporada entre los dos y qué te has traído por ellos... A Rony, a De Jong, a En-Nesyri...

Sí, Suso es buen futbolista, pero es lo que le hacía falta al SFC?? Otro media punta más hacía falta?? Y encima Lopetegui lo pone en banda derecha y se carga la banda derecha que era lo que mejor funcionaba del equipo en ataque.., es que es tremendo el tema...

Y tú dirás, y a mi qué, yo me llevo mi pringá en diciembre y vámonos que nos vamos...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5525 en: Abril 03, 2020, 10:42 Horas »
Me gustaría saber si el Sevilla, está teniendo aportaciones para ayudar a los qué están en primera fila en la lucha contra el COVID 19, de momento no he visto ningún movimiento.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5526 en: Abril 08, 2020, 11:28 Horas »
El Sevilla anuncia un ERTE en sus equipos. Los miembros del Consejo reducirán “voluntariamente” la cuantía de sus emolumentos. Supondrá una reducción de jornada del 70% para la primera plantilla.

https://as.com/futbol/2020/04/08/primera/1586329130_118308.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=TGFMaWdhIFNhbnRhbmRlcg%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=Mjc%3D

Es gracioso que el Consejo diga que bajarán voluntariamente la cuantía de sus emolumentos, cuándo fueron ellos sin apoyo de la masa social del Sevilla, qué se pusieron unos sueldos extraordinarios en relación al trabajo qué desempeñan la mayoría de ellos..

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5527 en: Abril 08, 2020, 11:53 Horas »
El ERTE afecta al salario mensual o a la ficha que reciben los futbolistas?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5528 en: Abril 08, 2020, 12:59 Horas »
El ERTE afecta al salario mensual o a la ficha que reciben los futbolistas?


Se supone que al salario mensual desde que dejaron de trabajar para el clú... uséase; desde el el mismo clú les dijo que se quedasen en casa sin descuidar su forma física... de ahí que se les pague el 30% del salario.

¡¡¡OJO!!, que la noticia dice rebaja del 70% a la primera plantilla... lo de rebajar también el 70% los emolumentos de la Camarilla de Adminispeculació no dice nada... o, al menos, no lo especifica.🤢

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5529 en: Abril 08, 2020, 14:12 Horas »
¿En serio que este club tan "saneado" no es capaz de mantener el salario de sus humildes trabajadores y conformarse con la gran rebaja de los futblistas (parte fundamental del presupuesto anual), y que lo directivos DEJARAN DE COBRAR  durante este tiempo?

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5530 en: Abril 08, 2020, 14:56 Horas »
¿En serio que este club tan "saneado" no es capaz de mantener el salario de sus humildes trabajadores y conformarse con la gran rebaja de los futblistas (parte fundamental del presupuesto anual), y que lo directivos DEJARAN DE COBRAR  durante este tiempo?
.

Si hombre,para que pierdan sus beneficios

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5531 en: Abril 08, 2020, 15:20 Horas »
El ERTE afecta al salario mensual o a la ficha que reciben los futbolistas?

El Erte es para los trabajadores del club, no para los jugadores.

Los jugadores se rebajan su sueldo un 70%, que es bastante más de lo que cobrarían si se acogieran al Erte, ya que los Erte tienen un límite por alto.

Ya lo de la sinvergonzoneria del voluntarismo del consejo, mejor no opino para no calentarme.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5532 en: Abril 08, 2020, 15:31 Horas »
No tenemos ni idea de los datos del Erte. Como está la cosa lo mismo un trabajador cobra más en un Erte que estando en casa sin trabajar... Así que esperemos datos... Si los quieren dar.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5533 en: Abril 08, 2020, 16:11 Horas »
Lo único que puedo es repetir lo comentado.

Es lamentable que el estado que necesita dinero urgentemente para material sanitario y para ofrecer un mínimo a familias, montones, que se van a encontrar sin dinero para comer, tenga que pagar los sueldos de empresas saneadas que pagan a sus directivos cientos de miles de euros, cuando no millones.

Hay que tener una bajeza y una falta de sensibilidad y compromiso con la sociedad, infinito.

Y por último, la bofetada sin manos que el club le pega a sus trabajadores es para tenerlo en cuenta.

Cuando dicen que esta crisis va a servir para cambiar mentalidades y tal y cual yo digo que una p.., que el que nace lechón.... Ahí lo tenemos.

Sinceramente pocas veces me he avergonzado tanto de cosas que ha hecho mi equipo. Y curiosamente casi siempre está por medio don pepito. Que casualidad.

Y todavía estoy esperando a que el Sevilla haga alguna donación como una de las mayores empresas de Andalucía que es.

Que vergüenza de consejo de administración. Hoy siento vergüenza de mi club.
« Última modificación: Abril 08, 2020, 16:13 Horas por jocarvia »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5534 en: Abril 08, 2020, 18:27 Horas »
¿En serio que este club tan "saneado" no es capaz de mantener el salario de sus humildes trabajadores y conformarse con la gran rebaja de los futblistas (parte fundamental del presupuesto anual), y que lo directivos DEJARAN DE COBRAR  durante este tiempo?

Aquí mucha banderita, mucho España, pero a la hora de la verdad, que sea Pedrito el que le pague a los curritos del club.

Eso sí, el sueldo de Pepito, que voluntariamente se lo puso, voluntariamente se le va a reducir lo que voluntariamente le salga de las pelotas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5535 en: Abril 08, 2020, 18:30 Horas »
Lo único que puedo es repetir lo comentado.

.../...

Que vergüenza de consejo de administración. Hoy siento vergüenza de mi club.


Es lo que nos pasa a todos, Don Jocarvia...

Supongo que en algún sitio debe estar, negro sobre blanco, el texto del ERTE del Sevilla FC SAD, en el que se especificará a quienes afecta y a quienes no...

Ya saben que yo soy una calamidad ''fromática'', por lo que ruego a quienes sepan manejar la internete que se pongan a ello y nos enlacen dicho texto... porque, si la cosa es como parece, el asunto toma un carácter de gravedad insólito por la jeta y desfachatez de sus promotores...

¡¡¡Ahí es ná!!!... usar los recursos del estado en tiempos de peligro generalizado para sumar unos enteros al beneficio que obtienen con la usurpación de una propiedad obtenida manipulando el precio de las cosas...

Lo de estas alimañas de dos patas merece una pronta y contundente respuesta del sevillismo... y otra inmediata de la justicia... que ya de paso podría ponerse a investigar las cuentas de la Camarilla de Adminispeculación.

¡¡¡Malditos sean ellos y toa su descendencia que hereden lo por ellos afanado hasta la consumación de los siglos!!!...

¡¡¡¡¡¡Yo me cago en tós sus muertos repateaos en candela, meaos haciendo circulitos y escupíos con gargajos de medio kilo!!!!!!.
🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢   

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5536 en: Abril 08, 2020, 20:19 Horas »
Lo qué parece evidente, que el Consejo de Administración después del tramado que han montado con la adquisición de acciones, pagandolas a un precio superior y metiendo en el Consejo a una Empresa denominada Sevillistas Unidos 2020, que poseen el 6,2%, la qué de momento está en paradero desconocido.
Resumiendo, el Sevilla se ha convertido en una hucha para unos cuántos y el resto que se fastidie.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5537 en: Abril 11, 2020, 12:58 Horas »
Víctor Fernández
10/04/2020
 
Uno es libre de generar paraísos ficticios. Antes del confinamiento, practicar parapente en Tailandia era asumido como un grito de libertad, modernismo y diferencia. La idiocia se había disparado hacia límites insospechados. Después de la reclusión, avanzan los progres más budistas, el alma del hombre vivirá un viaje sanador. "Esto nos hará cambiar", aseguran. Olvídense. Las ausencias serán devastadoras, pero seguiremos siendo los mismos egoístas e interesados. Es más, no ha hecho falta que se levante el estado de alarma para demostrarlo. Ejemplo: un minuto después de que el confinamiento obligatorio fuera declarado, muchas empresas sólidas y que habían acumulado años de beneficios activaron la guillotina en las nóminas de sus desconcertados trabajadores. La reducción durante unos meses del sueldo puede ser defendible, pero acudir al dinero del estado para compensar los beneficios que este año no van a obtener es indecente. El Sevilla, con varias decenas de millones de euros en el banco, se ha apuntado a este juego intolerable.



Y lo ha hecho atacando a su propio corazón, a los suyos, a los que se desviven diariamente para defender el crecimiento del Sevilla FC. "Los coloraos son los nuestros", le gritó Bilardo a Domingo Pérez. Aquello quedó como una huella imborrable de un club que armaba su deseo de ser grande en la sólida defensa de los suyos. Para los actuales dirigentes ya ni los coloraos son los suyos. Mientras los jugadores pelean con dureza hasta el último euro de sus nóminas (aún no se ha llegado a un acuerdo), el presidente Pepe Castro ha permitido que el dueño de los números, José María Cruz, active un ERTE sobre las nóminas más discretas. Curiosamente, muchos de esos empleados han quedado liberados del recorte. Adivinen los nombres… Es falso que el club vaya a garantizar el cien por cien de las nóminas, aunque no descarto que la vergüenza les obligue a dar marcha atrás. El Sevilla de los títulos, de los beneficios, de los dividendos intocables, ha decidido mendigar y rascarle al trabajador normal unos eurillos que son potentes en las economías justas y calderilla en un presupuesto de 200 millones. El asunto quedará silenciado porque las cosas no están para que el de la nómina humilde le diga cuatro cositas públicamente a los que mandan. Un club que se arrastra para arañarle un 10 por ciento al que vende camisetas y entradas o limpia las mangueras en la ciudad deportiva no merece ser grande. La grandeza se demuestra en tiempos de guerra y muchos ya han quedado retratados.
https://www.muchodeporte.com/nuestras_firmas/6/me_levanto_y_me_voy

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5538 en: Abril 11, 2020, 13:21 Horas »
Unas delas pocas veces que estoy deacuerdo con el

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5539 en: Abril 11, 2020, 17:43 Horas »
Yo ya sospechaba que Pepito Cashtro iba a hacer una de las suyas... pero si es verdad lo que dice el de ''melevantoymevoy'', el sevillismo tiene que echar a tan canallesco fulano a patás en los huevos...

Echarlo y denunciarlo ante la Justicia para que le investiguen, que fijo encuentran cositas con las que meterle en el truyo una larga temporada amén confiscarle todas las acciones mal adquiridas.

Pd: Si no sale al paso y denuncia a Víctor Fernández por injurias, habrá que proponer que salga su foto en la Wiki cuando se teclee cabrón hidecabrón.😒🤢

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 456
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31