collapse

Autor Tema: Carlos Álvarez Rivera  (Leído 12829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #20 en: Marzo 26, 2020, 14:48 Horas »
Luismi es otro en el que tengo esperanza

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2020, 17:31 Horas »

Yo soy de su misma opinión, Don Jalón... desde la irrupción de Reyes y del Duende de Los Palacios [y Villafranca] no he visto a nadie con más potencial para llegar a crá...

Hay dos o tres más,   -Luismi, Bryan, etcétera-,   pero ninguno con el potencial del sanluqueño de tierra adentro...

Es bajito, pero sólo tiene 16 añitos y se supone que echará algunos centímetros más... a cambio, su fuerte tren inferior y su bajo centro de gravedad favorecen el tipo de juego que desarrolla en el campo.👌

Para usted el escalafón tb es:

1)Lionel Messi

2)Carlos Álvarez

3)Todos los demás

??

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #22 en: Marzo 26, 2020, 17:37 Horas »
¡Coño!... ahora me acabo de dar cuenta de que los tres,   -Reyes, Navas y Carlitos-,   son gitanos...

Y me da a mí que Luismi no les debe andar lejos.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #23 en: Marzo 26, 2020, 22:19 Horas »
Luismi es otro en el que tengo esperanza

Yo también creo que Luismi, si le respetan las lesiones, es de los zurditos de oro el que más posibilidades tiene de asentarse en la súper élite (con eso me refiero al SFC, no a primera)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #24 en: Junio 03, 2020, 20:27 Horas »


¡Vaya soltura! en una entrevista, con 16 años.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #25 en: Junio 04, 2020, 12:20 Horas »


¡Vaya soltura! en una entrevista, con 16 años.


Es que Carlitos es un gitanito muy despabilao pa tó, Don Jalón... a Jesusito, a esa edad, le preguntaban la hora y corría a esconderse.🤗

Por lo visto, ha ''metío'' un par de centímetros más, por lo que se espera que llegará a los 170cms, estatura que no está mal para su posición que, en mi opinión es tó el campo rival a lo largo y a lo ancho...

Repito que, tras dejarme embobao las dos primeras veces que le vi en directo, empecé a buscarle defectos porque no me podía creer que fuese tan bueno... ¡y no le encontré ninguno!.

¡Me muero de ganas de verle debutar en el RSP con el himno y tós los avíos!.😙

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #26 en: Junio 04, 2020, 12:32 Horas »


Aquí tenemos al interfecto con uno de sus ''coleguitas'' preferidos para regalarle pases de gol; Juanlu Sánchez... parecen la i y el puntito con once añitos.😊

Por cierto; ¿qué ha sido de Pancho, el otro gitanito que jugaba de central?.😎

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #27 en: Junio 24, 2020, 01:22 Horas »
En el Barcelona están poniendo a un tal Ricky Puig que parece un calco por el rato que lo he visto hoy. Allí no se lo han pensado mucho.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #28 en: Junio 24, 2020, 08:11 Horas »
Eso mismo pensé yo,no sé quién tiene más calidad pero de cuerpo son iguales

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #29 en: Junio 24, 2020, 08:27 Horas »
En el Barcelona están poniendo a un tal Ricky Puig que parece un calco por el rato que lo he visto hoy. Allí no se lo han pensado mucho.


Pues sí, Don Drodgom... pero hay algunas pequeñas diferencias entre ambos...

El culé tiene cuatro años y cinco centímetros más que el sevillista.. además, el de Can Barça tiene una cláusula de 9M€ mientras que el de la Cisneros Palacios es solo de 0,1M€...

En lo que sí estoy de acuerdo es en que ambos son dos super-clase y en que Carlitos puede ser el sustituto ideal de Banega... pero el sanluqueño de tierra adentro tiene el ''jándica'' de un entrenata para el que la cantera cuenta poco o nada mientras que el de Matadepera tiene otro que obedece ordenes superiores...

Por cierto y a propósito de la cuestión... Banega, si los árabes reclaman su incorporación, se tendrá que ir pallá tras el Leganés-Sevilla... por lo que ahora se está hablando,   ---creo que por ahí van los tiros---,    de que hay tres opciones de la liga francesa que podrían integrarse en nuestra plantilla... ¿sabe alguien qué hay de esto?...😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #30 en: Septiembre 07, 2020, 13:15 Horas »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #31 en: Septiembre 07, 2020, 14:39 Horas »
Don corle ya está ahi,haber si hay cojones de darles minutos poco a poco

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #32 en: Septiembre 07, 2020, 19:11 Horas »
-Se decía, con tós los visos de verosimilitud del mundo, que a Don Jacinto Benavente le iba más la pluma que el pelo... ya me entienden ustedes...
Pues con motivo del estreno de la obra de Don Jacinto ''Una señora'', el carolinense Juan Pérez Creus le dedicó este demoledor epigrama...
''Dicen que Benavente
ha estrenado una señora...
por eso dice la gente;
¡ya era hora, ya era hora!''


Pues eso; que ya era hora de que la Secretaría Técnica del clú se dignase a mirar pabajo, ¡¡¡carajo!!!.

Me pregunto cual habrá sido el motivo para semejante movimiento y no obtengo otra respuesta que la de que no va a venir otro fichaje de relumbrón,   ---el rubio Iván aparte---, para la posición de mediocentro ofensivo o interior de ambas bandas... amén de que Rakitic u Óliver están ahí para otras funciones excepto la de asistentes.

Ahora bien; ¿se atreverá Lopetegui a poner a nuestra perla canterana en esos partidos en los que los rivales atraviesan el autobús delante de su portería?... pronto lo veremos, pues hay dos partidos de pre-temporada que están para estos menesteres.

¡¡¡Vamos Carlitos; demuestra al asteasuarra lo que vales!!!.😋


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #33 en: Septiembre 08, 2020, 12:00 Horas »
-Se decía, con tós los visos de verosimilitud del mundo, que a Don Jacinto Benavente le iba más la pluma que el pelo... ya me entienden ustedes...
Pues con motivo del estreno de la obra de Don Jacinto ''Una señora'', el carolinense Juan Pérez Creus le dedicó este demoledor epigrama...
''Dicen que Benavente
ha estrenado una señora...
por eso dice la gente;
¡ya era hora, ya era hora!''


Pues eso; que ya era hora de que la Secretaría Técnica del clú se dignase a mirar pabajo, ¡¡¡carajo!!!.

Me pregunto cual habrá sido el motivo para semejante movimiento y no obtengo otra respuesta que la de que no va a venir otro fichaje de relumbrón,   ---el rubio Iván aparte---, para la posición de mediocentro ofensivo o interior de ambas bandas... amén de que Rakitic u Óliver están ahí para otras funciones excepto la de asistentes.

Ahora bien; ¿se atreverá Lopetegui a poner a nuestra perla canterana en esos partidos en los que los rivales atraviesan el autobús delante de su portería?... pronto lo veremos, pues hay dos partidos de pre-temporada que están para estos menesteres.

¡¡¡Vamos Carlitos; demuestra al asteasuarra lo que vales!!!.😋

Lastima aque solo haya dos partidos de pretemporada y ahí poco o nada va a jugar,esperamos

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #34 en: Septiembre 08, 2020, 12:01 Horas »
Digo lo mismo de los demás canteranos,Genaro,juanlu,Pablo etc

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #35 en: Septiembre 20, 2020, 11:01 Horas »
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-bomba-barcelona-koeman-no-cuenta-riqui-puig-joya-cantera-202009191412_noticia.html

Pongo esa noticia porque creo que el caso de Carlos es parecido. Carlos me recuerda mucho a Riqui, son dos futbolistas con una calidad bestial y con un último pase que casi nadie más ve. Sin embargo, el fútbol es cada vez más físico y desgraciadamente este tipo de futbolistas lo tienen complicado para triunfar en la élite.

Todavía es joven y puede crecer unos centímetros, y ojalá sea así porque de no crecer nada veo complicado que se asiente en la élite. Sería una pena.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #36 en: Septiembre 20, 2020, 12:17 Horas »
Mi estimado Don Deveter; siempre han habido furbolistas bajitos de entre 160 y 170 cms... estatura que no les ha impedido jugar bien o ser estrellas del fúrbol...

Huelga enumerar casos, pero ahí tenemos a un tal Lionel Messi, paradigma luz y guía de esos furbolistas cuya corta estatura no les ha impedido ser furbolistas de época, pues el truco está en tener un tren inferior potente que les hace tener ventaja de su ''enanismo'', pues son muy difíciles de marcar precisamente por ser bajitos y tener en centro de gravedad casi pegao al césped...

Además, hoy existen medios científicos para potenciar esa supuesta inferioridad de envergadura y aprovecharla en su propio beneficio... ¿se acuerda ujsté de un tal ''Muggsy'' Bogues?... sus 160 cms le permitían robar más balones que nadie precisamente por estar más cerca del bote del balón entre ''espingardas'' que le aventajaban en 80 cms de estatura...

En todo caso, en el fúrbol de élite hay un reglamento que penaliza el abuso de la fuerza y recompensa la habilidad del ''pinrelámen'' siempre que los señores del pito no tengan en cuenta cual es el escudo que los furbolistas llevan en su camiseta... a eso es a lo que hay que temerle en el caso de Carlitos Álvarez y no en el de Ricky Puig.😎

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #37 en: Septiembre 20, 2020, 13:18 Horas »
Hay 2 cosas a tener en cuenta. Primero, que Carlos mide 1,65m y Messi 1,7m. Que aunque no lo parezca, esos 5cm son muchísimos y pueden determinar tener o no hueco en la élite. Esto es mucho más fácil. ¿Cuantos futbolistas de 1,65cm en equipos nivel CHAMPIONS? Investigando, solo he encontrado a Shaqiri (1,66), el cual nunca llegó a asentarse ni en el Liverpool, ni en el Bayern, ni en el intern. Por lo que, con las estadísticas en la mano, tenemos la respuesta.

Segundo, el fútbol ha evolucionado hacia un deporte mucho más físico en el que una altura de 1,65m dificulta mucho un hueco en la élite. A lo largo de la historia ha habido grandes jugadores con una altura muy limitada, pero como digo, el fútbol ha evolucionado hacia algo que requiere de físico.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #38 en: Septiembre 20, 2020, 18:31 Horas »
Hay 2 cosas a tener en cuenta. Primero, que Carlos mide 1,65m y Messi 1,7m. Que aunque no lo parezca, esos 5cm son muchísimos y pueden determinar tener o no hueco en la élite. Esto es mucho más fácil. ¿Cuantos futbolistas de 1,65cm en equipos nivel CHAMPIONS? Investigando, solo he encontrado a Shaqiri (1,66), el cual nunca llegó a asentarse ni en el Liverpool, ni en el Bayern, ni en el intern. Por lo que, con las estadísticas en la mano, tenemos la respuesta.

Segundo, el fútbol ha evolucionado hacia un deporte mucho más físico en el que una altura de 1,65m dificulta mucho un hueco en la élite. A lo largo de la historia ha habido grandes jugadores con una altura muy limitada, pero como digo, el fútbol ha evolucionado hacia algo que requiere de físico.

Lo que no entiendo es porqué los médicos no se han puesto para darle esos centímetros.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #39 en: Septiembre 20, 2020, 20:06 Horas »
Lo que no entiendo es porqué los médicos no se han puesto para darle esos centímetros.
Totalmente de acuerdo contigo. Eso no lo entiendo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 484
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31