collapse

Autor Tema: Planificación de la temporada 2020-2021  (Leído 22898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Planificación de la temporada 2020-2021
« en: Abril 08, 2020, 07:10 Horas »
Creo que no se van a reanudar las competiciones, aunque ignoro cual será la solución que se le de a Liga, Copa, CL y UEFA.

Así que hay que ir planificando la temporada 20-21 que comenzará a rodar a primeros de Julio; es decir, dentro de tres meses mal contaos.

Primero habrá que ver qué hacer con los cedidos. Tanto con los nuestros como con los que están jugando cedidos en el Sevilla... vayan primero los que no son nuestros...

*Sergio Reguilón está cedido por el Robamandril y está valorado en 25M€... Puerta y Camino o te Curro.
*Suso aunque está cedido por el Milán se puede decir que es nuestro, toda vez que la cesión es obligatoria aunque pagadera antes del 30 de Junio del 2021... su precio es de 22M€.
*Bono cedido por el Girona no vale los 5M€ que piden por él los nordestinos... mismo caso que el madrileñí Regulón.

Los que tenemos cedidos por medio mundo son los siguientes...

*Rico.- El chaval sabe que su carrera en el Sevilla está acabada; así que será mejor para ambas partes dar por roto su contrato por las buenas... no creo que haga la pretemporada con nosotros.
*Soriano.- El de Benacazón está llamado a disputar la portería a Vaslik.
*Bryan.- Hará la pretemporada y volverá a salir cedido porque no le gusta a Zoquetegui... mucho me sorprendería que se quedase... el Granada podría ser su destino.
*Amadou.- No tiene sitio y habrá que buscarle una salida traspasado.
*Roque.- Está en el mismo caso que Amadou... así que a hacer caja con el de Telde.
*Kjaer.- Tiene toda la pinta de que va a quedarse en el Milan... con no perderle mucho dinero me conformo.
*Ñañón.- Central-lateral que, en mi opinión, aún no ha dicho su última palabra... yo me lo traería para completar plantilla.
*Pozo.- El chaval está loco por volver... a ver si aprende el oficio de carrilero y puede dar descansos al Duende... para eso están los entrenatas y los tropecientos mil técnicos que cobran buenos sueldos del Sevilla.
*Aleix.- A sus 30 tacos es carne de equipo que lucha por no descender. Venderlo lo antes posible.
*Carlos Fdez.- Tiene sitio en el Sevilla si a Zoquetegui le entra por el ojo porque, de no ser así, más le vale dar un portazo, jiñarse en algo gordo y salir de su casa para volver cuando se vaya (o le echen) Zoquetegui.
*Arana.- Creo que ya está traspasado al At Mineiro... buena operación si se han cogido más de 100 €uros.
*Corchia.- Mismo caso que Arana.
*Marc Gual.- No tiene sitio ni en el filial. Hacer caja toca.
*Aburjania.- Mismo caso que Marc Gual.

Es decir; que de los cedidos ajenos y nuestros, me quedo con Suso, Soriano, Bryan, Ñañón, Pozo y Carlos Fdez para la 20-21.

De la plantilla actual me valen todos excepto Bono (de vuelta al Girona); Javi Díaz (traspasado); Regulón (devuelto a los corrales del Robamandril); Escudero (lo quiere el Geta); Banega (que ya debería estar en Riyad luciendo en la cabeza mantel de fonda de pueblo); Nolito (al Cádiz).

PLANTILLA Y SISTEMA PARA LA 20-21


Como parece que la intención de Monchi es reforzar la portería, el carril diestro y el carril zurdo, se supone (y se desea) que quienes vengan mejoren lo que hay y se deje de Joaos do Nascimento dos Cornos do Supae e da Figa Peludinha do Sumae alias''Pestinho da Merda''... y que les diga a los comisionistas y gtrincones de la Camarilla de Administración que los tiene grabaos y que quietecitos o van pa ''Sevilla II'' que escarban... ¡¡¡que ya está bien de trinque, cojones!!!.😒😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2020, 06:45 Horas »
Monchi no tiene tres opciones sino por lo menos treinta por cada puesto a reforzar, mis queridos confloreros... todos ellos con su valoración según criterios enonómicos, técnicos, círculo familiar, ganas de venir al RSP y, sobre todo, necesidad de lanzar [o  relanzar] sus carreras para pillar un contratazo con el que poder retirarse a disfrutar de los millones conseguidos.

A mí me gustaría un Sevilla FC formado sólo por canteranos... o si no puede ser por falta de elementos, canteranos ''in pectore'' con algún antepasado parido en la cuenca del Guadalquivir, ampliable al sur de Despeñaperros y hasta a la novena provincia de Andalucía sita en Barcelona y sus alrededores... más o menos la política del Athletic Club; uséase, considerar como sevillista, sevillano o andaluz a todos los furbolistas oriundos de sangre andalusí, por lo que Nesyri pasaría como oriundo andaluz sin problema alguno... hasta con un abuelo o abuela que hubiese bailao alguna vez la horterada de ''La Macarena'' de Los Romeros de La Puebla nos bastaría.😉

[bVASLIK
¿SORIANO?
¿J.DÍAZ?
¿ALFONSO?
¿LUCHO?

KOUNDÉ-DIEGO
GÓMEZ-ÑAÑÓN
¿BERROCAL?-¿AMO?

NAVAS-REGES-¿J.VÁZQUEZ?
¿POZO?-GUDELJ-¿P.PÉREZ?
¿V.FATTORE?-¿GENARO?-canterano

SUSO-ÓLIVER-OCAMPOS
RONY-¿MUDO?-¿BRYAN?
¿LUISMI?-¿MENA?-¿LARA?
¿JUANLU?-¿C.ÁLVAREZ?-¿PEJIÑO?

DETRONK-NESIRY
¿CARLOS.FDEZ?-¿ALEX.FDEZ?][/b]

Los signos ¿? son  posibilidades para nuestros chavales, cuyos contratos están en el aire...

*Juan Soriano.- Cedido en el Lega y con contrato hasta 30Jun22... yo aún abrigo esperanzas de que sea un portero que marque época en el Sevilla.

*Javi Díaz.- Sus escasos 182 centímetros no le permitirán llegar a la élite... una pena porque se le ven unas condiciones tremendas... debe salir traspasado.

*Alfonso Pastor.- Para mí, el bujalanceño está llamado a mantener un bonito pugilato con Juan Soriano para dirimir quien de los dos merece estar bajo los palos del Sevilla durante década y media. Contrato hasta Jun del 2021; hay que renovarle.

*Lucho García.- No parece haber cuajado el colombiano en los EEII del Sevilla. Debe salir.

*Juan Berrocal.- Sus casi 190 centímetros y buen manejo de ambas piernas me hacen pensar en el jerezano como central de la primera plantilla. Contrato hasta Junio del 2022.

*José María Amo.- No está teniendo suerte con las lesiones el de Las Pajanosas... si se ha recuperado de su grave lesión hay que renovarle ya que su contrato expira el 30 de Junio del 2020.

*Alejandro Pozo.- O aprende el oficio de carrilero o saldrá otra vez cedido, pues en la banda diestra del ataque sevillista hay ''overbúking''... que se mire en el espejo de su ídolo y se ponga desde ya a la faena.

*Valentino Fattore.- El nieto del Gringo Scotta tiene la obligación de hacer honor a su segundo apellido y pelear su futuro con la camiseta que llevó su abuelo.

*Javi Vázquez.- Ni a Fernando VII se las ponían tan a güevo... Regulón voverá al Robamandril: Escudero lo tiene casi hecho con el Geta; Kurzawa nos está dando una larga cambiá de libro... así que ahí tienes faena, Javi; hazte un Albertito y a ver quien es el cabrón que se atreve a intentar quitarte el sitio.

*Pablo Pérez.- Solo le he visto dos o tres veces, pero me ha dejao encandilao... aprovecha el tirón, chaval... déjate los cuernos en el césped y pónselo en mandarín clásico a quienes quieren cobrar sus astillitas fichando a cualquier Pestinho indocumentao... tanto tú como Javi estáis en el sitio adecuado y en el momento preciso... ¡¡¡dejaos las túrdigas de pellejo en labraros un futuro, coño!!!.

*Genaro Rodríguez.- Pongo al de Gerena de pivote aunque también podría ponerle de lateral diestro, central, mediocentro ofensivo y mediapunta, pues en todas esas posiciones le he visto yo jugar... un ''multiusos'' que los técnicos del Sevilla están obligados a aprovechar.

*Franco (con perdón) ''El Mudo'' Vázquez.- Pongo aquí al Mudo porque me parece que esta será su última temporada vistiendo la camiseta del Sevilla FC... ya nunca más veremos sus cachitas, cañitos o meadas varias con las que nuestro Mudo acostumbraba a deleitar a media grada del RSP y poner como una ''amoto'' a la otra media.

*Bryan Gil.- A Zoquetegui no le cuadra el juego del barbateño, eso está claro... pero a nadie que haya visto algo de fúrbol le cuadra que a nuestro entrenata no le cuadre un furbolista con las cualidades del menudo Bryan Gil que, además, es gratis... aunque yo no sea partidario de que nuestro DGD meta las narices en el vestuario si nos es perentorio, creo que un ''toquecito de atención'' le vendría de perlas al asteasuarra en este caso, pues en mi opinión, está dilapidando el talento de uno de los mejores canteranos de la última década.

*Luismi Cruz.- Otra perla de la carretera de Utrera que puede jugar donde le salga del aparejámen, desde el mediocentro ofensivo parriba pero que luce mejor en la cuadrícula NE si dividimos el campo en cuatro cachos.

*Pepe Mena.- Confieso que Pepito Mena es una de mis debilidades desde que era alevín y pesaba menos de 30 kilos... lo que no le impidió afrontar (y ganar la mayoría de los balones divididos) la marca de un negro que tenía el Robamandril que le doblaba en peso y envergadura... ahora, en mi opinión, es un box-to-box a tener muy en cuenta, pues pelea cada balón, tiene sentido del juego y calidad para enchufarla a la menor oportunidad.

*José Alonso Lara.- Suple su escasa talla con un regate endiablado y una gran velocidad en la ejecución de la jugada... piensa rápido y actúa a toa pastilla... ¡ojalá que sus 163 centímetros no le impidan llegar a la élite del fúrbol!… élite que disfrutan algunos furbolistas de la misma o inferior talla.

*Juanlu Sánchez.- Otra de las perlas canteranas que tiene el duro y, ésta vez sí, talla de furbolista grande... creo que subió al primer filial por indicación de Lolo Rosano, ya que es el delantero (junto con Alex Fdez) que mejor se posiciona para recibir las asistencias de la perla de las perlas... es rápido y le pega a puerta con intención, por lo que puede jugar caído a banda o en la punta... muy parecido a Carlos Fernández, para que nos entendamos.

*Carlos Álvarez.- Como ya he dicho, el diminuto sanluqueño es la perla de las perlas de la prolífica cantera sevillista... lo tiene todo para triunfar en el fúrbol pese a sus escasos 163 centímetros que suple con un potente tren inferior y una sabiduría furbolística fuera de lo común... yo he intentado buscarle fallos cuando le veo jugar y me he rendido a la evidencia; no tiene fallos, pues todo lo hace con sentido y respira fúrbol por todos los poros de su diminuto cuerpo... a éste chaval no le hacen falta centímetros sino minutos para demostrar su valía.😍

*Jesús Crespo ''Pejiño''.- Zurdo cerrao que a sus 23 años necesita jugar con continuidad en una categoría superior a la 2ªB para demostrar lo que vale... con más cuerpo que su paisano Bryan y la otra alternativa que es Lara, está necesitando una cesión a un segunda con aspiraciones.

*Carlos Fernández.- Este es el momento de Carlitos... solo la tozudez y el empecinamiento de nuestro entrenata en la figura del ''punta defensivo'' puede dar al traste con el futuro en sevillista de nuestro espigado canterano que es más furbolista que el desgarbilao neerlandés acostao y jarto de moyate de su Aljarafe natal... no aprovechar el gran estado de forma de Carlitos debería ser motivo más que suficiente para poner al asteasuarra en San Pablo o Santa Justa (a elegir) con billete sólo ida.

*Alex Fernández.- Aún más parecido que Juanlu al Carlos con el que comparte apellido, el palaciego Alex también es otra de las perlas criadas en nuestra CD... incansable en la presión, sabe fabricarse ocasiones él solito.

Pd: Disculpen ustedes el ladrillazo, pero éste es el Sevilla que me gustaría ver antes de salir por la chimenea de PARCEMASA... ¡coño!, con que salga bueno uno de cada tres canteranos y buenísimo otro de cada diez no estaría mal la cosa para mandar al carajo a los Pestinhos de turno que solo sirven para que algunos se hagan ricos...
Además, en algo habrá que entretenerse en estos tiempos de ejercicios espirituales y de reflexión en los que estamos inmersos... si de ésta no salimos más sabios y mejorados, es porque la especie humana está llamada a la extinción... y si nos extinguimos, nuestros descendientes no podrán seguir disfrutando del Sevilla FC

¡¡¡VIVA EL SEVILLA, COÑO, VIVA EL SEVILLA!!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2020, 10:36 Horas »


[bVASLIK
¿SORIANO?
¿J.DÍAZ?
¿ALFONSO?
¿LUCHO?


¡¡¡VIVA EL SEVILLA, COÑO, VIVA EL SEVILLA!!!

El único portero a parte de Vaclik qué tengo confianza es con Alfonso, el resto no.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2020, 11:09 Horas »
El único portero a parte de Vaclik qué tengo confianza es con Alfonso, el resto no.


Juan Soriano es también un gran portero, Don Grabié... yo le he visto bastante en su etapa de juvenil y le aseguro que no tiene nada que envidiarle al que, según parece, va a fichar Monchi con casi absoluta seguridad...

Me refiero a Aitor Fernández, portero al que no le veo nada del otro jueves, la verdad sea dicha... para eso, prefiero subir al chaval Alfonso que lleva camino de ser un porterazo... tiene envergadura, es valiente y un gato bajo palos.

En fin; para gustos los colores... ya veremos quienes hacen la pre-temporada junto al checo, pues Tomás aún tiene un par de temporadas a buen nivel.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2020, 11:40 Horas »

Juan Soriano es también un gran portero, Don Grabié... yo le he visto bastante en su etapa de juvenil y le aseguro que no tiene nada que envidiarle al que, según parece, va a fichar Monchi con casi absoluta seguridad...

Me refiero a Aitor Fernández, portero al que no le veo nada del otro jueves, la verdad sea dicha... para eso, prefiero subir al chaval Alfonso que lleva camino de ser un porterazo... tiene envergadura, es valiente y un gato bajo palos.

En fin; para gustos los colores... ya veremos quienes hacen la pre-temporada junto al checo, pues Tomás aún tiene un par de temporadas a buen nivel.😎

Con Soriano, después de pasar su ciclo de juvenil y las lesiones que tuvo, no me ha dado ninguna confianza.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2020, 11:54 Horas »
Aitor muy seguramente termine en el Athletic.

A día de hoy, es el portero con mas paradas de la liga (estadística que también se favorece por jugar en un equipo de tabla baja) y juan soriano es el suplente de cuellar, con mas años que matuzalem.

(Antes de que saltéis con los minutos/partidos que jugó soriano, siempre que cuellar no estuvo lesionado, calentó banquillo con una pléyade de fichajes de esa gran dirección deportiva que conformó caparros con marchena y paco gallardo, y uno de los “cuatro zurdos” tb alli sentadito)

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2020, 12:43 Horas »
Si se va a fichar un portero, no hay vuelta de hoja. Pacheco, y si no llega el presupuesto, dimitrovic, el del Eibar. No hay más vueltas.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2020, 12:55 Horas »
Si se va a fichar un portero, no hay vuelta de hoja. Pacheco, y si no llega el presupuesto, dimitrovic, el del Eibar. No hay más vueltas.

El portero del stade reims seria el idóneo, tb serbio.

Personalmente prefiero a dmitrovic antes que a pacheco

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2020, 19:51 Horas »
https://www.vamosmisevillafc.com/los-numeros-de-una-posible-operacion-diego-carlos-rakitc-con-el-barca/

Los números de una posible operación Diego Carlos-Rakitc con el Barça
10 abril, 2020 por Sport
 
Josep Maria Bartomeu ya comentó hace pocos días en SPORT que el próximo mercado de fichajes sufriría un reajuste económico y que no se pagarán las cantidades desorbitadas habituales durante las últimas operaciones. En ese sentido, el objetivo es abaratar como sea el coste que supondría pagar su cláusula de rescisión, a la que se remite el Sevilla cuando se pregunta por el futbolista y que está fijada en 75 millones de euros. La solución será encontrar fórmulas con las que convencer a los hispalenses de que todos saldrán ganando. Ahí es donde entra la figura de Ivan Rakitic. Desde las oficinas del conjunto blaugrana apuntan que el precio de salida del croata es de 20 millones de euros, una cifra que el Sevilla no está dispuesto a alcanzar. Así las cosas, a Barça y Sevilla no le quedará otro remedio que negociar de forma inteligente y usar bien sus armas para lograr ambos fichajes. El conjunto que dirige Jürgen Klopp también se ha fijado en él y el técnico alemán ve en el defensa al complemento ideal para jugar junto a Van Dijk, pudiendo incluso, llegar a pagar la cláusula de rescisión de 75 millones de euros.


Menos credibilidad que una exclusiva del Inda, tiene los del diario Sport y sus voceros [o eso parecen] de ¡VAMOSMISEVILLA!...

O eso, o que trabajan a sueldo del representata del helvético-croata-pinomontanero o, puede que, de sicarios del Don Bartolomeu...

Vamos a ver, miarmas... Diego Carlos vale 75M€, que son a pagar al contao rabioso o, como mucho, 74 en la uña y uno aplazado hasta la semana que viene... ¿estamos?...

Si es Iván (o su representata) el que está detrás del gorrionazo, habrá que decirle que verdes las han cortao y que no cuela, María Manuela...

¿El Barça quiere llevarse a XDiego Carlos?... muy bien; hablando se entiende la gente... se les puede hacer una rebajilla del milloncejo de la semana que viene si nos regalan a Sergi Roberto y nos ceden por tres años a Riqui Puig gratis total pagándoles ellos el sueldo.

Caso contrario, hay que recordarles que hay un bonito pueblo en la Calamidá Madrileñí donde se acostumbra a fumar hincaos de rodillas los puros de Goya... y que allí hay una sucursal de la afamada Ventalnabo y de la cervecería ''El Mamaero''.😎

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2020, 23:33 Horas »
https://www.vamosmisevillafc.com/los-numeros-de-una-posible-operacion-diego-carlos-rakitc-con-el-barca/

Los números de una posible operación Diego Carlos-Rakitc con el Barça
10 abril, 2020 por Sport
 
Josep Maria Bartomeu ya comentó hace pocos días en SPORT que el próximo mercado de fichajes sufriría un reajuste económico y que no se pagarán las cantidades desorbitadas habituales durante las últimas operaciones. En ese sentido, el objetivo es abaratar como sea el coste que supondría pagar su cláusula de rescisión, a la que se remite el Sevilla cuando se pregunta por el futbolista y que está fijada en 75 millones de euros. La solución será encontrar fórmulas con las que convencer a los hispalenses de que todos saldrán ganando. Ahí es donde entra la figura de Ivan Rakitic. Desde las oficinas del conjunto blaugrana apuntan que el precio de salida del croata es de 20 millones de euros, una cifra que el Sevilla no está dispuesto a alcanzar. Así las cosas, a Barça y Sevilla no le quedará otro remedio que negociar de forma inteligente y usar bien sus armas para lograr ambos fichajes. El conjunto que dirige Jürgen Klopp también se ha fijado en él y el técnico alemán ve en el defensa al complemento ideal para jugar junto a Van Dijk, pudiendo incluso, llegar a pagar la cláusula de rescisión de 75 millones de euros.


Menos credibilidad que una exclusiva del Inda, tiene los del diario Sport y sus voceros [o eso parecen] de ¡VAMOSMISEVILLA!...

O eso, o que trabajan a sueldo del representata del helvético-croata-pinomontanero o, puede que, de sicarios del Don Bartolomeu...

Vamos a ver, miarmas... Diego Carlos vale 75M€, que son a pagar al contao rabioso o, como mucho, 74 en la uña y uno aplazado hasta la semana que viene... ¿estamos?...

Si es Iván (o su representata) el que está detrás del gorrionazo, habrá que decirle que verdes las han cortao y que no cuela, María Manuela...

¿El Barça quiere llevarse a XDiego Carlos?... muy bien; hablando se entiende la gente... se les puede hacer una rebajilla del milloncejo de la semana que viene si nos regalan a Sergi Roberto y nos ceden por tres años a Riqui Puig gratis total pagándoles ellos el sueldo.

Caso contrario, hay que recordarles que hay un bonito pueblo en la Calamidá Madrileñí donde se acostumbra a fumar hincaos de rodillas los puros de Goya... y que allí hay una sucursal de la afamada Ventalnabo y de la cervecería ''El Mamaero''.😎

Una p... para el Barcelona. Otra vez en plan negociar como si fuéramos una tribu de indios. Te doy un espejo y me das el oro. La verdad es que otras veces se han llevado el saldo, las cosas como son.

Pero si hasta yo sé que una pareja de centrales van dijk - Diego Carlos, sería la mejor del mundo sin discusión, klopp lo sabe también y por mucho que bajen los ingresos, 75 millones son fáciles de pagar para el Liverpool, que por cierto tiene varios jugadores muy interesantes que no cuentan.

Para mi Diego Carlos ha sido el mejor central que he visto en el Sevilla, y mira que hemos tenido centrales buenos, pero entendería esa venta por esa cantidad, por menos no. 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2020, 04:30 Horas »
Una p... para el Barcelona. Otra vez en plan negociar como si fuéramos una tribu de indios. Te doy un espejo y me das el oro. La verdad es que otras veces se han llevado el saldo, las cosas como son.

Pero si hasta yo sé que una pareja de centrales van dijk - Diego Carlos, sería la mejor del mundo sin discusión, klopp lo sabe también y por mucho que bajen los ingresos, 75 millones son fáciles de pagar para el Liverpool, que por cierto tiene varios jugadores muy interesantes que no cuentan.

Para mi Diego Carlos ha sido el mejor central que he visto en el Sevilla, y mira que hemos tenido centrales buenos, pero entendería esa venta por esa cantidad, por menos no. 


Además, a Jorgito Klopp le interesa debilitar al Sevilla por si las competiciones le hacen enfrentarse con nosotros de nuevo... recuerde usté la expresión de consternación del alemán cuando le empatamos 3-3 tras ir ganándonos con un contundente 0-3... parecía estar pensando; ''¿qué coños tengo que hacer para pode ganar un partido a estos cabrones?''.😊

Ahora en serio... lo del Bartolomeu dels collons es para mentarle a toa su ascendencia hasta Roger de Flor y dudar de la honestidad del oficio de la que lo parió... amén de recomendarle un chino cercano a su casa para que compre una cinta métrica con la que medir la longitud de las astas de su progenitor masculino desde la mazorca a la bellota... lo mismo se cree el mierda este que somos su filial.😒

Lo del Liverpool ya es otra cosa si, como parece, Klopp ha apostado por contar con nuestro centralaco brasileño para hacer pareja con Van Dijk... ahí hay jurdelámen gordo; aunque, como es lógico, tratarán de regatear con alguna moneda de cambio que cuente poco para Jorgito Klopp... lo que no sé es si el Liverpool tiene furbolistas disponibles para los puestos que necesita reforzar el Sevilla... puestos que, según parece y con la venia de Monchi, sonportero, lateral diestro, central zurdo que sustituya a Diego, lateral zurdo y ''playmaker'' que alterne con Óliver si Zoquetegui no se atreve a dar la alternativa a Carlitos Álvarez... esos cinco por lo menos, porque se supone que viene Carlos Fernández para reforzar la punta de ataque.

En fin; que, como cabe adivinar, yo soy partidario de que si Diego tiene que ser vendido, que se venda al Liverpool y que el Bartalomeu se coma una ñorda como el castorejo de un picaó... amén de que le avíe el buyarengue el negro del ''guasá''... y que, con la misma herramienta ya rebozá en mierda culé le practiquen una limpieza-blanqueamiento dental.😒🤢

Pd: Algo tienen los centrales del Sevilla para que gusten tanto a los culés... desde Gallego a Lenglet pasando por Serna y ahora Diego Carlos... los caprichitos se pagan; así que nos conformaríamos con Sergi Roberto,   -ellos ya han fichao a Kurzawa-,   y Riqui Puig ambos en propiedad y 60M de €uretes.😎


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2020, 11:46 Horas »
Los cigarritos de la clausura permiten conocer a los vecinos, pues se fuman en las terrazas o, como es mi caso, en los lavaderos...

Hoy he conocío al nuevo vecino que se mudó hace unos meses y que he conocío merced a la clausura del Corina-Virus, pues el pobre tiene dos curros y solo viene a su casa a dormir... y le he conocío en el cigarrito post-desayuno.

Resulta que es del Barça,   -es de Badalona aunque oriundo malaguita y llevaba puesta la camiseta de Rakitic esta mañana-,   lo que me ha hecho preguntarle sobre cómo veía él lo del cambalache del helvético-croata-pinomontanero por el brasileño Diego Carlos, y me ha dicho que mal, que el Bartolomeu está como una chota y que Iván aún puede dar dos temporadas muy buenas de fúrbol en el Camp Nou...
También me ha dicho que su ídolo se lleva 8M€ por temporada limpios de polvo y de paja y que ve muy difícil que le paguen eso en cualquier equipo tal como se están poniendo las cosas...

Ahí hemos empezao a charlar sobre el cómo y el porqué del mercao de carne furbolística y hemos llegao a la misma conclusión... ningún director deportivo dice la verdad y todos juegan al disimulo y a la engañifa pues si dijesen la verdad los demás se agarrarían a esos datos para cambiar el precio de los posibles traspasos al alza o a la baja según sus intereses.

Así las cosas y como no dejan de dar el coñazo con la chamba de Rakitic por Diego, yo digo que Monchi tiene la sartén por el mango y le está dejando la parte quemante al Bartolomeu... ¿quieres a Diego Carlos?... muy bien; espera a que yo tenga con quien suplirle y gracias por poner tus cartas boca arriba...

Lo que significa que aquí pierde el que primero enseña sus cartas... así, por ejemplo, el Lega estará mirando los movimientos de Monchi para ver si saca a Roque por media pringá, ya que saben que con Reges y Gudelj tiene bien cubierta la posición de pivote...

En fin; que entre tanto, la prensa no deja de dar palos de ciego y los representatas no  cesan de pregonar su mercancía... como el polaco ese que dice que tenía vendío a su pupilo a uno de los cuatro primero clasificaos de la Liga... si quitamos a Robamandril y Farça, solo quedan Sevilla y Erreala... y los donostiarras no son muy dados a mover el mercado.

Pd: Lo que se escapa a mi comoprensión es cómo coños se las avían pa meter éstas cosas en el big data dels collons.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2020, 20:46 Horas »
Nos pongamos como nos pongamos y fiche Monchi a quien fiche, a Zoquetegui no lo mueve ni dios del esquema que tiene esculpido en su asteasuarra ''celebro''... esto va más allá del tonto y la verea, pues Zoquetegui podrá ser tó lo terco que queramos, pero de tonto tiene lo que misco (mis cohones) de casto y pudibundo.

Si nos fijamos bien, nuestro entrenata usó el mismo sistema en la ''seleçao'', en el Robamandril y ahora en el Sevilla... en el Oporto supongo que también usaría el mismo, pero yo de fúrbol portugués ando como de conocimientos de ''fromática''; uséase, más raspao que la Ayuso de ''celebro'' de pensar.

**********************************SISTEMA DE ZOQUETEGUI********************************

                                                         Portero
                                           Defensa D         Defensa Z
                             Carrilero D             Pivote              Carrillero Z
                              Interior D          Mediocentro          Interior Z
                                                       Mediapunta
                                                          Punta

Lo que pasa es que este sistema tan ''modelno'' deja casi todo el peso de los partidos sobre el pivote, los carrileros, el medio centro y el media punta, que, además, deben ser unos portentos físicos y estar acertadísimos en todos los partidos, porque si flojea uno de los cuatro se viene abajo el equipo al completo y los rivales nos llegan a posiciones de gol en manifa y más sueltos que un trilero de amor al prójimo...
Con la añadida dificultad de que a Zoquetegui le cuesta más hacer maniobrar al equipo que a un trailer de ocho ejes dar media vuelta en una carretera comarcal... y la asignatura de táctica y estrategia la aprobó el asteasuarra al estilo del máster del ''Aznarín''... es decir ''in absentia hardvaravaqueña''... y por ahí es por donde se nos escapan los puntos que luego necesitaremos para la consecución de los objetivos.

Por todo lo anterior, creo que Monchi fichará lo siguiente...
-Un carrilero diestro si Pozo no convence al asteasuarra de que puede dar relevos al Duende.
-Dos carrileros zurdos si Javi y Pablo no dicen ¡¡¡''aquí estamos nosotros pa lo que guste mandar, míster''!!!.
-Un mediocentro para formar dupla con Óliver, que parece que será Campaña, pudiendo ambos dar relevo al mediapunta que será Suso.

Si mis previsiones se cumplen y tanto Pozo como los chavales zocatos resultan ser de los buenos, tendremos una plantilla la mar de apañaíta... uséase, ésta...

                                                         Vaslik-Soriano
                                     Koundé-Gómez                  Diego-Ñañón
                      Navas-Pozo-Fichaje        Reges-Gudelj          J.Vázquez-P.Pérez
                   Suso-Rony-Navas-Pozo    Campaña-López     Ocampos-Munir-Bryan
                                                            Suso-Óliver
                                                     Nesyri-Carlos-DeTronk



¡¡¡OCHO CANTERANOS!!!

¡¡CINCO SELECCIONABLES CON LA ROJA!!

¡CINCO EUROPEDOS COMUNITARIOS!

TRES EXTRA-COMUNITARIOS

Total, 21 fichas para dejar sitio a la sorpresa (Rakitik?) o a los chavales que merezcan salir a partirse los cuernos en el RSP. :baba

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #13 en: Abril 19, 2020, 05:09 Horas »
De todos los carrileros diestros que suenan para el Sevilla, el que más me gustaría es Alejandrito Pozo...
Y digo ''me gustaría'' porque el chaval está ahora mismo en la cuerda floja ya que es consciente de que no tiene cabida en su equipo del alma más que en el puesto de lateral-carrilero diestro para disputarle la titularidad a su ídolo Jesús Navas...
Tal vez esta circunstancia le sirva de acicate al hervense, para lo que deberá aplicarse en adquirir los conceptos defensivos propios del puesto... en su mano está convencer a Zoquetegui para que el asteasuarra le diga a Monchi que no se preocupe por reforzar el puesto, con lo que el Sevilla mataría dos pájaros de un solo tiro amén de ahorrarse unos millones que necesitará para cubrir otras necesidades.

Si, por lo que fuere, la opción de Pozo no fuese posible, iría a por Bouna Sarr... aunque me imagino que Monchi tendrá otras opciones en la manga por si el lyonés se deja querer por el Palético Mandrileñí... y ahí ya me pierdo; por lo que más nos vale que Alejandrito se ponga las pilas y resuelva el pifostio de forma satisfactoria para todos... uséase; para Zoquetegui, para Monchi, para el sevillismo, para el Sevilla y, en definitiva, para él mismo...

¡¡¡A por ello, Alejandro... que no se diga que en Huévar no hay huevos!!!.👏

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2020, 12:43 Horas »
Pârece que de lo que me hablaba mi vecino culé era de ésto... https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2020/04/18/posible-dia-hora-sevilla-betis/275524.html

También parece que hay sectores de la sociedad que consideran al fúrbol como un sector primario junto con los servicios básicos y la industria de la alimentación... la verdad es que el fúrbol entretiene; y que lo que rodea al fúrbol entretiene aún más... pero hay más cosas en las que ocupar la mente, pues en caso contrario corremos el riesgo de llenar con un balón de reglamento el lugar que debería ocupar el ''celebro''.

Que sí, que sí... que son muchos millones los que están en juego en la industria del espectáculo de fúrbol, pero que de nada servirán la bullas por reanudar las competiciones si, un poné, algún furbolista o utillero o entrenata o simple jardinero resulta positivo en un test de Corinavirus, pues tendrían que poner en cuarentena a toda la plantilla y, lógicamente, se volverían a interrumpir las competiciones... y eso sin jugar ningún partido, porque si se hubiese jugado contra algún rival, también habría que poner en cuarentena a dicho rival... uséase; un pifostio de mil pares por mucho que le urja al Caraculo y a sus mentores poner de nuevo en marcha su negocio.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #15 en: Abril 19, 2020, 20:27 Horas »
En ésta página web se ven unos datos que, en mi opinión, son bastante fiables para ver las carencias y las virtudes de cada uno de los equipos de la primera división.

También se puede ver por equipos y por cada furbolistas que forme parte de las plantillas de esos equipos.

En el caso del Sevilla FC, los datos del rendimiento de nuestros furbolistas son estos...

                         Jugados          Rating
Reguilón                 25               7,10
Escudero                13               7,12
Diego Carlos           31               6,88
Navas                    38               6,79
Koundé                  26               6,75
Nesyri                    34               6,75
Gómez                   13               6,56
Ocampos                30               7,19
Banega                   28              7,06
Suso                      30               6,95
Reges                     28              7,00
Log De Tronk          39               6,87
Jordán                    31              7,00
Munir                     17               7,31
Nolito                     19               6,75
Óliver                     27               6,83
Mudo                      30               6,69
Gudelj                    28               6,61
Rony                       11              6,76
Vaslik                     39               6,57
Bono                        7               6,65

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2020, 07:08 Horas »
https://www.estadiodeportivo.com/fichajes/2020/04/24/betis-sevilla-buscan-portero-gemelo/276284.html

Se decía que Adriano Correia se hizo zurdo por necesidad... y que al hacerse zurdenco descubrió que le pegaba mejor con la zocata que con la otra...

Traigo esto a colación porque no entiendo qué coños hacen los furbolistas en los entrenamientos... cosa que me lleva a pensar que se soban tó lo que les cuelga o que son incapaces de corregir sus limitaciones a pesar de cobrar verdaderas millonadas por corregirlas o, al menos, esconderlas.

Me cabreo como mico del Peñón con ladillas culeras cuando recuerdo a Duda, que tenía un guante en la zurda pero que la diestra solo le servía para poder andar, era incapaz de lanzar los golpes francos medianamente bien durante el tiempo que estuvo en el Sevilla... y recientemente a Banega que,   -pa más inri es ambidextro-,   los lanza peor que Pep Martí, que ya es decir...

¿Qué coños les pasa a los profesionales del fúrbol que no están corrigiendo sus deficiencias hasta de noche cuando duermen?... ¡¡¡péguense ustedes horas y horas entrenando para corregir esas deficiencias, cojones!!!.🤬

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2020, 22:31 Horas »
Leo que el PSG está interesado en reguilon por kurzawa. Lo cambio hasta por el hermano de kurzawa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #18 en: Abril 27, 2020, 10:48 Horas »
Leo que el PSG está interesado en reguilon por kurzawa. Lo cambio hasta por el hermano de kurzawa.

No se quién es el tal Kurzawa, tenemos qué recordar que Reguilón no es del Sevilla. A parte si fuera el del principio de temporada, yo haría por quedármelo, pero si es el qué ha jugado los 2 tercios siguientes del campeonato, con un lazo de vuelta al R. Mandril.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #19 en: Abril 27, 2020, 12:58 Horas »
''¿Qué culpa tiene el tomate, que está tranquilo en su mata, de que venga un hideputa que lo meta en una lata y lo mande pa Calcuta pa freírlo con patatas?''...

Cambien ustedes, Don Jocarvia y Don Grabié, tomate por Reguilón, mata por Roba Mandril, hideputa por prensa madrileñí y Calcuta por París, y tendrán un escenario real de lo que pasa con nuestro ex, ---lo será el próximo 30 de Junio---, furbolista.

Vamos a ver... si se reanuda la liga (cosa que está por ver) lo mismo el Roba Mandril exige alguna cantidad por prestarnos a su furbolista... por otra parte, nuestra Secretaría Técnica tiene la obligación de probar otras alternativas para cubrir ese demarcación con Escudero o uno de los chavales que están sonando...

En cualquier caso, la vuelta de Reguilón a su Roba Mandril está más que cantada... y ni siquiera cabe lo de agradecerle los servicios prestados, pues esos servicios fueron pagados con jurdeles contantes y sonantes amén de poner en el escaparte a un descarte de Zizou... ¡¡¡que parecemos carajotes, carajo!!!.😣

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 482
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31