collapse

Autor Tema: Franco VÁZQUEZ  (Leído 135932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #60 en: Julio 08, 2016, 13:29 Horas »
Si se confirma que ese es el precio (15 kilos), esto cada vez me empieza a oler peor.....
Pero peor!!!


Bueno yo no se si lo vamos a fichar o no me limito a poner la informacion que aparece en internet.

Lo que si te puedo decir es que si esta jugador fuera nuestro diriamos que vale 30 o 40. Es un grandisimo jugador.

Aqui siempre pasa igual sino te gastas el dinero son unos ladrones que no invierten. Si gastamos estamos locos por pagar tanto. Si viene cedido tampoco nos vale... joder ¿que coño quereis algunos?

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #61 en: Julio 08, 2016, 13:33 Horas »
Venía a contar mas o menos lo mismo.
Los aficionados del Palermo están indignados porque por lo visto su presidente dijo que no saldría por menos de 25M.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #62 en: Julio 08, 2016, 13:39 Horas »
Venía a contar mas o menos lo mismo.
Los aficionados del Palermo están indignados porque por lo visto su presidente dijo que no saldría por menos de 25M.

Será amigo de Castro  ;).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #63 en: Julio 08, 2016, 13:41 Horas »
Venía a contar mas o menos lo mismo.
Los aficionados del Palermo están indignados porque por lo visto su presidente dijo que no saldría por menos de 25M.

Es que para nosotros lo nuestro es lo mejor y vale lo que queramos y si vamos a fichar a Roque Mesa con clausula de 30 y damos 8 decimos que no los vale. Vendemos a Kricho por 30 y nos indignamos porque queremos mas.

Si pagas 15 por este ya la gente dice que no los vale y los del Palermo pidiendo que no salga por menos de 25.

Asi es dificil. Aqui nadie esta nunca contento.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #64 en: Julio 08, 2016, 13:43 Horas »
Será amigo de Castro  ;).

Castrati. Perdón.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #65 en: Julio 08, 2016, 13:45 Horas »
  Como no lo he visto jugar no puedo opinar,  pero si Monchi lo quiere será por algo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #66 en: Julio 08, 2016, 13:48 Horas »
Una pregunta, ¿éste sería el plan B por la no llegada de Ben Arfa?

No lo conozco, pero por los vídeos parece también un jugador con mucho talento, y que juega entre líneas o de segundo punta. Parece menos veloz que Ben Arfa pero también tiene facilidad para el regate, y bastante gol. También parece menos chupón que el galo...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #67 en: Julio 08, 2016, 13:48 Horas »
Es que para nosotros lo nuestro es lo mejor y vale lo que queramos y si vamos a fichar a Roque Mesa con clausula de 30 y damos 8 decimos que no los vale. Vendemos a Kricho por 30 y nos indignamos porque queremos mas.

Si pagas 15 por este ya la gente dice que no los vale y los del Palermo pidiendo que no salga por menos de 25.

Asi es dificil. Aqui nadie esta nunca contento.

Krichowiak ha ganado 2 Euroligas, ha jugado una final de la Copa del Rey y 2 super copas, ¿que han ganado R. Mesa y F. Vázquez?. Por eso, que se habla de 15 millones por Vázquez, para mi es una barbaridad y el Sevilla no creo que lo acepte.
Con R. Mesa, hablar de 8 millones cómo mínimo, también me parece demasiado.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #68 en: Julio 08, 2016, 13:48 Horas »
Ojú que calidad tiene este tio. Monchi no vayas a tensar la cuerda y se vaya al traste este fichaje como otras veces ha pasado por querer fichar a precio de ganga.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #69 en: Julio 08, 2016, 13:49 Horas »
No es un cualquiera.
Este jugador es internacional con Italia.

Sobre si es caro o barato, no tengo ni idea, porque apenas lo he visto jugar.

Es cierto que estuvo cedido en el Rayo, pero eso a mi no me dice nada.
Por ejemplo, Silva estuvo en el Eibar o Nolito ficho por el Barca B.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #70 en: Julio 08, 2016, 13:49 Horas »
Es que para nosotros lo nuestro es lo mejor y vale lo que queramos y si vamos a fichar a Roque Mesa con clausula de 30 y damos 8 decimos que no los vale. Vendemos a Kricho por 30 y nos indignamos porque queremos mas.

Si pagas 15 por este ya la gente dice que no los vale y los del Palermo pidiendo que no salga por menos de 25.

Asi es dificil. Aqui nadie esta nunca contento.
 No es lo mismo vender por 30 a un tío que ha ganado 2 EL que a uno de mitad baja de la tabla italiana.

  Pero en las cifras ya no entro al menos vendría en propiedad y si a Monchi le gusta a mi también

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #71 en: Julio 08, 2016, 13:52 Horas »
Por eso, que se habla de 15 millones por Vázquez, para mi es una barbaridad y el Sevilla no creo que lo acepte.

La cosa parece que no depende de que acepte 15 el Sevilla, sino de que acepte 15 el Palermo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #72 en: Julio 08, 2016, 13:54 Horas »
Krichowiak ha ganado 2 Euroligas, ha jugado una final de la Copa del Rey y 2 super copas, ¿que han ganado R. Mesa y F. Vázquez?. Por eso, que se habla de 15 millones por Vázquez, para mi es una barbaridad y el Sevilla no creo que lo acepte.
Con R. Mesa, hablar de 8 millones cómo mínimo, también me parece demasiado.


Y Coke ha ganado 3 Europa League y ha sido el hombre del partido. ¿cuanto vale? Por tu razonamiento mas que Kricho ¿no?

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #73 en: Julio 08, 2016, 13:56 Horas »
Y Coke ha ganado 3 Europa League y ha sido el hombre del partido. ¿cuanto vale? Por tu razonamiento mas que Kricho ¿no?
  Vale mas que si hubiese jugado en el Rayo esas tres temporadas

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #74 en: Julio 08, 2016, 13:56 Horas »
Y Coke ha ganado 3 Europa League y ha sido el hombre del partido. ¿cuanto vale? Por tu razonamiento mas que Kricho ¿no?

A Coke no lo quiere ni el Rayo ;D.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #75 en: Julio 08, 2016, 13:59 Horas »
Es que para nosotros lo nuestro es lo mejor y vale lo que queramos y si vamos a fichar a Roque Mesa con clausula de 30 y damos 8 decimos que no los vale. Vendemos a Kricho por 30 y nos indignamos porque queremos mas.

Si pagas 15 por este ya la gente dice que no los vale y los del Palermo pidiendo que no salga por menos de 25.

Asi es dificil. Aqui nadie esta nunca contento.

Es fácil, por ejemplo, este jugador me parece que no vale 15 kilos para el Sevilla FC.

Igual que Vitolo puede y debe costar 25 kilos para el Atlético (o semejante), pero no me parece que valiese 15 kilos para el Sevilla FC y no me gustaría su fichaje por esa cantidad.


A veces somos relativos poniendo precios, pero es que también el mercado es relativo según las posibilidades de uno u otro equipo.
« Última modificación: Julio 08, 2016, 14:01 Horas por Grenier »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #76 en: Julio 08, 2016, 14:00 Horas »
A Coke no lo quiere ni el Rayo ;D.

Y a Krichowiqk solo lo queria un equipo y pago el segundo mejor traspaso de nuestra historia.

Y Roque Mesa ha sido el mejor recuperardor de la liga por delante de Krichowiak y para mi no es loco pagar 8. Ptra cosa es pagar 30 porqie esa sea su clausula.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #77 en: Julio 08, 2016, 14:02 Horas »
No es un cualquiera.
Este jugador es internacional con Italia.

Sobre si es caro o barato, no tengo ni idea, porque apenas lo he visto jugar.

Es cierto que estuvo cedido en el Rayo, pero eso a mi no me dice nada.
Por ejemplo, Silva estuvo en el Eibar o Nolito ficho por el Barca B.
Con 27 años ya y habiendo jugado únicamente en el Rayo y en el Getafe de Italia tu argumento no me vale. Si tuviese 22 años, todavía.
Sigo pensando que para esto, me quedo con Banega. Las cuentas, por mucho que digais me salen parecidas en el peor de los casos.
Me da la impresión de que Monchi ha roto su libreta y se está dedicando a satisfacer las apetencias de Sampaoli, y esto me da mucho miedo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #78 en: Julio 08, 2016, 14:08 Horas »
Si el jugador rinde nadie se acordará del precio. Si no lo hace pues diremos que se ha tirado a la basura. También no es lo mismo pagar 1 (Sarabia) que 15, pero el que vale 1 no vale 15.

De todos modos, y como dije antes, ya veremos si viene, a qué precio, y lo más importante, ya veremos su rendimiento.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #79 en: Julio 08, 2016, 14:09 Horas »
     Tiene que ser la leche ver a los Biris gritar ¡Franco, Franco, Franco! mientras ondean las banderas estreladas de Andalucía. :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.