collapse

Autor Tema: J1 - SFC (1) vs. (1) VCF - 23/08/2014 - 21:00 h. - [RSP]  (Leído 23847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Pero Banega no ha tenido pretemporada, ha entrenado con los descartados del Valencia, seguramente estará para jugar sólo un ratito. Por tanto, creo que es mejor que salga en la segunda parte.

Además, creo que Emery ha comentado eso mismo que has dicho en rueda de prensa. Vamos, que tiene toda la pinta que no va a jugar de inicio.

No me extrañaría que llamase a Cotán.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9299
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #121 en: Agosto 22, 2014, 16:02 Horas »
Quita a IBORRA y mete a BANEGA. Si pretendes crear algo de futbol con IBORRA vas apañado.

Además de que me da la impresión de que Iborra cuenta 0 para Unai y salvo fuerza mayor no me da a mi que vaya a ser titular en muchos partidos.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re:
« Respuesta #122 en: Agosto 22, 2014, 16:07 Horas »
Pareja está lesionado??

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #123 en: Agosto 22, 2014, 16:09 Horas »
Pareja-Carriço mañana y ya veréis comos e os olvida prontito el chaval del labio colgón, el pibe espeissssal

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #124 en: Agosto 22, 2014, 16:20 Horas »
no me da buena espina este partido :-\ . Ojalá me equivoque

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #125 en: Agosto 22, 2014, 19:31 Horas »
Espero que todo lo que ahora mismo rodea al Sevilla no este llegando a los jugadores, y mañana compitan bien.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #126 en: Agosto 22, 2014, 19:34 Horas »
El previsible 11, según la ser:

Beto; Coke, Pareja, Carriço, Navarro; Iborra, Krychowiak; Aleix Vidal, Denis Suárez, Vitolo; Bacca.

Que lleguemos al primer partido de liga con semejante equipo es para hacérselo mirar eh Monchi!!!

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6079
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #127 en: Agosto 22, 2014, 19:36 Horas »
Ahora mismo tengo unas malísimas vibraciones para el partido de mañana. Entre jugadores clave que faltan, otros en baja forma y alguno que ha llegado hace tres días y va a tener que jugar de titular es evidente que el equipo parte mermado en el partido de mañana.
El hecho de que Fazio salga ahora hace tela de daño en la plantilla, en la confianza de los jugadores, en el ánimo de la afición y así es complicado plantearse un partido de este nivel.
Demasiados jugadores que no han jugado juntos no suele dar buen resultado.
Espero equivocarme muchísimo y que ganemos aunque sea de penalti mañana pero lo veo difícil.
Yo pondría mañana la siguiente alineación:
Beto, Coke, Pareja, Carriso, Navarro, Vidal, Krychowiak, Banega, Vitolo, Reyes, Bacca.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #128 en: Agosto 22, 2014, 19:42 Horas »
El previsible 11, según la ser:

Beto; Coke, Pareja, Carriço, Navarro; Iborra, Krychowiak; Aleix Vidal, Denis Suárez, Vitolo; Bacca.

Que lleguemos al primer partido de liga con semejante equipo es para hacérselo mirar eh Monchi!!!

¿No ves ni a Deulofeu ni a Banega con opciones de entrar en el 11? Yo es que no se como vienen ni como los habrán visto en los entrenamientos que hayan tenido con el equipo, con lo que no se hasta que punto sea descartable que alguno de los dos juegue.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #129 en: Agosto 22, 2014, 19:48 Horas »
El previsible 11, según la ser:

Beto; Coke, Pareja, Carriço, Navarro; Iborra, Krychowiak; Aleix Vidal, Denis Suárez, Vitolo; Bacca.

Que lleguemos al primer partido de liga con semejante equipo es para hacérselo mirar eh Monchi!!!

Y en el banquillo estaría gente como:

Luismi: jugador completo que puede dar equilibrio en el centro del campo y solucionar problemas en defensa, va bien por arriba, tiene buen toque de balón, mejor desplazamiento en largo, mete intensidad en cada balón que juega...

Diogo: un jugador que suma bastante en ataque y que tiene más experiencia. Es rápido, tiene buen toque de balón.

Banega: un crack con mucho que demostrar pero que tiene una calidad enorme para manejar los partidos, dar pases de gol, mover al equipo, dar equilibrio, y tiene experiencia. Va bien a balón parado.

Iago Aspas: un delantero muy rápido que puede jugar en la mediapunta y en banda, tiene calidad, gol, es habilidoso...

Deulofeu: uno de los jugadores más desequilibrantes que ha salido en los últimos años, desborda como y cuando quiere,tiene gol y las bandas del Valencia son bastante frágiles.

Reyes: calidad para dar y regalar, bien a balón parado, buen pase interior, ayuda en defensa...

Juan Muñoz: si fuese convocado, un delantero que va bien por arriba, que no deja de marcar desde hace más de un año, que ha aprovechado cada oportunidad que se le ha dado...


No está nada mal. Un buen equipo de inicio y argumentos de sobra en el banquillo para cambiar el partido si hiciese falta.

Y lo mejor es que todavía se puede mejorar con Lucas Romero, Tremoulinas, el sustituto de Fazio, la recuperación de Gameiro y la aportación de Arribas.  

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #130 en: Agosto 22, 2014, 19:51 Horas »
¿No ves ni a Deulofeu ni a Banega con opciones de entrar en el 11? Yo es que no se como vienen ni como los habrán visto en los entrenamientos que hayan tenido con el equipo, con lo que no se hasta que punto sea descartable que alguno de los dos juegue.

Según los de la ser, no, no están para jugar 90 minutos.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #131 en: Agosto 22, 2014, 19:53 Horas »
Barbosa, Luismi, Diogo, Banega (fuera de forma), Iago Aspas, Reyes (imagino como debe estar el utrerano con tan poco protagonismo...), Deulofeu (con 4 entrenamientos mal contados) y Juán Muñoz.

Que tiemble el Barcelona!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #132 en: Agosto 22, 2014, 20:04 Horas »
Según los de la ser, no, no están para jugar 90 minutos.

Ambos jugadores han realizado la pretemporada con sus clubes. Incluso BANEGA jugo los dos primeros amistosos del VALENCIA. Solo cuando el equipo marcho a jugar amistosos por America y UK el jugador se quedo entrenado en Valencia con los descartados. DEULOFEU ha echo toda la pretemporada con el BARCELONA otra cosa es que no conozca al 100% como quiere jugar Unai y no vaya a salir mañana de titular pero esta para jugar. BANEGA es mas que posible que sea titular mañana.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #133 en: Agosto 22, 2014, 20:08 Horas »
Hombre que ya en el primer partido de liga Emery siente a Aleix Vidal para poner a Deulofeu y siente a Iborra para poner a Banega, desde luego no es la mejor manera de tener a todos metidos en el equipo.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #134 en: Agosto 22, 2014, 20:10 Horas »
Yo creo que los dos acabarán entrando, pero no de inicio.

IBORRA  KYRCHO

ALEIX   VIDAL   VITOLO

BACCA

Me juego el cuello, vamos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #135 en: Agosto 22, 2014, 20:12 Horas »
Yo creo que los dos acabarán entrando, pero no de inicio.

IBORRA  KYRCHO

ALEIX   VIDAL   VITOLO

BACCA

Me juego el cuello, vamos.

 :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #136 en: Agosto 22, 2014, 20:12 Horas »
Barbosa, Luismi, Diogo, Banega (fuera de forma), Iago Aspas, Reyes (imagino como debe estar el utrerano con tan poco protagonismo...), Deulofeu (con 4 entrenamientos mal contados) y Juán Muñoz.

Que tiemble el Barcelona!

El Barcelona que haga lo que quiera. Yo solo puedo decir que ese once me ofrece garantías y que en el banquillo veo más argumentos que ningún año. Y repito, que todavía puede ser aún mejor.

Banega estará fuera de forma, pero digo yo que le dará para al menos 30 minutos en condiciones. Deulofeu lleva más entrenamientos que Rakitic cuando debutó en el Bernabéu o Iborra contra el Atlético el año pasado. Reyes no debe estar de ninguna manera, llevamos un solo partido y no tiene motivos para sentirse molesto.

Hombre que ya en el primer partido de liga Emery siente a Aleix Vidal para poner a Deulofeu y siente a Iborra para poner a Banega, desde luego no es la mejor manera de tener a todos metidos en el equipo.

Será por partidos. Áleix, Denis, Iborra, Krychowiak, Deulofeu... se van a hinchar a jugar partidos.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #137 en: Agosto 22, 2014, 20:13 Horas »
:D :D :D :D :D

JAJAJAJAJA, me cago en la leche.

Es que son muchos nuevos, Angel, y uno se lía  :D

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #138 en: Agosto 22, 2014, 20:14 Horas »
El Barcelona que haga lo que quiera. Yo solo puedo decir que ese once me ofrece garantías y que en el banquillo veo más argumentos que ningún año. Y repito, que todavía puede ser aún mejor.

Banega estará fuera de forma, pero digo yo que le dará para al menos 30 minutos en condiciones. Deulofeu lleva más entrenamientos que Rakitic cuando debutó en el Bernabéu o Iborra contra el Atlético el año pasado. Reyes no debe estar de ninguna manera, llevamos un solo partido y no tiene motivos para sentirse molesto.

Será por partidos. Áleix, Denis, Iborra, Krychowiak, Deulofeu... se van a hinchar a jugar partidos.

Pues tienes parte de razón, pero en eso de que es el banquillo con m.as argumentos que ningún año creo que te has pasado. Y mucho.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA FC - Valencia CF Jornada 1 23/08/14 21,00 Horas Sánchez Pizjuán
« Respuesta #139 en: Agosto 22, 2014, 20:19 Horas »
Pues tienes parte de razón, pero en eso de que es el banquillo con m.as argumentos que ningún año creo que te has pasado. Y mucho.

A ver,  :D :D :D :D :D :D leído así en frío es un burrada  :D :D :D :D . Me refería a los últimos años.

La temporada pasada, en el primer partido, veías el once inicial y te chirriaba gente como Perotti, además de un Iborra que acababa de llegar y tenía que ser titular y estuvo entre la defensa y el centro del campo, y un Pareja que no transmitía ni de lejos lo que ahora transmite. Un Israel Puerto que ya ves tú lo que hacía ahí, un Kondogbia que pasaba de todo... y el rival era el equipo más sólido en ese momento. Y plantamos cara, vamos, que repasas el partido y no fuimos inferiores.

El panorama de este año es mucho mejor. También puede ser el subidón que me da siempre una salida porque pienso que se puede mejorar el equipo y que al empezar la temporada todos estamos como motos, pero ahora lo veo así. Soy muy optimista con esta plantilla y creo que Emery también lo es.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 494
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
[26] 27 28 29 30 31

No calendar events were found.