collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 393249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4340 en: Enero 29, 2017, 15:15 Horas »
Kevin Gameiro en el momento en el que dejó de pertenecer al Sevilla me importa 0.

Por rendimiento en nuestro Sevilla ha sido de los mejores delanteros de la historia reciente, y se fue dejando una morterá. Perfecto.



A mi tambien me importa 0.
El hecho de volver a subir este hilo fue mas por analizar la decision del club de venderlo que por el propio Gameiro.
Por eso comparo sus numeros con los de Ben Yedder y el resto de goleadores.
Sumando los datos aportados por SNM entre las 3 competiciones la cosa queda:

Gameiro 8 Goles
Ben Yedder 15 Goles
Vietto 10 goles
Sarabia 7 goles
Iborra 6 goles

El sustituto de Gameiro (Ben "Miarma" Yedder) casi dobla en goles al frances pero es que el suplente de este (Alias Quietto) tambien tiene mejores numeros que Gamerio.

Evidentemente comparar los numeros no es del todo justo porque el Patetico esta en una situacion complicada y nosotros estamos que nos salimos.
Ademas de sistema de juego, competencia por el puesto, etc, etc.

Quizas seria algo mas justo comparar con los años de Gameiro en el Sevilla y tampoco demasiado porque no es lo mismo ganar la Uefa que Llegar a 1/8 de Champions, o llegar a semis de Copa que a 1/4 ... si juegas mas partidos tienes mas posibilidades de marcar, lo justo seria sacar el goles/partido o incluso goles/minutos pero bueno mas o menos nos hacemos una idea.

El primer año de Gameiro mete 21 goles en todas las competiciones, algo que Ben Yedder puede igualar con meter solo 6 mas en la segunda vuelta de liga y los minimo 2 partidos de CL que quedan.
En el segundo año mete 17 Gameiro, numeros que mejorara Ben Yedder sin duda este año.
El mejor año de Gameiro son 29 goles, el doble de los que lleva Ben Yedder a mitad de temporada, es complicado que llegue a esos numeros pero no creo que se quede muy lejos.

Eso en lo deportivo.
En lo economico Gameiro se fue por 32 + 4 y Ben Yedder ha costado 9.

Vamos que no estaba tan loco Monchi cuando vendio a Gameiro.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4341 en: Febrero 07, 2017, 22:39 Horas »
ola k ase, falla un penalti o k ase.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1860
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4342 en: Febrero 07, 2017, 22:42 Horas »
Pero marca en la jugada siguiente, a puerta vacía.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4343 en: Febrero 07, 2017, 23:08 Horas »
Sabía que lo iba a tirar arriba y fuerte, ahora mismo recuerdo los penaltis contra Benfica y Athletic y fueron así. Ya con el Athletic dio en la parte inferior del larguero.

Anda que deben de estar contentos por la ribera del Manzanares... ::)

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4344 en: Febrero 07, 2017, 23:42 Horas »
¿Y la inquina con este tío?  ???

De verdad, la actitud de algunos con según qué futbolistas me parece taaaaaaan casposa.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4345 en: Febrero 08, 2017, 08:03 Horas »
¿Y la inquina con este tío?  ???

De verdad, la actitud de algunos con según qué futbolistas me parece taaaaaaan casposa.
Y seguro que para eso estás tu, para decir como se tiene que expresar cada cual.

Ya cansas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4346 en: Febrero 08, 2017, 09:23 Horas »
¿Y la inquina con este tío?  ???
De verdad, la actitud de algunos con según qué futbolistas me parece taaaaaaan casposa.


      ¿Inquina a la rata gabacha?... ninguna, se lo aseguro Don Keyfas...

      Tó lo contrario, al menos por mi parte; se fue al equipo de los asesinos dejando una buena millonada en caja. Y con esa millonada fichamos a uno que es mejor que él y más joven.;D

      Eso sí; no puedo evitar alegrarme cada vez que la rata falla y perjudica al equipo asesino por antonomasia. ;D

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4347 en: Febrero 08, 2017, 09:45 Horas »
Pues la verdad pienso que hemos sido (yo el primero), demasiado rigurosos.... con Gameiro.

Mientras estuvo aquí lo dio todo. Le surgió la posibilidad de irse y se fue. Se acabó

Agradecidos por su buen hacer y educación y nada más.

Indiferencia

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4348 en: Febrero 08, 2017, 09:58 Horas »
Lo dio todo hasta el ultimo momento

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4349 en: Febrero 08, 2017, 10:46 Horas »
Lo dio todo hasta el ultimo momento

Todo y mas

Tanto pedir RESPETO... a ver si lo tenemos tambien con gente que se ha partido los huevos por el Sevilla  >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4350 en: Febrero 08, 2017, 11:31 Horas »
      Lo siento, mis queridos con-floreros; yo nunca podré respetar a un gachó que despreció al Sevilla para irse con los mandrileñíes...

      La traición nunca debe ser respetada por muchas cataplasmas que queramos ponerle. Gameiro se comportó con ejemplaridad mientras estuvo en el Sevilla, eso es verdad... pero no es menos verdad que se fue contra la voluntad de la entidad y eso es traición por muchos paños calientes que queramos ponerle.

     Que al final su marcha haya sido beneficiosa para el Sevilla FC es cosa ''fueraparte''. Gameiro se fue por propia conveniencia a sabiendas de que su marcha podría perjudicar al Sevilla FC, y eso, según mi punto de vista, es imperdonable.

     ¡Que se joda, que falle lo infallable y pase al más oscuro ostracismo!. No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4351 en: Febrero 08, 2017, 12:06 Horas »
      Lo siento, mis queridos con-floreros; yo nunca podré respetar a un gachó que despreció al Sevilla para irse con los mandrileñíes...

      La traición nunca debe ser respetada por muchas cataplasmas que queramos ponerle. Gameiro se comportó con ejemplaridad mientras estuvo en el Sevilla, eso es verdad... pero no es menos verdad que se fue contra la voluntad de la entidad y eso es traición por muchos paños calientes que queramos ponerle.

     Que al final su marcha haya sido beneficiosa para el Sevilla FC es cosa ''fueraparte''. Gameiro se fue por propia conveniencia a sabiendas de que su marcha podría perjudicar al Sevilla FC, y eso, según mi punto de vista, es imperdonable.

     ¡Que se joda, que falle lo infallable y pase al más oscuro ostracismo!. No sé si mabrésplicao. 8)

Con lo rojo que es usted y el comentario tan aPPañao que le ha salido ...

Gameiro es un trabajador que mientras ha trabajado para este club ha demostrado ser un profesional.
Gameiro tiene como sueño jugar con su seleccion y sabe que el Patetico es la puerta para ello, de hecho fue llegar alli y que lo llamasen, imagino que aqui en el sur como somos tercermundistas pues no tendria cobertura.
Pero Gameiro a arriesgado por jugar con el Sevilla, poniendo al Sevilla por delante de su sueldo, como buen profesional, tampoco vamos a ponerle su nombre al estadio, pero su profesionalidad esta fuera de toda duda.

A este trabajador le llegan ofertas de trabajo, principalmente de Barcelona y Patetico de Mandril, ademas de una nuestra que mejorar economicamente al menos la del Patetico.
Rechaza la de Barcelona y la nuestra, demostrando que lo que de verdad le importa es jugar con la seleccion, no quiere ni dinero ni titulos.
Pero al mismo tiempo se dedica a callar, a no perjudicar las negociaciones del Sevilla lo que hace posible que saquemos MAS de lo que tiene por clausula.
De hecho llega aqui como delantero titular (Bacca era de los que menos cobraba cuando llego, podemos imaginar la confianza que tenian en el ...) y la mala suerte (lesion inoportuna + compañero a nivel increible) hacen que seas el suplente durante 2 años, cuando han fichado por el Sevilla precisamente para ser titular ...
Sin embargo 0 quejas, trabajo y asumir su lugar, a pesar (insisto) de que llego aqui para jugar porque buscaba ir con su seleccion, de hecho preferia ganar mucho menos pero jugar, lo que dice mucho de su persona.
Trabajador ejemplar hasta el ultimo dia.

Yo no puedo crucificar a Gameiro por intentar cumplir su sueño.
Critico el asco que me da que no cuentes para la seleccion francesa si juegas en el Sevilla, eso si que me da verdadero asco y no solo le pasa a Gameiro, nuestro Nzonzi es increible que no sea titular con ellos.
Ojo, que yo tengo poco sentimiento patrio, las selecciones (todas) me importan poco y prefiero que no vayan, pero tambien entiendo la ilusion de representar a su pais que puede tener un deportista de elite.

Se nego a besar el escudo y puso mala cara ante los insultos al Sevilla, mientras respete al Sevilla yo lo respetare o al menos me resultara indiferente.
Incluso me gustaria que fuese a la seleccion, aunque lo considero injustos (aqui estaba a un nivel muchisimo mejor) pero me gusta que la gente cumpla sus sueños.
Tambien dicen que comento que si marcaba aqui lo celebraria, yo no he logrado escucharlo de su boca, si finalmente marca y lo celebra pues yo me cagare en sus gabachos antepasados, pero por ahora creo que se merece cierto respeto.

En cuanto a nosotros, hemos comprado a Ben "Miarma" Yedder y a Jovetic, sobrandonos ademas bastante pasta.
Negocio redondo para el Sevilla.
Tenemos en la direccion deportiva a uno que si que siente como nosotros y trabaja para que si un tio se quiere ir vengan 2 mejores costando la mitad de lo que pagan por el que se va.

En cuanto al nivelito que esta dando ... pues era algo que no supo valorar.
El patetico juega para Griezmann pero ademas tienes a Torres que como marque 2 goles ya se estan pajeando con el y tu eres el delantero que han traido porque el que todos querian (aficion y entrenador) no pudo ser y te ficharon a ti ...
Y si esto fuera poco, tu vienes del Sevilla FC, que le pregunten a Reyes lo que significa eso jugando alli ...
De todos modos Gameiro nunca ha sido un killer, eso deberian saberlo cuando lo ficharon.
Gamerio crea muchas ocasiones de gol por si mismo, es un peligro constante pero igual que las crea las falla.
Mentalmente no es demasiado fuerte, esas criticas y esa presion creo que pueden terminar pesandole mucho.
La proxima temporada posiblemente se vaya Griezmann e incluso Torres, asi que lo mismo se queda como unico delantero o acompañado de Vietto ... mas les vale cuidarlo porque no pueden fichar, tienen lo que tienen ...

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4352 en: Febrero 08, 2017, 12:32 Horas »
Nada que reprochar a Gameiro y por supuesto no le deseo ningún mal en los futbolístico, cuando fue suplente de Bacca no dio ningún problema, jugó la final de Turín y marcó el gol decisivo con un esguince en la rodilla que lo dejó 4 meses en el dique seco, fue un ejemplo de profesionalidad y el año pasado gracias a él que no se resfrió y lo jugó todo ganamos otro título. Luego nos dejó un saco de billetes con casi 30 tacos.....pues mira, resentimiento no le tengo la verdad.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4353 en: Febrero 08, 2017, 13:15 Horas »
Yo tampoco nada que reprocharle, lo dio todo mientras estuvo aquí, asumiendo su rol y haciendo un gran papel. Así los quiero a todos, pero eso no quita que me doliese un poco su marcha, al equipo al que se fue y algunas declaraciones que hizo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4354 en: Febrero 08, 2017, 13:30 Horas »
No es cuestión de reproches, es mas fácil. Está en uno de los equipos mas repulsivos de la liga y un rival directo.


Su fracaso es el fracaso del Patético, así que me alegro por ello.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4355 en: Febrero 08, 2017, 13:37 Horas »
Agradecido por lo que hizo aqui.... pero, a Mandril, Farsa y Patetico, ni agua, quiero que fracasen siempre.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4356 en: Febrero 08, 2017, 13:55 Horas »
Por supuesto que deseo que fracase y que falle mil penaltis y mil goles a puerta vacía, pero no creo que haya que pitarle cuando juegue en el RSP ( y yo lo hice ...)

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4357 en: Febrero 08, 2017, 14:14 Horas »
Yo simplemente es de otro equipo, me es indiferente

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4358 en: Febrero 08, 2017, 14:27 Horas »
No es cuestión de reproches, es mas fácil. Está en uno de los equipos mas repulsivos de la liga y un rival directo.


Su fracaso es el fracaso del Patético, así que me alegro por ello.

En eso estoy completamente de acuerdo.
Yo no quiero que marque porque marca para el Patetico, por tanto si no marca en años mejor que mejor.
Pero contra el jugador no tengo nada.
Con Francia que marque si quiere  ;D ;D

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #4359 en: Febrero 08, 2017, 14:35 Horas »
Con lo rojo que es usted y el comentario tan aPPañao que le ha salido ...

Gameiro es un trabajador que mientras ha trabajado para este club ha demostrado ser un profesional.
Gameiro tiene como sueño jugar con su seleccion y sabe que el Patetico es la puerta para ello, de hecho fue llegar alli y que lo llamasen, imagino que aqui en el sur como somos tercermundistas pues no tendria cobertura.
Pero Gameiro a arriesgado por jugar con el Sevilla, poniendo al Sevilla por delante de su sueldo, como buen profesional, tampoco vamos a ponerle su nombre al estadio, pero su profesionalidad esta fuera de toda duda.

A este trabajador le llegan ofertas de trabajo, principalmente de Barcelona y Patetico de Mandril, ademas de una nuestra que mejorar economicamente al menos la del Patetico.
Rechaza la de Barcelona y la nuestra, demostrando que lo que de verdad le importa es jugar con la seleccion, no quiere ni dinero ni titulos.
Pero al mismo tiempo se dedica a callar, a no perjudicar las negociaciones del Sevilla lo que hace posible que saquemos MAS de lo que tiene por clausula.
De hecho llega aqui como delantero titular (Bacca era de los que menos cobraba cuando llego, podemos imaginar la confianza que tenian en el ...) y la mala suerte (lesion inoportuna + compañero a nivel increible) hacen que seas el suplente durante 2 años, cuando han fichado por el Sevilla precisamente para ser titular ...
Sin embargo 0 quejas, trabajo y asumir su lugar, a pesar (insisto) de que llego aqui para jugar porque buscaba ir con su seleccion, de hecho preferia ganar mucho menos pero jugar, lo que dice mucho de su persona.
Trabajador ejemplar hasta el ultimo dia.

Yo no puedo crucificar a Gameiro por intentar cumplir su sueño.
Critico el asco que me da que no cuentes para la seleccion francesa si juegas en el Sevilla, eso si que me da verdadero asco y no solo le pasa a Gameiro, nuestro Nzonzi es increible que no sea titular con ellos.
Ojo, que yo tengo poco sentimiento patrio, las selecciones (todas) me importan poco y prefiero que no vayan, pero tambien entiendo la ilusion de representar a su pais que puede tener un deportista de elite.

Se nego a besar el escudo y puso mala cara ante los insultos al Sevilla, mientras respete al Sevilla yo lo respetare o al menos me resultara indiferente.
Incluso me gustaria que fuese a la seleccion, aunque lo considero injustos (aqui estaba a un nivel muchisimo mejor) pero me gusta que la gente cumpla sus sueños.
Tambien dicen que comento que si marcaba aqui lo celebraria, yo no he logrado escucharlo de su boca, si finalmente marca y lo celebra pues yo me cagare en sus gabachos antepasados, pero por ahora creo que se merece cierto respeto.

En cuanto a nosotros, hemos comprado a Ben "Miarma" Yedder y a Jovetic, sobrandonos ademas bastante pasta.

100% de acuerdo. A mi me importan los que están aquí. Pero respeto al que estuvo y se partió la cara por el escudo. Siempre.

Y seguro que para eso estás tu, para decir como se tiene que expresar cada cual.

Ya cansas.

 :-* :-* :-*

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.