collapse

Autor Tema: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar  (Leído 24266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Roberto Gomez

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • ¡Hala Madrid!
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #80 en: Enero 28, 2011, 20:26 Horas »
Roderto dada su sabiduria ¿como se debe decir  Jamon dulce o jamon de york?

Gracias por preguntar.

Depende, si usas la primera persona de indicativo es "york", si hablas en plurar, en subjuntivo o delante de una niña de buena familia sería dulce. En mi casa decimos "chopepó" a todo tipo de embutidos, eso si, a la mortadela le decimos que puede ser con o sin "olivas", nunca aceitunas como los paletos de Sevilla.

Hala madrid.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #81 en: Enero 28, 2011, 20:27 Horas »
Roberto es cierto que una vez fuiste con Inda,Roncero y Palomar a un bukkake de Torbe???

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #82 en: Enero 28, 2011, 20:27 Horas »
Buenas noches, señores Palomar y Gómez

Esta tarde he estado en el Carreful comprando entre otras cosas unas conservas. Y me ha llamado la atención que hay unos mejillones de la marca Cuca.

Como ustedes bien sabrán al órgano genital femenino o jigo, se le llama metafóricamente mejillón por aquello de su shuminesca forma. Alguno imagino que habrán visto en alguna foto.

Y como ustedes bien saben, al órgano genital masculino o nácaro, se le llama metafóricamente Cuca, sobre todo por los foreros más amortajados. De estos estoy seguro que han visto y saboreado más de uno.

¿No creen ustedes que llamar "Cuca" a los mejillones es una contradicción in termine?

Gracias por su atención

Desconectado Roberto Gomez

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • ¡Hala Madrid!
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #83 en: Enero 28, 2011, 20:27 Horas »
Roberto se dice nuclear o nucelar????

Gracias por preguntar.

Eso ni se come ni te folla ni es gratis ni juega en el madrid, asi que no se que es.

Hala madrid.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #84 en: Enero 28, 2011, 20:29 Horas »
Roberto es cierto que le escribes los discursos a ZP y las charlas a Aznar????

Desconectado Roberto Gomez

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • ¡Hala Madrid!
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #85 en: Enero 28, 2011, 20:30 Horas »
Buenas noches, señores Palomar y Gómez

Esta tarde he estado en el Carreful comprando entre otras cosas unas conservas. Y me ha llamado la atención que hay unos mejillones de la marca Cuca.

Como ustedes bien sabrán al órgano genital femenino o jigo, se le llama metafóricamente mejillón por aquello de su shuminesca forma. Alguno imagino que habrán visto en alguna foto.

Y como ustedes bien saben, al órgano genital masculino o nácaro, se le llama metafóricamente Cuca, sobre todo por los foreros más amortajados. De estos estoy seguro que han visto y saboreado más de uno.

¿No creen ustedes que llamar "Cuca" a los mejillones es una contradicción in termine?

Gracias por su atención

Gracias por preguntar, Leti.

Yo de los mejillones se mucho, tan sólo tengo que descalzarme, remangarme la barriga y veo diez.

Es una contradicción plena, llamar cuca a algo parecido a un chomino es como llamarme a mi ser humano, a Guti jugador de fútbol o a Valdano persona honrada. Deberían ser mejillones marca "chomino", "vulva" o "iker".

Hala madrid.


Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #86 en: Enero 28, 2011, 20:31 Horas »
Roberto es cierto que te gusta madrugar y por eso te levantas a las 12:00 de la tarde????

Desconectado Roberto Palomar

  • Benjamín
  • Mensajes: 26
  • Ozú sevillanos preguntadme con grasia miarmas
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #87 en: Enero 28, 2011, 20:31 Horas »
Buenas noches, señores Palomar y Gómez

Esta tarde he estado en el Carreful comprando entre otras cosas unas conservas. Y me ha llamado la atención que hay unos mejillones de la marca Cuca.

Como ustedes bien sabrán al órgano genital femenino o jigo, se le llama metafóricamente mejillón por aquello de su shuminesca forma. Alguno imagino que habrán visto en alguna foto.

Y como ustedes bien saben, al órgano genital masculino o nácaro, se le llama metafóricamente Cuca, sobre todo por los foreros más amortajados. De estos estoy seguro que han visto y saboreado más de uno.

¿No creen ustedes que llamar "Cuca" a los mejillones es una contradicción in termine?

Gracias por su atención

Gracias por preguntar pero dese cuenta de que somos de la meseta ¿podría preguntar lo mismo de forma más sencilla? Yo me he perdido en lo de metafóricamente y a mi hermano ya le entró hambre cuando iba por la segunda línea y se ha comido una lata de erizo de mar en conserva con el cartón y la lata.

Desconectado Roberto Palomar

  • Benjamín
  • Mensajes: 26
  • Ozú sevillanos preguntadme con grasia miarmas
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #88 en: Enero 28, 2011, 20:32 Horas »
Roberto es cierto que te gusta madrugar y por eso te levantas a las 12:00 de la tarde????

Gracias por preguntar.

Nos levantamos a la hora de felar, digo de pelear. Todos los días nos peleamos con Inda por nuestros artículos desde temprana hora.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #89 en: Enero 28, 2011, 20:33 Horas »
Roberto a que sabe la carne de Inda?????

Desconectado Roberto Palomar

  • Benjamín
  • Mensajes: 26
  • Ozú sevillanos preguntadme con grasia miarmas
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #90 en: Enero 28, 2011, 20:34 Horas »
Roberto a que sabe la carne de Inda?????

Gracias por preguntar.

Pero a eso que te responda mi hermano, que cuando jinca el diente no hay quien le arrebate presa, de chico nos mataba de hambre a toda la familia.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #91 en: Enero 28, 2011, 20:36 Horas »
Gracias por preguntar, Leti.

Yo de los mejillones se mucho, tan sólo tengo que descalzarme, remangarme la barriga y veo diez.

Es una contradicción plena, llamar cuca a algo parecido a un chomino es como llamarme a mi ser humano, a Guti jugador de fútbol o a Valdano persona honrada. Deberían ser mejillones marca "chomino", "vulva" o "iker".

Hala madrid.





Desconectado Roberto Gomez

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • ¡Hala Madrid!
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #92 en: Enero 28, 2011, 20:36 Horas »
Roberto a que sabe la carne de Inda?????

Gracias por preguntar.

Al principio a caca, luego a infección y al final a lejia.

Hala madrid.

Desconectado Roberto Palomar

  • Benjamín
  • Mensajes: 26
  • Ozú sevillanos preguntadme con grasia miarmas
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #93 en: Enero 28, 2011, 20:37 Horas »
Hermano, ¿no te parece que todas las preguntas estas son muy violentas? Estas gentes han venido con las pinturas de guerra puestas y no saben entender el valor de unas crónicas y unas opiniones periodísticas de calidad como las nuestras.

Desconectado Roberto Gomez

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • ¡Hala Madrid!
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #94 en: Enero 28, 2011, 20:39 Horas »
Hermano, ¿no te parece que todas las preguntas estas son muy violentas? Estas gentes han venido con las pinturas de guerra puestas y no saben entender el valor de unas crónicas y unas opiniones periodísticas de calidad como las nuestras.

Gracias por preguntar.

Yo además no entiendo su acento al escribir, y creo que lo que me pica en el culo es que Del Nido me está metiendo el palo de la fregona.....¿O no me he quitado el consolador?

Voy a mirar.

Hala madrid.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #95 en: Enero 28, 2011, 20:40 Horas »
Roberto gomez es cierto que una vez te dijo estrada de hacer un trio duiste con el a su casa pensando que estarias con el y con lucia lapiedar y cuando lo hicisteis le dio estrada a l luz y estabas tu, pipi y Palomar???

Desconectado Roberto Palomar

  • Benjamín
  • Mensajes: 26
  • Ozú sevillanos preguntadme con grasia miarmas
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #96 en: Enero 28, 2011, 20:41 Horas »
Gracias por preguntar.

Yo además no entiendo su acento al escribir, y creo que lo que me pica en el culo es que Del Nido me está metiendo el palo de la fregona.....¿O no me he quitado el consolador?

Voy a mirar.

Hala madrid.

Gracias por preguntar.

Lo del acento al escribir tampoco lo entiendo yo. A esta gente la pega ser un poco borrica como buenos andaluces que son.

Desconectado Roberto Gomez

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • ¡Hala Madrid!
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #97 en: Enero 28, 2011, 20:42 Horas »
Roberto gomez es cierto que una vez te dijo estrada de hacer un trio duiste con el a su casa pensando que estarias con el y con lucia lapiedar y cuando lo hicisteis le dio estrada a l luz y estabas tu, pipi y Palomar???

Gracias por preguntar.

Eso no fue exactamente así. Cuando Pipi y su mujer lo dejaron me fui a vivir con él, luego llegó ella y como no me gustan las mujeres y me dan miedo, me fui voluntariamente.

Hala madrid.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #98 en: Enero 28, 2011, 20:44 Horas »
Roberto, ¿qué hay de cierto en que el creador de Padre de Familia se fijó en tu figura para crear al personaje de Peter Griffin?

Un saludo y a seguir adelante.

PD: es para salir un poco de la monotonía de estos paletos con el mismo temita, usted se merece un respeto.
« Última modificación: Enero 28, 2011, 20:46 Horas por jesulinervion »

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Pregúntale a Roberto Gómez y a Roberto Palomar
« Respuesta #99 en: Enero 28, 2011, 20:44 Horas »
Roberto gomez es cierto que el titulo de periodismo te toco en un sorteo en tu pueblo???

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 373
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.