collapse

Autor Tema: primer caso de ebola en españa  (Leído 25259 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #60 en: Octubre 07, 2014, 13:48 Horas »
En la rueda de prensa, cuando el periodista pregunta a Ana Mato si va a dimitir alguien, y la tipa se hace la longui mirando al primero que está a su derecha para que responda...  :-X  que pena que el nota no hubiera tenío 2 cojones pa soltarle "Perdone señora ministra, creo que esa pregunta va para usted".

De todas formas, creo que el Gobierno va a recurrir al TAS para que devuelvan el virus a África, cosas más raras se han visto.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #61 en: Octubre 07, 2014, 14:05 Horas »
Desde mi punto de vista no fue una buena idea repratiar a los enfermos, pero como siempre queda chupiguay.

No sé como son las medidas que se han tomado, pero a veces, por comodidas, descuido... no se siguen todas las normas que se deberían, aunque estos son propfesionales.

A los primeros sintomas se deberían de haber tomado todas las medidas, cosa que no se ha hecho.

Esperemos que no haya muchos más infectados y que todos salgan de esta.

Los podían haber repatriados a la Isla de Alborán o de Peregil... y allí montar un hospital de campaña con el personal absolutamente equipados con los trajes NBQ... tal como los de la afoto:


La verdad es que esto del ébola es una apocalipsis zombi muy aburrida y cutre, yo que tenía mi catana perfectamente preparada y afilada... que rollo.

« Última modificación: Octubre 07, 2014, 14:09 Horas por nereido »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #62 en: Octubre 07, 2014, 20:05 Horas »
Van a sacrificar al perro de la infectada por ébola para "evitar riesgos", sin hacerle pruebas ni nada. Primera víctima de todo esto.

Que vergüenza de país :-X

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #63 en: Octubre 07, 2014, 20:12 Horas »
Españistán en su estado más puro y auténtico

Asco

 :-X :-X :-X :-X

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #64 en: Octubre 08, 2014, 10:00 Horas »
       A mí no me cabe la menor [duda] de que, al final de todo este feo asunto, la culpa recaerá sobre la enfermera.

       Lo de la catástrofe del Prestige fue indubitativamente culpa del capitán Mangouras; lo del 11-M de los hideputas asesinos de la ETA; lo del Madrí Arena de la mala pata; lo del AVE de Santiago del maquinista, y lo de la crisis de los españolitos que bemos vivío por encima de nuestras posibilidades.

       Nuestros próceres peperros trincoderechistas no son culpables de nada. En todo caso, no tienen ellos la culpa de que tengamos a un presidente con ínfulas de Don Tancredo y más mentiroso que un charlatán de feria; a un Ministro de Iustizia talibán de sacristía; a otro Ministro de Educación que considera que la letra con sangre [ajena] entra y que no hay nada más educativo que el catecismo; al de Interior que deja a Manolo "Azote-de-taquígrafos" Fraga como un pusilánime amariconao; y un largo etcétera de calamidades en aras que todos los españoles (los de bien, claro está) seamos la envidia [y la vergüenza] del mundo mundial.

       Y para acabar con la pana, a una Ministra con síndrome de esposa imbécil como si de una Pantoja o Infantita se tratase; que no sabe (o no quiere saber) quienes pagan los cumples de sus ninios y a la que le crecen Jaguares en su garaje por arte de birlibirloque.

       Sobrecogedor, ¿verdá?. Sobrecogedor y acojonante saber en manos de quienes estamos.

       Pues nada, coño. A quedarse de nuevo quietecitos en casa que nuestros hideputas saben lo que hacer con lo nuestro. Y tanto que lo saben; para más información pregunten en la Confederación Helvética o en cualquier paraíso fiscal al uso. O mejor aún; no pregunten y sigan viuecedes viviendo en el limbo de los inocentes. Y de los paganinis, que es lo mismo más o menos. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #65 en: Octubre 08, 2014, 10:11 Horas »
         Lean vuecedes, lean y échense a temblar.


Y el dios de Rajoy nos trajo el ébola. Por Aníbal Malvar

  Resulta que, según algunas nada disparatadas estimaciones, unos 800.000 jóvenes españoles con estudios superiores han tenido que emigrar de España y el virus del ébola se acaba de instalar en nuestro país. Yo quizá peque de un poco paranoico, pero no puedo evitar el relacionar ambos hechos. Incluso remitiéndome a las cifras. El ébola entró en España por la decisión gubernamental de traerse de África a dos curitas ancianos pertenecientes a la orden de los Hospitalarios de San Juan de Dios, congregación religiosa multimillonaria con no escaso ánimo de lucro. El pasado año movió 13 millones de euros, y no los gastó en caridad, sino en especulación financiera.

A pesar de la intención de la pudiente orden de los Hospiatalarios de pagar de su bolsillo las repatriaciones de los dos sacerdotes fallecidos, Mariano Rajoy decidió de repente –y una decisión de Rajoy debería ser noticia de portada— tomar una decisión. Nuestro Gobierno, de nuestro propio bolsillo, pagaría las repatriaciones. Como estamos en una democracia transparente, nadie ha hecho público el coste de ambas repatriaciones. Aunque a mí me han soplado fuentes militares que cada una de ellas, incluyendo personal, avión medicalizado, coches blindados y tanquetas militares custodiando la ambulancia hasta el Hospital Carlos III, y tal, puede haber rondado los 800.000 euros. Pongamos, por redondear, que traer a morir a España a los dos beatos y admirables ancianos millonarios nos ha costado 1,5 millones de euros.

   A mí me encanta rescatar curitas abandonados de las garras de ébola, pero es que la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios tiene 13 millones de euros a través de su sicav y de un fondo del Banco de Santander, desde donde especula en activos financieros y esos productos tóxicos tan del espíritu. El ébola, nos dirá pronto Dolores de Cospedal, es una nueva plaga bíblica desatada por Dios para frenar el ascenso de los luciferinos de Podemos. Y por eso este piadoso gobierno del PP ha facilitado con su inepcia la acción divina y la entrada del ébola en España.

Los 13 millones de patrimonio financiero de la “rescatada” orden de los Hospiatalarios superan en un millón la cantidad presupuestada por Educación para que nuestros jóvenes se vayan de Erasmus a Europa a no parar de follar y a ganar el premio Nobel por descubrir la vacuna del ébola.

Que se subvencione el millón y medio de los viajes estigios de dos sacerdotes de una sicav que maneja 13 kilos, mientras se recorta a 12 millones nuestra aportación para que la gente estudie en el extranjero, me parece una inteligente forma de propagar el ébola en España, y el ateísmo, y la gripe aviar, y la estupidez generalizada, y las obras literarias de Ana Botella.

Ahora la repatriación de estos dos sacerdotes de una orden millonaria y especuladora le ha costado a nuestro país pasar a la historia como el primero de Europa que aloja el mortal virus, noticia que sin duda va a atraer ingentes masas de turistas, inversiones extranjeras, rodajes de superproducciones hollywoodienses y más proyectos de Eurovegas.

Ser la puerta de Africa a Europa, con toda la tranquilidad sanitaria que eso conlleva, le ha permitido al gobierno madrileño del PP, con la connivencia del central, desmantelar el único hospital de referencia para enfermedades raras y despedir a su personal especializado. Y así pasó lo que pasó.

Ahora anda el ébola por Madrid. No se sabe si en plan gamberro o de tranqui. Pero de momento estoy seguro de que el Gobierno español va a pagar una cantidad deliciosamente seiscerista a más de una empresa farmacéutica para que nos salve de su idocia. El problema es que ahora, incluso, se le van a poner flamencos a Rajoy los ricos. Porque nadie puede garantizar que el ébola no se cuele en la camita de una niña de Serrano ni en la juguetería de Froilán.

Y el ébola no es una coña. Por mucho que nos intenten convencer a los periodistas de que seamos prudentes y de que no creemos alarma en los five tea de las cinco de las marquesas. Pues sí que hay alarma. La media demoscópica de los hechos es irrefutable: nuestro sistema sanitario produce un contagio por cada dos tratamientos. En la calle, por lo tanto, podemos esperar una pandemia, sobre todo si la gestiona la gurteliana Ana Mato. O Mariano Rajoy, que sigue insistiendo en su promesa de gobernar como dios manda. Y Dios, a través de su orden religiosa y multimillonaria con sicav, es el que le ha metido a Rajoy el ébola en España. Ya hay síntomas entre la población. La diarrea de Rajoy no era solo mental. Es sistémica.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #66 en: Octubre 08, 2014, 11:45 Horas »
Ahí lo lleváis. Menudo atajo de SINVERGÜENZAS!!


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #67 en: Octubre 08, 2014, 11:55 Horas »
Que la  pandemia del virus de  ébola  ha llegado a España, es un hecho de extrema gravedad, que como es lógico desata una oleada de inquietud, temores fundados, y en ocasiones, un estado de pánico colectivo que para nada favorece a la resolución del caso.
El caso confirmado de afectación por el virus de ébola en un profesional  sanitaria, pone sobre el tapete un problema de salud pública, que debe ser analizado, estudiado, gestionado y resuelto por profesionales sanitarios expertos en tratamiento de este tipo de enfermedades   infecciosas.  Son ellos los que deben hacer su trabajo.
Que el problema del caso es también un problema político, nadie lo duda, lo que está ocurriendo en este caso es que el problema real, el caso del profesional afectado, ha desatado una catarata de declaraciones, de informaciones, de actuaciones, algunas lanzadas desde la suposición más que desde la certeza, desde el deseo, más que desde la certeza, o desde la ignorancia, más que de la experiencia,  que mas que favorecer la solución del problema, y de facilitar el trabajo de los técnicos, lo dificulta o lo impide.
Que el PP y el Gobierno de la Nación tiene un marrón es indudable. Pero el marrón lo tenemos todos, y en estos casos es cuando se puede apreciar  la talla política de los gobernantes, ... y de los que aspiran a gobernar en el futuro.
No he escuchado declaraciones de Pablo Iglesia respecto a tema. Me gustaría oír su opinión sobre el particular. Tampoco he oído las de Gaspar Llamazares, que como médico que es sabe lo que ocurre.  Si he escuchado las declaraciones de Pedro Sánchez, y su posicionamiento en me ha parecido muy sensato, propio de un estadista que antepone los intereses generales a los propios. Ya habrá tiempo de exigir responsabilidades.

Mientras tanto creo que debemos dejar a un lado a la política y a los políticos, y dejar  a los técnicos, a los  médicos, a los expertos en zoonosis, a los profesionales a hacer su trabajo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #68 en: Octubre 08, 2014, 11:55 Horas »
Ahí lo lleváis. Menudo atajo de SINVERGÜENZAS!!




       El cemento armao y la pata un paso son manteca colorá al lado de la dureza de la faz de esta fulana y sus sobrecogedores compinches.

       Pero no solo tiene desfachatez para hacer gala de un cinismo intolerable y más propio de los vendedores de parcelas celestiales que cobran la guita en la tierra; estos hideputas, además, nos están vendiendo en el mercado de futuribles como esclavos de las multinacionales yanquis introduciendo casi de extranjis el TLC, que no significa Tontos [de] Los Cojones sino Tratado de Libre Comercio entre los Astados uncidos y Europa.

http://pahaltea.com/?p=379

       ¡Malditos sean hasta la generación en que se extingan sus asquerosos genes!.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #69 en: Octubre 08, 2014, 11:56 Horas »
Ya está todo controlado. No hay nadie más con ébola. Sólo la muchacha. La cual, algunas fuentes, al parecer, apuntan que:

Citar
La hipótesis que algunas fuentes sanitarias barajan es que Teresa se tocó la cara en el momento de quitarse el traje. «Una cantidad mínima de virus es suficiente para el contagio», aseguran fuentes sanitarias. «Independientemente de que hubiera alguien observándola, se hubiera contagiado de todas formas», aseguran las mismas fuentes.
« Última modificación: Octubre 08, 2014, 11:59 Horas por FRAN PITIS »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #70 en: Octubre 08, 2014, 12:03 Horas »
...


Es un punto de vista, para mí hay que erradicar el problema de raíz, y es que llueve sobre mojado.

No sé si los que vienen serán mejores, iguales o peores. Lo que sí sé, es que a los que hay ahora, hay que echarlos como sea, como si fueran una mala infección. HAy que echarlos COMO SEA. Repito otra vez, COMO SEA.

Porque cada decisión de esta gente nos está hundiendo más, la gota que ha colmado el vaso es este intento de apuntarse un tanto político jugando a no se qué, poniendo en riesgo la salud de un país, ojo que luego (ojalá), gracias al buen hacer de los profesionales sanitarios, o por la propia suerte, no se propagará. Pero no será por la gestión que han hecho esta gentuza, que ¡mira como tienen a todo un país, a todo el continente europeo, joder! que la han liado muy parda!

Solo espero que los ciudadanos obremos en consecuencia. Y si no, todo lo malo que nos siga ocurriendo nos lo mereceremos multiplicado por mil.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #71 en: Octubre 08, 2014, 12:06 Horas »
O si no, 2 preguntas muy muy facilitas (pensando en un futuro a medio plazo):

1.- ¿El sector que mantiene medio a flote a España, es el turismo y la agricultura?

2.- ¿Vosotros os iríais de vacaciones / compraríais alimentos a un país que está amenazado de ébola?


Y ahora que digan que no se propaga por comerte una lechuga o por tumbarte en una hamaca en la playa, pero vamos que si me dicen que, yo que sé, en el Algarve hay ébola te aseguro que ni se me pasa por la cabeza ir a Faro ni comerme una bouliña.
« Última modificación: Octubre 08, 2014, 12:08 Horas por rafapaz »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #72 en: Octubre 08, 2014, 12:11 Horas »
Esperemos que esto no se complique más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #73 en: Octubre 08, 2014, 12:13 Horas »
Que la  pandemia del virus de  ébola  ha llegado a España, es un hecho de extrema gravedad, que como es lógico desata una oleada de inquietud, temores fundados, y en ocasiones, un estado de pánico colectivo que para nada favorece a la resolución del caso.
El caso confirmado de afectación por el virus de ébola en un profesional  sanitaria, pone sobre el tapete un problema de salud pública, que debe ser analizado, estudiado, gestionado y resuelto por profesionales sanitarios expertos en tratamiento de este tipo de enfermedades   infecciosas.  Son ellos los que deben hacer su trabajo.
Que el problema del caso es también un problema político, nadie lo duda, lo que está ocurriendo en este caso es que el problema real, el caso del profesional afectado, ha desatado una catarata de declaraciones, de informaciones, de actuaciones, algunas lanzadas desde la suposición más que desde la certeza, desde el deseo, más que desde la certeza, o desde la ignorancia, más que de la experiencia,  que mas que favorecer la solución del problema, y de facilitar el trabajo de los técnicos, lo dificulta o lo impide.
Que el PP y el Gobierno de la Nación tiene un marrón es indudable. Pero el marrón lo tenemos todos, y en estos casos es cuando se puede apreciar  la talla política de los gobernantes, ... y de los que aspiran a gobernar en el futuro.
No he escuchado declaraciones de Pablo Iglesia respecto a tema. Me gustaría oír su opinión sobre el particular. Tampoco he oído las de Gaspar Llamazares, que como médico que es sabe lo que ocurre.  Si he escuchado las declaraciones de Pedro Sánchez, y su posicionamiento en me ha parecido muy sensato, propio de un estadista que antepone los intereses generales a los propios. Ya habrá tiempo de exigir responsabilidades.

Mientras tanto creo que debemos dejar a un lado a la política y a los políticos, y dejar  a los técnicos, a los  médicos, a los expertos en zoonosis, a los profesionales a hacer su trabajo.



        Claro que sí, Don Infante; dejemos que sean los profesionales de la sanidad pública los que solucionen el problema. Porque de otra forma vamos a salir todos de mierda hasta la cepa de los cuernos.

        Pero el caso es que nada de esto hubiese ocurrido si se hubiesen atendido a los enfermos de ébola en sus países de origen, Ya, ya..., los misioneros de la muy piadosa (y gananciosa) Congregación de San Juan de Dios eran españoles de origen y, por tanto, debería haber sido trasladados al país al que debían obediencia en úlrima instancia. Que usté y yo sabemos que no era España sino el Vaticano, úlñtimo beneficiario de todos los desvelos de tan caritativa ONG Sinónimo de Lucro.

        Le recuerdo que ésta es la manera de operar de la Mafia; primero te meto en el problema y luego te cobro por aliviar tus penas pero sin sacarte del lío. ¿Se acuerda usté, mi querido Don Infante de lo de la gripe A?. Cuantas vacunas hubo que tirar a la basura previo pago de muchos millones?.

        Y lo más cabreante del caso es que los Hermanos de San Juan de Dios se ofrecieron a evacuar a los dos admirables misioneros, pero a lo mejor pretendían llevarles al Vaticano que es su verdadera patria. Y... ¡hasta ahí podríamos llegar!; Don Marihuano, seguramente que inspirado por el Paráclito encarnado en sus ministros de la Obra, dijo que nanay; que para huevos cristianos los suyos (mejor dicho, los nuestros); que cuanto se debía de la convidá y que Eshpaña y yo semos asín, señores.

        Y aquí estamos; acojonaos, cabreaos y esperando que nos pasen la factura. Factura que, no le quepa duda mi querido Don Infante, será pagada por los que menos parte hemos tenido en este pifostio; uséase usté, yo y otros pocos millones de TDLC que no nos tiramos a las calles a acabar de una puta vez con estos canallas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #74 en: Octubre 08, 2014, 12:14 Horas »
Ya está todo controlado. No hay nadie más con ébola. Sólo la muchacha. La cual, algunas fuentes, al parecer, apuntan que:


Citar
Citar
La hipótesis que algunas fuentes sanitarias barajan es que Teresa se tocó la cara en el momento de quitarse el traje. «Una cantidad mínima de virus es suficiente para el contagio», aseguran fuentes sanitarias. «Independientemente de que hubiera alguien observándola, se hubiera contagiado de todas formas», aseguran las mismas fuentes.

Aro, la culpa de la enfermera. Claro que sí. ya tardaban en empezar a decirlo. Como la culpa del maquinista del tren de Galicia, del capitán del Prestige, del tesorero...

siempre igual con estos sinvergüenzas, mientras tanto venga Jaguars, sobrecitos, trajes, y tal... Que ya está bien coño. Ya está bien.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #75 en: Octubre 08, 2014, 12:16 Horas »
Aro, la culpa de la enfermera. Claro que sí. ya tardaban en empezar a decirlo. Como la culpa del maquinista del tren de Galicia, del capitán del Prestige, del tesorero...

siempre igual con estos sinvergüenzas, mientras tanto venga Jaguars, sobrecitos, trajes, y tal... Que ya está bien coño. Ya está bien.
Rafa eres el Che del siglo XXI  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #76 en: Octubre 08, 2014, 12:19 Horas »
Rafa eres el Che del siglo XXI  :D :D :D :D :D :D :D


      Preferible ser el Ché que no el Fouché     http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Fouch%C3%A9

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #77 en: Octubre 08, 2014, 12:30 Horas »
Si el virus ha mutado y se transmite por el aire, ¿adónde vais a emigrar?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #78 en: Octubre 08, 2014, 12:36 Horas »
Del tebeo la gestión de todo este asunto, España haciendo el ridículo a ojos de todo el mundo, una vez más.

Le va a costar muy caro a España toda esta lamentable gestión del asunto, e increíblemente no ha dimitido absolutamente nadie.

Esperemos que todo esto no cueste la vida de nadie.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: primer caso de ebola en españa
« Respuesta #79 en: Octubre 08, 2014, 12:51 Horas »
Si el virus ha mutado y se transmite por el aire, ¿adónde vais a emigrar?

A Albacete.

Si el virus llega allí, al ver lo cutre y fea que es esta ciudad fijo que se da la vuelta y no entra.


No he escuchado declaraciones de Pablo Iglesia respecto a tema. Me gustaría oír su opinión sobre el particular. Tampoco he oído las de Gaspar Llamazares, que como médico que es sabe lo que ocurre. 

Llamazares en una tertulia en la SER a las 21:00 del lunes habló del tema y le dio un repasito en condiciones, con conocimiento de causa, al representante que allí estaba del partido de los sobresueldos, un tal Elogorriaga o algo así.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.