collapse

Autor Tema: Foreros VIAJEROS  (Leído 85708 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #560 en: Agosto 16, 2012, 17:19 Horas »
como llamarias a Costa Ballena cuando un forero aqui aclamado se pone de culo al amanecer y empieza a decir gilipolleces hasta que se tira al ultimo chavalito de la playa  ??? ??? ???

O cuando segun cuentan, se junta con otro forero y se pasean por las Playas Asturianas con el Choricillo al aire, haciendo ambos el ridiculo andaluz entre tanto Asturiano,mirando.

Eso sí que es espectaculo y no Chiclana.

Alejandro, por Zeus, que tu me conoces y sabes que soy un tio serio  :D. No, hablando ahora en serio, me fui con 82 kilos y he vuelto con 85 en 15 dias. Y eso que dicen alli que el atún no engorda...

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #561 en: Agosto 16, 2012, 17:25 Horas »


No como tú, que cuando pisas la arena de La Antilla, con tus gafas y tus gayumbos a modo de bañador, encienden las sirenas de alarma de tiburón, pa que los padres se lleven a los niños.

Yo lo vi un día y masusté :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #562 en: Agosto 28, 2012, 11:50 Horas »
Voy a estar unos diítas por tierras manchegas. Valdepeñas, Almagro y demás.

¿Alguna recomendación aparte del pirriake y los quesos? ¿Qué tal Las Lagunas de Ruidera?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #563 en: Agosto 28, 2012, 11:57 Horas »
Voy a estar unos diítas por tierras manchegas. Valdepeñas, Almagro y demás.

¿Alguna recomendación aparte del pirriake y los quesos? ¿Qué tal Las Lagunas de Ruidera?

Mejor están Algunas de Ruidera pero claro, tú irás con la señora....y con el pargo ¿Que no?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #564 en: Agosto 28, 2012, 11:59 Horas »
¿Te has comido a Miliki últimamente, sheriff?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #565 en: Agosto 28, 2012, 12:08 Horas »
Voy a estar unos diítas por tierras manchegas. Valdepeñas, Almagro y demás.

¿Alguna recomendación aparte del pirriake y los quesos? ¿Qué tal Las Lagunas de Ruidera?

Dios mío de mi vida, Valdepeñas. He probado disolventes de pintura que me han quemao menos las papilas...

No sé, Leti. Píllate una navaja en Albacete, y acabas rápido con la agonía.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #566 en: Agosto 28, 2012, 12:23 Horas »
Voy a estar unos diítas por tierras manchegas. Valdepeñas, Almagro y demás.

¿Alguna recomendación aparte del pirriake y los quesos? ¿Qué tal Las Lagunas de Ruidera?

Visita Villanueva de los Infantes. Pueblo precioso donde los haya. Cuentan las lenguas antiguas que Cervantes estuvo preso en lo que ahora es la casa de la cultura, y que es el "pueblo de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme".Pedazo de plaza mayor con dos bares de esquina (pide lomo de orza). Cada cerveza con su tapa, o sea, que te pegas tres homenajes y vas medio comido.

Si la comida es de homenaje gordo, Restaurante Jaraiz. No te arrepentirás. Chuletitas de cordero lechal on my mind...

Y olvida lo que de ha dicho el Morty del Valdepeñas. Pide San Fernando. Cosa güena, de uva cencibel.

No sé como andarán de agua las lagunas de Ruidera este año.

Disfruta, que la Mancha tiene sitios preciosos (soy manchego por parte de madre, de Manzanares).

Para cualquier otra cosa, MP.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #567 en: Agosto 31, 2012, 18:09 Horas »
Tras las vacaciones, necesito descansar y me voy a un TI a Lanzarote (no digo el Hotel, pa que no me estropeeis el descanso hijos de fruta) , un buen Hotel, nada de tiesura.

¿Algunas recomendaciones para Lanzarote?

Nada de ir a sitios cutres o de Obreros, por favor.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #568 en: Agosto 31, 2012, 18:17 Horas »
Tras las vacaciones, necesito descansar y me voy a un TI a Lanzarote (no digo el Hotel, pa que no me estropeeis el descanso hijos de fruta) , un buen Hotel, nada de tiesura.

¿Algunas recomendaciones para Lanzarote?

Nada de ir a sitios cutres o de Obreros, por favor.



No has encontrado nada de más standing?

Ve a comer a "El Diablo" dentro del parque Nacional del Timanfaya. Cocinan con el calor del volcán.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #569 en: Agosto 31, 2012, 18:25 Horas »

No has encontrado nada de más standing?

Ve a comer a "El Diablo" dentro del parque Nacional del Timanfaya. Cocinan con el calor del volcán.

Si ome, pero mi mujer e hijos, querian poquitas horas de avion, tuti plain, Playas tranquilitas, comer y beber de todo,jugar a tope y querian ver algo de Canarias. Y yo Lanzarote era lo que no conocia de allí.

Gracias por lo del Diablo, a ver si voy.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #570 en: Septiembre 03, 2012, 11:10 Horas »
Pues ya estamos por aquí.

Gracias a Pakoko por la información aunque no pude ir a Villanueva. En Valdepeñas eran las fiestas del vino (vaya fiestaco....) y los controles de alcoholemia me han obligado a moverme menos de lo que esperaba. Si estuve, por ejemplo, en Almagro cuya plaza mayor me gustó mucho e imagino que sería del mismo corte.

En cuanto a lo que decía mi Morty sobre el disolvente que te venden por vino, es como todo. Si te ciñes a la mierda esa del Viña Albali pues claro que es una mojonada. Pero a poco que escarbes un poquito encuentas cositas interesantes. Desde un tal Vega Alvor (o algo así)  a un más que potable Don Aurelio pasando por una especie de mosto fermentado dulzón llamado Landó que fresquito entra de cine aunque es un vino cabezón. En cuanto a la gastronomía pues sí eran más previsibles los aciertos. Con las migas, carnes de caza o quesos no te equivocas.

En resumen, una zona magnífica aunque yo no soy mucha referencia. Como buen viajero me gustan casi todos los sitios donde voy

Luego voy con lo tuyo, Alex, que Lanzarote me la tengo recorrida. ¿Cuántos días vas? ¿Alquilas coche?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #571 en: Septiembre 03, 2012, 11:28 Horas »
Pues ya estamos por aquí.

Gracias a Pakoko por la información aunque no pude ir a Villanueva. En Valdepeñas eran las fiestas del vino (vaya fiestaco....) y los controles de alcoholemia me han obligado a moverme menos de lo que esperaba. Si estuve, por ejemplo, en Almagro cuya plaza mayor me gustó mucho e imagino que sería del mismo corte.

En cuanto a lo que decía mi Morty sobre el disolvente que te venden por vino, es como todo. Si te ciñes a la mierda esa del Viña Albali pues claro que es una mojonada. Pero a poco que escarbes un poquito encuentas cositas interesantes. Desde un tal Vega Alvor (o algo así)  a un más que potable Don Aurelio pasando por una especie de mosto fermentado dulzón llamado Landó que fresquito entra de cine aunque es un vino cabezón. En cuanto a la gastronomía pues sí eran más previsibles los aciertos. Con las migas, carnes de caza o quesos no te equivocas.

En resumen, una zona magnífica aunque yo no soy mucha referencia. Como buen viajero me gustan casi todos los sitios donde voy

Luego voy con lo tuyo, Alex, que Lanzarote me la tengo recorrida. ¿Cuántos días vas? ¿Alquilas coche?


Si, son parecidas, la de Almagro es de doble balconada y la de Infantes de doble planta de arcos. De todas formas, si puedes y vuelves alguna vez a la Mancha, te aconsejo visitar Infantes. A ti y a todos.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #572 en: Septiembre 03, 2012, 12:16 Horas »
Si, son parecidas, la de Almagro es de doble balconada y la de Infantes de doble planta de arcos. De todas formas, si puedes y vuelves alguna vez a la Mancha, te aconsejo visitar Infantes. A ti y a todos.

yo de tí no me creo ná. seguro que llegamos a Infantes y na más que hay una caseta de luz.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #573 en: Septiembre 03, 2012, 12:22 Horas »
yo de tí no me creo ná. seguro que llegamos a Infantes y na más que hay una caseta de luz.

No seais mamones  :D

http://www.infantes.org/

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #574 en: Septiembre 03, 2012, 14:23 Horas »
Tras las vacaciones, necesito descansar y me voy a un TI a Lanzarote (no digo el Hotel, pa que no me estropeeis el descanso hijos de fruta) , un buen Hotel, nada de tiesura.

¿Algunas recomendaciones para Lanzarote?

Nada de ir a sitios cutres o de Obreros, por favor.



Como te dice Alesincri, la cocina del Timanfaya es un espectáculo. No sé si la única del mundo pero no creo que haya muchas que te preparen la comida con el calor que desprende el volcán. Yo no comí allí pero sí vi cómo preparaban las viandas (la cocina está en el exterior). La zona es bonita y la visita recomendable. Paisaje lunar, dromedarios, algún géiser y esas cosas

Las mejores playas están, sin lugar a dudas, en el sur. La zona de las playas de Papagayo y la playa de las mujeres es excepcional. Si el día es claro, se ve Fuerteventura. El acceso a pie es complicado (es zona de acantilados) Si llevas coche, lo puedes meter hasta la cocina aunque si vas por la mañana te cobran por entrar (3 eruos por vehículo si mal no recuerdo). No son playas muy pobladas ya que, como te digo, es zona muy de acantilados por lo que son pocos los hoteles con acceso directo fácil a la playa. Muy muy recomendable.

Las zonas más turísticas y pobladas de la isla son Puerto del Carmen y Costa Teguise. Algo parecido a la Costa del Sol, plagado de alemanes e ingleses y con bastantes zonas de restauración. Sin ser mala playa, nada que ver con las del sur.

En cuanto a excursiones, tienes la visita a la Graciosa saliendo de Orzola. Yo cuando llegué el barquito se acababa de ir por lo que no te puedo decir (me dio pereza esperar y bicheé otros puntos de la isla). Otra típica son los Jameos del agua que es una zona bonita, aunque a mí me gustó más la Cueva de los Verde (que tiene sorpresita final que no te desvelo). Ambos sitios están pegados y en una mañana te quitas las dos cosas. Tampoco te creas que hay mucho más porque la isla no es especialmente grande (2-3 días de coche de alquiler va que chuta)

A la zona oeste de la isla no fui. Algo por el centro y algo por el norte no especialmente reseñable.

De sitios de comer no te digo nada, que vas en un TI. Te advierto que el ron canario es cabezón. Llévate una rebequita para por la noche y tráete crema de aloe para ponérsela al mortaja en el moji que es muy buena para las heridas y las rozaduras

Si tienes alguna duda, o por aquí o por MP

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #575 en: Septiembre 03, 2012, 14:31 Horas »
Como te dice Alesincri, la cocina del Timanfaya es un espectáculo. No sé si la única del mundo pero no creo que haya muchas que te preparen la comida con el calor que desprende el volcán. Yo no comí allí pero sí vi cómo preparaban las viandas (la cocina está en el exterior). La zona es bonita y la visita recomendable. Paisaje lunar, dromedarios, algún géiser y esas cosas

Las mejores playas están, sin lugar a dudas, en el sur. La zona de las playas de Papagayo y la playa de las mujeres es excepcional. Si el día es claro, se ve Fuerteventura. El acceso a pie es complicado (es zona de acantilados) Si llevas coche, lo puedes meter hasta la cocina aunque si vas por la mañana te cobran por entrar (3 eruos por vehículo si mal no recuerdo). No son playas muy pobladas ya que, como te digo, es zona muy de acantilados por lo que son pocos los hoteles con acceso directo fácil a la playa. Muy muy recomendable.

Las zonas más turísticas y pobladas de la isla son Puerto del Carmen y Costa Teguise. Algo parecido a la Costa del Sol, plagado de alemanes e ingleses y con bastantes zonas de restauración. Sin ser mala playa, nada que ver con las del sur.

En cuanto a excursiones, tienes la visita a la Graciosa saliendo de Orzola. Yo cuando llegué el barquito se acababa de ir por lo que no te puedo decir (me dio pereza esperar y bicheé otros puntos de la isla). Otra típica son los Jameos del agua que es una zona bonita, aunque a mí me gustó más la Cueva de los Verde (que tiene sorpresita final que no te desvelo). Ambos sitios están pegados y en una mañana te quitas las dos cosas. Tampoco te creas que hay mucho más porque la isla no es especialmente grande (2-3 días de coche de alquiler va que chuta)

A la zona oeste de la isla no fui. Algo por el centro y algo por el norte no especialmente reseñable.

De sitios de comer no te digo nada, que vas en un TI. Te advierto que el ron canario es cabezón. Llévate una rebequita para por la noche y tráete crema de aloe para ponérsela al mortaja en el moji que es muy buena para las heridas y las rozaduras

Si tienes alguna duda, o por aquí o por MP
Gracias.

Creo que he elegido bien. Voy a Papagayo al Sandos Resort ( abstenerse los anti-Fazios de molestarme allí) y tenemos una escalera directa a playa Papagayo y a 20 minutos andando, Playa Blanca.

Creo que voy a alquilar un coche una semana por 100 Pavos y me dejan cruzarlo a Fuerteventura que aunque la conozco algo, quiero volver a verla mejor un dia o dos.Tambien te pregunto ¿La graciosa , merece la pena?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #576 en: Septiembre 03, 2012, 14:49 Horas »
Anda que me prestas mucha atención.... Te he dicho que de La Graciosa no te puedo hablar porque perdí el barco y me dio pereza esperarme una hora al siguiente. El ferry sale de Orzola que es el pueblo más al norte y tú estás en la zona sur de la isla. Una horita en coche hasta Orzola no hay quien te la quite. Tú mismo.

Depende de para lo que vayas pero la elección me parece inmejorable. La zona no es de bullangueo como puede pasarte en Costa Teguise o Puerto del Carmen.

Los 20 minutitos andando hasta Playa Blanca no te creas que son como el paseo marítimo de La Antilla. Como te digo, el acceso peatonal a Playa Blanca (Playa de las mujeres) deja que desear lo que en el fondo es parte del encanto. No te extrañe que el hotel tenga servicio de autobús hasta playa blanca.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #577 en: Septiembre 03, 2012, 14:58 Horas »
Anda que me prestas mucha atención.... Te he dicho que de La Graciosa no te puedo hablar porque perdí el barco y me dio pereza esperarme una hora al siguiente. El ferry sale de Orzola que es el pueblo más al norte y tú estás en la zona sur de la isla. Una horita en coche hasta Orzola no hay quien te la quite. Tú mismo.

Depende de para lo que vayas pero la elección me parece inmejorable. La zona no es de bullangueo como puede pasarte en Costa Teguise o Puerto del Carmen.

Los 20 minutitos andando hasta Playa Blanca no te creas que son como el paseo marítimo de La Antilla. Como te digo, el acceso peatonal a Playa Blanca (Playa de las mujeres) deja que desear lo que en el fondo es parte del encanto. No te extrañe que el hotel tenga servicio de autobús hasta playa blanca.
OK, perdon, por lo de la Graciosa.

Si tenemos Autobus, pero como voy a alquilar, quizas me vaya por mi rollo. Pero me han dicho, que estamos en un acantilado, pero tenemos unas escaleras para bajar a las playas de Papagayop, espero no encontrarme ningun Mono Mugriento por allí.

¿Me llevo preservativos?

Amigo, de comer, quizas en lo que me dijo Alesincri, porque llevo el Todo Incluido y el Hotel tiene 4 restaurantes especificos. Yo no voy en plan Tieso como los criticones de Fazio, ya sabes los que amamos el buen futbol, amamos las cosas buenas, Pargo incluido con ese colorcito Rosa brillante.  ;) ;)

Intentare ir a la Graciosa, para al menos decir que estuve donde tú no pudistes  :D :D :D
« Última modificación: Septiembre 03, 2012, 14:59 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #578 en: Septiembre 03, 2012, 15:32 Horas »
OK, perdon, por lo de la Graciosa.

Si tenemos Autobus, pero como voy a alquilar, quizas me vaya por mi rollo. Pero me han dicho, que estamos en un acantilado, pero tenemos unas escaleras para bajar a las playas de Papagayop, espero no encontrarme ningun Mono Mugriento por allí.

¿Me llevo preservativos?

Amigo, de comer, quizas en lo que me dijo Alesincri, porque llevo el Todo Incluido y el Hotel tiene 4 restaurantes especificos. Yo no voy en plan Tieso como los criticones de Fazio, ya sabes los que amamos el buen futbol, amamos las cosas buenas, Pargo incluido con ese colorcito Rosa brillante.  ;) ;)

Intentare ir a la Graciosa, para al menos decir que estuve donde tú no pudistes  :D :D :D

Ten cuidao por los pedregales volcánicos, ojazos. Que son mu traicioneros y resbalosos, y cualquier mala pisada puede acabar con tus huesos en el suelo. Y una fractura de cuerno, a tu edad, es muy peligrosa.

Y recuerda, los plátanos de Canarias son para comer. No son como los de látex que compras en la web de superpollones.com.

Un abrazo, y a ver si te traes un llaverito aunque sea. Que mucho poderío, pero te acuerdas menos de los amigos que Failzio de la última vez que le dieron un aprobao en el As.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #579 en: Septiembre 03, 2012, 15:38 Horas »
Ten cuidao por los pedregales volcánicos, ojazos. Que son mu traicioneros y resbalosos, y cualquier mala pisada puede acabar con tus huesos en el suelo. Y una fractura de cuerno, a tu edad, es muy peligrosa.

Y recuerda, los plátanos de Canarias son para comer. No son como los de látex que compras en la web de superpollones.com.

Un abrazo, y a ver si te traes un llaverito aunque sea. Que mucho poderío, pero te acuerdas menos de los amigos que Failzio de la última vez que le dieron un aprobao en el As.
Lo de los platanos, me lo habia dicho ya tu parienta, pero joder, Mono, es que dice la pobre que te lo metias con cascara y tó y ademas el racimo entero.

A ver si venden llaveros de Fazio y te traigo uno pa tí y otro pal Nodo, que no teneis buen gusto, ni pa criticar al mejor central que tenemos.

Me acordare de tí, y te prometo, que Mono que vea, pedrá que se lleva, en Honor a tí.

Mañana es posible que caiga un café, cabronazo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1095
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.