collapse

Autor Tema: André Silva  (Leído 43486 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:André Silva
« Respuesta #240 en: Abril 17, 2019, 14:58 Horas »
Le está echando mucha cara. Si con los años que tiene, tiene esa actitud, le auguro un gran futuro en China.

Yo he defendido su fichaje, porque tiene mucha calidad y es muy vendible, pero visto lo visto, que sólo está mirando por su culo cuando el equipo está con lo puesto y jugándose tanto, se puede ir por ahí mismo. Con el dinero de su compra se puede traer a mil delanteros iguales y más profesionales, no un niñato malcriado.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:André Silva
« Respuesta #241 en: Abril 17, 2019, 17:44 Horas »
Quiero pensar que son molestias reales. Si fuese lo contrario sería de autentico sinvergüenza (o que está asesorado por sinvergüenzas).

Una pena porque habría sido importantísimo en este final de liga.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:André Silva
« Respuesta #242 en: Abril 17, 2019, 18:49 Horas »
Quiero pensar que son molestias reales. Si fuese lo contrario sería de autentico sinvergüenza (o que está asesorado por sinvergüenzas).

Una pena porque habría sido importantísimo en este final de liga.


O ambas las dos, Don Jiménez... porque el André siempre tiene la opción de cambiar de representata...

Digo en el caso de que esas ''molestias'' sean fingidas para que no hagamos efectiva la opción de compra... maniobra en la que podría haber picao Caparrós, pero en la que no creo que pique Monchi, pues El León de La Isla de León tiene ya en éstas lides más tiritos daos que el Cerro Muriano...

Porque lo cierto es que el André no es como pa tirar cohetes según dice su anterior trayectoria, pero que, junto a Benyi, forman una dupla casi perfecta... ¿y si la cosa va por hacer un paquete con ambos los dos?... cualquier equipo de medio pelo de la Premier pagaría una millonada si entrambos les aseguran 30 o 40 goles por temporada... y eso lo saben muy bien tanto el Jorgito Mendes como nuestro Monchi...

Pd: Para contrarrestar las maniobras de dos sinvergüenzas cualquier maniobra debería estar permitida... y esa maniobra puede consistir en que un Director GENERAL disponga de las atribuciones suficientes como para arriesgar ocho millones y pico en ponerle las peras al cuarto al Jorgito si no se aviene a razones.
Pd de la Pd: Aquí, si estuviese permitido, cabría decir que ''quien a sabiendas vota a un ladrón, es tan ladrón en potencia como el votado''... pero yo no lo diré porque los señores moderatas me echarían del foro a perpetuidad.


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:André Silva
« Respuesta #243 en: Abril 24, 2019, 12:12 Horas »
Me da que no lo vemos más vestido con de blanco, rojo o negro en los cuatro partidos siguientes, porque en el de mañana seguro que no está.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:André Silva
« Respuesta #244 en: Abril 24, 2019, 14:44 Horas »
Empezó la temporada siendo un jugador fundamental en el equipo, incluso daba la impresión de ser un delantero de esos importantes, pero el tipo se ha apagado, ya no sale de las supuestas lesiones, y prácticamente ni juega. El último partido que jugó apenas aportó, contra el Español sí peleó y aportó aunque cortito con sifón, y desde diciembre hasta aquí, pare usted de contar. Nada de nada, 0.

Es complicado ver cómo un futbolista es capaz de cargarse una temporada de esta manera. Lamentable el portugués, LA-MEN-TA-BLE.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:André Silva
« Respuesta #245 en: Abril 26, 2019, 18:45 Horas »
ANDRÉ SILVA REGRESA CON EL GRUPO PENSANDO EN EL GIRONA FC.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/silva-regresa-entrenamientos-pensando-girona

Quedan 4 partidos y A. Silva acaba de volver a los entrenos, veo muy precipitado qué esté para el Girona.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:André Silva
« Respuesta #246 en: Mayo 02, 2019, 19:19 Horas »
Id tachándolo del grupo, ha vuelto a los entrenamientos, pero no va convocado. Se lesionó antes que Gonalons, y éste si vuelve. Huele mal, da la sensación de que se ha borrado, por ahí hablan de fichaje del Valencia.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:André Silva
« Respuesta #247 en: Mayo 02, 2019, 20:43 Horas »
Al final va a volver Nolito antes que él

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:André Silva
« Respuesta #248 en: Mayo 03, 2019, 16:12 Horas »
De Erasmus, ¿No?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:André Silva
« Respuesta #249 en: Mayo 10, 2019, 08:39 Horas »
Con perdón, pero me tocan los cojones los jugadores cuatreros como éste. Está claro que su bajo rendimiento en el Milán o en cualquier otro club, es por su poca verguenza e implicación. Fuera ya de aquí.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:André Silva
« Respuesta #250 en: Mayo 10, 2019, 08:58 Horas »
Cuando acabe la liga , para la selección seguro que ya está recuperado, lo estoy viendo. Jugador de mentira, tres meses a gran nivel y luego desaparecido, no es lo que buscamos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:André Silva
« Respuesta #251 en: Mayo 10, 2019, 10:51 Horas »
Ahora suena para el Wolves de Nuno. Muy bien campeón, de haber continuado cómo empezaste podrías haber aspirado a un grande de la Premier. No creo que tarde mucho en estar cedido en un Boavista

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:André Silva
« Respuesta #252 en: Mayo 10, 2019, 13:14 Horas »
Ahora suena para el Wolves de Nuno. Muy bien campeón, de haber continuado cómo empezaste podrías haber aspirado a un grande de la Premier. No creo que tarde mucho en estar cedido en un Boavista

Estaba cantado. De quién es el wolves? De Mendes, el representante de Silva. Nos han hecho una cama que ni Ikea. Se lleva a su jugador a su equipo, a la baja por el rendimiento en el Sevilla. Allí se revaloriza porque no le va a doler ni la rodilla ni nada, y pelotazo para Mendes. Y supongo que con la promesa al jugador de que mientras esté en el wolves va a ser el niño bonito y luego lo colocará en un buen equipo. La jugada es esa. O con el wolves de intermediario o con otro.

Y nosotros haciendo el gilipollas.

Anda que con veintipocos años va derecho por la vida el niñato este. Y lo llamo así porque se lo ha ganado.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:André Silva
« Respuesta #253 en: Mayo 10, 2019, 14:13 Horas »
Estaba cantado. De quién es el wolves? De Mendes, el representante de Silva. Nos han hecho una cama que ni Ikea. Se lleva a su jugador a su equipo, a la baja por el rendimiento en el Sevilla. Allí se revaloriza porque no le va a doler ni la rodilla ni nada, y pelotazo para Mendes. Y supongo que con la promesa al jugador de que mientras esté en el wolves va a ser el niño bonito y luego lo colocará en un buen equipo. La jugada es esa. O con el wolves de intermediario o con otro.

Y nosotros haciendo el gilipollas.

Anda que con veintipocos años va derecho por la vida el niñato este. Y lo llamo así porque se lo ha ganado.

Si, el fútbol moderno es esta mierda, pero yo me refería más a que el jugador podría haber optado a mucho mucho más de haberse implicado en la segunda mitad de la temporada. Ahora que se joda por tener a ese vampiro por representante.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:André Silva
« Respuesta #254 en: Mayo 10, 2019, 18:34 Horas »
Con este se sabía hace tiempo....si seguía metiendo goles corría el riesgo de que el Sevilla ejerciera la opción de compra......de esta forma , deja de marcar goles, eternizan lesiones y sale ganando su representante para seguir un año más mercadeando con otro equipo. Mercenarios del fútbol ni más ni menos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:André Silva
« Respuesta #255 en: Mayo 10, 2019, 21:47 Horas »
Siempre lo quise en mi equipo ,ahora loco por que termine la.cesion y se las pire.No me lo creo ,la obra de Mendes no hay más y nosotros como bien han dicho arriba haciendo el gilipoyas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:André Silva
« Respuesta #256 en: Mayo 11, 2019, 04:08 Horas »
A mí me parece que aquí hay gato encerrao porque, por una parte, no creo que el furbolista sea tan lerdo que le dé motivos al clú para sancionarle por bajo rendimiento premeditado, pues en el mundillo furbolístico todo se sabe y sería un baldón en su historial... y, por la otra, habría que leer con atención el contrato de cesión para encontrar al minino...

Lo que tengo claro es que la ''faenita'' es anterior a la llegada de Monchi, pues por muy ''puta'' que sea el Jorgito Mendes(*), Monchi no le anda muy a la zaga y no se hubiese dejao engañar por el luso...

De toas maneras, a mí me güele a chamusquina todo este pifostio... a chamusquina y a canallada por la parte lusa, porque el concurso del André nos hubiese venido muy bien en los momentos cruciales de la liga, por lo que si hay algo de dignidad por la parte que le corresponde al Sevilla FC, la ''faenita'' sería motivo más que sobrado para romper relaciones con el Jorgito Mendes, con la puta sifilítica que lo cagó y con el cornudo sidótico que lo engendró... y si hay en la plantilla algún furbolista representado por ése cabrón hidecabrón dejarle muy clarito que o cambia de representata o cambia de equipo.

(*) Cada día rengo más evidencias de que los representatas no son más que sicarios de la mafia que maneja el negocio del espectáculo furbolístico, pues de otra forma no se entiende que individuos de la calaña del luso hideputa o del Ginesito Carvajal de mierda campen a sus anchas sin que les rompan las piernas o les saquen los sesos a tomar el aire... creo que una vida humana anda por unos diez mil €uros si alguien quiere quitarse de encima a otro alguien... y que no me vengan a mí con problemas éticos ni pollas en vinagre los de la ''cosa nostra'' furbolística, pues el que menos ha hecho méritos para pasarse varios años a la sombra.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:André Silva
« Respuesta #257 en: Mayo 11, 2019, 12:53 Horas »
Con la pinta que tenia y va a acabar peor que marko marin, y porque el quiere.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:André Silva
« Respuesta #258 en: Mayo 11, 2019, 13:00 Horas »
Caparrós en la rueda de prensa, lo ha fotografiado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:André Silva
« Respuesta #259 en: Mayo 11, 2019, 13:18 Horas »
Ha largado y tela.

Se esta oliendo que el niñato va a estar como una moto para jugar con Portugal mientras que aquí se esta tocando los cojones.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.