collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 147530 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #140 en: Junio 15, 2014, 16:37 Horas »
Entiendo que viene a sustituir al ruso, no?

Yo entiendo que Marko Marin y el Ruso fuera.

Denis y Aleix dentro.

Los millones que se los dejen en el sustituto de Rakitic.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #141 en: Junio 15, 2014, 18:09 Horas »
Yo la verdad es que puedo opinar poco sobre este jugador.

Pero si me guío por lo que se dice aquí y por las declaraciones (ganas) que tiene el chaval, y teniendo en cuenta el precio, puede ser un jugador interesante.

Este tipo de jugadores te pueden salir un Vitolo o un Hervas.

Yo espero que sea lo primero.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #142 en: Junio 15, 2014, 20:17 Horas »
Estupendo, ya tenemos un fondo de armario con buen nivel competitivo. Ahora solo tienen que venir los llamados a marcar diferencias.

Creo que este hombre no va a ser titular habitual, pero del mismo modo me parece que va a disfrutar de muchos minutos.

A mí me gusta más por su compromiso con el aspecto defensivo del juego. En ataque le veo menos decisivo, sobre todo en el aspecto colectivo. Individualmente llama mucho la atención, tiene mucho recorrido, desborda, es veloz, y aparece por zonas de remate.

En Almería ha tenido un protagonismo y una "licencia para jugarsela" que supongo no tendrá aquí. Por ello pienso que empieza demasiadas cosas y en comparación termina pocas. Es parecido a lo que le pasaba a Navas aquí y lo que se ha encontrado en el City.

A medida que subes de nivel se te exige mayor éxito en tus acciones. Así que tienes que sopesar sobre la marcha tus posibilidades de llevar a buen puerto la jugada, y si no es alta debes saber encontrar al compañero mejor situado para darle continuidad a la misma. Porque a mejor es el equipo se supone que tendrá más alternativas para hacer pupa arriba sin tener que jugartelas todas. Ahí es donde falla Navas, le cuesta escoger y ejecutar correctamente la mejor opción. Y también es donde le he visto alguna carencia a Aleix, aunque será en la próxima temporada cuando le veamos evolucionar en esas situaciones.

En fin, que a mí este tipo de fichajes me gustan siempre. No tienen demasiado riesgo y en el peor de los casos nada nos hace pensar que como mínimo no vaya a ser un tío honrado que cumpla como jugador de club.

Ahora solo queda que lleguen los primeros espadas para tirar del carro. Y si sale finalmente Jairo, necesitamos dos mediapuntas de alto nivel y dos centrocampistas completos, dinámicos e intensos (si continuamos con el 4-2-3-1). En el caso de que juguemos con dos delanteros, habría que sustituir un medipunta por un delantero de referencia y seguir con el plan de los dos mediocentros.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #143 en: Junio 15, 2014, 20:19 Horas »
Yo la verdad es que puedo opinar poco sobre este jugador.

Pero si me guío por lo que se dice aquí y por las declaraciones (ganas) que tiene el chaval, y teniendo en cuenta el precio, puede ser un jugador interesante.

Este tipo de jugadores te pueden salir un Vitolo o un Hervas.

Yo espero que sea lo primero.


Hervas va a cero por hora. Este corre al menos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #145 en: Junio 16, 2014, 14:23 Horas »


Creo que nos va a sorprender.

Jugador con descaro, rápido y vertical. Edad ideal para dar el salto de calidad. Jugador de perfil típico Monchidiano.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #146 en: Junio 16, 2014, 15:26 Horas »
Me encanta el entusiasmo que transmite este chaval por ser jugador del Sevilla. Luego las cosas salen o no, pero esta actitud es la correcta.

Bienvenido, suerte y a triunfar, nuestro apoyo lo vas a tener.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #147 en: Junio 16, 2014, 16:05 Horas »
Me encanta el entusiasmo que transmite este chaval por ser jugador del Sevilla. Luego las cosas salen o no, pero esta actitud es la correcta.

Bienvenido, suerte y a triunfar, nuestro apoyo lo vas a tener.
Pues si, además si lees a los aficionados del Almeria en el marca y tal, el tío es comprometido y le desean suerte.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #148 en: Junio 16, 2014, 16:17 Horas »
Tatuate si eso, mamma mía que destrozo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #149 en: Junio 16, 2014, 16:17 Horas »
Pues si, además si lees a los aficionados del Almeria en el marca y tal, el tío es comprometido y le desean suerte.

Yo tengos buenos amigos en Almería, futboleros todos (uno sevillista, otros del Madriz y del Almería y otros del Barca y del Almería, claro  ;D). Y todos hablan de la persona y del profesional honrado y comprometido mejor que del futbolista, aún cuando del futbolista hablan muy bien.

Ojalá aquí reciba más halagos todavía.

Suerte, chaval. Y bienvenido.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #150 en: Junio 16, 2014, 16:20 Horas »
Buen fichaje, pero es de los que han de ir entrando poco a poco. Sin responsabilidad. Tiene la ventaja sobre Vitolo, el año pasado, de que conoce la categoría, pero ha de ir paso a paso.

Bienvenido y suerte.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #151 en: Junio 16, 2014, 16:21 Horas »
hola, ponga a este tío en jugadores de la primera plantilla, adiós.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #152 en: Junio 16, 2014, 16:22 Horas »
hola, ponga a este tío en jugadores de la primera plantilla, adiós.

¿Ya es oficial?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #153 en: Junio 16, 2014, 16:27 Horas »
Buen fichaje, pero es de los que han de ir entrando poco a poco. Sin responsabilidad. Tiene la ventaja sobre Vitolo, el año pasado, de que conoce la categoría, pero ha de ir paso a paso.

Bienvenido y suerte.

Ese debería ser el plan. Por eso apunto que ahora tienen que llegar para esas posiciones de la mediapunta otros dos tíos que tiren del carro, marquen diferencias y asuman responsabilidades.

Lo mejor de Aleix es que podemos tener la seguridad de que si no es titular le va a poner muy caro el puesto a quien juegue. Y cuando haya que tirar de él, seguro que da la cara y pone todo lo que pueda ofrecernos en cada momento.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #154 en: Junio 16, 2014, 16:30 Horas »
Digo lo mismo que con Guarente. Aunque sea buen futbolista, está destinado a fracasar.

Viene demasiado flipado por haber fichado por el Sevilla y con una jipa corriente por novia.



Así no, Aleix, así no.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #155 en: Junio 16, 2014, 16:33 Horas »
Ese debería ser el plan. Por eso apunto que ahora tienen que llegar para esas posiciones de la mediapunta otros dos tíos que tiren del carro, marquen diferencias y asuman responsabilidades.

Lo mejor de Aleix es que podemos tener la seguridad de que si no es titular le va a poner muy caro el puesto a quien juegue. Y cuando haya que tirar de él, seguro que da la cara y pone todo lo que pueda ofrecernos en cada momento.



Yo entiendo que, sin tomarlo al pie de la letra, tenemos los sustitutos de Perotti y Cherishev en Aleix Vidal y Denis Suárez. No por posición, pero sí por rol.

Queda ahora sustituir a Marin (lo que se pretendía del alemán, no lo que salió) y Rakitic para completar la línea de ataque (si no sale Jairo).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #156 en: Junio 16, 2014, 16:37 Horas »
Digo lo mismo que con Guarente. Aunque sea buen futbolista, está destinado a fracasar.

Viene demasiado flipado por haber fichado por el Sevilla y con una jipa corriente por novia.

Así no, Aleix, así no.

O sí, betten.




Si hubiese que fijarse en la novia, aquí Alexis Ruano o Sergio Sánchez estarían en Mitos y Leyendas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #157 en: Junio 16, 2014, 16:39 Horas »
Yo entiendo que, sin tomarlo al pie de la letra, tenemos los sustitutos de Perotti y Cherishev en Aleix Vidal y Denis Suárez. No por posición, pero sí por rol.

Queda ahora sustituir a Marin (lo que se pretendía del alemán, no lo que salió) y Rakitic para completar la línea de ataque (si no sale Jairo).

Exacto. Ahora faltan los pesos pesados, el fondo de armario creo que tiene un nivel muy interesante. Pero claro, mientras que no se vayan concretando operaciones de salida tampoco vamos a realizar ninguna incorporación de este tipo.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #158 en: Junio 16, 2014, 16:45 Horas »
Exacto. Ahora faltan los pesos pesados, el fondo de armario creo que tiene un nivel muy interesante. Pero claro, mientras que no se vayan concretando operaciones de salida tampoco vamos a realizar ninguna incorporación de este tipo.



Si Aleix muestra la progresión de Vitolo no sólo son un fondo de armario sino una presión constante para el presunto titular. Y eso aumenta la competitividad interna de la plantilla y por tanto la externa.

Respecto a las operaciones de salida, la única que debería importar es la de Rakitic y esa es cosa hecha.

Lo de Alberto no debería influir en la planificación.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ALEIX VIDAL (UD Almería)
« Respuesta #159 en: Junio 16, 2014, 16:46 Horas »
O sí, betten.

Si hubiese que fijarse en la novia, aquí Alexis Ruano o Sergio Sánchez estarían en Mitos y Leyendas.

Pero los sudamericanos no cuentan, tío. Allí están muy comidos por la religión y tal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.