collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 147383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re:ALEIX VIDAL
« Respuesta #260 en: Agosto 09, 2014, 11:11 Horas »
Desmarques de ruptura, velocidad, verticalidad, buena conducción, buenos centros tanto por arriba como por abajo. Y además, ayuda en defensa.

Áleix es buenísimo, hombre.
Y también irregularidad, pocas apariciones decisivas y mala definición cara a puerta.

Es cierto que aporta más de lo que me esperaba cuando fichó. Pero todavía no le veo jugador para ser titular en partidos importantes. Espero que con el paso de los partidos me vaya convenciendo, sería una gran noticia.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: Re:ALEIX VIDAL
« Respuesta #261 en: Agosto 09, 2014, 11:21 Horas »
Y también irregularidad, pocas apariciones decisivas y mala definición cara a puerta.

Es cierto que aporta más de lo que me esperaba cuando fichó. Pero todavía no le veo jugador para ser titular en partidos importantes. Espero que con el paso de los partidos me vaya convenciendo, sería una gran noticia.

Creo que para el martes puede ser titular, porque desde ahí le va a hacer daño a Coentrao o Marcelo. Son laterales que defensivamente flojean y Áleix sabe encontrar esos espacios. Por ahí podemos desequilibrar el partido y como el central de turno tendrá que hacer coberturas, habrá más espacios para el mediapunta y el delantero.

De todas formas, eso de titular en los partidos importantes, o titular a secas, me parece que es una idea clásica que nada tiene que ver con el fútbol actual. Antes jugábamos un partido a la semana y era lógico hablar de titulares y suplentes. Ahora todo es distinto, se conocen más a los rivales y se juegan tres partidos a la semana. A lo mejor Vidal es importante contra el Madrid por sus laterales, y en un partido contra el Benfica nos viene mejor poner a Reyes.

No se puede hacer diferenciaciones con la plantilla tan pronto. Dependerá de los rivales, del estado de forma del jugador, del planteamiento de Emery...

Pd. Noto como un menosprecio a este jugador que la verdad es que no lo entiendo. Y mucho menos en gente que ha visto al Almería.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re:ALEIX VIDAL
« Respuesta #262 en: Agosto 09, 2014, 11:30 Horas »
Creo que para el martes puede ser titular, porque desde ahí le va a hacer daño a Coentrao o Marcelo. Son laterales que defensivamente flojean y Áleix sabe encontrar esos espacios. Por ahí podemos desequilibrar el partido y como el central de turno tendrá que hacer coberturas, habrá más espacios para el mediapunta y el delantero.

De todas formas, eso de titular en los partidos importantes, o titular a secas, me parece que es una idea clásica que nada tiene que ver con el fútbol actual. Antes jugábamos un partido a la semana y era lógico hablar de titulares y suplentes. Ahora todo es distinto, se conocen más a los rivales y se juegan tres partidos a la semana. A lo mejor Vidal es importante contra el Madrid por sus laterales, y en un partido contra el Benfica nos viene mejor poner a Reyes.

No se puede hacer diferenciaciones con la plantilla tan pronto. Dependerá de los rivales, del estado de forma del jugador, del planteamiento de Emery...

Pd. Noto como un menosprecio a este jugador que la verdad es que no lo entiendo. Y mucho menos en gente que ha visto al Almería.

Ni mucho menos es menosprecio Jose Luis. A mi es que directamente no me gustaba en Almería y a día de hoy tampoco me gusta en Sevilla.

Titular en partidos importantes me vengo a referir a que no me da confianza para ese tipo de partidos independientemente de su estado de forma porque no le veo cualidades para desequilibrar aparte de su gran velocidad.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: Re: Re: Re:ALEIX VIDAL
« Respuesta #263 en: Agosto 09, 2014, 11:34 Horas »
Ni mucho menos es menosprecio Jose Luis. A mi es que directamente no me gustaba en Almería y a día de hoy tampoco me gusta en Sevilla.

Titular en partidos importantes me vengo a referir a que no me da confianza para ese tipo de partidos independientemente de su estado de forma porque no le veo cualidades para desequilibrar aparte de su gran velocidad.

Es lo que no entiendo.

Como cuando discuto con amigos del Barça y el Madrid que suelen seguir al Sevilla y me dicen que Bacca no es tanto o que tengo sobrevalorado a Vitolo. Salvando las distancias, es que me quedo flipado. No me entra en la cabeza que alguien dude de jugadores que rinden a un nivel muy alto y de forma regular.

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #264 en: Agosto 09, 2014, 11:48 Horas »
Acierto pleno este fichaje. Jugador rápido ,potente, comprometido , con calidad,aporta muchísimo.

Este es un jugador de los imprescindibles para un entrenador. Aleix/Vitolo, vaya potencia en las bandas.

En el fútbol de hoy jugadores con la fuerza de este son los que funcionan, por ejemplo tiene lo que le falta a jugadores como Jairo, Carlos. Potencia.


Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #265 en: Agosto 09, 2014, 14:01 Horas »
Vidal me recuerda a Pedro Fernández pero con peor definición. El tío se pone de gol por la velocidad que tiene con mucha facilidad. Si definiera mejor no estaría en el Sevilla.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #266 en: Agosto 09, 2014, 14:12 Horas »
Vidal me recuerda a Pedro Fernández pero con peor definición. El tío se pone de gol por la velocidad que tiene con mucha facilidad. Si definiera mejor no estaría en el Sevilla.

¿Quién es Pedro Fernández?¿Te refieres al Pedro del Barça?

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #267 en: Agosto 09, 2014, 19:44 Horas »
Vidal me recuerda a Pedro Fernández pero con peor definición. El tío se pone de gol por la velocidad que tiene con mucha facilidad. Si definiera mejor no estaría en el Sevilla.

¿Peor definición aún que Vitolo?

No creo.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #268 en: Agosto 09, 2014, 20:26 Horas »
¿Peor definición aún que Vitolo?

No creo.

No sé que tienes que decir de Vitolo. Uno de los mejores fichajes en relación calidad-precio de las últimas temporadas...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #269 en: Agosto 09, 2014, 20:28 Horas »
¿Peor definición aún que Vitolo?

No creo.

Eso es un mito. Vitolo ha tenido siempre una definición cojonuda. El año pasado supongo que le pesaría la presión del salto de categoría o no cogería la racha.

Ha sido siempre un tío que definía con frialdad, atrevimiento y técnica. A ver si encuentras algún vídeo de su etapa en Las Palmas, y verás como no te engaño. Y cuando fallaba no era por tirar al muñeco o tratar de asegurar, sino por ajustar demasiado o intentar gestos técnicos de altos vuelos.

Precisamente, durante la temporada pasada fue la parcela de su rendimiento que más me sorprendió (en negativo). No es normal verle fallar algunas de las que estampó descaradamente en el portero, o envió incomprensiblemente fuera. Creo que sufrió cierta falta de confianza de cara a portería, o atravesó una mala racha que ojalá se corte este año, al estar el jugador más asentado en el plantel, adaptado a la categoría, y con mucho ya demostrado en la campaña anterior.

A lo largo de sus trayectorias como futbolistas, creo que se puede decir sin errar que Vitolo es superior a Aleix en esa suerte. Sin que ello suponga un menosprecio al jugador tarraconense.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #270 en: Agosto 09, 2014, 21:26 Horas »
¿Peor definición aún que Vitolo?

No creo.


       ¡¡¡¿Cómooorl?!!!, no se meta usté con mi Vitolito que me ensiego, Don Grenier. ;D

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #271 en: Agosto 09, 2014, 22:55 Horas »
Eso es un mito. Vitolo ha tenido siempre una definición cojonuda. El año pasado supongo que le pesaría la presión del salto de categoría o no cogería la racha.

Ha sido siempre un tío que definía con frialdad, atrevimiento y técnica. A ver si encuentras algún vídeo de su etapa en Las Palmas, y verás como no te engaño. Y cuando fallaba no era por tirar al muñeco o tratar de asegurar, sino por ajustar demasiado o intentar gestos técnicos de altos vuelos.

Precisamente, durante la temporada pasada fue la parcela de su rendimiento que más me sorprendió (en negativo). No es normal verle fallar algunas de las que estampó descaradamente en el portero, o envió incomprensiblemente fuera. Creo que sufrió cierta falta de confianza de cara a portería, o atravesó una mala racha que ojalá se corte este año, al estar el jugador más asentado en el plantel, adaptado a la categoría, y con mucho ya demostrado en la campaña anterior.

A lo largo de sus trayectorias como futbolistas, creo que se puede decir sin errar que Vitolo es superior a Aleix en esa suerte. Sin que ello suponga un menosprecio al jugador tarraconense.

Totalmente conforme, ya que hablaba únicamente del año pasado.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #272 en: Agosto 10, 2014, 03:23 Horas »
Vidal me recuerda a Pedro Fernández pero con peor definición. El tío se pone de gol por la velocidad que tiene con mucha facilidad. Si definiera mejor no estaría en el Sevilla.

No seria el primero que llega al Sevilla y en 1 o 2 años esta en el Barça, R. Madrid, M. City o similar.

No digo que Aleix vaya a llegar a eso (ojala) pero su definición puede mejorar, incluso su centro puede "mejorar" al tener tíos como Bacca para recibir el balón, porque evidentemente es mucho mas fácil que ese centro y/o pase, termine en asistencia ...

Navas tampoco tiene gol, ni siquiera un centro espectacular y es un grandisimo jugador.

De todos modos, Aleix tiene 24 años, no es un crio, pero tiene aun mucho margen de mejora y tiempo para mejorar, de hecho, no debería ni ser titular en este Sevilla y sin embargo, no descarto que lo sea.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #273 en: Agosto 10, 2014, 08:28 Horas »
¿Quién es Pedro Fernández?¿Te refieres al Pedro del Barça?
Sí, me refería a ese. Me equivoqué en el apellido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #274 en: Agosto 12, 2014, 11:24 Horas »
Todas las apuestas para nuestro once inicial de la prensa y radío que llevo consumidas hoy colocan a Aléix como titular. Como extremo derecho.

Parece que el futbolista es muy del gusto de Unai. Ojalá supere todas las expectativas y sus registros del Almería, empezando por esta misma noche.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #275 en: Agosto 12, 2014, 11:29 Horas »
Todas las apuestas para nuestro once inicial de la prensa y radío que llevo consumidas hoy colocan a Aléix como titular. Como extremo derecho.

Parece que el futbolista es muy del gusto de Unai. Ojalá supere todas las expectativas y sus registros del Almería, empezando por esta misma noche.

Me parece que esta muy rapido y imagino que Unai quiere explotar la velocidad suya a la contra. Yo creo que esta mucho mejor que REYES.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #276 en: Agosto 12, 2014, 11:32 Horas »
Me parece que esta muy rapido y imagino que Unai quiere explotar la velocidad suya a la contra. Yo creo que esta mucho mejor que REYES.

La asociación Denis y Áleix Vidal puede ser una de las claves del partido. Puede sonar a coña viniendo de donde vienen, pero creo que son unas de nuestras mejores armas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #277 en: Agosto 12, 2014, 11:39 Horas »
No lo veo de salida antes que Aspas, el gallego esta mucho mas rodado en estas lideres que el catalán, y no creo que le puedan temblar las piernas jugando este tipo de partidos. Con A. Vidal si tengo dudas, al igual que con D. Suarez. Este partido es para gente experimentadas

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #278 en: Agosto 12, 2014, 11:43 Horas »
No lo veo de salida antes que Aspas, el gallego esta mucho mas rodado en estas lideres que el catalán, y no creo que le puedan temblar las piernas jugando este tipo de partidos. Con A. Vidal si tengo dudas, al igual que con D. Suarez. Este partido es para gente experimentadas

Vuestro -por el CCP- admirado -y no por ello menos malo que un bocao en la chorra- Juan Ramón Morales apuesta por Aléix, Denís y Vitolo como trío de segundas puntas; y por Bacca de ariete. Igual que Diario de Sevilla.

Pero vamos, si tú ves a Aspas antes que a Aléix, El Evangelio, Angelito.  :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #279 en: Agosto 12, 2014, 11:47 Horas »
No lo veo de salida antes que Aspas, el gallego esta mucho mas rodado en estas lideres que el catalán, y no creo que le puedan temblar las piernas jugando este tipo de partidos. Con A. Vidal si tengo dudas, al igual que con D. Suarez. Este partido es para gente experimentadas

ALEIX             DENIS           VITOLO

                BACCA / ASPAS

La delantera es la única duda y lo demas esta muy claro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.