collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 147394 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #280 en: Agosto 12, 2014, 11:50 Horas »
Vuestro -por el CCP- admirado -y no por ello menos malo que un bocao en la chorra- Juan Ramón Morales apuesta por Aléix, Denís y Vitolo como trío de segundas puntas; y por Bacca de ariete. Igual que Diario de Sevilla.

Pero vamos, si tú ves a Aspas antes que a Aléix, El Evangelio, Angelito.  :D

Ganamos con Aspas y Reyes de titulares: Él ya lo dijo, aunque marquemos los goles cuando ya estén en el banquillo.

Ganamos con Denis y Aleix de titulares: Ganamos a pesar del burro de Unai y/o porque salieron al campo Aspas y Reyes.

Perdemos con Denis y Aleix de titulares: La culpa es de Unai. Él ya lo avisó.

Perdemos con Aspas y Reyes de titulares: Era muy complicado ganarle al Mandril y algo mal habrá hecho Unai.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #281 en: Agosto 12, 2014, 11:53 Horas »
Este es el equipo que tiene que jugar de salida, y me importa un soberano carajo lo que piense burrai, Mou, Juande o el mismísimo J. Cristo trainer.

                           Beto

Coke       Pareja         Fazio    Carriço    Navarro

                        Iborra          Krychowiak


          Aspas                 Bacca                V. Machin


Mucho físico, experiencia y no exento muchos de ellos de calidad
« Última modificación: Agosto 12, 2014, 11:55 Horas por angel diaz »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #282 en: Agosto 12, 2014, 11:55 Horas »
Este es el equipo que tiene que jugar de salida, y me importa un soberano carajo lo que piense burrai, Mou, Juande o el mismísimo J. Cristo trainer.

                           Beto

Coke       Pareja         Fazio    Carriço    Navarro

                        Iborra          Krychowiak


          Aspas                 Bacca                V. Machin


Mucho físico, experiencia y no exento muchos de ellos de calidad

Se te ha olvidado BARBOSA...  ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #283 en: Agosto 12, 2014, 12:16 Horas »
Este es el equipo que tiene que jugar de salida, y me importa un soberano carajo lo que piense burrai, Mou, Juande o el mismísimo J. Cristo trainer.

                           Beto

Coke       Pareja         Fazio    Carriço    Navarro

                        Iborra          Krychowiak


          Aspas                 Bacca                V. Machin


Mucho físico, experiencia y no exento muchos de ellos de calidad


      Veo que sigue usté empeñao en la defensa de cinco, Don Angelito. Yo, ¿qué quiere usté que le diga?, no lo veo; encerrarse atrás con el Mandril dándonos ostiones por tós los laos es la forma más segura de perder.

      Ya sé que mi niputaideísmo es supino, pero vería mejor, en el caso de que tengamos que aguantar los primeros arreones de Miss Portugal y sus coristas, jugar con un 1-4-5-1 para presionar a la medular mandrilista. Más o menos así:


                                                 BETO

                    DIOGO o COKE-----PAREJA-----FAZIO-----ALBERTO

            A.VIDAL-----BICHO-----DENIS o ASPAS-----CARRISO-----VITOLO

                                         BACCA o ASPAS


       Las tres opciones que pongo pueden ser perfectamente los cambios a no ser que nos pongamos por delante en el marcador, en cuyo caso de dejaría de ostias (según el tiempo que faltase, claro) y metería a Iborra a repartir cera un poco más adelantado. De palomero, vaya.

       La idea es una presión asfixiante a la salida del balón y pillarles al contra-ataque. Ostiones como melones hasta donde lo permita el reglamento y que sepan estos mierdas que se juegan el pellejo en el empeño. 8)

                                   


Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #284 en: Agosto 12, 2014, 12:18 Horas »
Este es el equipo que tiene que jugar de salida, y me importa un soberano carajo lo que piense burrai, Mou, Juande o el mismísimo J. Cristo trainer.

                           Beto

Coke       Pareja         Fazio    Carriço    Navarro

                        Iborra          Krychowiak


          Aspas                 Bacca                V. Machin


Mucho físico, experiencia y no exento muchos de ellos de calidad

Todavía podemos meter a un defensa más...

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #285 en: Agosto 12, 2014, 12:18 Horas »

      Veo que sigue usté empeñao en la defensa de cinco, Don Angelito. Yo, ¿qué quiere usté que le diga?, no lo veo; encerrarse atrás con el Mandril dándonos ostiones por tós los laos es la forma más segura de perder.

      Ya sé que mi niputaideísmo es supino, pero vería mejor, en el caso de que tengamos que aguantar los primeros arreones de Miss Portugal y sus coristas, jugar con un 1-4-5-1 para presionar a la medular mandrilista. Más o menos así:


                                                 BETO

                    DIOGO o COKE-----PAREJA-----FAZIO-----ALBERTO

            A.VIDAL-----BICHO-----DENIS o ASPAS-----CARRISO-----VITOLO

                                         BACCA o ASPAS


       Las tres opciones que pongo pueden ser perfectamente los cambios a no ser que nos pongamos por delante en el marcador, en cuyo caso de dejaría de ostias (según el tiempo que faltase, claro) y metería a Iborra a repartir cera un poco más adelantado. De palomero, vaya.

       La idea es una presión asfixiante a la salida del balón y pillarles al contra-ataque. Ostiones como melones hasta donde lo permita el reglamento y que sepan estos mierdas que se juegan el pellejo en el empeño. 8)

                                   



Me gusta este planteamiento, aunque yo al gitano de utrera lo ponia titular hoy si o si.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #286 en: Agosto 12, 2014, 16:44 Horas »
Ganamos con Aspas y Reyes de titulares: Él ya lo dijo, aunque marquemos los goles cuando ya estén en el banquillo.

Ganamos con Denis y Aleix de titulares: Ganamos a pesar del burro de Unai y/o porque salieron al campo Aspas y Reyes.

Perdemos con Denis y Aleix de titulares: La culpa es de Unai. Él ya lo avisó.

Perdemos con Aspas y Reyes de titulares: Era muy complicado ganarle al Mandril y algo mal habrá hecho Unai.



:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #287 en: Agosto 12, 2014, 17:14 Horas »
Yo pondría en la segunda línea de ataque a Vidal, Denis, Vitolo. Y en punta a Aspas.

Creo que es mejor que los que andan peor de físico o de rodaje, como por ejemplo Reyes y Bacca, salgan en la segunda parte. Pero claro, Bacca es tan bueno, que se siente uno tentado a ponerlo de inicio...

El mayor peligro del Madrid creo que será Bale. No hay ido al mundial, lleva varias semanas de entrenamiento, tiene la motivación de jugar en su ciudad, ante su familia y amigos... Aunque son todos tan buenos, que hasta sin entrenar te la pueden liar. A ver si aguantamos bien en la primera parte (si vamos ganando, mejor...) y sus jugadores claves llegan desfondados a la última media hora...

Muy difícil, pero no imposible.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #288 en: Agosto 12, 2014, 22:52 Horas »
Este es el equipo que tiene que jugar de salida, y me importa un soberano carajo lo que piense burrai, Mou, Juande o el mismísimo J. Cristo trainer.

                           Beto

Coke       Pareja         Fazio    Carriço    Navarro

                        Iborra          Krychowiak


          Aspas                 Bacca                V. Machin


Mucho físico, experiencia y no exento muchos de ellos de calidad

Con este equipo, quizás, otro gallo nos hubiera cantado, con el que yo no quería que jugara, el que ha puesto, la ha cagado el carajote que tenemos en el banquillo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #289 en: Agosto 12, 2014, 22:54 Horas »
Con este equipo, quizás, otro gallo nos hubiera cantado, con el que yo no quería que jugara, el que ha puesto, la ha cagado el carajote que tenemos en el banquillo

Con ese equipo a lo mejor hubiéramos perdido 1-0 pero llegar a puerta pues como que no porque el único que tenia algo de fútbol era DENIS y BACCA ya viste que tampoco esta al 100%.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #290 en: Agosto 12, 2014, 22:55 Horas »
Con este equipo, quizás, otro gallo nos hubiera cantado, con el que yo no quería que jugara, el que ha puesto, la ha cagado el carajote que tenemos en el banquillo

Es que estamos volviendo otra vez a los inicios de la temporada pasada con un mogollón de mediapuntas imberbes y sin experiencia.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #291 en: Agosto 12, 2014, 22:56 Horas »
No me ha gustado su partido, le veo muy espeso, y cierto que es trabajador pero no es de lo mejor del equipo técnicamente ni de lejos, y creo que, de momento, como titular esta camiseta le queda grande; ahora bien, teniendo presente que quizá su mejor virtud es su velocidad como jugador para disputar los últimos 20-30 minutos de cada partido lo veo excelente. Me ha llamado la atención para mal verle como titular hoy (como comenté en su momento) y en efecto su partido ha sido malo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #292 en: Agosto 12, 2014, 23:01 Horas »
Culpa del que pone a jugadores inexpertos en ligas de alto nivel a disputar nada menos que una Supercopa....

Este jugador o lo metes poco a poco o le pasará como a Jairo...lo quemas y te lo cargas..

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #293 en: Agosto 12, 2014, 23:03 Horas »
Le ha venido enorme.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #294 en: Agosto 12, 2014, 23:30 Horas »
Siento seguir pensando igual sobre Aleix. Pero no le termino de ver nada. Ni centra, ni regatea, ni tiene gol....

A día de hoy, creo que le viene enoooooorme el Sevilla.

Ojalá en un mes me tenga que tragar este mensaje,

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #295 en: Agosto 12, 2014, 23:33 Horas »
Culpa del que pone a jugadores inexpertos en ligas de alto nivel a disputar nada menos que una Supercopa....

Este jugador o lo metes poco a poco o le pasará como a Jairo...lo quemas y te lo cargas..
Claro, me vas a comparar a un jugador que el año pasado fue titular indiscutible en primera con uno que apenas habrá llegado a la decena de partidos, uno con 24 años y el otro con 21. Igualito.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #296 en: Agosto 12, 2014, 23:37 Horas »
Me sorprende que vayamos a lo fácil. A poner en duda al nuevo que viene de un equipo menor.

Áleix Vidal no ha estado por debajo del nivel del equipo. Es verdad que no ha aportado lo que esperaba, pero sí ha ayudado mucho al equipo. No se ha escondido en ningún momento, ha intentado ofrecer soluciones...

Para mí, igual que la mayoría.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #297 en: Agosto 13, 2014, 00:39 Horas »
25 pases en 66 minutos, es un bagaje de jugador BLUFF. Reyes en 22 minutos 22 pases, Vidal ni inquietó arriba ni ayudó a Coke, la banda derecha nula total, y muy bien se escapó Coke por la nula aportación de Vidal.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #298 en: Agosto 13, 2014, 00:41 Horas »
Claro, me vas a comparar a un jugador que el año pasado fue titular indiscutible en primera con uno que apenas habrá llegado a la decena de partidos, uno con 24 años y el otro con 21. Igualito.

Te contesto otra vez,

Tu mismo dices lo que yo, no los comparo, la culpa se la echo a Emery por no poner a Reyes por eso mismo que dices...

Ves? opinamos lo mismo

Un saludito

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ALEIX VIDAL
« Respuesta #299 en: Agosto 13, 2014, 00:47 Horas »
Te contesto otra vez,

Tu mismo dices lo que yo, no los comparo, la culpa se la echo a Emery por no poner a Reyes por eso mismo que dices...

Ves? opinamos lo mismo

Un saludito
No, son visiones mías. Illo, en serio, eres muy pesado, paso de responderte. Buenas noches.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 858
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.