collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 147487 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #380 en: Septiembre 06, 2014, 12:30 Horas »
No sólo va a haber que comerle los huevos con lo que haga dentro del campo, sigo pensando que mejorará cuando vaya adquiriendo confianza, incluso en el aspecto técnico (a Vitolo le ocurrió lo mismo la temporada pasada, en los inicios parecía más torpe); sino según me cuentan fuera es un tío que merece mucho la pena.



Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #381 en: Septiembre 06, 2014, 12:46 Horas »
Que si, que se lo toma en serio... pero a mi esto no me vale, no pongo pegas al jugador , ya se verá, pero que corra para mi no es suficiente..quiero calidad y que aporte más cosas... Yo prefiero a Reyes.

Un saludito

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #382 en: Septiembre 06, 2014, 12:56 Horas »
        Si Vidal tuviese la clase de Reyes o Reyes se dejase las túrdigas de pellejo como lo hace Vidal otro gallo nos cantaría.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #383 en: Septiembre 06, 2014, 13:36 Horas »
Jóder, es que casi no dice ni un tópico. Lo de dejarse la piel en cada partido y poco más.

En el resto demuestra que tiene personalidad, que es un jugador distinto. Ver a los rivales, analizar tanto a tu equipo, al rival, analizar cada jugada (como la del gol de Bacca hasta el más mínimo detalle), explicar de forma normal sus cualidades y defectos... 

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #384 en: Septiembre 06, 2014, 14:18 Horas »
Yo soy prudente con este jugador, aun no me dijo nada.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #385 en: Septiembre 06, 2014, 14:31 Horas »
        Si Vidal tuviese la clase de Reyes o Reyes se dejase las túrdigas de pellejo como lo hace Vidal otro gallo nos cantaría.

No son solo los cojones, la ventaja que le veo a Vidal es sobre todo el fondo físico. Es de los pocos que aguanta los 90 minutos como un auténtico toro.

En el caso de Reyes, el físico no le llega a los últimos 25 minutos. Imagino que será cosa de naturaleza, porque si es por falta de interés sería para pegarle una paliza al utrerano.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #386 en: Septiembre 06, 2014, 14:55 Horas »
Que si, que se lo toma en serio... pero a mi esto no me vale, no pongo pegas al jugador , ya se verá, pero que corra para mi no es suficiente..quiero calidad y que aporte más cosas... Yo prefiero a Reyes.

Un saludito

¿Y qué es la calidad?¿Un virtuoso técnico, un habilidoso, un "gambeteador" como diría un argentino?¿Cómo definiríamos "la calidad"?

La calidad no es más que conocer y saber explotar las virtudes que uno mismo posee. A mí, ¿de que me vale en mi equipo un tío que sea capaz de dar pataditas a un balón sin tocar el suelo durante dos horas o un malabarista con la pelota?¿de qué nos valió el año pasado Marko Marin o estos años atrás "el futbolista de salón" Romaric?

A un profesional del fútbol, lo primero que hay que pedirle es eso, profesionalidad; y Aleix aparenta serlo. Pero por encima de la calidad, está la efectividad. Y lo siento, pero hasta fecha, si algo tiene el catalán es efectividad. Gol en el primer partido y caída del equipo tras su marcha; futbolista importante en Cornellá con participación activa en la jugada del primer gol.

Qué más da el recurso que utilice para marcharse de su par. Que no es capaz de elaborar una "cola de vaca", pues balón en largo y a correr; o pared con el compañero y desmarque - con Denis ha hecho varios -, etc.

Bueno, a lo que iba, calidad es explotar las virtudes, y Aleix Vidal tiene muchas. Calidad es tener gol; calidad es tener capacidad de sacrificio y ser solidario con el compañero; calidad es tener esa capacidad de obstaculizar la salida de balón del contrario y encimarlo; calidad es tener inteligencia dentro del campo.

No es Reyes, aseverar algo así sería de necio, pero pedir que el utrerano sustituya Aleix cuando Unai este año pretende jugar presionando arriba y salir con velocidad por banda, se me antoja harto complicado, y por eso Vidal se erigirá en una figura importante en este Sevilla, porque tiene esas características que necesita el entrenador, encaja a la perfección en esa idea preconcebida que Emery tiene este año. Y más, con la "no planificación" del lateral derecho, sin obviar que José Antonio Reyes la temporada pasada hizo un trabajo más sacrificado que no se le reconoció, pero en el aspecto del esfuerzo, el gitano no es Vidal. Reyes no surgió siendo jugador de banda, y con el paso de los años -y pérdida de velocidad- no lo veo ahí. A mí no me disgustaría que ocupara la posición de Denis, si bien el chaval tiene una pinta magnífica pero se le ve muy inmaduro. Es ahí, de segundo punta, donde Reyes explotó, y ahí -si quieren míster y/o dirección deportiva- donde el Reyes en plena madurez, nos puede dar muchas tardes de alegría, en un lugar donde el esfuerzo sea menos generoso y tenga más frescura para que se imponga su talento.

Con esto quiero decir que prefiero un Pep Martí a diez Romaric o un Aleix Vidal a diez Marko Marin. A mí el catalán sí me vale en este Sevilla.

P.S.: Un saludo a la mamonaza citada.  :-*

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #387 en: Septiembre 11, 2014, 09:19 Horas »
Lucas Alcaraz, su descubridor, sobre Aleix Vidal en Diario de Sevilla:

"El que es veloz necesita un tiempo para recuperar y Aleix da una carrera tras otra, es tremendo".

"Los futbolistas ofensivos no son solidarios en defensa; él muchas veces es solidario de mas".

"Le falta ser un poquito más Aleix en ataque, lo será; en el área define con sencillez, sin llenar el ojo".

"Pocos jugadores tienen su capacidad física y de desmarque".

"No es efectista ni tribunero, pero se ganará el corazón de la afición".

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #388 en: Septiembre 11, 2014, 10:00 Horas »
Unai es tonto del nabo.

Le ha dado la titularidad a un mataete peleón que sólo sabe jartarse de correr, a un Odonkor blanco y barbudo, en vez de poner a Reyes o a Deulo que se mean en Aléix.

Tonto de la polla el vasco. Fijo.

Y Alcaraz otro mongolo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #389 en: Septiembre 11, 2014, 10:06 Horas »
Conozco a alguien que la última frase está pensando tatuársela a fuego.....  :D :D :D

Dame carnasa hamijo.  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #390 en: Septiembre 11, 2014, 10:06 Horas »
      Pos ná, nos traemos al que juega en su misma posición en "mibétin" y asunto arreglao. ¡Como es tan malo, no creo que se notase mucho la diferencia! 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #391 en: Septiembre 11, 2014, 10:06 Horas »
Futbolista de club, necesario para tener una plantilla con recambios suficientes por los muchos partidos que hay que disputar, cubrir minutos de la "basura" y partidos de segundo nivel. Le falta ese punto de calidad que estamos acostumbrados a ver, en los últimos años, en futbolistas de nuestro equipo que juegan en esa zona del campo

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #392 en: Septiembre 11, 2014, 10:15 Horas »
Buen jugador que va a hacer sudar sangre a quien quiera quitarle el puesto

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #393 en: Septiembre 11, 2014, 10:18 Horas »
El titular en su posición es Deulo. No le deis más vueltas.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #394 en: Septiembre 11, 2014, 10:28 Horas »
El titular en su posición es Deulo. No le deis más vueltas.
No lo tengo yo tan claro... Creo que va a haber una bonita competencia entre ambos. Tienen características diferentes, unas veces será titular Deulofeu y otras veces Vidal.

De momento yo seguiría dándole la titularidad a Vidal, y a Deulofeu lo usaría como revulsivo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #395 en: Septiembre 11, 2014, 10:32 Horas »
Navas, corria el doble que este y encima tenía más clase que este acostao.

Pero era de los Palacios y bajito

A algunos le gustan más altos y con barbita.

Así es el futbol

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #396 en: Septiembre 11, 2014, 10:43 Horas »
Navas, corria el doble que este y encima tenía más clase que este acostao.

Pero era de los Palacios y bajito

A algunos le gustan más altos y con barbita.

Así es el futbol

Nadie es comparable con Navas. Ni este ni nadie.

Dicho lo cual Aleix Power.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #397 en: Septiembre 11, 2014, 10:43 Horas »
Navas, corria el doble que este y encima tenía más clase que este acostao.

Pero era de los Palacios y bajito

A algunos le gustan más altos y con barbita.

Así es el futbol

Yo no veo a nadie comparándolos, Ale.

Aleix es un jugador que nos puede dar muchísimo, tanto por lo que juegue como por la presión que le va a meter al figura para que se mate por jugar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #398 en: Septiembre 11, 2014, 10:46 Horas »
Yo no veo a nadie comparándolos, Ale.

Aleix es un jugador que nos puede dar muchísimo, tanto por lo que juegue como por la presión que le va a meter al figura para que se mate por jugar.
Ya,ya ya se que no lo han comparado.

Pero es facil mirar lo que algunos decian de Navas y lo que dicen de éste ¿no?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #399 en: Septiembre 11, 2014, 11:02 Horas »
Navas, corria el doble que este y encima tenía más clase que este acostao.

Pero era de los Palacios y bajito

A algunos le gustan más altos y con barbita.

Así es el futbol

¿ Estamos tontos o qué ?
Navas cuesta una barbaridad de millones más que este, es internacional absoluto y yo diría que hasta indiscutible titular en la Selección actual.
Aleix es un jugador que viene del Almería con muchísima menos calidad que Navas pero con otras virtudes como su visión de fútbol, la llegada al área y por supuesto tiene más gol. Creo que, como ya advertí cuando se fichó, es un muy buen fichaje, clase B con proyección (por el hambre que tiene) y que mejora muchísimo cuando tiene jugadores de calidad a su lado.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 614
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.