collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 147555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #420 en: Septiembre 14, 2014, 21:09 Horas »
Hace todo lo que puede hacer, y ayuda bastante en defensa, pero sigo pensando que lé falta calidad para jugar de extremo titular en el Sevilla, no tiene la iniciativa en el juego, y no intenta nada, y si va a hacerlo va a perder el balon por falta de calidad.
El sitio de Reyes al final volvera a Reyes, y Vidal lo imagino muy bien de lateral derecho.

Olvidate de Reyes, por lo menos para este equipo construido para correr, presionar y luchar.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #421 en: Septiembre 14, 2014, 21:14 Horas »
Echo de menos algo más de desborde. Parece que no se atreve, cuando en el Almería se iba con cierta facilidad.

Yo también, Pepelu. Creo que todavía se le nota falto de confianza.

Pero es un peloterazo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42784
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #422 en: Septiembre 14, 2014, 21:17 Horas »
Otro gran partido, con un trabajo de mucho sacrificio para el equipo.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #423 en: Septiembre 14, 2014, 21:29 Horas »
Man of the match sin duda alguna......Por Dios que derroche fisico.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #424 en: Septiembre 14, 2014, 22:31 Horas »
El mejor del partido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #425 en: Septiembre 14, 2014, 22:43 Horas »
    Peloterazo que tiene el lastre de que le queremos comparar con nuestro (porque sigue siendo nuestro) Duende de Los Palacios.

    Nunca tendrá la velocidad ni el desborde de Jesús Navas, pero si tiene otras virtudes que le igualan con nuestro añorado dorsal 7; intensidad, pulmones y sacrificio defensivo. Y, desde luego, más gol, una de las carencias de Jesús Navas.

    Irá a más según vaya avanzando la temporada. Se ve a leguas que quiere triunfar en el fúrgol y no sería sorprendente que el Sevilla hiciese un gran negocio con él dentro de un par de temporadas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #426 en: Septiembre 14, 2014, 22:47 Horas »
    Peloterazo que tiene el lastre de que le queremos comparar con nuestro (porque sigue siendo nuestro) Duende de Los Palacios.

    Nunca tendrá la velocidad ni el desborde de Jesús Navas, pero si tiene otras virtudes que le igualan con nuestro añorado dorsal 7; intensidad, pulmones y sacrificio defensivo. Y, desde luego, más gol, una de las carencias de Jesús Navas.

    Irá a más según vaya avanzando la temporada. Se ve a leguas que quiere triunfar en el fúrgol y no sería sorprendente que el Sevilla hiciese un gran negocio con él dentro de un par de temporadas.

No creo. Aunque es un tío de un sacrificio y unas ganas de mejorar enorme, pero creo que tiene su tope en el Sevilla porque no tiene las "aptitudes" en las que se fijan los grandes. Pero mejor para nosotros. Jugador de club que nos puede dar muchas tardes de gloria.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #427 en: Septiembre 14, 2014, 23:12 Horas »
El mejor del partido, enorme. Al final del partido se le notaba cansado, pero era normal, no había parado ni un sólo segundo de correr y presionar.

Sorpresón con el catalán :)

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #428 en: Septiembre 14, 2014, 23:14 Horas »
Brutal su derroche.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #429 en: Septiembre 14, 2014, 23:15 Horas »
Está claro que no es un clase A y si un jugador de equipo. Pero eso no es malo ni es recriminarle nada, para mi es necesario en un equipo. Corre y de deja todo en el campo. Contagia a los compañeros. Destila compromiso e ilusión. Y a veces le salen cosas muy interesantes y tiene llegada demostrada.

Bien Aleix, que parece que va a ser papá por la celebración de hoy, así que parece que le va todo bien.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #430 en: Septiembre 14, 2014, 23:28 Horas »
No creo. Aunque es un tío de un sacrificio y unas ganas de mejorar enorme, pero creo que tiene su tope en el Sevilla porque no tiene las "aptitudes" en las que se fijan los grandes. Pero mejor para nosotros. Jugador de club que nos puede dar muchas tardes de gloria.

Totalmente de acuerdo. En el día de hoy, reconozco que hubiera pedido su cambio antes de que marcara el gol. Creo que hacía falta un tipo con más frescura y que pudiera desbordar más a esas alturas del partido, como el caso de Delofeu. Está visto que Unai sabe de fútbol algo más que yo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #431 en: Septiembre 14, 2014, 23:33 Horas »
Totalmente de acuerdo. En el día de hoy, reconozco que hubiera pedido su cambio antes de que marcara el gol. Creo que hacía falta un tipo con más frescura y que pudiera desbordar más a esas alturas del partido, como el caso de Delofeu. Está visto que Unai sabe de fútbol algo más que yo.

Tampoco creas que no tienes razón porque terminara marcando Vidal, el equipo ha tenido en el segundo tiempo necesidad de tener en el campo alguien que desbordara y le diera otras cosas al equipo en el campo, que llegara el gol de Vidal no quita que podría haber llegado el gol por parte de cualquier otro tras la buena jugada que hizo Diogo y previamente Aspas en la hora de manejar el tempo de la jugada un momento antes.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #432 en: Septiembre 14, 2014, 23:59 Horas »
Vitolo en catalán. Buen fichaje.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #433 en: Septiembre 15, 2014, 00:33 Horas »
Lo da todo y si encima le salen las cosas pues poco se le puede reprochar. Jugadores como él y Vitolo son los que sostienen parte del entramado del equipo, el equilibrio necesario, que permite tener por ejemplo laterales bastante largos y posiblemente más adelante un mediocentro más ofensivo. Además sale bien a la contra.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #434 en: Septiembre 15, 2014, 08:09 Horas »
¡ Que pedazo de lateral derecho tendríamos si a Unai le diera por probarlo ¡

Con la capacidad de sacrificio que tiene, y sus incorporaciones con sentido, el equipo ganaría bastante.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #435 en: Septiembre 15, 2014, 10:28 Horas »
De los mejores del partido. .. otra vez

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #436 en: Septiembre 15, 2014, 10:45 Horas »
Fichajazo, a día de hoy, de lo mejor. Un jugador muy del estilo de Emery , jugador de ataque, pero sacrificado y solidario en lo colectivo. Ojalá sigá así , me da la sensación que tiene que darnos más juego.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #437 en: Septiembre 15, 2014, 10:58 Horas »
Tan solo conozco a un indocumentado mental que padece de ébola intelectual y que centra sus críticas en este futbolista de manera insistente.

Y encima es forero de aquí.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #438 en: Septiembre 15, 2014, 11:17 Horas »
Estoy muy contento con Vidal es un jugador que lo da todo, es muy completo y para nada exento de calidad.

Creo que con Vitolo tenemos unas bandas bestiales.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #439 en: Septiembre 15, 2014, 11:18 Horas »
Si observáis la jugada del segundo gol, el rechace de Sergio Rico lo recoge Tremoulinas, que es quién empieza la contra. A su lado está Aleix. Los dos se recorren todo el campo y son los que llegan a boca de gol, Tremoulinas no llega por poco y Aleix remacha.

En el minuto 87.

Después de estar haciendo un derroche físico todo el partido.

No sé como estará el tema de Reyes, pero si el de Utrera quiere quitarle el puesto a Aleix se va a tener que poner la pilas. Alcalinas maxipower. Y correr y sudar y dejarse el forro de los huevos en el campo.

Y a estas alturas de la vida, como que no veo yo a Reyes haciendo eso.

Ya dije en el momento de su fichaje que éste era mi apuesta de jugador de club para este año. De momento, todo OK.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.