collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 147408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #440 en: Septiembre 15, 2014, 11:21 Horas »
Estoy muy contento con Vidal es un jugador que lo da todo, es muy completo y para nada exento de calidad.

Creo que con Vitolo tenemos unas bandas bestiales.
Hamijo, creo que el que niegue que Vidal lo da todo es que ve el futbol de espaldas.
Yo querria 11 Vidales en mi equipo.
Y yo apuesto por Vidal.

Pero una vez dicho esto, lo que quiero que me expliques es eso de no exento de calidad.

¿Tu consideras que es bueno tecnicamente? ¿o crees que digamos es un 7 tecnicamente?
¿ que noras le daria tecnicamente?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #441 en: Septiembre 15, 2014, 11:25 Horas »
Si observáis la jugada del segundo gol, el rechace de Sergio Rico lo recoge Tremoulinas, que es quién empieza la contra. A su lado está Aleix. Los dos se recorren todo el campo y son los que llegan a boca de gol, Tremoulinas no llega por poco y Aleix remacha.

En el minuto 87.

Después de estar haciendo un derroche físico todo el partido.

No sé como estará el tema de Reyes, pero si el de Utrera quiere quitarle el puesto a Aleix se va a tener que poner la pilas. Alcalinas maxipower. Y correr y sudar y dejarse el forro de los huevos en el campo.

Y a estas alturas de la vida, como que no veo yo a Reyes haciendo eso.

Ya dije en el momento de su fichaje que éste era mi apuesta de jugador de club para este año. De momento, todo OK.


        Reyes jugará, cuando juegue, de 10 o en ambas bandas para ocupar las bajas de Aleix o Víctor por lesión, sanción o descanso.

        A día de hoy el amo del costado diestro (arriba y abajo) debería ser este chaval; el costano siniestro de Vitolo y la media puta de Denís. Y Reyes es bueno en las tres posiciones aunque esté en su última temporada a nivel aceptable.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #442 en: Septiembre 15, 2014, 11:27 Horas »
Hamijo, creo que el que niegue que Vidal lo da todo es que ve el futbol de espaldas.
Yo querria 11 Vidales en mi equipo.
Y yo apuesto por Vidal.

Pero una vez dicho esto, lo que quiero que me expliques es eso de no exento de calidad.

¿Tu consideras que es bueno tecnicamente? ¿o crees que digamos es un 7 tecnicamente?
¿ que noras le daria tecnicamente?


          Espero a que le conteste Don Espénsa, Don Caenas. Pero me gustaría meter baza, si no tienen ustedes inconveniente. 8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #443 en: Septiembre 15, 2014, 11:28 Horas »
Hamijo, creo que el que niegue que Vidal lo da todo es que ve el futbol de espaldas.
Yo querria 11 Vidales en mi equipo.
Y yo apuesto por Vidal.

Pero una vez dicho esto, lo que quiero que me expliques es eso de no exento de calidad.

¿Tu consideras que es bueno tecnicamente? ¿o crees que digamos es un 7 tecnicamente?
¿ que noras le daria tecnicamente?

A mi no me parece que sea malo técnicamente en absoluto aunque esta claro que no es Rakitic.

Digo que no esta exento de calidad porque por venir del Almeria, correr mucho y tener pundonor para algunos aficionados parece que es un tuercebotas que tiene que jugar como revulsivo.

De todas formas lo de la calidad es muy relativo, Vidal cumple de sobra en los que se le pide, Reyes en cambio puede ser el jugador de más calidad de la plantilla pero en la pasada temporada vimos que estaba muy justito en lo demás.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #444 en: Septiembre 15, 2014, 11:34 Horas »
A mi no me parece que sea malo técnicamente en absoluto aunque esta claro que no es Rakitic.

Digo que no esta exento de calidad porque por venir del Almeria, correr mucho y tener pundonor para algunos aficionados parece que es un tuercebotas que tiene que jugar como revulsivo.

De todas formas lo de la calidad es muy relativo, Vidal cumple de sobra en los que se le pide, Reyes en cambio puede ser el jugador de más calidad de la plantilla pero en la pasada temporada vimos que estaba muy justito en lo demás.
SI, eso esta claro a dia de hoy es preferible Vidal a Reyes.

Pero yo incido solo en la capacidad tecnica de Vidal, para mi sin ser un tuerecebotas, no alcanza la calidad tecnica de Bacca o Gameiro , es mas,  ni la de Vitolo, yo creo que estaria a la altura de Iborra o Kricho, por ahi por ahi

¿tu con quien lo compararia en calidad tecnica de este Sevilla? ¿quien estaria por lo alto, quien a la par y quien por debajo?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #445 en: Septiembre 15, 2014, 11:38 Horas »

        Reyes jugará, cuando juegue, de 10 o en ambas bandas para ocupar las bajas de Aleix o Víctor por lesión, sanción o descanso.

        A día de hoy el amo del costado diestro (arriba y abajo) debería ser este chaval; el costano siniestro de Vitolo y la media puta de Denís. Y Reyes es bueno en las tres posiciones aunque esté en su última temporada a nivel aceptable.

Don, la posición de Reyes debe ser la de 10, jamás en banda porque aunque no rehuye del sacrificio, pero no es Vitolo, ni Aleix; y es en la ubicación de Denis donde el utrerano tiene más chance, porque Denis no termina de arrancar - a pesar de su potencial - y Reyes nos daría un plus con su talento y con menos briega.

Aunque parece que pocas opciones va a tener. Emery, no se porqué razón, lo tiene en el ostracismo. Una pena porque es nuestro jugador más creativo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #446 en: Septiembre 15, 2014, 11:38 Horas »
SI, eso esta claro a dia de hoy es preferible Vidal a Reyes.

Pero yo incido solo en la capacidad tecnica de Vidal, para mi sin ser un tuerecebotas, no alcanza la calidad tecnica de Bacca o Gameiro , es mas,  ni la de Vitolo, yo creo que estaria a la altura de Iborra o Kricho, por ahi por ahi

¿tu con quien lo compararia en calidad tecnica de este Sevilla? ¿quien estaria por lo alto, quien a la par y quien por debajo?

Así es. Vitolo técnicamente es bastante mejor que Vidal. Aleix destaca por su despliegue físico, su velocidad y su facilidad para sumarse a situaciones de ataque propiciando ocasiones de gol.

Es como Luis Gil pero en bueno.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #447 en: Septiembre 15, 2014, 11:47 Horas »
Así es. Vitolo técnicamente es bastante mejor que Vidal. Aleix destaca por su despliegue físico, su velocidad y su facilidad para sumarse a situaciones de ataque propiciando ocasiones de gol.

Es como Luis Gil pero en bueno.

buah, qué recuerdo.. jugador mediocre a más no poder.

Vidal, pienso, tiene dos cualidades importantes: sacrificio y velocidad. Esto va a hacer que Unai lo ponga muchos partidos de titular en este SFC. Ni Deulofeu, ni Reyes tienen ese sacrificio, y eso los crucifica deportivamente ante este entrenador.
Le falta esa pequeña pausa en ciertos momentos para hacer algo más de daño arriba.
Se incorpora muy bien al área, suele sorprender a los defensas rivales.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #448 en: Septiembre 15, 2014, 11:51 Horas »
SI, eso esta claro a dia de hoy es preferible Vidal a Reyes.

Pero yo incido solo en la capacidad tecnica de Vidal, para mi sin ser un tuerecebotas, no alcanza la calidad tecnica de Bacca o Gameiro , es mas,  ni la de Vitolo, yo creo que estaria a la altura de Iborra o Kricho, por ahi por ahi

¿tu con quien lo compararia en calidad tecnica de este Sevilla? ¿quien estaria por lo alto, quien a la par y quien por debajo?

No te lo puedo comparar ya que no tengo ni idea pero a mi me recuerda bastante en el pundonor a Navas aunque esta claro que a día de hoy esta a años luz de lo que consiguió Jesus en el Sevilla.

De todas formas creo que lo importante es que cumple de sobra con lo que se le pide por lo tanto me da igual que carezca de calidad.


Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #449 en: Septiembre 15, 2014, 11:54 Horas »
Con la carencia que tenemos en el lateral derecho este jugador se vuelve a día de hoy necesario, creo que si hubiéramos tenido alguien con más calidad y menos sacrificio los resultados habrían sido peores.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #450 en: Septiembre 15, 2014, 12:08 Horas »
Eres  un currante, luchador, peleón, veloz e incisivo. PERO no encaras a tu par, no buscas la portería de forma vertical ni aún teniendola delante con la pelota botando y tienes una falta de calidad considerable. A día de hoy eres un magnífico futbolistas porque estás en plenísima forma, en cuánto avance la temporada veremos como responde el equipo y cuál es tu verdadero sitio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #451 en: Septiembre 15, 2014, 12:36 Horas »
Don, la posición de Reyes debe ser la de 10, jamás en banda porque aunque no rehuye del sacrificio, pero no es Vitolo, ni Aleix; y es en la ubicación de Denis donde el utrerano tiene más chance, porque Denis no termina de arrancar - a pesar de su potencial - y Reyes nos daría un plus con su talento y con menos briega.

Aunque parece que pocas opciones va a tener. Emery, no se porqué razón, lo tiene en el ostracismo. Una pena porque es nuestro jugador más creativo.


        Coincido en casi todo con usté, Don Kalamá, pero ahora que mibétin no está en la BBVA y ladra su impotencia en la Adelante, el concurso de Reyes irá cada vez a menos. Sobre todo si Denís sigue jugando como, por ejemplo, jugó ayer.

        Digamos que el gayeguiño es un cohete recién encendío y el utrerano tiene la mecha húmeda y menos pólvora que el ejército de Aníbal.

        Además, veo que el papel de José Antonio será el de revulsivo cuando tengamos que ir con todo arriba y jugar con un solo pivote defensivo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #452 en: Septiembre 15, 2014, 12:45 Horas »
Es evidente que  Aléix no es el paradigma de futbolista total. Es evidente que Aléix tiene sus puntos flacos en sus botas.

Por esa evidencia está en el Sevilla por tres millones, en lugar de estar en Manchester por treinta.

A partir de esa crítica basada en la perogrullada, me parece absurdo ponerle peros al catalán. Absurdo. Demencial. Salvando los miles de kilómetros que separan a nuestro Jesusito de Aléix, tan absurdos y demenciales como los peros que se le ponían al palaciego.

Porque una cosa es que deseemos que Aléix fuera un clon de CR7 y otra cosa es convertir esa fantasía en críticas a un futbolista que está siendo imprescindible por su sacrificio y su fútbol en este Sevilla.

Pero bueno, hay gente pató. Y hay que quererla como es, está claro.  ;D

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #453 en: Septiembre 15, 2014, 12:50 Horas »
Es evidente que  Aléix no es el paradigma de futbolista total. Es evidente que Aléix tiene sus puntos flacos en sus botas.

Por esa evidencia está en el Sevilla por tres millones, en lugar de estar en Manchester por treinta.

A partir de esa crítica basada en la perogrullada, me parece absurdo ponerle peros al catalán. Absurdo. Demencial. Salvando los miles de kilómetros que separan a nuestro Jesusito de Aléix, tan absurdos y demenciales como los peros que se le ponían al palaciego.

Porque una cosa es que deseemos que Aléix fuera un clon de CR7 y otra cosa es convertir esa fantasía en críticas a un futbolista que está siendo imprescindible por su sacrificio y su fútbol en este Sevilla.

Pero bueno, hay gente pató. Y hay que quererla como es, está claro.  ;D

No hay por qué desacreditar las opiniones de los demás  ;)

No quiero un clon de CR7, quiero que Aleix dentro de sus posibilidades mejore, y ayer tuvo que haber encarada y buscado portería porque pudo hacerlo, no es algo que no puediera, tuvo la oportunidad y rehuyó, sólo le pido que mejore, ni lo minusvaloro ni nada. Ahora mismo es pieza básica.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #454 en: Septiembre 15, 2014, 12:55 Horas »
No hay por qué desacreditar las opiniones de los demás  ;)

No quiero un clon de CR7, quiero que Aleix dentro de sus posibilidades mejore, y ayer tuvo que haber encarada y buscado portería porque pudo hacerlo, no es algo que no puediera, tuvo la oportunidad y rehuyó, sólo le pido que mejore, ni lo minusvaloro ni nada. Ahora mismo es pieza básica.

Todos queremos que mejore. El primero el mismo Aléix, seguro.

Pero de ahí a centrar los comentarios sobre el jugador en sus defectos o puntos flacos, cuando nos está dando todo lo que nos está dando, me parece absurdo. Sin que con ello quiera descalificar a la persona, sólo al enfoque con el que analiza a Aléix.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #455 en: Septiembre 15, 2014, 12:59 Horas »
Todos queremos que mejore. El primero el mismo Aléix, seguro.

Pero de ahí a centrar los comentarios sobre el jugador en sus defectos o puntos flacos, cuando nos está dando todo lo que nos está dando, me parece absurdo. Sin que con ello quiera descalificar a la persona, sólo al enfoque con el que analiza a Aléix.

Es surrealista. Como si para hablar de Bacca dijésemos que no va bien de cabeza, que a veces desaparece de los partidos o que su juego de espaldas no es como el de Kanouté. O para hablar de Vitolo dijésemos que de cabeza podría mejorar, que le falta regate o que a veces se aturulla en el juego.

Con Aleix Vidal sí está pasando. Se juzga cada paso que da, cada gesto en el que se puedan adivinar sus defectos o se acentúa lo fallos que haya tenido, e incluso se le infravalora comparándolo con uno de los mejores extremos que hemos tenido en nuestra historia. Sin ser una persecución, parece que cuesta reconocer su aportación. Es un "si, pero..."

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #456 en: Septiembre 15, 2014, 13:00 Horas »
Es surrealista. Como si para hablar de Bacca dijésemos que no va bien de cabeza, que a veces desaparece de los partidos o que su juego de espaldas no es como el de Kanouté. O para hablar de Vitolo dijésemos que de cabeza podría mejorar, que le falta regate o que a veces se aturulla en el juego.

Con Aleix Vidal sí está pasando. Se juzga cada paso que da, cada gesto en el que se puedan adivinar sus defectos o se acentúa lo fallos que haya tenido, e incluso se le infravalora comparándolo con uno de los mejores extremos que hemos tenido en nuestra historia. Sin ser una persecución, parece que cuesta reconocer su aportación. Es un "si, pero..."

+1

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #457 en: Septiembre 15, 2014, 13:01 Horas »
Todos queremos que mejore. El primero el mismo Aléix, seguro.

Pero de ahí a centrar los comentarios sobre el jugador en sus defectos o puntos flacos, cuando nos está dando todo lo que nos está dando, me parece absurdo. Sin que con ello quiera descalificar a la persona, sólo al enfoque con el que analiza a Aléix.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y que lo diga uno , medio tonto, que lleva 7 años con una cantinela que al final a pesar de que se autodiga que lleva razon, le han metido un trabuco por el Culo de 2,5 millones de Euros, es pa mear y no echar gota con la frasesita que se ha marcao

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y dice el hijofruta, que siente llevar siempre razon  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #458 en: Septiembre 15, 2014, 13:03 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y que lo diga uno , medio tonto, que lleva 7 años con una cantinela que al final a pesar de que se autodiga que lleva razon, le han metido un trabuco por el Culo de 2,5 millones de Euros, es pa mear y no echar gota con la frasesita que se ha marcao

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y dice el hijofruta, que siente llevar siempre razon  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 8)

 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #459 en: Septiembre 15, 2014, 13:08 Horas »
Es surrealista. Como si para hablar de Bacca dijésemos que no va bien de cabeza, que a veces desaparece de los partidos o que su juego de espaldas no es como el de Kanouté. O para hablar de Vitolo dijésemos que de cabeza podría mejorar, que le falta regate o que a veces se aturulla en el juego.

Con Aleix Vidal sí está pasando. Se juzga cada paso que da, cada gesto en el que se puedan adivinar sus defectos o se acentúa lo fallos que haya tenido, e incluso se le infravalora comparándolo con uno de los mejores extremos que hemos tenido en nuestra historia. Sin ser una persecución, parece que cuesta reconocer su aportación. Es un "si, pero..."


         No puedo estar más de acuerdo con usté, Don Pepeluí.

         Es más; si Aleix fintase como Jesús (Navas, no el de los Evangelios), tuviese tanto gol como Bacca y pelease el doble de lo que pelea, siempre habría quienes le recriminasen que no las baja como Kanouté o que tiene cara (que la tiene) de figura del museo de cera.

         Algo así como lo que pasó con Fede Fazio (a por usté, Don Caenas) la temporada pasada; que se le buscaban los fallos aunque no los hubiese cometido.

         Por lo pronto, el tarraconense está cumpliendo de sobras con la perspectiva por la que se le fichó. Que no es poco sino tó lo contrario.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1003
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.