collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 147499 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #460 en: Septiembre 16, 2014, 00:01 Horas »
Es surrealista. Como si para hablar de Bacca dijésemos que no va bien de cabeza, que a veces desaparece de los partidos o que su juego de espaldas no es como el de Kanouté. O para hablar de Vitolo dijésemos que de cabeza podría mejorar, que le falta regate o que a veces se aturulla en el juego.

Con Aleix Vidal sí está pasando. Se juzga cada paso que da, cada gesto en el que se puedan adivinar sus defectos o se acentúa lo fallos que haya tenido, e incluso se le infravalora comparándolo con uno de los mejores extremos que hemos tenido en nuestra historia. Sin ser una persecución, parece que cuesta reconocer su aportación. Es un "si, pero..."

Creo que la diferencia de los nombres que has dado de Bacca y Vitolo, de que no se les discuten sus puntos flojos, es porque no tienen a nadie que les igualen en sus posiciones en el Sevilla.

Vidal sin embargo para unos y otros pueden tener otros competidores en su puestos, para algunos Deulofeu, para otros Reyes, y quien quiera verle carencias a Aleix se la va a encontrar y claro, si tiene como preferido para el puesto a otro de los jugadores con los que tiene competencia en la plantilla pues ahí y solo ahí es donde creo que esta realmente el quid de la cuestión por la que a Aleix sí que se le afloran sus carencias por parte de algunos. Quizas yo mismo ayer...

Me gustaría ver más en ese puesto a Deulofeu, lo reconozco ¿quiero decir que no me guste el trabajo de Aleix? para nada, esta siendo importantisimo para el Sevilla su rendimiento en el campo, es una sorpresa, creo que para todos, su rendimiento y capacidad de trabajo en el campo, pero YO, opinión personal, prefiero que el Sevilla tenga en el campo aparte de un tío que corra mucho un tío que tenga calidad y capacidad de desbloquear un partido con una sola jugada, con un desborde o con un lanzamiento de falta. Deulofeu para mi puede aportarnos cosas que no nos aporta Vidal.

Claro, dicho esto... lo mismo que a Vidal se le pueden encontrar las carencias a Deulofeu también, y entonces entramos en esa dinamica floril de cargarnos todo lo que no nos gusta floreramente hablando  :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #461 en: Septiembre 16, 2014, 01:16 Horas »
Creo que la diferencia de los nombres que has dado de Bacca y Vitolo, de que no se les discuten sus puntos flojos, es porque no tienen a nadie que les igualen en sus posiciones en el Sevilla.

Vidal sin embargo para unos y otros pueden tener otros competidores en su puestos, para algunos Deulofeu, para otros Reyes, y quien quiera verle carencias a Aleix se la va a encontrar y claro, si tiene como preferido para el puesto a otro de los jugadores con los que tiene competencia en la plantilla pues ahí y solo ahí es donde creo que esta realmente el quid de la cuestión por la que a Aleix sí que se le afloran sus carencias por parte de algunos. Quizas yo mismo ayer...

Me gustaría ver más en ese puesto a Deulofeu, lo reconozco ¿quiero decir que no me guste el trabajo de Aleix? para nada, esta siendo importantisimo para el Sevilla su rendimiento en el campo, es una sorpresa, creo que para todos, su rendimiento y capacidad de trabajo en el campo, pero YO, opinión personal, prefiero que el Sevilla tenga en el campo aparte de un tío que corra mucho un tío que tenga calidad y capacidad de desbloquear un partido con una sola jugada, con un desborde o con un lanzamiento de falta. Deulofeu para mi puede aportarnos cosas que no nos aporta Vidal.

Claro, dicho esto... lo mismo que a Vidal se le pueden encontrar las carencias a Deulofeu también, y entonces entramos en esa dinamica floril de cargarnos todo lo que no nos gusta floreramente hablando  :D :D :D

No lo veo así. Creo que en general, las críticas están incluso antes de la llegada de Deulofeu.

Es un jugador que no le ha entrado por el ojo a mucha gente desde el principio. Por los motivos que sean. Unos por su procedencia, otros por su edad y escasa trayectoria en el primer nivel, otros porque lo vieron algunos partidos y no les gusta, otros porque no tiene ese glamour, otros porque no se identifican con esa manera de jugar...

Pero vamos, que no es algo ni preocupante, porque él le dará la vuelta a todo esto y convencerá a todo el mundo.



Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #462 en: Septiembre 16, 2014, 03:20 Horas »
No lo veo así. Creo que en general, las críticas están incluso antes de la llegada de Deulofeu.

Es un jugador que no le ha entrado por el ojo a mucha gente desde el principio. Por los motivos que sean. Unos por su procedencia, otros por su edad y escasa trayectoria en el primer nivel, otros porque lo vieron algunos partidos y no les gusta, otros porque no tiene ese glamour, otros porque no se identifican con esa manera de jugar...

Pero vamos, que no es algo ni preocupante, porque él le dará la vuelta a todo esto y convencerá a todo el mundo.




Por su procedencia lo van a criticar. Y porque es un currela del fútbol en vez de una estrellita. Yo personalmente, pensando en que su peso en la plantilla iba a ser menor (y eso aun está por ver a lo largo de la temporada) critique su fichaje porque era más complementario y había puestos mas necesarios. En todo caso, este chico lo da todo y cuando está así fisicamente aporta como el que más. Pero tendrá sus picos en el físico y cuando aporte menos y se le noten algo más sus limitaciones (como todo jugador de fútbol tiene), más de uno le va a recordar que no es una estrellita, que viene del Almería, que no vale, etc. Aun este verano había en el foro quien minusvaloraba la aportación de Vitolo. Hombres/nombres siempre en discordia.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #463 en: Septiembre 16, 2014, 12:31 Horas »
Siempre dije que me encantó el fichaje de Aleix Vidal porque el año pasado, cada vez que veía al Almeria, decía que no podía entender como ese jugador no lo fichaba un Sevilla o Valencia de la vida.

Dicho esto, para mí todavía está a años luz del jugador del año pasado. Se le ve falto de confianza al encarar y ese era uno de sus fuertes.

Creo que mejorará mucho y Deulo va a sudar sangre para quitarle el puesto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #464 en: Septiembre 16, 2014, 13:58 Horas »
Siempre dije que me encantó el fichaje de Aleix Vidal porque el año pasado, cada vez que veía al Almeria, decía que no podía entender como ese jugador no lo fichaba un Sevilla o Valencia de la vida.

Dicho esto, para mí todavía está a años luz del jugador del año pasado. Se le ve falto de confianza al encarar y ese era uno de sus fuertes.

Creo que mejorará mucho y Deulo va a sudar sangre para quitarle el puesto.


        En otro hilo he puesto casi las mismas palabras que usté, Don Asko.

        Aleix Vidal tiene un tremendo margen de progresión. No tiene ni tendrá nunca el desborde de Navas, pero a cambio posee más corpulencia y mete mejor el cuerpo. E iguala al Duende de Los Palacios en intensidad y ardor furgolístico. Y tiene mucho más gol que nuestro añorado Jesusito.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #465 en: Septiembre 16, 2014, 15:29 Horas »
Callandome la boca. Sigue asi. Aunque le sigo viendo carencia técnicas.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #466 en: Septiembre 21, 2014, 19:48 Horas »
En la primera parte ha salvado un gol cantado

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #467 en: Septiembre 21, 2014, 19:50 Horas »
Muy muy buen partido

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #468 en: Septiembre 21, 2014, 20:48 Horas »
El mejor del partido.

Desconectado el cadenitas

  • Benjamín
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #469 en: Septiembre 21, 2014, 20:51 Horas »
Todo un acierto este jugador. Como se sacrifica por el equipo. Mucha gente dice si tuviese un poco mas de calidad... No es cuestión de calidad es cuestión de trabajo y este jugador trabaja muchísimo, Además si tuviese un poco mas de calidad no estaba aquí, estaba en uno de los grandes.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #470 en: Septiembre 21, 2014, 20:53 Horas »
El besagüevos mañana sobre las 4 ( con la fresquita  ;D )
1 asistencia, y evitando un gol medio cantado
( por no decir cantado y que suponia el empate )

Aparte lo que da este tio en cada partido
« Última modificación: Septiembre 21, 2014, 20:58 Horas por sfc manuel »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #471 en: Septiembre 21, 2014, 20:53 Horas »
No se le puede poner un solo pero a este jugador. Jugador de club como la copa de un pino.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #472 en: Septiembre 21, 2014, 20:54 Horas »
Honrao, trabajador, generoso en el esfuerzo, juega para que los demas se luzcan.

Como este 20 mas para mi equipo

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #473 en: Septiembre 21, 2014, 21:01 Horas »
¿Bueno, ya; o tiene que hacer 40 cachitas y dos rabonas en una jugada para catalogarlo de jugadorazo?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #474 en: Septiembre 21, 2014, 21:04 Horas »
Buahh, corriendo desde el minuto 1 hasta el 90 y jugando con acierto y para el equipo. Como siga así toda la temporada será uno de los mejores fichajes del Sevilla de los últimos años en calidad-precio.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #475 en: Septiembre 21, 2014, 21:09 Horas »
Vaya pareja de extremos ... Vitolo + Aleix

25 años ambos ... (A Vitolo le quedan un par de meses para cumplirlos).

3-4 Millones de Euros sus fichajes ...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #476 en: Septiembre 21, 2014, 21:27 Horas »
Datos ALEIX VIDAL en el Córdoba #SevillaFC:
28 pases
1 asistencia de gol
4 remates
4 faltas
10,89 km recorridos
Velocidad máx 34,02km/h

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #477 en: Septiembre 21, 2014, 21:32 Horas »
Datos ALEIX VIDAL en el Córdoba #SevillaFC:
28 pases
1 asistencia de gol
4 remates
4 faltas
10,89 km recorridos
Velocidad máx 34,02km/h

Y un gol que pudo suponer el empate

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #478 en: Septiembre 21, 2014, 21:38 Horas »
Más pesao que un collar de melones...

Y duran, y duran, y duran, y duran....
Para dejarse las palmas de las manos en carne viva de aplaudir tanto esfuerzo y tesón a cada minuto disputado. Un tío así, vale por 14...

.... y encima sabe a lo que juega y tiene calidad. Menudo acierto el de Monchi con este chaval.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #479 en: Septiembre 21, 2014, 22:26 Horas »
Ya lo dije cuando se le fichó.

Pelotazo y pelotero gordo.

Jugadores como este son imprescindibles en cualquier equipo y gracias al chirigotero nos pertenece.

Un jugador que se vácia y  juega por dos es un regalo para el equipo.



 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 613
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.