collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 147460 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #600 en: Diciembre 02, 2014, 20:07 Horas »
A mí me da la impresión de que con algo más de experiencia y adaptación al puesto puede ser un gran lateral derecho, incluso destacar sobre la mayoría, por qué no.

Evidentemente hay que verlo, especialmente ante un equipo que le exija más en defensa, pero por condiciones aparentes lo tiene todo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #601 en: Diciembre 02, 2014, 20:31 Horas »
A mí me da la impresión de que con algo más de experiencia y adaptación al puesto puede ser un gran lateral derecho, incluso destacar sobre la mayoría, por qué no.

Evidentemente hay que verlo, especialmente ante un equipo que le exija más en defensa, pero por condiciones aparentes lo tiene todo.

Opino igual.

Tiene mucho recorrido, buena punta de velocidad y bastante resistencia. El tema está en ver si es capaz de defender.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #602 en: Diciembre 02, 2014, 22:19 Horas »
A mí me da la impresión de que con algo más de experiencia y adaptación al puesto puede ser un gran lateral derecho, incluso destacar sobre la mayoría, por qué no.

Evidentemente hay que verlo, especialmente ante un equipo que le exija más en defensa, pero por condiciones aparentes lo tiene todo.


Opino igual.

Tiene mucho recorrido, buena punta de velocidad y bastante resistencia. El tema está en ver si es capaz de defender.


         El problema es que, tras la salía escopetá de Jairo, no tenemos a naide que pueda ocupar la banda diestra con garantías; Reyes ofrece mejor rendimiento por el centro y sin muchas obligaciones defensivas; tanto Aspas como Suárez se desempeñan mejor por la zurda y ahí está mi Vitolo que se come a quien ose toserle; solo nos queda Gerardín Filigranas o, hilando muy fino, Gameiro.

         ¡Con lo fácil que hubiera sido dejar aquí al cántabro y allí (en Can Barça, digo) al chironés!. 8)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #603 en: Diciembre 02, 2014, 22:29 Horas »
A mí me da la impresión de que con algo más de experiencia y adaptación al puesto puede ser un gran lateral derecho, incluso destacar sobre la mayoría, por qué no.

Evidentemente hay que verlo, especialmente ante un equipo que le exija más en defensa, pero por condiciones aparentes lo tiene todo.
+1

Si de mí dependiera sería el lateral derecho titular indiscutible de este equipo y cedería a Diogo en el mercado invernal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #604 en: Diciembre 02, 2014, 22:49 Horas »
+1

Si de mí dependiera sería el lateral derecho titular indiscutible de este equipo y cedería a Diogo en el mercado invernal.



       Se ve que no le gusta a usté el luso, Don Joan. Porque el que debería de salir cedido o directo a la ventalnabo es el crá vayekano. De Diogo se podrá sacar algo, pero dudo mucho que ocurra lo mismo con Coke.


     -Panchito, sube a un coche y te vas a la retaguardia a pedir refuerzos.
        -No hay coche, mi generalito.
        -¡Pues una moto, Panchito!.
        -Tampoco hay moto, mi generalito.
        -¡Una bicicleta, cacho cabrón!.
        -Nos las robaron toas.
        -¡¡Pues te subes en tu puta madre, Panchito!!.
        -¿Y porqué no en la suya, mi generalito?.
        -¡¡¡En la que más corra, hijueputa, pero vete ya!!!.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #605 en: Diciembre 02, 2014, 23:26 Horas »

       Se ve que no le gusta a usté el luso, Don Joan. Porque el que debería de salir cedido o directo a la ventalnabo es el crá vayekano. De Diogo se podrá sacar algo, pero dudo mucho que ocurra lo mismo con Coke.


     -Panchito, sube a un coche y te vas a la retaguardia a pedir refuerzos.
        -No hay coche, mi generalito.
        -¡Pues una moto, Panchito!.
        -Tampoco hay moto, mi generalito.
        -¡Una bicicleta, cacho cabrón!.
        -Nos las robaron toas.
        -¡¡Pues te subes en tu puta madre, Panchito!!.
        -¿Y porqué no en la suya, mi generalito?.
        -¡¡¡En la que más corra, hijueputa, pero vete ya!!!.

Coke por edad se encuentra en su auténtica plenitud futbolística, mientras que Diogo tiene capacidad de mejora. Ambos me parecen unos paquetes. No se puede confiar en una mejora de Coke, pero sí de Diogo. Me disgusta menos la mejor versión de Coke que la actual de Diogo (sabiendo, insisto, que aún tiene proyección). Por eso cedería al portugués, para que tenga minutos en otro equipo y vuelva como un jugador más hecho la temporada que viene. Si lo logra ser, podría llegar, en el mejor de los casos para él, suplente de Vidal, pero si tengo que dar mi opinión creo que seguirá siendo la mediocridad a la cual estamos acostumbrados en el portugués, así que me desharía de ambos en verano y buscaría un lateral derecho de garantías para tener, con él y Vidal, a dos buenos miembros en la banda derecha.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #606 en: Diciembre 16, 2014, 13:30 Horas »
Muy poco se ha hablado del partido de este jugador en el lateral. A mí me gustó y vi el partido bastante más tranquilo que de costumbre.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #607 en: Diciembre 16, 2014, 14:09 Horas »
Muy poco se ha hablado del partido de este jugador en el lateral. A mí me gustó y vi el partido bastante más tranquilo que de costumbre.

Normal que no desentonase, la posesión en mayor parte del partido la tenía el Sevilla, con muchísimas llegadas al aera, pero a mi Aleix no me gusta de lateral, un equipo que nos ataque constantemente Aleix se caga encima, porque no es su sitio, para algunos partidos de casa donde el Sevilla se supone que va a ser más insistente que el rival, puede valer, pero solo eso, no tenemos lateral derecho este año, es así

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #608 en: Diciembre 16, 2014, 14:18 Horas »
Muy poco se ha hablado del partido de este jugador en el lateral. A mí me gustó y vi el partido bastante más tranquilo que de costumbre.

Yo lo vi totalmente desbordado en la primera parte. En defensa fue un desastre.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #609 en: Diciembre 16, 2014, 14:28 Horas »
Normal que no desentonase, la posesión en mayor parte del partido la tenía el Sevilla, con muchísimas llegadas al aera, pero a mi Aleix no me gusta de lateral, un equipo que nos ataque constantemente Aleix se caga encima, porque no es su sitio, para algunos partidos de casa donde el Sevilla se supone que va a ser más insistente que el rival, puede valer, pero solo eso, no tenemos lateral derecho este año, es así

Tenemos 3, más Vidal 4. Y lo peor, el que no es lateral es el mejor.

Yo lo vi totalmente desbordado en la primera parte. En defensa fue un desastre.

¿Dónde lo viste desbordado? A ver si el delantero del Eibar cae hacia esa banda y el central le sigue no hay una perdida de marca que ponga al equipo en inferioridad a la hora de defender. Yo creo que eso fue lo que pasó el domingo.

Con Coke lo que pasa normalmente es que el extremo y/o lateral entran como Pedro por su casa por nuestra banda derecha, con lo cual el central (o el mediocentro o los dos) han de acudir y entonces sí hay una inferioridad a la hora de defender.

Además con nuestro sistema de juego nos van a coger las espaldas a la contra, eso va a pasar siempre. El problema está en que Coke le cogen la espalda continuamente hasta en ataques "estáticos" (por usar una terminología baloncestística).

Hay dos cosas por las que apostaría por él: una es que atacó mejor. Y la otra es que físico le puede dar para jugar ahí algo que a los otros laterales no les da. Es evidente que ha de mejorar, pero vamos al lado de Coke a mí me parece Cafú.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #610 en: Diciembre 16, 2014, 15:19 Horas »
Tenemos 3, más Vidal 4. Y lo peor, el que no es lateral es el mejor.

¿Dónde lo viste desbordado? A ver si el delantero del Eibar cae hacia esa banda y el central le sigue no hay una perdida de marca que ponga al equipo en inferioridad a la hora de defender. Yo creo que eso fue lo que pasó el domingo.

Con Coke lo que pasa normalmente es que el extremo y/o lateral entran como Pedro por su casa por nuestra banda derecha, con lo cual el central (o el mediocentro o los dos) han de acudir y entonces sí hay una inferioridad a la hora de defender.

Además con nuestro sistema de juego nos van a coger las espaldas a la contra, eso va a pasar siempre. El problema está en que Coke le cogen la espalda continuamente hasta en ataques "estáticos" (por usar una terminología baloncestística).

Hay dos cosas por las que apostaría por él: una es que atacó mejor. Y la otra es que físico le puede dar para jugar ahí algo que a los otros laterales no les da. Es evidente que ha de mejorar, pero vamos al lado de Coke a mí me parece Cafú.

Si yo no lo comparo con Coke, simplemente digo que jugó mal y que cada vez que el Eibar atacó por ahí, creó peligro.

Otra cosa es verlo como lateral de cara al futuro, pero a mí, el domingo no me gustó, si hablamos de defensa. En ataque sí aportó algo más.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #611 en: Diciembre 16, 2014, 15:47 Horas »
Si yo no lo comparo con Coke, simplemente digo que jugó mal y que cada vez que el Eibar atacó por ahí, creó peligro.

Otra cosa es verlo como lateral de cara al futuro, pero a mí, el domingo no me gustó, si hablamos de defensa. En ataque sí aportó algo más.

Me pasa igual. A mi los dos partidos que ha jugado de lateral no me ha terminado de convencer. Quizás con el paso del tiempo mejore ahí, pero a día de hoy no lo veo.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #612 en: Diciembre 16, 2014, 16:57 Horas »
Mejorará aun no siendo lateral a Coke y Diogo.

SIGO SIN EXPLICARME LO DE CICINHO.

ALUCINO.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #613 en: Diciembre 16, 2014, 19:09 Horas »
Mejorará aun no siendo lateral a Coke y Diogo.

SIGO SIN EXPLICARME LO DE CICINHO.

ALUCINO.

Para los qué estamos fuera del equipo, lo de Cicinho nos puede parecer raro, pero para Unai no lo es. A lo mejor habría que saber su comportamiento en los entrenos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #614 en: Diciembre 16, 2014, 19:50 Horas »
Ahora mismo, el mejor lateral del SFC, y eso que este futbolista apenas ha jugado ahí. Lo cual implica el nivelito del lateral derecho.. ::)

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #615 en: Diciembre 16, 2014, 20:44 Horas »
Mejorará aun no siendo lateral a Coke y Diogo.

SIGO SIN EXPLICARME LO DE CICINHO.

ALUCINO.

Al brasileño lo que le pasa  que es poco profesiona

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #616 en: Enero 03, 2015, 19:56 Horas »
Podemos descartarlo como lateral derecho?

Porque defensivamente y sacando el balón jugado es un desastre...prefiero mil veces a Diogo

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #617 en: Enero 03, 2015, 20:33 Horas »
De lateral nada del otro mundo, pero prefiero que sigue jugando alli, tiene mucha margen de progresion...

Por lo menos es rapidisimo y muy bueno fisicamente, y puede aprovecharlo.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #618 en: Enero 03, 2015, 20:38 Horas »
No voy a entrar en si es mejor que Coke, Diogo ni nada de eso
Pero prefiero que juegue de lateral a que juegue en la linea de 3/4, asi no me desespera tanto con su poca tecnica

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #619 en: Enero 03, 2015, 20:39 Horas »
Que fichen un lateral derecho de verdad y se dejen de inventos. Tenemos esa carencia desde hace años, muchos años.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.