collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 147383 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #720 en: Febrero 27, 2015, 22:01 Horas »
A este hombre se le ha puesto el cartelito de que es trabajador pero no tiene calidad y me parece completamente equivocado. Que no sea un crack con el balón en los pies no le convierte en paquete, de hecho creo que no hay partido que no meta varios centros de mucha calidad. No tiene un gran regate porque tiene una velocidad que le basta para irse del contrario y no tiene ni mucho menos un mal control de balón, algo importante para su juego. Técnicamente es un 6, pero tácticamente es notable y físicamente es sobresaliente, con lo cual, tenemos dueño para la banda derecha por muchos años y encima puede jugar perfectamente por la izquierda.

En verano fue el fichaje que más me alegró y no me ha defraudado en absoluto. Y todavía va a tener más importancia en el equipo cuando tenga un compañero de banda medio en condiciones, no los dos desechos de tienta que hay, lo que le da mucho más mérito.


       Pues ya ve usté, Don Jocarvia; haylos que prefieren al Gerardín Filigranas porque dicen que tiene mucha clase. Porque hay que tener clase pa reírse de los catetos como hace el chironés.

       En fin; que ca uno es ca uno y seis media ocena. 8)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #721 en: Marzo 01, 2015, 20:57 Horas »
Por favor que esfuerzo ha hecho este tio hoy...GRACIAS

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #722 en: Marzo 01, 2015, 21:20 Horas »
Viendo su versatilidad en posiciones en el campo, las alineaciones deberían ser Vidal y 10 más.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9574
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #723 en: Marzo 01, 2015, 21:25 Horas »
Incansable .inmenso,lastima que Reyes no se entendiera con  el un par de veces que corria para dentro mas solo que la una.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #724 en: Marzo 01, 2015, 23:03 Horas »
            Otro que está restregando el nardo por las fauces de sus detractores.

            Que si no tiene clase; que si es torpe con el balón; que si se pierde en carreras inútiles; que si patatín; que si patatán...

            ¡¡¡Sus querís dí puí ya, banda carajotes!!!. ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #725 en: Marzo 01, 2015, 23:21 Horas »
Yo no soy muy de Aleix, pero ciertamente ahora mismo está a un gran nivel y debe ser indiscutible.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #726 en: Marzo 01, 2015, 23:23 Horas »
Yo sigo diciendo que entrega de 10, calidad 0 y es así, otra cosa es que funcione que está funcionando a ver si se decide a encarar a su par de una puta vez.

Tienes un voto de confianza Aleix.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #727 en: Marzo 02, 2015, 20:15 Horas »
Va volviendo a su nivel.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #728 en: Marzo 02, 2015, 21:21 Horas »
Le dirán que no tiene técnica, no lo discuto, pero tiene unos web que son demasiado, lo da todo y un poco mas, ayuda al equipo a destajo, ademas de apoyar al compañero y ayudarle  en algún fallo, se le puede pedir mas?   

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #729 en: Marzo 02, 2015, 22:13 Horas »
Pues yo sigo sin saber porqué se dice que no tiene técnica. Lo seguía mucho en el Almería y me parecía un gran jugador ; y cuanto mas lo veo aquí más me gusta.

Qie digo yo que para jugar en primera hay que tener algo, ¿no?

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #730 en: Marzo 02, 2015, 23:22 Horas »
Lo que es, es: jugador limitado tecnicamente pero que aporta otras cosas, como una velocidad endiablada y un esfuerzo ilimitado durante todo el partido.

A mi personalmente no me convencia su fichaje pero cada vez lo veo mas imprescidible en la plantilla. Tipico jugador que a cualquier entrenador lo encantaria tener.

Pero no nos volvamos loco, Deloufeu estando a buen nivel, este chuparia banquillo.

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #731 en: Marzo 03, 2015, 10:38 Horas »
Nos volvemos a traer a Jesus Navas y formamos una banda con Aleix de lateral y Navas por delante... Van a tener que jugar en moto los laterales izquierdos de toda la liga para trincarlos jajajaja. 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #732 en: Marzo 03, 2015, 11:15 Horas »
Nos volvemos a traer a Jesus Navas y formamos una banda con Aleix de lateral y Navas por delante... Van a tener que jugar en moto los laterales izquierdos de toda la liga para trincarlos jajajaja. 


       ¡Coño Din Inti!. Ya puestos, repatriamos al Duende y, con permiso de Emery, jugamos un 4-3-3 con la diestra banda, datrás palante, formada por Vidal, Diogo y Navas.

       No un amoto sino un cuete en el ojete se iban a tener que meter los rivales pa parar a estos tres. :o

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #733 en: Marzo 03, 2015, 15:28 Horas »
Nos volvemos a traer a Jesus Navas y formamos una banda con Aleix de lateral y Navas por delante... Van a tener que jugar en moto los laterales izquierdos de toda la liga para trincarlos jajajaja. 

Pues me da a mi que Navas se va a venir cedido con opción a compra más pronto que tarde... ¿Por qué no este verano? En el City cada vez juega menos. El gran problema es su alta ficha, lógicamente.

Vidal-Navas en el extremo (Reyes por la izquierda o de mediapunta ocasional cuando no juegue el tan esperado sustituto de Rakitic).

Un lateral en condiciones + Diogo (aunque yo ficharía a dos laterales, pongo al portugués en honor a Don Corleone).

Banda diestra que no estarí mal.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #734 en: Marzo 03, 2015, 15:54 Horas »
Pues me da a mi que Navas se va a venir cedido con opción a compra más pronto que tarde... ¿Por qué no este verano? En el City cada vez juega menos. El gran problema es su alta ficha, lógicamente.

Vidal-Navas en el extremo (Reyes por la izquierda o de mediapunta ocasional cuando no juegue el tan esperado sustituto de Rakitic).

Un lateral en condiciones + Diogo (aunque yo ficharía a dos laterales, pongo al portugués en honor a Don Corleone).

Banda diestra que no estarí mal.

Yo también creo que Navas va a estar pronto de vuelta en la Liga, lo malo es que se nos pudiese adelantar un equipo tipo Patetico o incluso Valencia, porque ellos puedan pagar un traspaso y nosotros no.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #735 en: Marzo 03, 2015, 20:48 Horas »
Pues me da a mi que Navas se va a venir cedido con opción a compra más pronto que tarde... ¿Por qué no este verano? En el City cada vez juega menos. El gran problema es su alta ficha, lógicamente.

Vidal-Navas en el extremo (Reyes por la izquierda o de mediapunta ocasional cuando no juegue el tan esperado sustituto de Rakitic).

Un lateral en condiciones + Diogo (aunque yo ficharía a dos laterales, pongo al portugués en honor a Don Corleone).

Banda diestra que no estarí mal.


        Muchas gracias Don SFC1890.

        Meshe pone er shipote reshio cuando pienso en una plantilla como ésta:


                                                            SERGIO/XXXXX

                VIDAL/XXXXX-----PAREJA/ARRIBAS-----CARRISO/KOLO-----BENITO/NAVARRO

                                DIOGO/M'BIÁ-----BANEGA/KRYCHO-----IBORRA/CRISTO
                                                              FICHAJAZO*

                                 NAVAS/REYES-----BACCA/GAMEIRO-----VITOLO/ASPAS

           Veintitrés furgolistas (23) en la primera plantilla con dos puestos para ir dando entrada a nuestros más prometedores canteranos.


* El fichajazo de marras debería ser un híbrido entre Maresca-Kanouté-Renato. Para soñar y dar un gran salto de calidad, ¿verdá?. :o

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #736 en: Marzo 13, 2015, 10:18 Horas »
Aporta tanto tanto trabajo que tiene permiso para fallar..aunq para mi son imperdonables tanto el tiro a la cruceta como el "penaltito" que le hicieron al final del partido. Al menos deberia haber metio alguna de las dos que tuvo que fueron clamorosas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #737 en: Marzo 20, 2015, 09:37 Horas »
         Las tres 'cés' (corasón, cohones y calidad) que atesora el tarraconense, están fuera de toda duda.

         No es Navas, pues 'Duendes' entran pocos en docena, pero anoche se partió los cuernos ayudando en defensa y compenetrándose a la perfección con Diogo cuando las circunstancias del juego lo necesitaron.

         Espero que su parienta no demande al Sevilla por dejar a su marío sin fuerzas pa cumplir con ella tras cada partido. ;D

         Como ya he dicho en el hilo de Diogo, anoche hubo momentos en los que me pareció ver los fantasmas del 'Mono Loco' y del 'Duende' galopando por las bandas de nuestro RSP. :o

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #738 en: Marzo 20, 2015, 09:50 Horas »
         Las tres 'cés' (corasón, cohones y calidad) que atesora el tarraconense, están fuera de toda duda.

         No es Navas, pues 'Duendes' entran pocos en docena, pero anoche se partió los cuernos ayudando en defensa y compenetrándose a la perfección con Diogo cuando las circunstancias del juego lo necesitaron.

         Espero que su parienta no demande al Sevilla por dejar a su marío sin fuerzas pa cumplir con ella tras cada partido. ;D

         Como ya he dicho en el hilo de Diogo, anoche hubo momentos en los que me pareció ver los fantasmas del 'Mono Loco' y del 'Duende' galopando por las bandas de nuestro RSP. :o

Incansable y mas trabajar no se puede. Pero le echo en falta mas calidad. Pero eso o se tiene o no se tiene.

Por eso me da corage que Deloufeu no este por delante del Aleix, porque en calidad y talento le gana por mas de 100 puntos.

En fin.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #739 en: Marzo 20, 2015, 10:36 Horas »
Incansable y mas trabajar no se puede. Pero le echo en falta mas calidad. Pero eso o se tiene o no se tiene.

Por eso me da corage que Deloufeu no este por delante del Aleix, porque en calidad y talento le gana por mas de 100 puntos.

En fin.


          Es que si Aléix tuviese la calidad que se le supone, ----yo nunca se la he visto sino tó lo contrario----, al Gerardín, el tarraconense no estaría con nosotros.

          Aunque es muy discutible eso de la falta de calidad de nuestro tetraboleado furgolista. Un profesional del fúrgol no debe tener solo calidad sino otras variadas virtudes que, en suma algebráica, da un resultado positivo o negativo.

          Un poné; ¿cuántos furgolistas de calidad nunca han llegado a ná por carecer de todo lo que no fuese esa 'joía' virtud furgolística?. Un caso sangrante de esto que afirmo es el de Campaña; calidad a raudales pero menos sangre que un nabo congelao. O Luis Alberto, que ni va convocado con el Málaga la mayoría de las veces.

          La calidad, como la prestancia garrida de las personas, es una cualidad que suma al conjunto de la personalidad de cada cual, pero que de nada sirve si no se atesoran otras virtudes más importantes tales como los redaños y unas ganas tremendas de ser furgolista y comer de ello. Y eso le sobra a nuestro Aléix, que tiene tanto de eso como para hacer un equipo completo con sus correspondientes suplentes. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.