collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 147418 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #900 en: Junio 03, 2015, 17:04 Horas »
Como de costumbre, los catetos de la meseta o del país anexo a España del Nordeste, se basan en el último partido del jugador, y normalmente se basan en partidos que echan en abierto o partidos muy importantes como pueden ser el de la final de la Europa League, el partido frente a la Fiorentina, o frente a los catalufos y mandrileños.

Ellos habrán visto 1 o 2 partidos de Aleix Vidal como lateral derecho, yo que me he visto los 60 de esta temporada, puedo decir perfectamente que Aleix es interior derecho, que se siente interior derecho y que rinde más como interior derecho.

Ni es ni ha sido un buen lateral derecho esta temporada, quién sabe si en el medio plazo lo será, como lo fue Daniel Alves, pero de momento lo que es buen lateral derecho no lo es.

Ahora que los catetos se encaprichen con lo primero que ven, no significa que sea verdad lo que dicen, lo que tenemos que hacer es venderlo como tal, y aprovecharnos de la coyuntura puesto que sacar 17 millones netos del año pasado a este en un jugador en el que la inversión fue de 3 millones no está nada mal.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Aleix VIDAL... ¿LD?
« Respuesta #901 en: Junio 03, 2015, 17:10 Horas »
Lanzo una pregunta al foro a ver qué opinamos por aquí.

Después de verle en varios partidos ocupar la posición de lateral derecho y de incluso sonar para el FC Barcelona en esa posición...

¿De verdad lo veis de lateral? ¿Ha estado verdaderamente bien en esos partidos? ¿Explota en esta posición sus mejores virtudes?

No sé, yo por ahora no lo veo en absoluto claro, pero hay una corriente de opinión tan favorable que me hace preguntarme si el ciego soy yo. ¿Qué opináis?
Yo creo que el 99,9% del sevillismo, Emery y el club incluido,  está deseando que explote ahí,  sea el nuevo Alves y podamod cubrir de una vez ese puesto decentemente..si cubre las expectativas o no aún es pronto pero oportunidades las que quiera por no tener ahí a los supuestos laterales..

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #902 en: Junio 03, 2015, 17:13 Horas »
dicen en Cope Sevilla que por ahora se queda hasta que le Barcelona puede ficharle
En la fanzone tomamos unas copas con su hermano (que es clavado) y cuando le decíamos que se iria al Barsa lo negaba..que no había nada..qué iba a decir :D . Por cierto,  iba con la camiseta del Sevilla de su hermano.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Aleix VIDAL... ¿LD?
« Respuesta #903 en: Junio 03, 2015, 17:15 Horas »
Yo creo que el 99,9% del sevillismo, Emery y el club incluido,  está deseando que explote ahí,  sea el nuevo Alves y podamod cubrir de una vez ese puesto decentemente..si cubre las expectativas o no aún es pronto pero oportunidades las que quiera por no tener ahí a los supuestos laterales..

Si, estoy de acuerdo, pero ¿no es eso pegarnos un tiro en el pie?

¿Y si no sale bien? ¿Y si a mitad de temporada seguimos con dos laterales derecho (Vidal y Coke/Diogo) que no saben defender?

Yo es un riesgo que no correría en absoluto, la verdad.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Aleix VIDAL... ¿LD?
« Respuesta #904 en: Junio 03, 2015, 17:20 Horas »
Lanzo una pregunta al foro a ver qué opinamos por aquí.

Después de verle en varios partidos ocupar la posición de lateral derecho y de incluso sonar para el FC Barcelona en esa posición...

¿De verdad lo veis de lateral? ¿Ha estado verdaderamente bien en esos partidos? ¿Explota en esta posición sus mejores virtudes?

No sé, yo por ahora no lo veo en absoluto claro, pero hay una corriente de opinión tan favorable que me hace preguntarme si el ciego soy yo. ¿Qué opináis?

Yo opino que esa es la especialidad de Emery por tanto es posible.
Alberto Moreno también jugaba de extremo algunas veces y Emery supo sacarle el máximo como lateral.
Jordi Alba anteriormente.
Y posiblemente ahora sea el turno de Aleix Vidal.
El propio Emery ha reconocido que a Vidal le faltan conceptos para jugar de lateral pero que los ira adquiriendo con el tiempo.
Tenemos que tener también en cuenta que los laterales de Emery defienden mucho menos que otros, eso ya lo hemos visto aquí con Juande que usaba de laterales a Alves, Adriano, Puerta ...
De hecho también podemos verlo en Coke, defensivamente sigue siendo igual de cortito pero aporta mucho en ataque.
En el sistema de Emery creo que Aleix si encaja como lateral, en el Barça tambien, en otro tipo de equipos lo veo complicado porque no es un defensa.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Aleix VIDAL... ¿LD?
« Respuesta #905 en: Junio 03, 2015, 17:22 Horas »
Si, estoy de acuerdo, pero ¿no es eso pegarnos un tiro en el pie?

¿Y si no sale bien? ¿Y si a mitad de temporada seguimos con dos laterales derecho (Vidal y Coke/Diogo) que no saben defender?

Yo es un riesgo que no correría en absoluto, la verdad.

Pero es que da igual que le traigas a Emery a quien quieras, mira la banda izquierda, tiene a Navarro que esta a un gran nivel y no juega ¿Por que? porque es defensivo y a Emery no le vale.

Es algo que debemos asumir, los laterales con Emery no van a defender nunca o no al menos al nivel que suelen defender los laterales.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #906 en: Junio 03, 2015, 17:29 Horas »
dicen en Cope Sevilla que por ahora se queda hasta que le Barcelona puede ficharle

Que bien, nos lo prestan un año entonces... me parto yo con estos de la COPE.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Aleix VIDAL... ¿LD?
« Respuesta #907 en: Junio 03, 2015, 17:31 Horas »
Lanzo una pregunta al foro a ver qué opinamos por aquí.

Después de verle en varios partidos ocupar la posición de lateral derecho y de incluso sonar para el FC Barcelona en esa posición...

¿De verdad lo veis de lateral? ¿Ha estado verdaderamente bien en esos partidos? ¿Explota en esta posición sus mejores virtudes?

No sé, yo por ahora no lo veo en absoluto claro, pero hay una corriente de opinión tan favorable que me hace preguntarme si el ciego soy yo. ¿Qué opináis?

Este jugador no es lateral.
Que puede jugar de lateral? Sí, o más bien de carrilero. Pero este futbolista es más ofensivo y tiene más cualidades de jugador de pelea y de dar profundidad a la banda, pero partiendo del centro del campo. No lo veo de lateral porque no defiende bien, ni tiene las nociones tácticas para jugar de lateral. Al menos así lo veo yo.
Que con entrenamientos y mucho trabajo táctico podría jugar de lateral? Sí, pero en estos momentos pienso de esta forma.
El SFC debería buscar un lateral derecho.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #908 en: Junio 03, 2015, 18:16 Horas »
Estoy con SliM. Creo que Vidal tiene cualidades para ser un carrilero ofensivo en el sistema de Emery (físico para ir de área a area, velocidad, y espíritu de sacrificio para trabajar en la recuperación de balon). No será nunca un defensor extraordinario, pero es que no es eso lo fundamental para Emery.

Si este año fichan a un buen interior derecha, me da a mi que Vidal jugará bastante de lateral...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL... ¿LD?
« Respuesta #909 en: Junio 03, 2015, 18:45 Horas »

           Pa los que dicen que yo no tengo ni puñetera idea de esto o que se me ha ido la pelota; vean vuecedes lo que escribí esta mañana en otro hilo que ya no macuerdo.

          Venía yo a decir que Aléix, si le dejan elegir, se irá al Barça. Y que tenía dos caminos; que el Barça lo fiche y lo inscriba cuando se lo permita la sanción (exactamente igual que hicieron con el caníbal) o que haga lo mismo pero dejándolo aquí con la obligatoriedad de que aprenda a jugar de lateral diestro. Parece que han elegido la segunda opción, lo que me lleva a preguntarme si en el acuerdo (caso de que lo haya, claro) no va incluida una cláusula por la cual Aléix no pueda jugar la CL con nosotros, pues lo imposibilitaría para jugarla con el Barça si, como parece, se va en Enero del 2016.

          Otra duda es que, como la liga comenzará en Agosto, se supone que Aléix jugará más de cinco partidos (repito; de LD) con el Sevilla, por lo que tampoco podría irse antes de Junio del 2016.

          A ver; que vengan ahora los enteraíllos que dicen que se me ha ido la pelota y que digo carajotás de Guinness. ;) ;D :D ;) ;D :D ;) ;D :D ;) ;D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL... ¿LD?
« Respuesta #910 en: Junio 03, 2015, 18:51 Horas »
Pero es que da igual que le traigas a Emery a quien quieras, mira la banda izquierda, tiene a Navarro que esta a un gran nivel y no juega ¿Por que? porque es defensivo y a Emery no le vale.

Es algo que debemos asumir, los laterales con Emery no van a defender nunca o no al menos al nivel que suelen defender los laterales.


            Voy con usté, Don SliM.

            Con Emery o con el que venga, el Sevilla no debe cambiar su sistema de juego de cuadrado de seguridad compuesto por los dos centrales y los dos pivotes defensivos con los laterales carrileros.

            Es lo que nos ha dado tantos éxitos en la 'década prodigiosa' que tanto nos ha hecho disfrutar. Lo que funciona no se toca; con Emery o sin el ondarribitarra. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Aleix VIDAL... ¿LD?
« Respuesta #911 en: Junio 03, 2015, 18:59 Horas »
          Pa los que dicen que yo no tengo ni puñetera idea de esto o que se me ha ido la pelota; vean vuecedes lo que escribí esta mañana en otro hilo que ya no macuerdo.

          Venía yo a decir que Aléix, si le dejan elegir, se irá al Barça. Y que tenía dos caminos; que el Barça lo fiche y lo inscriba cuando se lo permita la sanción (exactamente igual que hicieron con el caníbal) o que haga lo mismo pero dejándolo aquí con la obligatoriedad de que aprenda a jugar de lateral diestro. Parece que han elegido la segunda opción, lo que me lleva a preguntarme si en el acuerdo (caso de que lo haya, claro) no va incluida una cláusula por la cual Aléix no pueda jugar la CL con nosotros, pues lo imposibilitaría para jugarla con el Barça si, como parece, se va en Enero del 2016.

          Otra duda es que, como la liga comenzará en Agosto, se supone que Aléix jugará más de cinco partidos (repito; de LD) con el Sevilla, por lo que tampoco podría irse antes de Junio del 2016.

          A ver; que vengan ahora los enteraíllos que dicen que se me ha ido la pelota y que digo carajotás de Guinness. ;) ;D :D ;) ;D :D ;) ;D :D ;) ;D :D


Corleone, lo de los cinco partidos se quitó hace un par de años, ya puedes jugar treinta que puedes cambiar de equipo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL... ¿LD?
« Respuesta #912 en: Junio 03, 2015, 19:19 Horas »
Corleone, lo de los cinco partidos se quitó hace un par de años, ya puedes jugar treinta que puedes cambiar de equipo


         Otra cacicada más que apuntar en el debe de los presuntos corruptos de la Federación y de la LFP, pues esto solo beneficia a los dos clús rateros.

         En este caso, lo que yo haría es lo que ya me duele la punta de los dátiles de tanto teclear; figura que fichen, figura a la que les rompemos la madre. Incluyo a Aléix aunque lo siento por el pobre chaval. >:(

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Aleix VIDAL... ¿LD?
« Respuesta #913 en: Junio 03, 2015, 22:14 Horas »
..
De hecho también podemos verlo en Coke, defensivamente sigue siendo igual de cortito pero aporta mucho en ataque.
.

Aporta mucho al rival, ya que en ataque su mayor especialidad es la pérdida de balón y / o el centro ridículo.

Alguna que otra vez le suena la flauta, pero lo normal es que las jugadas de ataque que pasan por él se vayan a tomar por culo.

Es horrendo en defensa y malo en ataque.

Por otro lado Vidal es el mejor lateral derecho que tenemos hoy en plantilla. En defensa no es peor (de hecho es mejor) que Coker y Diogo, y es también mejor en ataque, encima tiene margen de mejora.

Lo ideal sería que el lateral derecho fuese totalmente remodelado con 2 nuevos laterales y la aparición esporádica de Vidal. Si no, 1 sólo fichaje y Vidal.
« Última modificación: Junio 03, 2015, 22:17 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #914 en: Junio 03, 2015, 22:28 Horas »
Interior, sin lugar a dudas.

Esta temporada no ha rendido como lateral, y si ha jugado ahí, es por culpa del nivelito de dicha posición.

Fichen un lateral derecho en condiciones y dejen a Aleix en su posición natural.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #915 en: Junio 03, 2015, 23:03 Horas »
Interior, sin lugar a dudas.

Esta temporada no ha rendido como lateral, y si ha jugado ahí, es por culpa del nivelito de dicha posición.

Fichen un lateral derecho en condiciones y dejen a Aleix en su posición natural.

+10000000

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #916 en: Junio 06, 2015, 11:52 Horas »
Aleix Vidal, según Sport, ficha por el Barcelona por 10 millones.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/aleix-vidal-ficha-por-cinco-anos-4251352

Joder, que manera de tirarse a la piscina. No se si seré cierto, pero ellos lo afirman.

Sin embargo...Estadio Deportivo afirma que solo saldría por la clausula.

http://www.estadiodeportivo.com/

Y yo digo, ¡basta ya de regalar jugadores a los dos mafiosos del fútbol español! ¡Ya está bien cojones! O clausula o a la venta el nabo.

¡¡¡ Estoy hasta los huevos, del Barca y del Madrid!!!

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #917 en: Junio 06, 2015, 11:59 Horas »
Aleix Vidal, según Sport, ficha por el Barcelona por 10 millones.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/aleix-vidal-ficha-por-cinco-anos-4251352

Joder, que manera de tirarse a la piscina. No se si seré cierto, pero ellos lo afirman.

Sin embargo...Estadio Deportivo afirma que solo saldría por la clausula.

http://www.estadiodeportivo.com/

Y yo digo, ¡basta ya de regalar jugadores a los dos mafiosos del fútbol español! ¡Ya está bien cojones! O clausula o a la venta el nabo.

¡¡¡ Estoy hasta los huevos, del Barca y del Madrid!!!

Por diez millones no se llevan ni los tatuajes del brazo derecho.

Este jugador es fundamental en el SFC y estando bien económicamente no tendría sentido que se vaya por menos de su cláusula . Y los pollos que se los metan en los guevos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #918 en: Junio 06, 2015, 12:00 Horas »
Aleix Vidal, según Sport, ficha por el Barcelona por 10 millones.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/aleix-vidal-ficha-por-cinco-anos-4251352

Joder, que manera de tirarse a la piscina. No se si seré cierto, pero ellos lo afirman.

Sin embargo...Estadio Deportivo afirma que solo saldría por la clausula.

http://www.estadiodeportivo.com/

Y yo digo, ¡basta ya de regalar jugadores a los dos mafiosos del fútbol español! ¡Ya está bien cojones! O clausula o a la venta el nabo.

¡¡¡ Estoy hasta los huevos, del Barca y del Madrid!!!

Sobre el Barcelona "uno de los mafiosos", que yo sepa no pueden fichar jugadores hasta el 1 de Enero del 2016. Por lo qué deduzco que es una maniobra del tebeo - sport.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #919 en: Junio 06, 2015, 12:04 Horas »
Y un carajo a los mafiosos del farsa.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.