collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 147506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #960 en: Junio 07, 2015, 00:23 Horas »
¿Y se pasan la sanción por el forro? Esta gente no tiene vergüenza ni la tendrá.


Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #962 en: Junio 07, 2015, 00:53 Horas »
20 kilos o mas por el bueno de Aleix Vidal es una oferta fuera de mercado. Lazito y mas pasta para equilibrar el equipo.

Confiemos en el trabajo de Monchi.

Prefiero vender a Aleix Vidal que a Bacca o Banega.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #963 en: Junio 07, 2015, 01:01 Horas »
20 kilos o mas por el bueno de Aleix Vidal es una oferta fuera de mercado. Lazito y mas pasta para equilibrar el equipo.

Confiemos en el trabajo de Monchi.

Prefiero vender a Aleix Vidal que a Bacca o Banega.

Correcto, es nuestra forma de subsistir pero el mosqueo es gordo no poder mantener a estos jugadores.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #964 en: Junio 07, 2015, 01:14 Horas »
Cuando Arrocha habla...

Pocos años como éste vamos a tener la oportunidad de mantener a todo el bloque. Pues vamos y de nuevo lo vamos a romper.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #965 en: Junio 07, 2015, 01:41 Horas »
Veo a la gente dispuesta a venderlo por las cifras que se manejan de más de 20 millones para invertirlo en la vuelta de Navas. ¿Creéis que el palaciego volverá al nivel que tuvo en el Sevilla?

Me enfrento con mis sentimientos. La vuelta de Navas sería maravilloso, pero dudo mucho que rinde como antes...

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #966 en: Junio 07, 2015, 02:05 Horas »
20 kilos o mas por el bueno de Aleix Vidal es una oferta fuera de mercado. Lazito y mas pasta para equilibrar el equipo.

Confiemos en el trabajo de Monchi.

Prefiero vender a Aleix Vidal que a Bacca o Banega.

Ahi está el error, en creer que esta venta va a evitar la de otros jugadores de la plantilla. El Sevilla no controla su destino y va a haber mas bajas por pago de cláusula. El SFC tiene cláusulas bajas para un equipo de champions. Este Ño  con el dinero de los contratos de tv en Inglaterra y españavamos a sufrir un verano muy largo. No debemos ponérselo fácil a nadie, mal comienzo...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #967 en: Junio 07, 2015, 08:00 Horas »
Si el BARÇA viene con 20 millones o más logicamente el jugador terminara saliendo. Sería una pena pero es un dinero que tambien nos permitirá reforzarnos bien. Pocos daban mucho por este jugador cuando se inicio la liga. Yo estaría tranquilo si dan esa pasta.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #968 en: Junio 07, 2015, 08:44 Horas »
Ya empezamos a desmantelar al equipo.

No sé qué nos reporta la Champions League. Al final, siempre igual. Equipo desmantelado y a otra cosa.

Para qué el dinero de Champions. Pues para subir los abonos, parece. Y ya está. Solo espero no hacer el ridículo.

Con nuestra política de club, lo nuestro es la Europa league. Que no es poco. La Champions nos va a venir enoooooorme.

Sigamos desmantelando el equipo año tras año.


Ya nos hemos quedado sin uno de los puntales del equipo. Así es imposible crecer. Otra vez el equipo cojo y a esperar el milagro de Monchi. Qué harto estoy, quillo.
« Última modificación: Junio 07, 2015, 08:49 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #969 en: Junio 07, 2015, 08:52 Horas »
Por los 26 que hablan te traes a Konoplianka, y tienes a un futbolista top.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #970 en: Junio 07, 2015, 09:01 Horas »
Ya empezamos a desmantelar al equipo.

No sé qué nos reporta la Champions League. Al final, siempre igual. Equipo desmantelado y a otra cosa.

Para qué el dinero de Champions. Pues para subir los abonos, parece. Y ya está. Solo espero no hacer el ridículo.

Con nuestra política de club, lo nuestro es la Europa league. Que no es poco. La Champions nos va a venir enoooooorme.

Sigamos desmantelando el equipo año tras año.


Ya nos hemos quedado sin uno de los puntales del equipo. Así es imposible crecer. Otra vez el equipo cojo y a esperar el milagro de Monchi. Qué harto estoy, quillo.

¿De verdad que a estas alturas no sabes como funcioa el SEVILLA?

Ya no es cuestion de que el SEVILLA quiera o no quiera vender es que si a el polaco por ponerte un ejemplo viene un club y le dice que le paga 5 kilos al año tu no puedes hacer nada mas que sacar el maximo dinero posible e ir a por otro.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9574
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #971 en: Junio 07, 2015, 09:11 Horas »
¿De verdad que a estas alturas no sabes como funcioa el SEVILLA?

Ya no es cuestion de que el SEVILLA quiera o no quiera vender es que si a el polaco por ponerte un ejemplo viene un club y le dice que le paga 5 kilos al año tu no puedes hacer nada mas que sacar el maximo dinero posible e ir a por otro.
Que si,que nos ha ido de puta madre desde entonces,pero creo que va siendo el momento ya de retener a los puntales del equipo y de dar el salto,es nuestra segunda oportunidad,repito nuestra segunda oportunidad de mirar un poquito mas hacia arriba.y esa segunda oportunidad no creo que haya muchos equipos  que la hayan tenido.Yo esperaba que esta vez no desmantelaramos el equipo y por lo que se ve me equivoque.Vamos a ver quien es el proximo  ???

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #972 en: Junio 07, 2015, 09:17 Horas »
Que si,que nos ha ido de puta madre desde entonces,pero creo que va siendo el momento ya de retener a los puntales del equipo y de dar el salto,es nuestra segunda oportunidad,repito nuestra segunda oportunidad de mirar un poquito mas hacia arriba.y esa segunda oportunidad no creo que haya muchos equipos  que la hayan tenido.Yo esperaba que esta vez no desmantelaramos el equipo y por lo que se ve me equivoque.Vamos a ver quien es el proximo  ???

Que si que todo eso es muy bonito pero que el SEVILLA no puede ni debe pagar 5 millones a un jugador se llame como se llame.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #973 en: Junio 07, 2015, 10:12 Horas »
¿De verdad que a estas alturas no sabes como funcioa el SEVILLA?

Ya no es cuestion de que el SEVILLA quiera o no quiera vender es que si a el polaco por ponerte un ejemplo viene un club y le dice que le paga 5 kilos al año tu no puedes hacer nada mas que sacar el maximo dinero posible e ir a por otro.

Precisamente porque sé lo que es el club, no sé qué coño hacemos en la Champions. Pa qué.

Lo nuestro es la Europa League y poder ilusionarnos con algo.

Con nuestro modelo de club, la Champions me produce cero ilusión y también cierta preocupación de que nos coja un club rico lleno de exjugadores nuestros y nos cruja vivos, la verdad.

Europa league: ilusion. Champions: ninguna ilusión, pues nuestro modelo de club no lo permite.

No sé si me explico.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #974 en: Junio 07, 2015, 10:22 Horas »
Yo lo veo bien claro, en los dos últimos años hemos dado un salto de calidad, pero de ahí a poder codearnos con los "mafiosos españoles" o equipos ingleses es casi imposible.
Las cuentas son sencillas, si yo gano 1000 euros no puedo gastarme 1500.
Con todo ésto hemos quedado "CAMPEÓN" de la Europa League, dos años seguidos y encima estaremos en la Champion con la posibilidad de poder llegar lejos.
« Última modificación: Junio 07, 2015, 10:55 Horas por asturgabriel »

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #975 en: Junio 07, 2015, 10:51 Horas »
Será difícil igualar su capacidad de trabajo, compromiso y encima efectividad. Veremos.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #976 en: Junio 07, 2015, 11:00 Horas »
Traspasar a alguien por un céntimo menos de la cláusula es para que haya dimisiones en cadena. Dicho esto es imposible que no haya desmantela miento. Krychowiak y Bacca por 30 kilos son un regalo. Para equipos top esas  cláusulas son muy baratas. Y las pagarán a final de agosto. Cuatro puntales del equipo fuera y por mucho dinero que entre hay que fichar, acertar y conjuntar el equipo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #977 en: Junio 07, 2015, 11:02 Horas »
Pero, ¿ya se ha ido?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #978 en: Junio 07, 2015, 11:04 Horas »
Al farsa, igual que con el mandril, nada de negociar, clausula al canto, que ya bastante hay que soportar que te paguen con el dinero que te han robado de las televisiones.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #979 en: Junio 07, 2015, 11:16 Horas »
Lo de todos loa años: vas al mercado de fichajes  limitado porque todo el dinero lo tienen mandril y Farça y fichas a un futbolista que no conoce casi nadie: si te sale malo te lo comes, si te sale bueno te lo quitan al año y vuelta a empezar. Solo que este año resulta que gasta un recien ascendido de Inglaterra puede ir al mercado con mas jurdeles que tu.
Que si, que nos ha salido bien hasta ahora pero que ya cansa de ver desmontado el equipo año tras año. Porque esto no ha hecho mas que empezar: los siguientes Krycho, Vitolo y Bacca y rezando porque nadie se haya fijado en lo bueno que es Tremoulinas :-\
Y los que vengan, podran ser ilusionantes o no, que eso da igual, pero como de un año bueno al siguiente puerta otra vez.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.