collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 147410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #980 en: Junio 07, 2015, 11:18 Horas »
Emery no se va a quedar calladito eso es fijo y mucho habrá tenido que ver la renovación con que le hayan prometido un buen equipo, esto no significa que se venda porque si vienen a clausulazo limpio poco se puede hacer. No obstante la venta de Vidal si es por mas de 20 kilos es muy buena, jugador con muchas prestaciones pero ninguna irreemplazable, otro caso sería vender a Banega ese si que no se puede sustituir.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #981 en: Junio 07, 2015, 11:33 Horas »
Emery no se va a quedar calladito eso es fijo y mucho habrá tenido que ver la renovación con que le hayan prometido un buen equipo, esto no significa que se venda porque si vienen a clausulazo limpio poco se puede hacer. No obstante la venta de Vidal si es por mas de 20 kilos es muy buena, jugador con muchas prestaciones pero ninguna irreemplazable, otro caso sería vender a Banega ese si que no se puede sustituir.

Tu sigue rezando porque sigan pensando que Banega es problematico y que se esta dando a la mala vida... porque como se basen en lo que ha hecho este año en el Sevilla nos lo quitan si o si

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #982 en: Junio 07, 2015, 11:33 Horas »
          Don Mateo y Don Gugar.

          Esto está montao para que 'los de siempre' ganen casi siempre. Y el 'casi' lo dejo como excepción que conirma la regla.

          Y, mientras esto esté montao así y no exista el antiguo derecho de retención (que tampoco era justo, seamos sonceros) no hay nada que hacer; un clú de los del taco viene a por cualquiera de los chavales y le ofrece cinco o diez veces más de lo que cobra aquí y no me gustaría tener que ser yo quien me pusiera delante para impedir que el chaval en cuestión saliese cagando leches en busca del jurdelámen.

          Además, como suelen hacer el CARCA y el ASCO, cuando se avecina un partío contra el Mandril o el Palético, empieza el baile de que si el Mandril quiere a fulano o el Palético a mengano o zutano o merengano, los clús abusones se pueden limitar a mostrar interés por cualquiera de nuestros chavales para desestabilizarnos.

          Aunque no creo que sea esa la intención del Barça con lo de Aléix Vidal, porque saben que el Sevilla 'se deja' (por cojones, pero se deja) aunque sea cobrando el estipendio de la violación.

          Yo tengo una fórmula para evitar las traiciones de estos niñatos mimaos que sienten menos gratitud que vergüenza una cabra en el jigo, pero resulta ser demasiado drástica y podría 'no parecer un accidente'. ;D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #983 en: Junio 07, 2015, 11:36 Horas »
Al farsa, igual que con el mandril, nada de negociar, clausula al canto, que ya bastante hay que soportar que te paguen con el dinero que te han robado de las televisiones.

Yo es lo que pienso, a lo mejor también hay que darle las gracias porque nos paguen 20 millones por Aleix, si jugaramos todos con la misma baraja no podrían hacerlo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #984 en: Junio 07, 2015, 11:53 Horas »
Una auditoría antes de cada asamblea general, quizás pudiera arreglar este problema.

Hay que saber lo que hacen con el dinero. Porque no es comprensible que entre el dinero que entre en el club, siguen vendiendo a cualquier jugador por el que haya una buena oferta.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #985 en: Junio 07, 2015, 11:54 Horas »
Cláusula o nada.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #986 en: Junio 07, 2015, 12:10 Horas »
Cláusula o nada.

Es que así es. O la clausula o nada. El año pasado tensaron la cuerda por nuestra estrella: Rakitic. ¿Te vas a sentar ahora a negociar con ellos? Que no que no, 25 kilos y punto. Y nada de variables que pueden que se cumplan y pueden que no.

Sigo. Prefiero la venta de Aleix a la de Bacca, Krycho o Banega, por poner algunos ejemplos, pero, ¿quién garantiza eso? Mucho me temo que tal vez pueda empezar la tercera desmantelación de la plantilla consecutiva.

O puestos a soñar y siendo optimistas, 23-24 millones por Vidal es una pasada, encima me traigo a Jesús Navas y/o Konoplyanka de sustitutos y por fin ficho a un lateral derecho en condiciones. El resto de jugadores no sal ni uno a no ser que llegue alguien abonando la clausula. Soñar es gratis.

PD: ¡¡¡el año que viene súbeme el carnet, el año que viene súbeme el carnet lolololololo!!!

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #987 en: Junio 07, 2015, 12:17 Horas »
Creo que deberíamos tener los pies en el suelo. El Sevilla no se va a dedicar a vender jugadores este año a diestro y siniestro.

Aleix Vidal es un jugador que ha realizado un gran temporada coronada con un final de temporada rozando lo sublime. Jugador con un fondo físico envidiable, en constante proceso de aprendizaje y mejora y que intenta hacer cosas aunque no le salgan las primeras veces. Mucho derroche, pundonor y darlo todo.

Dicho esto, de lateral se ha mostado, defensivamente hablado, cortito con sifón. Tener al lado a Coke y Diogo es una ayuda para que parezca no solo que lo hace normal sino que es un mesías, pero la realidad es la realidad. Lo que pasa que jugar ahí hace los rivales estén más preocupados por defender la banda que por atacar y eso es un punto a favor. Pero defendiendo, cortito. Técnicamente es un jugador que pese a progresar a lo largo de la temporada es normalito. En los centros largos desde la banda no destaca. Lo que si ha ido mejorando y lo ha hecho destacando mucho es en el juego combinativo. Tampoco mucho mejor que Diogo cuando ataca.

Viendo sus características al completo a mi me gustaría que Aleix continuara en el Sevilla. Pienso que da equilibrio, que es un jugador comprometido, de los llamado de equipo y que su evolución es muy positiva. Pienso que para el juego del Sevilla necesitamos jugadores sin complejos y con mucho derroche físico. Pero también creo que si la oferta es verdad que se acerca a la cláusula, lo que significa 22 o 23 millones, es una buena venta y que seguro que podemos buscar sustituros de garantías. Si podemos fichar con ese dinero un buen jugador de banda y un buen lateral derecho pues yo lo firmo miren ustedes. Y si, encima, sirve para tener una posición mayor de fuerza y evitar que otros jugadores importantes salgan, mejor que mejor.

Lo que hay que acertar es en lo que se ficha, que es lo hace buena una venta.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #988 en: Junio 07, 2015, 12:19 Horas »
Creo que deberíamos tener los pies en el suelo. El Sevilla no se va a dedicar a vender jugadores este año a diestro y siniestro.

Aleix Vidal es un jugador que ha realizado un gran temporada coronada con un final de temporada rozando lo sublime. Jugador con un fondo físico envidiable, en constante proceso de aprendizaje y mejora y que intenta hacer cosas aunque no le salgan las primeras veces. Mucho derroche, pundonor y darlo todo.

Dicho esto, de lateral se ha mostado, defensivamente hablado, cortito con sifón. Tener al lado a Coke y Diogo es una ayuda para que parezca no solo que lo hace normal sino que es un mesías, pero la realidad es la realidad. Lo que pasa que jugar ahí hace los rivales estén más preocupados por defender la banda que por atacar y eso es un punto a favor. Pero defendiendo, cortito. Técnicamente es un jugador que pese a progresar a lo largo de la temporada es normalito. En los centros largos desde la banda no destaca. Lo que si ha ido mejorando y lo ha hecho destacando mucho es en el juego combinativo. Tampoco mucho mejor que Diogo cuando ataca.

Viendo sus características al completo a mi me gustaría que Aleix continuara en el Sevilla. Pienso que da equilibrio, que es un jugador comprometido, de los llamado de equipo y que su evolución es muy positiva. Pienso que para el juego del Sevilla necesitamos jugadores sin complejos y con mucho derroche físico. Pero también creo que si la oferta es verdad que se acerca a la cláusula, lo que significa 22 o 23 millones, es una buena venta y que seguro que podemos buscar sustituros de garantías. Si podemos fichar con ese dinero un buen jugador de banda y un buen lateral derecho pues yo lo firmo miren ustedes. Y si, encima, sirve para tener una posición mayor de fuerza y evitar que otros jugadores importantes salgan, mejor que mejor.

Lo que hay que acertar es en lo que se ficha, que es lo hace buena una venta.


+1000

Perfectamente explicado.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #989 en: Junio 07, 2015, 12:23 Horas »
Creo que deberíamos tener los pies en el suelo. El Sevilla no se va a dedicar a vender jugadores este año a diestro y siniestro.

Aleix Vidal es un jugador que ha realizado un gran temporada coronada con un final de temporada rozando lo sublime. Jugador con un fondo físico envidiable, en constante proceso de aprendizaje y mejora y que intenta hacer cosas aunque no le salgan las primeras veces. Mucho derroche, pundonor y darlo todo.

Dicho esto, de lateral se ha mostado, defensivamente hablado, cortito con sifón. Tener al lado a Coke y Diogo es una ayuda para que parezca no solo que lo hace normal sino que es un mesías, pero la realidad es la realidad. Lo que pasa que jugar ahí hace los rivales estén más preocupados por defender la banda que por atacar y eso es un punto a favor. Pero defendiendo, cortito. Técnicamente es un jugador que pese a progresar a lo largo de la temporada es normalito. En los centros largos desde la banda no destaca. Lo que si ha ido mejorando y lo ha hecho destacando mucho es en el juego combinativo. Tampoco mucho mejor que Diogo cuando ataca.

Viendo sus características al completo a mi me gustaría que Aleix continuara en el Sevilla. Pienso que da equilibrio, que es un jugador comprometido, de los llamado de equipo y que su evolución es muy positiva. Pienso que para el juego del Sevilla necesitamos jugadores sin complejos y con mucho derroche físico. Pero también creo que si la oferta es verdad que se acerca a la cláusula, lo que significa 22 o 23 millones, es una buena venta y que seguro que podemos buscar sustituros de garantías. Si podemos fichar con ese dinero un buen jugador de banda y un buen lateral derecho pues yo lo firmo miren ustedes. Y si, encima, sirve para tener una posición mayor de fuerza y evitar que otros jugadores importantes salgan, mejor que mejor.

Lo que hay que acertar es en lo que se ficha, que es lo hace buena una venta.

No sé si lo he entendido.

O sea, que te gusta mucho Vidal, pero el dinero más.

Igual que a Castro y Monchi.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #990 en: Junio 07, 2015, 12:26 Horas »
No sé si lo he entendido.

O sea, que te gusta mucho Vidal, pero el dinero más.

Igual que a Castro y Monchi.

No, no lo has entendido bien. No era eso lo que quería transmitir.

A muchos le gustaba Negredo y no querían venderlo porque a ver que hacíamos con el dinero y quien marcaba los goles. Pues con la venta de Negredo fichamos a Gameiro y Bacca y pudimos retener a Rakitic.

No se si ahora.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #991 en: Junio 07, 2015, 12:48 Horas »
No, no lo has entendido bien. No era eso lo que quería transmitir.

A muchos le gustaba Negredo y no querían venderlo porque a ver que hacíamos con el dinero y quien marcaba los goles. Pues con la venta de Negredo fichamos a Gameiro y Bacca y pudimos retener a Rakitic.

No se si ahora.

No pon otra. Ésta no me cuadra. No veo a Rakitic en nuestro equipo.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #992 en: Junio 07, 2015, 13:03 Horas »
No pon otra. Ésta no me cuadra. No veo a Rakitic en nuestro equipo.

Vender para crecer igual te suena de algo.

El año pasado vendimos a Rakitic, Fazio y Alberto Moreno y como resultado mejor temporada que la anterior.

Ahora?

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #993 en: Junio 07, 2015, 13:05 Horas »
Estos cambios de cromos de vender por 20 y fichar por 3 y el resto para gambas, no siempre van a salir bien.
Porque yo seré muy torpe, pero a mí las cuentas no me cuadran. La diferencia entre lo que se ha vendido y lo que se ha gastado es brutal.
Algún año nos vamos a pegar el gran batacazo.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #994 en: Junio 07, 2015, 13:11 Horas »
Me hierve la sangre roja indignada de pensar que puede que no se exija la cláusula por este jugador (y por el que sea).

Me hierve la sangre roja indignada de que el mafioso se salga con la suya y volvamos a decir si bwana como con Rakitic.

Me hirvió la sangre roja cuando vi que el Valencia se plantó con el espigado francés que vale 5 veces menos que Rakitic y el mafioso no tuvo más remedio que apoquinar.

Si este año, después de decir y pregonar a los 4 vientos que no hay problemas económicos, que con los ingresos champions no hay necesidad de vender, se vende por cantidades próximas a la cláusula, además de hervirme la sangre roja y en plena ebullición coloreada no tendré  más remedio que sospechar cosas extrañas.

¿Volvemos a las andadas?  

¿ Stevanovices y Babases y etceteras.....?

Espero que no y que impere la dignidad y la claridad.

Y la sensatez.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #995 en: Junio 07, 2015, 13:34 Horas »
Me hierve la sangre roja indignada de pensar que puede que no se exija la cláusula por este jugador (y por el que sea).

Me hierve la sangre roja indignada de que el mafioso se salga con la suya y volvamos a decir si bwana como con Rakitic.

Me hirvió la sangre roja cuando vi que el Valencia se plantó con el espigado francés que vale 5 veces menos que Rakitic y el mafioso no tuvo más remedio que apoquinar.

Si este año, después de decir y pregonar a los 4 vientos que no hay problemas económicos, que con los ingresos champions no hay necesidad de vender, se vende por cantidades próximas a la cláusula, además de hervirme la sangre roja y en plena ebullición coloreada no tendré  más remedio que sospechar cosas extrañas.

¿Volvemos a las andadas?  

¿ Stevanovices y Babases y etceteras.....?

Espero que no y que impere la dignidad y la claridad.

Y la sensatez.



         Don Hildy&Walter; por desgracia de las aficiones (las 'tiesas' sobre tó) en general y del sevillismo en particular, la compra-venta de furgolistas es cosa de 'hombres de negocios' pues de negocios se trata.

         Supongamos por un momento que Pepe Castro se planta y dice que clausulazo al canto o ya se pueden estar yendo a la ventalnabo; se supone que el Sevilla FC SAD (esto de SAD es muy importante) está gobernado por un Consejo de Administración, eufemismo que disfraza un soterrado navajeo en el que el grado de sevillismo de cada uno de sus componentes es inversamente proporcional a sus ansias de jurdelámen y falta de vergüenza; ¿cuánto tardarían esos 'elementos' en hacer imposible el rumbo atinado de la entidad?; lo que tarda en persignarse un cura loco, poco más o menos.

         Pepe Castro está subido en los lomos de un tigre malostiado con una serie de individuos que pretenden descabalgarle para que se lo coma el felino. El utrerano (pensando en que su sevillismo prima sobre otras cuestiones) sabe que debe seguir encaramado en el lomo si quiere el bien mayor posible para su Sevilla FC. Pero ahí tiene al 'junior' que, como onsejero del clú, tiene acceso a todas las interioridades y maniobras de la entidad; nada más fácil para él que filtrar lo que le interese para sus fines y callar el resto.

        Y lo más joío del asunto es que el sevillismo tiene las manos atadas, pues no ha logrado reunir ése 5% de las acciones necesarias para exigir luz, taquígrafos y cuentas claras. Tal vez Don NODO podría explicarnos ciertas cosas que los demás ignoramos. A ello le emplazo, pues el floro es el sitio idóneo para esta necesaria labor. 8)

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #996 en: Junio 07, 2015, 13:44 Horas »
¿Aleix Vidal 20 kilos?

¿Y a dónde hay que llevarlo?




Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #997 en: Junio 07, 2015, 13:55 Horas »
A esta directiva le gusta mucho el negocio y las gambas.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #998 en: Junio 07, 2015, 14:00 Horas »
Lo de todos loa años: vas al mercado de fichajes  limitado porque todo el dinero lo tienen mandril y Farça y fichas a un futbolista que no conoce casi nadie: si te sale malo te lo comes, si te sale bueno te lo quitan al año y vuelta a empezar. Solo que este año resulta que gasta un recien ascendido de Inglaterra puede ir al mercado con mas jurdeles que tu.
Que si, que nos ha salido bien hasta ahora pero que ya cansa de ver desmontado el equipo año tras año. Porque esto no ha hecho mas que empezar: los siguientes Krycho, Vitolo y Bacca y rezando porque nadie se haya fijado en lo bueno que es Tremoulinas :-\
Y los que vengan, podran ser ilusionantes o no, que eso da igual, pero como de un año bueno al siguiente puerta otra vez.

Ojo. Y no se te olvide Sergio Rico, que ya me he enterado por ahí que gusta en Madrid. Este nos lo venden una hora antes de la Supercopa de Europa, como a Moreno hace un año....

Y el problema no es que Vidal sea mejor o peor ni si los veintidós millones son un pastón. El problema es que ya se nos ha vuelto a quedar el equipo cojo. Esto no es crecer. Para Europa league, vale, pero para Champions, empezar vendiendo a tus estrellas es un seguro de blufff gordo.

Una cosa es vender para crecer y otra es vender para cruzar los dedos.


Por cierto, dónde están los millones y millones en ventas que hemos hecho. Dónde están los millones de campeón de Uefa Dónde están los millones que vamos a trincar por la champions "para el salto de calidad".

¿Salto de calidad? Un carajo, ome ya.
« Última modificación: Junio 07, 2015, 14:02 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #999 en: Junio 07, 2015, 14:17 Horas »
Ojo. Y no se te olvide Sergio Rico, que ya me he enterado por ahí que gusta en Madrid. Este nos lo venden una hora antes de la Supercopa de Europa, como a Moreno hace un año....

Y el problema no es que Vidal sea mejor o peor ni si los veintidós millones son un pastón. El problema es que ya se nos ha vuelto a quedar el equipo cojo. Esto no es crecer. Para Europa league, vale, pero para Champions, empezar vendiendo a tus estrellas es un seguro de blufff gordo.

Una cosa es vender para crecer y otra es vender para cruzar los dedos.


Por cierto, dónde están los millones y millones en ventas que hemos hecho. Dónde están los millones de campeón de Uefa Dónde están los millones que vamos a trincar por la champions "para el salto de calidad".

¿Salto de calidad? Un carajo, ome ya.

Se lo están llevando calentito. Y después no hay dinero para acondicionar el estadio...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1012
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.