collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 147495 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1000 en: Junio 07, 2015, 14:30 Horas »
Se lo están llevando calentito. Y después no hay dinero para acondicionar el estadio...

Una cosa está clara. Las cuentas no cuadran por ningún lado.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1001 en: Junio 07, 2015, 14:34 Horas »
Vender para crecer igual te suena de algo.

El año pasado vendimos a Rakitic, Fazio y Alberto Moreno y como resultado mejor temporada que la anterior.

Ahora?

Tampoco.

Vi vender a Alves, Poulsen, Keita, Adriano......y como resultado, peores temporadas que las anteriores.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1002 en: Junio 07, 2015, 14:38 Horas »
Creo que deberíamos tener los pies en el suelo. El Sevilla no se va a dedicar a vender jugadores este año a diestro y siniestro.

Aleix Vidal es un jugador que ha realizado un gran temporada coronada con un final de temporada rozando lo sublime. Jugador con un fondo físico envidiable, en constante proceso de aprendizaje y mejora y que intenta hacer cosas aunque no le salgan las primeras veces. Mucho derroche, pundonor y darlo todo.

Dicho esto, de lateral se ha mostado, defensivamente hablado, cortito con sifón. Tener al lado a Coke y Diogo es una ayuda para que parezca no solo que lo hace normal sino que es un mesías, pero la realidad es la realidad. Lo que pasa que jugar ahí hace los rivales estén más preocupados por defender la banda que por atacar y eso es un punto a favor. Pero defendiendo, cortito. Técnicamente es un jugador que pese a progresar a lo largo de la temporada es normalito. En los centros largos desde la banda no destaca. Lo que si ha ido mejorando y lo ha hecho destacando mucho es en el juego combinativo. Tampoco mucho mejor que Diogo cuando ataca.

Viendo sus características al completo a mi me gustaría que Aleix continuara en el Sevilla. Pienso que da equilibrio, que es un jugador comprometido, de los llamado de equipo y que su evolución es muy positiva. Pienso que para el juego del Sevilla necesitamos jugadores sin complejos y con mucho derroche físico. Pero también creo que si la oferta es verdad que se acerca a la cláusula, lo que significa 22 o 23 millones, es una buena venta y que seguro que podemos buscar sustituros de garantías. Si podemos fichar con ese dinero un buen jugador de banda y un buen lateral derecho pues yo lo firmo miren ustedes. Y si, encima, sirve para tener una posición mayor de fuerza y evitar que otros jugadores importantes salgan, mejor que mejor.

Lo que hay que acertar es en lo que se ficha, que es lo hace buena una venta.

+1000

Es que se está hablando de entre 20-25 kilos por un jugador que hasta Enero-Febrero seguía despertando dudas en muchos aficionados. Se decía que no sabia centrarla, que era corto técnicamente, que físico y poco más.... luego sus últimos 3 meses han sido de nivel top mundial.

A mi me gustaría que se quedara, pero es que con una oferta así no creo que haya ni que pensarlo. Nadie te garantiza que la temporada que viene va a seguir a este nivel (Perotti y la Juve en el cuore) y crezca su cotización. Es que con ese dinero, si le sale bien la cosa a Monchi, te puede traer por 7-8 kilos a un jugador bastante mejor en el global que Aleix Vidal y te siguen sobrando otros 7-8 kilos para seguir reforzando el fondo de armario de la plantilla (los Diogos, Arribas, Aspas, Deulofeu....)

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1003 en: Junio 07, 2015, 14:45 Horas »
El Sevilla compró a Alves, Adriano, Keita, Rakitic y Vidal por 12'1M€

Si Aleix Vidal sale por más de 20M€ el Sevilla habrá sacado por los 5 jugadores, sólo 110M€  ;D

PLUSVALÍAS FC.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9574
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1004 en: Junio 07, 2015, 14:53 Horas »
Que si que todo eso es muy bonito pero que el SEVILLA no puede ni debe pagar 5 millones a un jugador se llame como se llame.
Coño este cobra cinco millones,si yo lo que me refiero es que con clasificaciones Champion igual podiamos permitirnos el lujo de tener jugadores ,no digo de cinco millones   que eso esta claro,pero si impedir que nuestros jugadores sin ser top digamos se nos vayan tan facilmente,jugadores del tipo de Aleix ,y dar un pequeño salto de calidad y para eso hay que invertir y si te ahorras el fichaje de un jugador que a saber como sale y lo inviertes en el que ya tienes algo tendremos ganado,vamos digo yo.Eso siempre y cuando ,como por otra parte dicen que es el caso,no haya necesidad de vender.Y no soy de los del dinero en el campo,pero si parte de el ,porque ademas creo que el dinero genera dinero.
« Última modificación: Junio 07, 2015, 14:55 Horas por GUGAR »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9574
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1005 en: Junio 07, 2015, 14:57 Horas »
Mira en el hilo de Unai joseramonjalon o como sea  explica perfectamente lo que quiero decir

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1006 en: Junio 07, 2015, 15:00 Horas »
Vender para crecer igual te suena de algo.

El año pasado vendimos a Rakitic, Fazio y Alberto Moreno y como resultado mejor temporada que la anterior.

Ahora?

A pesar del temporadón, ni siquiera nos ha dado para colarnos cuartos. Quiero decir que para mantenerse en Champions 2 o 3 años seguidos no da con venderlo todo y hacer una plantilla cada año.

Hace falta echarla un poco al suelo y tratar de subir ese escaloncito.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1007 en: Junio 07, 2015, 15:15 Horas »
Si se va este, traia a montoya el lateral del fcb, me parece bueno e interesante y es muy joven.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1008 en: Junio 07, 2015, 15:16 Horas »
Segun la Ser ficha por 5 temporadas y mañana será presentado en Barcelona.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1009 en: Junio 07, 2015, 15:19 Horas »
la sexta también ha dicho que es oficial

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1010 en: Junio 07, 2015, 15:21 Horas »
Edu Polo
@EduPolo     
El Barça presentará mañana a las 13h a Aleix Vidal, primer fichaje de la próxima temporada. No podrá jugar hasta enero por sanción FIFA

https://mobile.twitter.com/EduPolo/status/607530653844914176?p=v

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1011 en: Junio 07, 2015, 15:23 Horas »
la sexta también ha dicho que es oficial
Edu Polo
@EduPolo    
El Barça presentará mañana a las 13h a Aleix Vidal, primer fichaje de la próxima temporada. No podrá jugar hasta enero por sanción FIFA

https://mobile.twitter.com/EduPolo/status/607530653844914176?p=v
Segun la Ser ficha por 5 temporadas y mañana será presentado en Barcelona.

Aún no se sabe por cuanto. Las prisas son buenas para el Sevilla.

El Barcelona reanudará las negociaciones con el Sevilla por Aleix Vidal esta tarde
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-barcelona-reanudara-las-negociaciones-con-el-sevilla-por-aleix-vidal-esta-tarde-84251-1433681572.html

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1012 en: Junio 07, 2015, 15:24 Horas »
Luego criticarán a Emery por no ganarle al Barsa en la Supercopa.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1013 en: Junio 07, 2015, 15:25 Horas »
Si es así, una pena. Para mí el jugador más desequilibrante de nuestra plantilla, entrando por la banda como cuchillo en mantequilla.
Empieza la desbandada de todos los años..........  >:(

PD: Cada vez tengo más la sensación de ser un simple filial del Barsa.
« Última modificación: Junio 07, 2015, 15:27 Horas por juanbta »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1014 en: Junio 07, 2015, 15:28 Horas »
Que el SFC deje salir a este futbolista, clave para el equipo, por menos de la cláusula de rescisión es UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.
Me da igual lo que se haya revalorizado y tal.. La cuestión es que este futbolista es fundamental para el sistema de Unai y el SFC no tiene necesidad de vender.
En fin.. Está claro que a esta directiva le gusta demasiado el dinero, el negocio y las gambas.

A ver cuántos jugadores venden en este verano, si quieren se pueden poner las botas, más de lo que se las han puesto en los últimos dos veranos.

Lo dicho, para mí, VERGONZOSO que salga por menos de la cláusula.

Desconectado Luky

  • Benjamín
  • Mensajes: 56
  • Siempre de frente
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1015 en: Junio 07, 2015, 15:29 Horas »
Al fin y al cabo es lo q hacemos nosotros...fichar a jugadores de otros equipos que despuntan pero q aun no se ha revalorizado...q luego gracias a nuestra "marca" es mucho mas fácil q se aprecien!!! Preguntar a Las Palmas si les agradó q nos lleváramos a Vitolo y así todos.

Yo hasta antes del partido de ida de la Fiorentina no había escuchado a nadie hablar de Aleix mas q era un verdadera atleta, pero cortito con el balón...y ahora parece q es el primo diestro de Maldini...mientras lo pienses los potenciales compradores "de lujo"...pero nosotros lo hemos visto jugar una temporada entera y sabemos q es un buen jugador a secas, q buscando en el mercado se puede igualar o mejorar a un precio mucho más asequible.

Es más, le doy la clave a Monchi...20 kilos + Martin Montoya...y ya si nos trae a Grimaldo para la banda izquierda...le como la porra al León

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1016 en: Junio 07, 2015, 15:30 Horas »
LLevamos tres días como quien dice y ya hay que traer a los sustitutos naturales de MBIA y Aleix Vidal. Casi ná.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1017 en: Junio 07, 2015, 15:31 Horas »
Ojo! Se acaba el mundo  ::)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1018 en: Junio 07, 2015, 15:55 Horas »
Parece que está todo hecho. No me gusta nada su venta, pero habrá que mirarlo por el lado bueno, tendremos mucho dinero para fichar en condiciones.

La situación actual del Sevilla le hace llevar la voz cantante en todas las negociaciones, no hay más que ver el caso de Aleix, que llegó el Barça dando 10 millones y se lo llevará por más del doble. No tenemos necesidad de vender y eso hace que no se vaya a malvender a nadie, ni que los clubes que vengan a por los nuestros tensen las posibles ventas a su favor.

Me gusta bastante Aleix, creo sinceramente que este año era el idóneo para aguantar a toda la plantilla, la buena. Dentro de esa plantilla buena, Aleix creo que es de un nivel medio de imprescindible, así que tampoco es tan dolorosa su marcha.

Suerte y muchas gracias por tus servicios ;)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #1019 en: Junio 07, 2015, 16:05 Horas »
Como ha dicho un compañero, el Valencia estando arruinado y con imperiosas necesidades económicas vendió a Soldado por 30 kilos (su cláusula de rescisión). Y el año pasado vendió a Mathieu, con más años que Matusalem, por 20 kilos (su cláusula de rescisión).

El Sevilla, a pesar de estar en una inmejorable posición negociadora (ventas millonarias los dos últimos años, premios por ganar UEFA los dos últimos años, clasificación champions para la próxima temporada...) siempre tiene que hacer una rebajita... 18 + algo por objetivos + una cesión... Y siempre a las primeras de cambio, qué poco aguante. Pon cara de poker y remitete a la cláusula de rescisión.

Alguien cree que vamos a vender a un jugador por el importe de su cláusula? En cuanto llegue una oferta de 22 + 3 en función de objetivos + un par de amistosos a Bacca le ponen el lacito.


A ver si Castro se apunta a un curso de negociaciones empresariales...

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.