collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 147444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1020 en: Junio 07, 2015, 16:27 Horas »
Ojo! Se acaba el mundo  ::)

El mundo me importa mucho menos que el Sevilla.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1021 en: Junio 07, 2015, 16:28 Horas »
Si es verdad como dicen que está vendiedo por 20+ 2  que serán casi seguro,  es una venta del carajo,  con ese dinero hemos traído a kricho bacca y gameiro , si se acierta,  es un pelotazo y gordo,  físicamente Aleix es un portento,  pero no de los mejores del club,  al menos para mi gusto,  es muy "sencillo " la encontrar sustituto por la mitad de lo que se va,  el tema es acertar claro está

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1022 en: Junio 07, 2015, 16:36 Horas »
Dinero de sobra para hacer una banda derecha nueva y de nivel.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1023 en: Junio 07, 2015, 16:36 Horas »
  Kakuta y el belga por Deulo y Aleix. El cambio estará bien si se trae a un lateral derecho de garantías por Diogo o Coke si no faltará mucho físico en la banda derecha para las ayudas a nuestro lateral.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1024 en: Junio 07, 2015, 16:44 Horas »
 
      Parece que algunos foreros tambien cobran comisión de las ventas. ya van 2 menos y eso que ibamos a aspirar a no se que, continua el desmantelimiento del
equipo , dirigentes ladrones.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1026 en: Junio 07, 2015, 16:50 Horas »
Aunque en el  trasfondo de la situación, me parece un negocio tremendo.
No estoy de acuerdo que se negocio una venta de un jugador del Sevilla FC, que se remita a su claúsula de rescisión y punto, que paguen el IVA.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1027 en: Junio 07, 2015, 16:54 Horas »
La subasta comenzó.
20 kilos por Vidal.

Quién será el siguiente?
Puede que Bacca... a ver qué tal lo hacen, yo creo que si se lo montan bien baten el récord de recaudación.

Bueno... Gracias a Vidal por los servicios prestados y que le vaya muy bien al chaval.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1028 en: Junio 07, 2015, 16:54 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-barcelona-redacta-ya-el-contrato-de-aleix-vidal-84253-1433686219.html

Que no hombre que no. O clausula o nada. Que aprieten. ¿Tantas prisas por vender? ¿Se están poniendo malas las gambas tal vez y hay que correr?

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1029 en: Junio 07, 2015, 16:57 Horas »
Lo sorprendente es la indignacion que genera una venta cuando es precisamente ese juego de ventas/fichajes lo que no hizo campeon tantas veces. De verdad que no lo entiendo. Es nuestra forma de luchar contra lo imposible y no nos fue nada mal.

Aparte habría que explicarle a un chaval que hace un año estaba en almeria y hace tres ni se sabe que viene una oferta del barcelona (que encima es de alli) que multiplica por no se cuanto lo que cobra ahora y que no lo vende. Esto es así y si es por una cantidad cercana a la clausula me parece una operacion inmejorable.
« Última modificación: Junio 07, 2015, 17:01 Horas por sevilla1905 »

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1030 en: Junio 07, 2015, 17:01 Horas »
Pues a mi me coger mas de 20 millones me parece de mamazo que quereis que os diga. Aunque personalmente me remitiria a los 25 de la clausula.
Aleix es un portento fisico, eso esta claro.
Pero como extremo es mejorable. Aqui se ha hablado muchas veces de su falta de tecnica arriba
Y como lateral tambien. Pues no es lateral, y debe aprender a defender mejor.
La unica pega es encontrar jugadores con su fisico y esfuerzo...

Total confianza en Monchi, y espero que se invierta bien lo recaudado

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1031 en: Junio 07, 2015, 17:05 Horas »
Pues a mi me coger mas de 20 millones me parece de mamazo que quereis que os diga. Aunque personalmente me remitiria a los 25 de la clausula.
Aleix es un portento fisico, eso esta claro.
Pero como extremo es mejorable. Aqui se ha hablado muchas veces de su falta de tecnica arriba
Y como lateral tambien. Pues no es lateral, y debe aprender a defender mejor.
La unica pega es encontrar jugadores con su fisico y esfuerzo...

Total confianza en Monchi, y espero que se invierta bien lo recaudado

Edito: Prefiero que salga Aleix, antes de que salgan Bacca, Krychowiak o Banega. Mas facil de sustituir, y mejor si se sustituyen por dos jugadores, un LD y otro extremo

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1032 en: Junio 07, 2015, 17:07 Horas »
Lo que está ocurriendo el día de hoy en la prensa, es el último intento del Barça por retener a Dani Alves.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1033 en: Junio 07, 2015, 17:10 Horas »

     Sabemos cuantos de estos 20 millones se van a gastar en refuerzos y cuantos
 pasan a fondos propios como otros años?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1034 en: Junio 07, 2015, 17:12 Horas »
Edito: Prefiero que salga Aleix, antes de que salgan Bacca, Krychowiak o Banega. Mas facil de sustituir, y mejor si se sustituyen por dos jugadores, un LD y otro extremo

La venta de Aleix Vidal no hará que no se venda a otros. Vamos, que si vienen buenas ofertas por Krycho, Banega o Bacca se venderán, independientemente de que se traspase a Vidal o no...

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1035 en: Junio 07, 2015, 17:16 Horas »
Edito: Prefiero que salga Aleix, antes de que salgan Bacca, Krychowiak o Banega. Mas facil de sustituir, y mejor si se sustituyen por dos jugadores, un LD y otro extremo

Pero... ¿qué te hace pensar a ti que los otros no van a salir también?!?!?!?!?!!? Si aún no ha terminado la temporada y ya hemos largado al primero.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1036 en: Junio 07, 2015, 17:16 Horas »
Que poca ambicion tiene Vidal si acepta no jugar hasta enero 2016.

En los jugadores del estilo de Vidal no confio en que pueden rendir en las proximas temporadas, por eso me conformo con los mas de 20 miliones por su venta, si Reyes renueve y si fichamos a un lateral diestro de garantia: un Tremoulinas diestro.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1037 en: Junio 07, 2015, 17:20 Horas »
A mí me extraña mucho que el Barça, por mucha prisa que tenga, pase de ofrecer 10 a ofrecer 20 o más de 20. Más bien creo que esto va a ser 14-15 y lo demás en objetivos y variables, como pasó con otras ventas. Lo cual si que es poco entendible, porque vale que bajemos un poco el precio respecto a la clausula, pero lo que se cifre en fijo, nada de variables. El jugador se lesiona o no se adapta o no tiene nivel para el Barça y hemos vendido un recurso importante sin necesidad por una porquería. Si lo quieren lo más cercano a la clausula en fijo, sino que renueven a Dani Alves.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1038 en: Junio 07, 2015, 17:21 Horas »
Es que negociando somos unos bizcochitos y así nos toman por el pito del sereno.
Ni Atletico, ni Valencia, ni Athletic, ni Villarreal, ni Real Sociedad negocian por uno de sus titulares.
NUNCA
Si alguien se interesa se ponen de frente y al final tragan y pagan la clausula.

Aquí siempre estamos dando pie a rebajar el precio o tambien con "renoventas" bajando clausulas.
Nos han pillado el tranquillo, y hay peligro de efecto llamada para el resto de jugadores que tengan ofertas de otros clubes.

Vamos a tener una fuerte inflación en el futbol con la entrada de pasta de los nuevos contratos televisivos, especialmente el inglés. Los precios razonables de hoy pueden ser autenticos regalos comparado con los precios que se van a ver a finales de agosto.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1039 en: Junio 07, 2015, 17:38 Horas »
Exactamente, alarmante falta de ambición. Atletico, Vallencia y Villareal no hacen el canelo, y si no esperemos a ver que que pasa con Vietto. Ni en año champions tenemos valor de no ser un club vendedor. Lamentable

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.