collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 147410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1040 en: Junio 07, 2015, 17:39 Horas »
Es que negociando somos unos bizcochitos y así nos toman por el pito del sereno.
Ni Atletico, ni Valencia, ni Athletic, ni Villarreal, ni Real Sociedad negocian por uno de sus titulares.
NUNCA
Si alguien se interesa se ponen de frente y al final tragan y pagan la clausula.

Aquí siempre estamos dando pie a rebajar el precio o tambien con "renoventas" bajando clausulas.
Nos han pillado el tranquillo, y hay peligro de efecto llamada para el resto de jugadores que tengan ofertas de otros clubes.

Vamos a tener una fuerte inflación en el futbol con la entrada de pasta de los nuevos contratos televisivos, especialmente el inglés. Los precios razonables de hoy pueden ser autenticos regalos comparado con los precios que se van a ver a finales de agosto.

Depende a que jugadores te refieres, el Sevilla ha vendido muy bien y en los momentos oportunos a jugadores como Alberto Moreno y Negredo.
Pero ha vendido muy mal a otros jugadores como Navas, Rakitic y Adriano.
Y de manera general pienso como tu, que el Sevilla todavia no sabe reir de los clubes ricos como lo ha hecho la Real vendiendo a Illaramendi al Madrid por mas que 30 miliones, y como lo hace siempre el Tottenham... Rakitic es un mejor futbolista que Modric, pero el Tottenham sabe tener la ultima palabra y vender a Modric por 35 miliones fijos y 7 en variable en los ultimos dias del mercado y el Sevilla se conforma con 18 miliones por Rakitic mas una miseria en variables.
Pero en el caso de Vidal algo mas que 20 miliones sera una buena venta para el Sevilla.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1041 en: Junio 07, 2015, 17:45 Horas »
Vamos a tener una fuerte inflación en el futbol con la entrada de pasta de los nuevos contratos televisivos, especialmente el inglés. Los precios razonables de hoy pueden ser autenticos regalos comparado con los precios que se van a ver a finales de agosto.

Toda la razón. Es que 20 millones este año a un southampton o a un cardiff de la vida les va a resultar un petisuí.
Hay que tener en cuenta que parece ser que cada equipo de la premier va a tener un fijo de 120-150 kilos de partida por la televisión.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1042 en: Junio 07, 2015, 17:49 Horas »
Aleix Vidal si se va por 23 millones (es lo que habla Roberto Arrocha, en mi opinión, el mejor periodista y más fiable a día de hoy) sería una gran venta, por supuesto, sin embargo...

1. Si no había necesidad de vender con todo lo ingresado y generado estos últimos 24 meses, ¿por qué tantas prisas? Nos podíamos haber remitido a la clausula, además de coger más dinero, sería un aviso para navegantes cuando vengan a por Bacca, Krycho...

2. De nuevo perdemos a uno de nuestros jugadores titulares (a día de hoy ya van dos, el otro es MBia).

Ahora bien, si ese dinero se emplea para:

1. Traer un sustituto de total garantías para el interior derecho, posición, dicho sea de paso, cogidas con alfileres: Deulofeu adiós (afortunadamente); Reyes cumple contrato (creo que acabará renovando) y el mismo Aleix traspasado.

2. Se ficha por fin un lateral derecho de garantías. Ojo, que para mi Aleix no es lateral, al menos, a día de hoy y apartir de mañana, me importa un carajo bien grande lo que quiera que sea.

3. Si la economía del club va tan de puta madre (otra cosa sería más que sospechoso), mimen a nuestra afición: precios populares en los abonos aun estando en Champions para alcanzar los 41.500 (creo que ese es el tope por la capacidad de nuestro estadio), ir pensando en cubrir el campo, más que nada para no mojarnos en días de partido, mismamente.

PD: con Navas, Konoplyanka y un nuevo Dani Alves ya curtido se nos quitan todas las penas.  ;D. ¡¡No me quea na!!

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1043 en: Junio 07, 2015, 17:58 Horas »
Aleix Vidal si se va por 23 millones (es lo que habla Roberto Arrocha, en mi opinión, el mejor periodista y más fiable a día de hoy) sería una gran venta, por supuesto, sin embargo...

1. Si no había necesidad de vender con todo lo ingresado y generado estos últimos 24 meses, ¿por qué tantas prisas? Nos podíamos haber remitido a la clausula, además de coger más dinero, sería un aviso para navegantes cuando vengan a por Bacca, Krycho...

2. De nuevo perdemos a uno de nuestros jugadores titulares (a día de hoy ya van dos, el otro es MBia).

Ahora bien, si ese dinero se emplea para:

1. Traer un sustituto de total garantías para el interior derecho, posición, dicho sea de paso, cogidas con alfileres: Deulofeu adiós (afortunadamente); Reyes cumple contrato (creo que acabará renovando) y el mismo Aleix traspasado.

2. Se ficha por fin un lateral derecho de garantías. Ojo, que para mi Aleix no es lateral, al menos, a día de hoy y apartir de mañana, me importa un carajo bien grande lo que quiera que sea.

3. Si la economía del club va tan de puta madre (otra cosa sería más que sospechoso), mimen a nuestra afición: precios populares en los abonos aun estando en Champions para alcanzar los 41.500 (creo que ese es el tope por la capacidad de nuestro estadio), ir pensando en cubrir el campo, más que nada para no mojarnos en días de partido, mismamente.

PD: con Navas, Konoplyanka y un nuevo Dani Alves ya curtido se nos quitan todas las penas.  ;D. ¡¡No me quea na!!

Pues no se que me da que va a ser el cambio de Aleix y Deulo por Navas y Kakuta. Y el lateral que va a fichar por Diogo va a ser Jony del Celta.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1044 en: Junio 07, 2015, 18:08 Horas »
Pues no se que me da que va a ser el cambio de Aleix y Deulo por Navas y Kakuta. Y el lateral que va a fichar por Diogo va a ser Jony del Celta.

¿Dónde hay que firmar compañero?

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #1046 en: Junio 07, 2015, 18:10 Horas »
Yo lo que se es que nosotros no nos remitimos a cláusulas. .. encima damos facilidadades. Con todo el interés del mandri x gaya del Valencia y alli sigue y renovado.  Y si se ira como paso con el mathieu será via clausula de rescisión. 
Aleix nos ha durado un año y solo es el primero. En las próximas semanas le tocará a bacca, krycho y vitolo. Y recemos para que ningún club inglés de medio pelo se fije en banega, carrico o tremoulinas

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:
« Respuesta #1047 en: Junio 07, 2015, 18:14 Horas »
Yo lo que se es que nosotros no nos remitimos a cláusulas. .. encima damos facilidadades. Con todo el interés del mandri x gaya del Valencia y alli sigue y renovado.  Y si se ira como paso con el mathieu será via clausula de rescisión.  
Aleix nos ha durado un año y solo es el primero. En las próximas semanas le tocará a bacca, krycho y vitolo. Y recemos para que ningún club inglés de medio pelo se fije en banega, carrico o tremoulinas

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Esto es lo que tienen previsto, ni más ni menos.

Y el papelito de Unai en todo esto es del tebeo.. Tercer verano consecutivo que le van a desmontar el chiringuito...

La subasta este verano promete..

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1048 en: Junio 07, 2015, 18:21 Horas »
Precioso el mensaje que se está dando.

Las clausulas son los reyes magos, venir con una oferta que vendemos hasta el escudo.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1049 en: Junio 07, 2015, 18:26 Horas »
Lamentable el SFC haciéndole el juego a Bartomeu. Con las prisas del barsa no sacar la cláusula me parece lamentable. Desmantelamiento a la vista.  Nunca creceremos mas allá de lo que ya somos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1050 en: Junio 07, 2015, 18:27 Horas »
Si se dan prisa todavía puede ser presentado en la fiesta del Nou Camp y levantar la champions ante sus seguidores.. 8) Lo del SFC en este asunto apesta. VERGONZOSO.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1051 en: Junio 07, 2015, 18:30 Horas »
Nos estamos precipitando, porque no hay nada hecho.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1052 en: Junio 07, 2015, 18:32 Horas »
Soy el unico que ve que 23 mill de € es muy muy fuera de mercado??

Con un lacito oiga

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1053 en: Junio 07, 2015, 18:34 Horas »
Soy el unico que ve que 23 mill de € es muy muy fuera de mercado??

Con un lacito oiga

No, no lo eres. Yo voy en tu línea. Aleix es bueno, sí, pero no es un superclase. 23 kilos es una burrada de dinero por él.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1054 en: Junio 07, 2015, 18:36 Horas »
Nos estamos precipitando, porque no hay nada hecho.

Me parece que estas un poco desfasado no?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1055 en: Junio 07, 2015, 18:40 Horas »
Soy el unico que ve que 23 mill de € es muy muy fuera de mercado??

Con un lacito oiga

Yo también considero la oferta fuera de mercado, lo que no entiendo son las prisas. Si el Barcelona tiene tantas, perfectamente se podía haber sacado el importe de la clausula. También temo porque sea la primera venta de muchas otras...

Aun así, 23 millones por Aleix no están nada mal, sobre todo si por él regresa Jesús Navas (que no por mucho que lo repita va a volver...).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1056 en: Junio 07, 2015, 18:42 Horas »
Soy el unico que ve que 23 mill de € es muy muy fuera de mercado??

Con un lacito oiga

Por ese dinero no venderlo sería de locos por muy buen año que haya echo.

Un jugador del que la gente dudaba cuando vino.

Un jugador que en un año le quintiplicas su valor.

Otros vendrán que grandes nos harán.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1057 en: Junio 07, 2015, 18:46 Horas »
No creo que sea una oferta fuera de mercado. Es un jugadorazo.

Y si el Barsa tenía prisa (creo que por asuntos de su presidente), hay que aprovecharse.

Cláusula, coño. Que estamos a 7 de junio.


Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1058 en: Junio 07, 2015, 18:48 Horas »
Ojalá siguiera, pero si ofrecen 22-23 millones se le vende tan tranquilo y no pasa nada. Confío en que no volvamos al año 2008 y otros similares con fichajes raros y en que se exploren inmediatamente primeras opciones en las listas de posibles refuerzos para la posición de extremo.

Que nos parece que la primera venta puede ser demasiado temprana sí, pero no creo que se nos pueda imputar falta de inteligencia si la llevamos a cabo por ese precio, todo lo contrario.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1059 en: Junio 07, 2015, 18:50 Horas »
Estos fichajes tan precipitados al menos a mi me alarman, parecido a lo de Alberto Moreno; cinco minutos antes de saltar al campo el equipo en Cardiff, nos anuncian que ha fichado por el Liverpool, motivo por el que no puede ser alineado.

Otras veces se airean hasta la saciedad ciertos fichajes o renovación, sin ir más lejos tenemos el caso de Unai Emery y el propio Reyes.

A los aficionados al menos a mi me sorprenden estas maneras. Seguro que argumentos para ello no han de faltar: sigilo, prudencia, rotura de conversaciones etc, etc etc., pero yo aficionado sevillista de a pié me quedo algo perplejo con semejantes actitudes: me agrada mas lo de LUZ Y TAQUÍGRAFOS.




 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1005
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.