collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 147383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1060 en: Junio 07, 2015, 18:51 Horas »
Si el farsa quiere a este jugador que pague la cláusula. Lo de oferta fuera de mercado me parece una pantomima.
Se le hace el juego al farsa y a su presidente, que tras ganar la champions y la huida de Alves, tiene que buscar refuerzos para su próxima campaña electoral.
El SFC debe tener un poco de seriedad en todos estos asuntos y remitir a esta gente a la cláusula, ya que el SFC no tiene la necesidad y el club catalán sí la tiene.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1061 en: Junio 07, 2015, 18:55 Horas »
Si el farsa quiere a este jugador que pague la cláusula. Lo de oferta fuera de mercado me parece una pantomima.
Se le hace el juego al farsa y a su presidente, que tras ganar la champions y la huida de Alves, tiene que buscar refuerzos para su próxima campaña electoral.
El SFC debe tener un poco de seriedad en todos estos asuntos y remitir a esta gente a la cláusula, ya que el SFC no tiene la necesidad y el club catalán sí la tiene.

Vamos a ver la clausula es de 25 millones. Tampoco podemos rascar mucho más y muchas veces es bueno dejar la puerta abierta para posibles opciones e jugadores y cosas interesantes.

A mi lo que me parecía de risa eran los 10 que se hablaban ayer. Ahora bien por 23 millones yo lo tengo claro. Y ademas confio en MONCHI como en nadie.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1062 en: Junio 07, 2015, 19:01 Horas »
Las prisas del Barça por fichar es por cuestiones del presidente, parece ser que va a dimitir...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1063 en: Junio 07, 2015, 19:01 Horas »
Vamos a ver la clausula es de 25 millones. Tampoco podemos rascar mucho más y muchas veces es bueno dejar la puerta abierta para posibles opciones e jugadores y cosas interesantes.

A mi lo que me parecía de risa eran los 10 que se hablaban ayer. Ahora bien por 23 millones yo lo tengo claro. Y ademas confio en MONCHI como en nadie.

Yo también confío en Monchi, lo que no entiendo es por qué no se le remite a esta gente a la cláusula? Están forrados coño. Que la Real sacó 40M + iva por Illarramendi a los otros que son igual que esta gente, coño, es que hay que imponerse un poco más.
Que se puede sustituir a este jugador? Sí, perfectamente, pero que ha sido un jugador clave para el entrenador, y que se ha vendido antes de comenzar el verano, justo cuando el farselona y su presidente quieren y, además, es que tienen esa necesidad. Yo de verdad no entiendo cómo se puede actuar así.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1064 en: Junio 07, 2015, 19:02 Horas »
A los cabrones del farsa hay que sacarles hasta el ultimo duro, que suden sangre para llevarse a uno de nuestros jugadores, y que quereis que os diga, no me da esa impresión en las últimas negociaciones con esos bastardos.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1065 en: Junio 07, 2015, 19:03 Horas »
Cláusula y punto, jugador con el que se cuenta, de los importantes y a las primeras de cambio el sin sangre que tenemos en la presidencia lo larga. Esto solo tiene, al menos para mi, una clara lectura, y es que este señor esta aquí para especular con el patrimonio del Sevilla FC y tiene dignidad 0, le da igual reforzar a un rival, le da igual que humillen al club y solo le preocupa hacer negocio con el Sevilla FC.
Sencillamente vergonzoso.
Después de esto alguien duda de que no vayamos a cumplir la sanción de los 4 partidos?
Sr Castro: Primero respeto y luego títulos.
INCAPAZ POCA SANGRE

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1066 en: Junio 07, 2015, 19:20 Horas »
Que el sistema del Sevilla es vender caro a jugadores que compra barato,eso lo sabemos todos,y que con ese sistema vamos a vivir en zona UEFA y que ganamos títulos como Copa del Rey,o la propia UEFA también lo sabemos todos, pero también debemos tener claro que así no daremos ese paso que nos queda para instalarnos entre los 3/4 primeros de la liga,así qué eso es lo que hay.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1067 en: Junio 07, 2015, 19:22 Horas »
Yo espero que si no se vende por su cláusula sea xq se vende en esos 22 dejándonos esta temporada con nosotros. Entiendo que Aleix este pidiendo que se le venda, pues es una oportunidad única para el, pero aquí deben salir todos contentos.  

Desconectado Luky

  • Benjamín
  • Mensajes: 56
  • Siempre de frente
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1068 en: Junio 07, 2015, 19:23 Horas »
Montar una empresa y gestionar vuestro activos como os plazca...

El q no vea q vea q vender a Aleix por 20 kilos es un negocio redondo...es q vive es otra dimensión

A eso hay q unir q el jugador se quiere ir, cuando viene el mejor equipo del mundo por un jugador y encima le ponen pasta (q no creo q sea el caso definitivo en este caso)...es imposible retenerlo. Desear suerte al chaval, un currante del fútbol y sin duda un gran tío

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1069 en: Junio 07, 2015, 19:27 Horas »
Que el sistema del Sevilla es vender caro a jugadores que compra barato,eso lo sabemos todos,y que con ese sistema vamos a vivir en zona UEFA y que ganamos títulos como Copa del Rey,o la propia UEFA también lo sabemos todos, pero también debemos tener claro que así no daremos ese paso que nos queda para instalarnos entre los 3/4 primeros de la liga,así qué eso es lo que hay.

¿Cúal es el modelo entonces para colocarnos ahí? Porque este año si el Valencia no marca en Almería en el min. 80 somos 4º. Es que no entiendo que tengamos otro modelo. (Aunque empezar un debate en este hilo sobre esto es esteril, no es el hilo para hacer un debate sobre el modelo de club).

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1070 en: Junio 07, 2015, 19:29 Horas »
Soy el unico que ve que 23 mill de € es muy muy fuera de mercado??

Con un lacito oiga

Creo que todos o casi todos pensamos que 22 ó 23 kilos por Vidal es una muy buena venta.

Ahora bien, eso no quita para que me sorprendan las "facilidades" que damos para desprendernos de nuestros futbolistas. Pongo algunos ejemplos:

- A Sergio Ramos lo podríamos haber vendido por 18 ó 20 kilos... era una oferta fuera de mercado sin duda por un defensor que apenas había jugado una temporada en primera división, pero aún así Del Nido apretó hasta sacar incluso algo más de lo que marcaba su cláusula de rescisión: 28 kilos en total.

- Los 20 - 25 kilos que ofrecía el Real Madrid por Illarramendi también eran una oferta fuera de mercado, pero los 32 kilos que finalmente sacó la Real Sociedad (su cláusula de rescisión era de 30 kilos) son aún más fuera de mercado...

A pesar de la fuerte posición negociadora en que se encuentra el Sevilla (premios por UEFA de las dos úlktimas temproadas, traspasos millonarios de las dos últimas temporadas y superavits en los balances anuales, premios asegurados para la próxima temporada por la participación en Champions League....) no es capaz de enrocarse en la exigencia de la clausula de rescisión (aunque sea poniendo cara de póker porque estés deseando vender en cuanto la oferta pasó de 15 kilos...).

Me hace pensar que si estuviésemos arruinados y necesitáramos dinero como el comer, Aleix habría salido por menos de 10 kilos...

Desde fuera lo vemos muy fácil, a lo mejor era imposible sacar más de lo que se ha sacado, pero ciertamente me extraña. Si el Sevilla se pone firme, el Barcelona acaba ofertando los 25 kilos. Estoy seguro. Y si se rompen las negociaciones porque el Barcelona no pasa de 22 kilos, pues no pasa nada... no necesitamos el dinero y somos felices con Aleix Vidal en nuestra plantilla... ¿no? Lo que pasa es que como el Sevilla siempre está dispuesto a dar facilidades, pues los otros en la vida van a ser tan tontos de ofertar 25 kilos... saben que con acercarse a la cláusula se lo acaban llevando...

No sé porqué tantas prisas en vender, dando esa imagen de que siempre estamos dispuestos a hacer una rebajilla o dar facilidades aceptando cesiones, pluses por objetivos, etc... Le mandamos al mundo el mensaje de que cualquiera puede salir por menos de la cláusula de rescisión (y encima ponemos cifras "alcanzables"... está claro que da la sensación de que no queremos asustar al potencial comprador poniendo cifras estratosféricas...).

Y vuelvo a repetir, creo que es una buena venta, lo que molesta es dar esa sensación de que todo está en venta, de que estamos dispuestos a dar facilidades por todos nuestros futbolistas, que aceptamos cheques-regalos, pagos en especie, etc... Creo que está todo muy calculado y realmente es cierto eso de que no queremos asustar a los compradores y que somos nosotros los primeros interesados en vender, porque ese es nuestro modelo de negocio. De ahí esas renovaciones de Vitolo y Bacca sin aumentar el importe de la cláusula de rescisión (es decir, sin recibir ninguna contraprestación a cambio de la subida de sueldo, aparte de tener contento al futbolista que es cierto que es importante), etc...

Y yo soy el primero que sabe que hay que vender, que es lo que nos ha funcionado y no nos queda otra que seguir haciéndolo. Pero a veces se da una sensación de mercadillo persa o zoco que molesta al aficionado. Luego vienen sustitutos que rinden, se alcanzan objetivos y todos contentos.

Así que un año más a encomendarnos a Monchi y que acierte en casi todos los fichajes, porque parece claro que mínimo tres o cuatro jugadores claves van a salir.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1071 en: Junio 07, 2015, 19:31 Horas »
La explicación que yo le veo al tema éste es que si se obliga al Barcelona a pagar la cláusula, pueden hacerlo el 31 de agosto para joder y sin margen de maniobra. El Sevilla al trincar la pasta ya puede hacer una planificación con más medios y desde el principio del verano.
Lo que sí que está claro es que si también salen Bacca, Krycho y Banega tras las salidas de Mbia y Vidal prácticamente hay que hacer un equipo nuevo.
Eso sí, los que vengan tienen que rendir desde antes de bajarse del avión. Al nivel que está el Sevilla el margen de error ha de ser mínimo. Va a salir la columna vertebral del equipo(Krycho y Bacca por treinta kilos cada uno son un REGALO para los grandes de Europa) y tiene que venir gente contrastada a la voz de ya y en casi todas las posiciones del campo.
El precio pagado por este chaval no está mal, posiblemente sea más de lo que vale. El problema es que tiene que venir un lateral derecho y un extremo derecho de rendimiento seguro y luego acoplarse.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1072 en: Junio 07, 2015, 19:33 Horas »
Montar una empresa y gestionar vuestro activos como os plazca...

El q no vea q vea q vender a Aleix por 20 kilos es un negocio redondo...es q vive es otra dimensión

A eso hay q unir q el jugador se quiere ir, cuando viene el mejor equipo del mundo por un jugador y encima le ponen pasta (q no creo q sea el caso definitivo en este caso)...es imposible retenerlo. Desear suerte al chaval, un currante del fútbol y sin duda un gran tío

No me cabe duda de que Gayá, Bernat y Mathieu también son grandes personas, pero dos salieron por la clausula y al otro lo renovaron subiéndosela. Ya vereis que risas con Otamendi.
Lo mismo podría decir de Ander Herrera, Javi Martinez, Illarramendi, Griezmann, Bravo,...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1073 en: Junio 07, 2015, 19:38 Horas »
Por cierto, seguro que de los 22 kilos que trinquemos tendremos que pagar comisiones por traspaso a representante/jugador, derechos de formación a clubes anteriores, etc...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1074 en: Junio 07, 2015, 20:50 Horas »
En Barcelona hablan de 17 millones...

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1075 en: Junio 07, 2015, 20:53 Horas »
Esa es otra, el baile de cifras.

Cláusula o nada, coñooooooooooooooooooo

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1076 en: Junio 07, 2015, 20:56 Horas »
Somos de los clubes que mejor compramos, pero no somos de los que mejor vendemos. Valencia, Bilbao o Real Sociedad nos ganan de calle.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1077 en: Junio 07, 2015, 21:01 Horas »
En Barcelona hablan de 17 millones...

Ni caso. Nunca incluyen pluses por objetivos en sus informaciones... Ni lo hicieron con Alves, ni con Rakitic por poner dos ejemplos.

A poco que el Barcelona gane algún título en los próximos cinco años, la cifra del traspaso se irá a los 22 kilos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1078 en: Junio 07, 2015, 21:08 Horas »
A mi la suda si es por 22, 17 o 6, los motivos por los que renovaré no serán este, serán si el precio en mi sitio de fondo no sube de 350, si quitan la sanción de 4 partidos al sevilla, y si el proyecto deportivo es ilusionante.

Un motivo positivo ha sido la renovación de emery, a ver como se portan con el resto.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1079 en: Junio 07, 2015, 21:18 Horas »
Ni caso. Nunca incluyen pluses por objetivos en sus informaciones... Ni lo hicieron con Alves, ni con Rakitic por poner dos ejemplos.

A poco que el Barcelona gane algún título en los próximos cinco años, la cifra del traspaso se irá a los 22 kilos.

Pues por esa cantidad está muy mal vendido.

Cada vez que informan por twitter de la operación (ya meten incluso a Denis y Halilovic), más mala leche me entra...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 623
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.