collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 147410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1100 en: Junio 07, 2015, 22:18 Horas »
En Barcelona hablan de 17. Unos dicen que más variables y otros que ya están incluidos)
Lo de siempre. Dentro de un par de años te enteras de que fue por 13 + cesión valorada en 2 + 0,5 si gana la Champions.
Que bochorno  ???

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1101 en: Junio 07, 2015, 22:20 Horas »
Adios y hasta siempre cabron ... 23 miliones son mejores que tu.

Vamos Monchi... este dinero es mas que suficiente para fichar a un Tremoulinas diestro, Kakuta, mas un cesion con opcion de compra de nuestro querido Jesusito Navas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1102 en: Junio 07, 2015, 22:21 Horas »
En Barcelona hablan de 17. Unos dicen que más variables y otros que ya están incluidos)
Lo de siempre. Dentro de un par de años te enteras de que fue por 13 + cesión valorada en 2 + 0,5 si gana la Champions.
Que bochorno  ???

Eso depende de a quien te quieras creer. Yo creo a Arrocha que esta siempre muy bien informado. No tengo porque creer a unos periodistas catalanes que unos dicen 10 y otros 17.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1103 en: Junio 07, 2015, 22:22 Horas »
Para mi es muy triste. Vienen, nos ponen en nuestro sitio y siguen celebrando.

Algunas veces las bravuconadas de cara a la galería de DN, por lo menos daban un poco de dignidad a estos atracos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1104 en: Junio 07, 2015, 22:23 Horas »
Adios y hasta siempre cabron ... 23 miliones son mejores que tu.

Vamos Monchi... este dinero es mas que suficiente para fichar a un Tremoulinas diestro, Kakuta, mas un cesion con opcion de compra de nuestro querido Jesusito Navas.

¿Quien coño era ALEIX VIDAL hace 1 año?

Esto es el SEVILLA. El que quiera se queda y el que no que se vaya.

Yo mas que tranquilo con MONCHI estando detras.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1105 en: Junio 07, 2015, 22:27 Horas »
¿Quien coño era ALEIX VIDAL hace 1 año?

Esto es el SEVILLA. El que quiera se queda y el que no que se vaya.

Yo mas que tranquilo con MONCHI estando detras.

Yo creo que la preocupación no viene tanto por la marcha de Vidal (al fin y al cabo parece buena venta),sino por los temores de que haya otra desbandada y no se mantenga el bloque.

Ten en cuenta que tras dos plantillas nuevas nuestro techo está en el 5º puesto.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1106 en: Junio 07, 2015, 22:27 Horas »
Otro año mas comparto mis vicisitudes futboleras,mi particular modo de ver las cosas hace que este en total desacuerdo con la gestion de mercadillo del club,yo quiero mas ,siempre quiero mas,quiero algun dia pelear o intentar ganar la champions,es mas que evidente que esta gestion da para ganar uefas (bien trabajadas eso si,y con alguna flor donde yo me se) pero no para mas,y tampoco da para asentarse durante años en la cabeza de la liga,para eso te tienes que quedar con los buenos(Y Aleix es uno de los buenos)........
 
De lo que menos me gusta es tenerle a los pollitos bien criados a los grandes,estoy hasta los mismisimos de que el club tenga tantas tragaderas con respecto a los grandes,esos que no hacen nada por ti si no es por interes.
 
Emeri tendra que decir algo,porque ver a uno de sus favoritos volar no le va hacer gracia........
 
En fin principios de verano y esto corre que se las pela....

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1107 en: Junio 07, 2015, 22:28 Horas »
Empezamos bien el año de champions. Lamentable Absolutamente vender a Vidal a las primeras de cambio y haciéndole el juego ala directiva del Barcelona, por menos de su cláusula. Como dicen más arriba nos enteraremos que lo han vendido por menos de 20, si no al tiempo. Sin ambición por dar el siguiente salto, que es consolidarnos en champions y pelear de verdad con atlatico y valencia. Volveremos a la posicion que nos corresponde del 5 al 8. Se empieza a perder una ocasión histórica para crecer... DE VERDAD

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1108 en: Junio 07, 2015, 22:29 Horas »
¿Quien coño era ALEIX VIDAL hace 1 año?

Esto es el SEVILLA. El que quiera se queda y el que no que se vaya.

Yo mas que tranquilo con MONCHI estando detras.
Que haya gente que todavía no entiende como funciona esto.

Lo digo alto y claro: gracias, Aleix Vidal y A MAMARLA!!!!!!.

Lo importante es el Sevilla FC.

P.D. Cada día que pasa e Ivan Rakitic no está en Mitis y Leyendas, hacemos un poquito más el ridículo.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1109 en: Junio 07, 2015, 22:29 Horas »
Penoso. Estoy entristecido por la noticia. Es imposible competir en un coto cerrado.
Sólo se me ocurre boicotear la Liga para llegar a una cierta justicia. Cada año se elige a un club y los 18 equipos que no son Madrid y Barça les dejan ganar todos los partidos. Así los patrocinadores y televisiones tendrían que reaccionar y se les cortaría el flujo a los dos grandes bluff del fútbol nacional, que ganan a base de talonario. No hay competición.

Y a Aleix darle la enhorabuena, pues se va a forrar. Pero decirle, que va a chupar banquillo a base de bien.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9574
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1110 en: Junio 07, 2015, 22:29 Horas »
Pues nada que le vamos a hacer ,uno que se va.Yo a lo mio los buenos hay que quedarselos ,vender a los menos bueno y reforzarse bien,eso si se quiere realmente dar ese salto que se dice que se quiere dar.Lo dicho uno que se va y para no tener necesidad de vender creo que podriamos haber exigido la clausula en fin que largo se nos va a hacer el verano  >:(

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1111 en: Junio 07, 2015, 22:31 Horas »
¿Quien coño era ALEIX VIDAL hace 1 año?

Esto es el SEVILLA. El que quiera se queda y el que no que se vaya.

Yo mas que tranquilo con MONCHI estando detras.

Pienso igual que tu compañero...
Queremos o no, Vidal es un jugador que no ha podido debutar en primera antes de tener 24 años... ha tenido mucha suerte de fichar por el Sevilla y tener a Emery como entrenador... fichar por barça y aceptar ser en el paro durante 6 meses demuetra lo qye es este jugador.... mas que un año bueno y unos 23 miliones de euro no puede dar al Sevilla.
Los futbolistas son los mas mercenarios del mundo... desafortunadamente, como Kanoute y Palop no hay muchos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1112 en: Junio 07, 2015, 22:32 Horas »
Veo a muchos deprimidos cuando aun no sabemos ni que plantilla tendremos. El verano pasado era casi igual o peor para muchos y hemos terminado haciendo uno de los mejores años de nuestra vida. Esperemos a ver que plantilla terminamos teniendo para valorar las posibles ventas si se produce alguna mas.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9574
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1113 en: Junio 07, 2015, 22:34 Horas »
Se empieza a perder una ocasión histórica para crecer... DE VERDAD
Mas bien yo diria la segunda ocasion,hace unos dias lei a Monchi que habia dicho que habian aprendido de los errores del pasado,pues creo que se nos va otra ocasion si a las primeras de cambio vendemos un titular mal vamos .Veremos cual es el proximo,lo dicho que largo se nos va hacer el verano.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1114 en: Junio 07, 2015, 22:37 Horas »
Estamos a siete de junio y con dos titulares menos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1115 en: Junio 07, 2015, 22:37 Horas »
Mas bien yo diria la segunda ocasion,hace unos dias lei a Monchi que habia dicho que habian aprendido de los errores del pasado,pues creo que se nos va otra ocasion si a las primeras de cambio vendemos un titular mal vamos .Veremos cual es el proximo,lo dicho que largo se nos va hacer el verano.

Vamos a ver. Los errores del pasado fueron los KONKOS, ACOSTA y etc... No era por vender. El ño pasado vendimos a quizas 3 de los mejores jugadores del equipo: FAZIO, RAKITIC y ALBERTO MORENO y a pesar de todo hemos tenido mejor plantilla. Yo si me dan a elegir si vender a ALEIX o a KRYCHO me quedo con el polaco porque creo que es mucho mas dificil de reemplazar. ALEIX no deja de ser un extremo que puede jugar de lateral. Jugadores en esa posición y muy bueno hay muchos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1116 en: Junio 07, 2015, 22:38 Horas »
Yo lo definí hace tiempo como oro puro y lo es.

Pero para un club como el nuestro.

¿ que las prestaciones que ha dado aquí las puede dar en Cam Farza ? esta por ver.  


Lo que si es seguro es que por este jugador que venía rebotando de equipo en equipo, le hemos sacado a  la operación 20 kilazos.

¿ alguien puede estar insatisfecho por esta operación ?. Y mas sabiendo que podemos realizar o reforzar el sistema de juego ?.

No entiendo el pesimismo en esta operación.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1117 en: Junio 07, 2015, 22:40 Horas »
Mas bien yo diria la segunda ocasion,hace unos dias lei a Monchi que habia dicho que habian aprendido de los errores del pasado,pues creo que se nos va otra ocasion si a las primeras de cambio vendemos un titular mal vamos .Veremos cual es el proximo,lo dicho que largo se nos va hacer el verano.

Ojo que vendemos a un jugador con 4 años mas de contrato y en pleno crecimiento, con 25 años. vidal es de los pocos jugadores que el SFC podia retener y pagarle sin problemas 2 o 3 años mas. Ahora quiero ver a Castro y Monchi cuando vengan a por los Bacca, Banega, Vitolo... Como bien dices esto solo es el principio. A lo peor volveremos a cambiar a 7 y tiraremos la moneda a ver si hay suerte y vuelve a salir cara, en año champions.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1118 en: Junio 07, 2015, 22:42 Horas »
En marca dicen que han pagado algo menos de la mitad de la clausula, espero que esten peor informados que nosotros. :'(

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1119 en: Junio 07, 2015, 22:42 Horas »
Mas bien yo diria la segunda ocasion,hace unos dias lei a Monchi que habia dicho que habian aprendido de los errores del pasado,pues creo que se nos va otra ocasion si a las primeras de cambio vendemos un titular mal vamos .Veremos cual es el proximo,lo dicho que largo se nos va hacer el verano.

No vender a Perotti y Capel en sus mejores dias han sido erores tambien que han dejado escapar mas o menos 40 miliones.

Por eso ahora, este tipo de jugadores como Alberto Moreno y Aleix Vidal se vende desde la primera oferta, porque nadie sabe hasta cuando pueden dar rendimiento.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 862
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.