collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 147394 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1120 en: Junio 07, 2015, 22:43 Horas »
Y digo yo que va a estar seis meses sin jugar o nos lo van a dejar hasta enero?

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1121 en: Junio 07, 2015, 22:43 Horas »
Ojo que vendemos a un jugador con 4 años mas de contrato y en pleno crecimiento, con 25 años. vidal es de los pocos jugadores que el SFC podia retener y pagarle sin problemas 2 o 3 años mas. Ahora quiero ver a Castro y Monchi cuando vengan a por los Bacca, Banega, Vitolo... Como bien dices esto solo es el principio. A lo peor volveremos a cambiar a 7 y tiraremos la moneda a ver si hay suerte y vuelve a salir cara, en año champions.

  Y mientras Emery conjunta al equipo, algunos aprovecharán para tirársele al cuello.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1122 en: Junio 07, 2015, 22:43 Horas »
Increible lo que se lee por aquí.

Por VIDAL dan 23 mill € y vas a decir que ¿no?.
¿Estamos Locos? Un jugador con muchos huevos y condición física pero muy corto tecnicamente. Para mi es un jugador mejorable tanto de extremo como de lateral.

Si se rechazara esa oferta y ocurriera un Capel o un Perotti.
Ese fue uno de los errores del pasado.

En resumen venta perfecta pq no es un jugador de los imprescindibles (de los difíciles de mejorar) y q no vale esa brutalidad de dinero q han pagado.


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9574
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1123 en: Junio 07, 2015, 22:45 Horas »
Ojo que vendemos a un jugador con 4 años mas de contrato y en pleno crecimiento, con 25 años. vidal es de los pocos jugadores que el SFC podia retener y pagarle sin problemas 2 o 3 años mas. Ahora quiero ver a Castro y Monchi cuando vengan a por los Bacca, Banega, Vitolo... Como bien dices esto solo es el principio. A lo peor volveremos a cambiar a 7 y tiraremos la moneda a ver si hay suerte y vuelve a salir cara, en año champions.
Pues eso es    lo que me preocupa,cuantos jugadores vamos a cambiar en un año Champion, en un año donde los que mandan no ven necesidades economicas y a las primeras de cambio zas el primero.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1124 en: Junio 07, 2015, 22:45 Horas »
Yo lo definí hace tiempo como oro puro y lo es.

Pero para un club como el nuestro.

¿ que las prestaciones que ha dado aquí las puede dar en Cam Farza ? esta por ver.  


Lo que si es seguro es que por este jugador que venía rebotando de equipo en equipo, le hemos sacado a  la operación 20 kilazos.

¿ alguien puede estar insatisfecho por esta operación ?. Y mas sabiendo que podemos realizar o reforzar el sistema de juego ?.

No entiendo el pesimismo en esta operación.


Nadie habla de pesimismo,nadie habla de que el negocio por un tio que costo 2,5 no sea redondo,son opiniones diferentes,tu ves dinero para invertir en nuevos jugadores(que luego tendran que cuajar) y yo veo a un tio cuajado y mas que cuajado rindiendo desde ya (y como rinde),,,,

Tu ves un futuro por conocer y yo veo un futuro conocido,,,,,


A lo que sigo insistiendo que mi deseo es ver a los mismos buenos de siempre con las necesidades oportunas añadidas para un rendimiento mejor....

El deseo de todos ,absolutamente todos es el exito del club.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1125 en: Junio 07, 2015, 22:47 Horas »
Puta mierda de monopoli, el que tiene la calle rica nunca va perder por muchos negocios redondos que hagan el resto.


Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1126 en: Junio 07, 2015, 22:47 Horas »
Por 23 M se le pone un lacito, la cosa es que realmente nadie sabe por cuanto se ha vendido. Cuando podamos saberlo se valorará la venta obviamente. Para mi si es cierto lo de marca y se ha vendido por menos de la mitad de 25 ... seria un bajada de pantalones, si se ha vendido por 20 o mas me parece un pelotazo. De todas formas con el tope salarial del sevilla tampoco van a traer jugadores de 20 millones, y aunque los ficharan, recordad los casos mas caros como Koné... Estar tranquilos y esperad a que vengan jugadores, ya veremos que equipo tenemos.
A mi lo que me no me gustaría sería tirar otro año mas la supercopa de europa.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1127 en: Junio 07, 2015, 22:47 Horas »
Increible lo que se lee por aquí.

Por VIDAL dan 23 mill € y vas a decir que ¿no?.
¿Estamos Locos? Un jugador con muchos huevos y condición física pero muy corto tecnicamente. Para mi es un jugador mejorable tanto de extremo como de lateral.

Si se rechazara esa oferta y ocurriera un Capel o un Perotti.
Ese fue uno de los errores del pasado.

En resumen venta perfecta pq no es un jugador de los imprescindibles (de los difíciles de mejorar) y q no vale esa brutalidad de dinero q han pagado.


 A ver, que si son 23 kilos ó 22 la venta es de p.m, pero es que lo que extraña es eso. Lo que cuadra más es lo que dicen los medios catalanes de que se hace por 10 ó 12 kilos más algunas variables. Mundodeportivo es el que da la cifra más alta y son 17 kilos incluidas variables. Y por 10 ó 12 kilos yo no vendía a Aleix.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1128 en: Junio 07, 2015, 22:49 Horas »
 A ver, que si son 23 kilos ó 22 la venta es de p.m, pero es que lo que extraña es eso. Lo que cuadra más es lo que dicen los medios catalanes de que se hace por 10 ó 12 kilos más algunas variables. Mundodeportivo es el que da la cifra más alta y son 17 kilos incluidas variables. Y por 10 ó 12 kilos yo no vendía a Aleix.

¿Y porque hay que creer a los medios catalanes cuando Sport dice 10 y otro dice 17?

Yo me creo a Arrocha que ese si que bebe de fuentes del club. El BARCELONA os recuerdo que dijo que NEYMAR costo 45 y un juez ya dice que costo 110.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1129 en: Junio 07, 2015, 22:49 Horas »
 A ver, que si son 23 kilos ó 22 la venta es de p.m, pero es que lo que extraña es eso. Lo que cuadra más es lo que dicen los medios catalanes de que se hace por 10 ó 12 kilos más algunas variables. Mundodeportivo es el que da la cifra más alta y son 17 kilos incluidas variables. Y por 10 ó 12 kilos yo no vendía a Aleix.

Roberto Arrocha el periodista deportivo con más reputación de toda Sevilla dice que son 23 millones.

¿Te lo crees ahora?

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9574
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1130 en: Junio 07, 2015, 22:50 Horas »
No vender a Perotti y Capel en sus mejores dias han sido erores tambien que han dejado escapar mas o menos 40 miliones.

Por eso ahora, este tipo de jugadores como Alberto Moreno y Aleix Vidal se vende desde la primera oferta, porque nadie sabe hasta cuando pueden dar rendimiento.
En eso no puedo estar mas de acuerdo contigo,a toro pasado claro ,porque en su momento Perotti prometia mucho mas de lo que dio.Lo que yo digo es no aprovechar la coyuntura deportiva como economica,recuerdo que dicen que no hay necesidad de vender,y dar un saltito hacia adelante.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1131 en: Junio 07, 2015, 23:00 Horas »
Esto me huele fatal. Aquí hay gato encerrado.

Llevamos cuatro años, desde la cesión de Rodri, en que todos los veranos hacemos alguna operación sospechosa con el Barcelona.

Ésta la que más. Porque en las actuales condiciones de solvencia económica y éxitos deportivos es inexplicable esta venta, por los precios que se etán diciendo.

Sólo se me ocurre que en nuestras malas horas bajas hayamos firmado un acuerdo de colaboración, algo así como convertirse en un filial de lujo.

Menos dignidad que un cochero, con perdón para los cocheros.

Dejo paso a los aplaudidores.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1132 en: Junio 07, 2015, 23:01 Horas »
Yo no digo que Aleix valga mas o valga menos de lo que se paga por él.
Eso ahora mismo es irrelevante para mi.

Lo que quiero hacer ver es que no te pueden quitar a los titulares con esa facilidad, porque a tus rivales no se los quitan así de fácil.

No se puede tener un equipo competitivo que se deja los webos en el campo y luego unos dirigentes calzonazos que no muerden en los depachos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1133 en: Junio 07, 2015, 23:01 Horas »

Nadie habla de pesimismo,nadie habla de que el negocio por un tio que costo 2,5 no sea redondo,son opiniones diferentes,tu ves dinero para invertir en nuevos jugadores(que luego tendran que cuajar) y yo veo a un tio cuajado y mas que cuajado rindiendo desde ya (y como rinde),,,,

Tu ves un futuro por conocer y yo veo un futuro conocido,,,,,


A lo que sigo insistiendo que mi deseo es ver a los mismos buenos de siempre con las necesidades oportunas añadidas para un rendimiento mejor....

El deseo de todos ,absolutamente todos es el exito del club.

Me remito a tu última frase y con el sistema que tenemos de crecimiento esta venta encuadra perfectamente . El éxito se mantiene intacto.

Y veo pesimismo como todos los años, se vende lo mejor de la casa y según algunos eso nos hace no crecer y ahí está el error. se crece año tras año, con records de puntuación, con clasificaciones Uefa y Champions todos los años, reinventandonos año tras año.    

Retener a este jugador es imposible, pongamosno como nos pongamos. Sencillamente no podemos.

Por lo tanto mientras mas caro vendamos mas cercano tendremos el acertar en los próximos fichajes.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1134 en: Junio 07, 2015, 23:01 Horas »
¿Y porque hay que creer a los medios catalanes cuando Sport dice 10 y otro dice 17?

Yo me creo a Arrocha que ese si que bebe de fuentes del club. El BARCELONA os recuerdo que dijo que NEYMAR costo 45 y un juez ya dice que costo 110.


Hombre Matthew que Arrocha es nuestros Sport y nuestro Marca. En el club casi nunca se dan las cifras de las ventas y si esa es la fuente de Arrocha, él dice lo que dice el club. Yo no me creo que sean 20. Es que no me creo que el Barça suba en un dia o dos la oferta hasta doblegarla. Yo creo que va a ser en torno a 14-15 kilos y las variables que a lo mejor si llegan a esos 20 o 22. Pero lo mismo mañana el Barça coge una sequía de dos años sin títulos, Vidal no juega una mierda y nos quedamos con el fijo solo. Y en ese caso sí que no vendía.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1135 en: Junio 07, 2015, 23:04 Horas »
Hombre Matthew que Arrocha es nuestros Sport y nuestro Marca. En el club casi nunca se dan las cifras de las ventas y si esa es la fuente de Arrocha, él dice lo que dice el club. Yo no me creo que sean 20. Es que no me creo que el Barça suba en un dia o dos la oferta hasta doblegarla. Yo creo que va a ser en torno a 14-15 kilos y las variables que a lo mejor si llegan a esos 20 o 22. Pero lo mismo mañana el Barça coge una sequía de dos años sin títulos, Vidal no juega una mierda y nos quedamos con el fijo solo. Y en ese caso sí que no vendía.

Eso se arreglaba rápido con una auditoría externa.
La experiencia es que a toro pasado te enteras de que las ventas no eran por lo que nos dijeron (Navas, Rakitic, etc...)

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1136 en: Junio 07, 2015, 23:04 Horas »
Me parece buena venta, si reporta de verdad los 20 M. limpios de variables. Yo creo que eso lo afirmamos el 90%. Que podemos obtener un recambio que iguale el rendimiento, posiblemente lo pensemos el 75%. Puede que incluso la secretaria técnica tenga al sustituto ya perfilado.
Me gustaría saber que opina Unai sobre la venta (lo q le pasa por la cabeza, no declaracion a prensa o red social).
Y lo que me jode es que como ha comentado alguien, estemos siendo cantera de uno de los muladares de la Liga. Que sea tan temprana la operacion da mas margen d maniobra, pero la imagen que se da (a otros jugadores, prensa, y mundo del futbol internacional) es de equipo menor. Y la imagen, en nuestro modelo social, economi y financiero, cuenta.
En resumen, me jode las formas, facilidades, tempo y sobre todo, que si la jugada sale mal al farça, no le supondrá un problema. Mientras que si salimos perjudicados, hará mucho daño alSevilla

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1137 en: Junio 07, 2015, 23:05 Horas »
Yo no digo que Aleix valga mas o valga menos de lo que se paga por él.
Eso ahora mismo es irrelevante para mi.

Lo que quiero hacer ver es que no te pueden quitar a los titulares con esa facilidad, porque a tus rivales no se los quitan así de fácil.

No se puede tener un equipo competitivo que se deja los webos en el campo y luego unos dirigentes calzonazos que no muerden en los depachos.

Ni más ni menos.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1138 en: Junio 07, 2015, 23:06 Horas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1139 en: Junio 07, 2015, 23:12 Horas »
Pues claro que es fácil que nos levanten los titulares, alguien duda de que este fútbol nacional no facilita las cosas ?.

Pero ese es el problema principal, el cual no podemos hacer nada o jugamos a este juego con estas reglas o nos dedicamos a la petanca.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 860
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.