collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 147383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1140 en: Junio 07, 2015, 23:12 Horas »
Me remito a tu última frase y con el sistema que tenemos de crecimiento esta venta encuadra perfectamente . El éxito se mantiene intacto.

Y veo pesimismo como todos los años, se vende lo mejor de la casa y según algunos eso nos hace no crecer y ahí está el error. se crece año tras año, con records de puntuación, con clasificaciones Uefa y Champions todos los años, reinventandonos año tras año.    

Retener a este jugador es imposible, pongamosno como nos pongamos. Sencillamente no podemos.

Por lo tanto mientras mas caro vendamos mas cercano tendremos el acertar en los próximos fichajes.

Pues que no vayan pregonando a la ligera desde el club que estamos tan saneados que no se necesita vender,que se callen y listos.

Aun asi no comparto su filosofia.....

saludos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1141 en: Junio 07, 2015, 23:14 Horas »
Ni más ni menos.

Si la asamblea fuera la semana próxima, no tendrían cojones de hacer eso.

Siempre juegan con el mismo patrón de actuación. Saben que la memoria es flaca.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1142 en: Junio 07, 2015, 23:15 Horas »
23 millones, pero no dicen cuanto es fijo y cuanto variable. Está claro que hablando del Barça las variables posiblemente se hagan efectivas, pero lo importante es el dinero que vamos a recibir seguro.

Toda la suerte del mundo, se la merece, un profesional como nadie. Gracias por este año de ensueño.

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1143 en: Junio 07, 2015, 23:17 Horas »
Increible lo que se lee por aquí.

Por VIDAL dan 23 mill € y vas a decir que ¿no?.
¿Estamos Locos? Un jugador con muchos huevos y condición física pero muy corto tecnicamente. Para mi es un jugador mejorable tanto de extremo como de lateral.

Si se rechazara esa oferta y ocurriera un Capel o un Perotti.
Ese fue uno de los errores del pasado.

En resumen venta perfecta pq no es un jugador de los imprescindibles (de los difíciles de mejorar) y q no vale esa brutalidad de dinero q han pagado.

+1



Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1144 en: Junio 07, 2015, 23:21 Horas »
A los qué piensan que no había que vender a Vidal piensan que tenemos que pasearnos por la Champions con los mismos que por la Europa League?

A los qué piensan que tanto cambio de plantilla no es bueno, saben que vendiendo a algunos de los mejores jugadores el pasado verano y cambiando mucho la plantilla hemos sumado más puntos qué nunca en la liga?

Y qué hace 2 cambiando un 85% conseguimos ganar la EL y por poco quedar cuartos?

Qué el vendido por 23 kilos es Vidal no ninguno de los top de nuestra plantilla.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1145 en: Junio 07, 2015, 23:21 Horas »
En eso no puedo estar mas de acuerdo contigo,a toro pasado claro ,porque en su momento Perotti prometia mucho mas de lo que dio.Lo que yo digo es no aprovechar la coyuntura deportiva como economica,recuerdo que dicen que no hay necesidad de vender,y dar un saltito hacia adelante.

De mi punto de vista, no estoy seguro que Vidal puede rendir igual en las proximas temporadas por ser un jugador bastante limitado tecnicamente, creo que el sistema de juego de Emery lé ha venido muy bien. No creo en la continuidad de rendimiento de este tipo de jugadores. Igual que el año pasado la venta de Alberto Moreno  el lateral que no sabe nada de la defensa, por mas de 20 miliones, me parecia un gran negocio para el Sevilla.
Hoy se puede vender a Vidal por algo mas que 20 miliones, pero en los proximos mecados no creo que tendra el mismo valor... durante todas las temporadas que ha jugado en primeros equipos de varios clubes nunca su valor ha superado los 3 miliones, vendrelo ahora puede ser una oportunidad ...
Perotti tiene mucho talento, pero se podria saber que es un jugador poco preciso en los ultimos metros y que tenia poca eficiencia. Y su problema mayor era con las lesiones.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1146 en: Junio 07, 2015, 23:25 Horas »
Transparencia es sinónimo de credibilidad. Ya pasó con Navas, Negredo, Rakitic... Oscurantismo en las ventas. ¿Cuánto habrán trincado en comisiones?

Y todavía hay algunos que creen que el mundo del fútbol de mueve por sentimientos... ¡¡¡Enga ya¡¡

¡¡¡Qué pase el siguiente que vendo barato y sin IVA!!!

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1147 en: Junio 07, 2015, 23:26 Horas »
Gracias Aleix por este añito..profesional como la copa de un pino lo has dado todo por este club, Gracias.

Ahora pensad si el Sevilla" no tiene necesidad de vender "creeis realmente que algun sevillista lo venderia por 10 millones de €?..Por que Monchi o Castro si deberian??..si son por 17 millones esta bien vendido(costo 3.no?)y si la cifra esta cerca de 20 o 23 esta del MAMAZO ..no entiendo tanto pesimismo..

Unos se van y otros vendran y lo haran igual o mejor ...POR QUE ESTO ES SEVILLA Y AQUÍ HAY QUE MAMAR  y cuando uno mama sevillismo se crece ,se hace superior y es lo que nos hace GRANDES.

VIVA EL SEVILLA!!!!!¡¡¡¡

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1148 en: Junio 07, 2015, 23:27 Horas »
Hace 3 meses no era nadie.....Así que muy bien vendido.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1149 en: Junio 07, 2015, 23:28 Horas »
Pues claro que es fácil que nos levanten los titulares, alguien duda de que este fútbol nacional no facilita las cosas ?.

Pero ese es el problema principal, el cual no podemos hacer nada o jugamos a este juego con estas reglas o nos dedicamos a la petanca.

Es fácil porque hay 2 clubs que tienen un presupuesto monstruoso, pero cojones para algo están las cláusulas, no? O es que la Real si tiene huevos de pedir la cláusula por Illarramendi y el SFC tiene que vender en un día a Vidal porque al presidente del farsa se le ha metido en los cohones sustituir a Alves de forma inmediata?

Yo creo que el SFC tiene que comenzar a imponerse en este tipo de negociaciones y poner las cosas un poco más difíciles, y sobre todo si se trata de un jugador que ha sido clave para el entrenador, recientemente renovado por cierto (me imagino que ya le habrían comentado todo esto, porque sino..), y que el club no tiene ningún tipo de necesidad de vender.

A los qué piensan que no había que vender a Vidal piensan que tenemos que pasearnos por la Champions con los mismos que por la Europa League?

A los qué piensan que tanto cambio de plantilla no es bueno, saben que vendiendo a algunos de los mejores jugadores el pasado verano y cambiando mucho la plantilla hemos sumado más puntos qué nunca en la liga?

Y qué hace 2 cambiando un 85% conseguimos ganar la EL y por poco quedar cuartos?

Qué el vendido por 23 kilos es Vidal no ninguno de los top de nuestra plantilla.

Es que no se trata de vender o no vender. Se trata de no dar facilidades y de que existe una cláusula, y más si hablamos de todo un farsa, club que recibe unos 135M por tv, y cuyo presupuesto ronda los 400M.

Vidal es un jugador clave para Unai. Y, según yo he visto, en el SFC ha sido titular indiscutible durante más de 3/4 de temporada, y en el último tercio de la misma ha sido el mejor jugador, junto con Banega, y además ha sido decisivo en bastantes partidos.

Yo lo que me preguntaré una y otra vez es, por qué tan rápido y por qué no exigir la cláusula.
« Última modificación: Junio 07, 2015, 23:31 Horas por jmpn »

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1150 en: Junio 07, 2015, 23:33 Horas »
Arrocha y Carlos Perez hablan de 20+3
Asi que yo me los creo, porq siempre han sido fiables desde mi punto de vista.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1151 en: Junio 07, 2015, 23:34 Horas »
Para empezar supongo que Aleix (barcelonista, catalán, profesional con aspiraciones deportivas y económicas mejores) ha debido tener algo que decir, ¿no?.
En mi caso me fio más de los 23 que se dicen por aquí que los. 11-17 que se dicen en Barcelona. Estoy seguro que Monchi y los del consejo piensan como la mayoría de socios adultos del SFC, que por 23 si se vende y que por 17 (o menos) es una mala operación. Si el año pasado vendimos a Moreno por. 25 de verdad creéis que se va a vender a un nuevo internacional (y con esas condiciones físicas) por 11-17? . Definitivamente me fio (y me cuadra más) de Arrocha.
En cuanto a la pérdida de potencial deportivo, creo que se ha demostrado desde la venta de Reyes al Arsenal que la balanza sigue pesando tanto hacia esta forma de gestionar que  me hace quedarme conforme. No me cabe duda alguna que Vidal tiene un gran potencial deportivo (como lo han tenido casi todas nuestras grandes ventas, Reyes, Ramos, Baptista, Poulsen etc etc etc) pero tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras. De hecho si contra la Fiore Vidal no marca esos dos goles (históricos) hoy no habría tanto alarmista ...
En resumen, pese a perder un gran jugador, creo que  la venta es buena. Otra cosa será quepa siguiente temporada sea un fiasco, pero eso también podría pasarnos si fichemos a grandes jugadores y la pelotita no quiere entrar ...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1152 en: Junio 07, 2015, 23:34 Horas »
A los qué piensan que no había que vender a Vidal piensan que tenemos que pasearnos por la Champions con los mismos que por la Europa League?

A los qué piensan que tanto cambio de plantilla no es bueno, saben que vendiendo a algunos de los mejores jugadores el pasado verano y cambiando mucho la plantilla hemos sumado más puntos qué nunca en la liga?

Y qué hace 2 cambiando un 85% conseguimos ganar la EL y por poco quedar cuartos?

Qué el vendido por 23 kilos es Vidal no ninguno de los top de nuestra plantilla.
+10000000000000000000000000000000
Coño, y con perdón, que estamos habalndo de Aleix Vidal, no de Banega.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1153 en: Junio 07, 2015, 23:40 Horas »
Es fácil porque hay 2 clubs que tienen un presupuesto monstruoso, pero cojones para algo están las cláusulas, no? O es que la Real si tiene huevos de pedir la cláusula por Illarramendi y el SFC tiene que vender en un día a Vidal porque al presidente del farsa se le ha metido en los cohones sustituir a Alves de forma inmediata?

Yo creo que el SFC tiene que comenzar a imponerse en este tipo de negociaciones y poner las cosas un poco más difíciles, y sobre todo si se trata de un jugador que ha sido clave para el entrenador, recientemente renovado por cierto (me imagino que ya le habrían comentado todo esto, porque sino..), y que el club no tiene ningún tipo de necesidad de vender.

Es que no se trata de vender o no vender. Se trata de no dar facilidades y de que existe una cláusula, y más si hablamos de todo un farsa, club que recibe unos 135M por tv, y cuyo presupuesto ronda los 400M.

Vidal es un jugador clave para Unai. Y, según yo he visto, en el SFC ha sido titular indiscutible durante más de 3/4 de temporada, y en el último tercio de la misma ha sido el mejor jugador, junto con Banega, y además ha sido decisivo en bastantes partidos.

Yo lo que me preguntaré una y otra vez es, por qué tan rápido y por qué no exigir la cláusula.

Se han juntado las prisas del Barsa, que tienen elecciones y la prohibición de fichar, que se le ha antojado a Luis Enrique, y que tiene que ser ya, si no dan 20+ 3 por Vidal mañana por la mañana... enseguiá

Si no hubiese sido por eso no hay quien ofrezca eso por Vidal ni de coña, quizás el Liverpool, y esta venta es probable que nos permita retener a Bacca, Krycho y otros. Y poder hacer un par de incorporaciones interesantes.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1154 en: Junio 07, 2015, 23:45 Horas »
Se han juntado las prisas del Barsa, que tienen elecciones y la prohibición de fichar, que se le ha antojado a Luis Enrique, y que tiene que ser ya, si no dan 20+ 3 por Vidal mañana por la mañana... enseguiá

Si no hubiese sido por eso no hay quien ofrezca eso por Vidal ni de coña, quizás el Liverpool, y esta venta es probable que nos permita retener a Bacca, Krycho y otros. Y poder hacer un par de incorporaciones interesantes.



Ojalá aciertes y el SFC pueda retener a estos dos futbolistas fundamentales, y de paso reforzar la banda derecha y la posición de centrales.

Vamos a ver cómo transcurren los días.., pero me da la impresión que queda demasiado verano..

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1155 en: Junio 07, 2015, 23:47 Horas »
Para empezar supongo que Aleix (barcelonista, catalán, profesional con aspiraciones deportivas y económicas mejores) ha debido tener algo que decir, ¿no?.
En mi caso me fio más de los 23 que se dicen por aquí que los. 11-17 que se dicen en Barcelona. Estoy seguro que Monchi y los del consejo piensan como la mayoría de socios adultos del SFC, que por 23 si se vende y que por 17 (o menos) es una mala operación. Si el año pasado vendimos a Moreno por. 25 de verdad creéis que se va a vender a un nuevo internacional (y con esas condiciones físicas) por 11-17? . Definitivamente me fio (y me cuadra más) de Arrocha.
En cuanto a la pérdida de potencial deportivo, creo que se ha demostrado desde la venta de Reyes al Arsenal que la balanza sigue pesando tanto hacia esta forma de gestionar que  me hace quedarme conforme. No me cabe duda alguna que Vidal tiene un gran potencial deportivo (como lo han tenido casi todas nuestras grandes ventas, Reyes, Ramos, Baptista, Poulsen etc etc etc) pero tampoco creo que sea para rasgarse las vestiduras. De hecho si contra la Fiore Vidal no marca esos dos goles (históricos) hoy no habría tanto alarmista ...
En resumen, pese a perder un gran jugador, creo que  la venta es buena. Otra cosa será quepa siguiente temporada sea un fiasco, pero eso también podría pasarnos si fichemos a grandes jugadores y la pelotita no quiere entrar ...
100x100 de acuerdo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1156 en: Junio 07, 2015, 23:49 Horas »
Y si el recambio esta de camino  ;D ;D ;D ;D ;D

Y empieza por nuestra mágica K ?

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1157 en: Junio 07, 2015, 23:51 Horas »
Y si el recambio esta de camino  ;D ;D ;D ;D ;D

Y empieza por nuestra mágica K ?

  No estaría mal...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1158 en: Junio 07, 2015, 23:55 Horas »
Vidal es historia. Gracias por haber defendido la camiseta de mi equipo y nada más. Si no puede jugar hasta enero, si lo van a ceder..., eso, sencillamente, me la trae floja.

Ahora solo me interesa lo siguente:

1. Como abonado y accionista quiero conocer las cantidades reales de traspaso. Transparencia. Si la cifra es de 23 millones me parece muy buena venta. En mi opinión está fuera de mercado. Eso si, si el Valencia tensó la cuerda y sacó la clausula de Mathieu...

2. ¿Qué harán con ese dinero? Si no había necesidad de vender... Espero que no hagan una faziada e inviertan lo ingresado en mejorar la plantilla en un par de interiores (uno por Vidal, otro por Deulofeu).

3. El lateral derecho es cuestión a parte. Vidal en nuestro Sevilla, ha jugado más y mejor en el puesto de interior.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1159 en: Junio 07, 2015, 23:57 Horas »
En este tema creo que todos los aficionados hacemos el canelo ya que si se filtra en los medios catalanes que se ha pagado 10M, están contentos, y en los medios sevillanos se dice que son 22M, es de mamazo....y lo cierto y verdad es que ninguno dice la cantidad exacta, y todos contentos. Cosas de futbol.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 627
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.