collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1607540 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15700 en: Febrero 08, 2020, 20:06 Horas »
Me consta que Monchi nos lee, como no podía ser de otra manera en un dirigente que gusta tanto de las redes sociales.

Lo que no sé es si vierte aquí algunas de sus opiniones o autodefensas y si lo hace bajo que nick estaría entrando. O si lo hace directamente o a través de un tercero.







Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15701 en: Febrero 08, 2020, 20:44 Horas »

Me consta que Monchi nos lee, como no podía ser de otra manera en un dirigente que gusta tanto de las redes sociales.

Lo que no sé es si vierte aquí algunas de sus opiniones o autodefensas y si lo hace bajo que nick estaría entrando. O si lo hace directamente o a través de un tercero.


Eso mismo he llegao a pensar yo, Don Jalón, pues en mi visita del domingo pasao a la CD y al RSP me di cuenta de la dimensión de la empresa Sevilla FC SAD con cientos y cientos de empleados que algo tendrán que hacer...

Cualquier empresa de medio pelo tiene gente en las RRSS para potenciar su imagen, alabar sus aciertos y minimizar errores y cagadas...

De toas maneras, no creo que Monchi delegue en terceros tan importante cometido, pues el joío llevaba hasta la cuenta de los rollos de papel higiénico que se gastaban en los retretes del RSP, según me han asegurao personas dignas de todo crédito... de ahí lo de Director General Deportivo...

En fin; que no me parece mal que defienda su gestión en este y en cualquier otro foro sevillista, pero que no pierda de vista su principal labor... labor que no es otra que proporcionarle a Lopetegui los furbolistas adecuados para su [así, en singular] estilo de juego, porque suya ha sido la elección de un entrenata que tiene por delante la difícil tarea de ganarse el cariño del sevillismo...

¡¡¡Ojalá que así sea por el bien de todos!!!.😎

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15702 en: Febrero 09, 2020, 20:26 Horas »
El equipo está para echar al entrenador a la de ya, antes de que se nos escape la Champions.

O-1 contra el último y oooootra vez jugando a colgarse del larguero. Este entrenador que has traído contra todo el mundo es un m muy grande. Ahí lo tienes. Te has lucido con el cuadrito de los cojones. 200 millones vale este cuadro. A ver quién te lo compra.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15703 en: Febrero 09, 2020, 20:27 Horas »
Que te sigue sorprendiendo el entrenador porque a mi NO.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15704 en: Febrero 09, 2020, 20:34 Horas »
La plantilla del SFC tiene no sé cuantos medios puntas..., puede ser que haya y puedan jugar ahí más de 10 jugadores en plantilla. Pero...

Dónde está el delantero que marca diferencias arriba?
Dónde está el central zurdo que tanto le hace falta al equipo?
Dónde está el lateral derecho que le hace falta al equipo?
Dónde está el centrocampista con llegada que el equipo no tiene?

Pero medias puntas no, medias puntas hay de sobra... Nolito, Suso, Oliver, Mudo, Banega, Munir, Rony Lopes,... Esto es normal?

Más de 200 M de presupuesto para esto?

Buah.., este cuadro, con todos mis respetos, no es para exponerlo en demasiadas plazas, la verdad... Desde agosto lo vengo comentando, y en enero no se ha hecho prácticamente nada para solventar los problemas.


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15705 en: Febrero 09, 2020, 20:34 Horas »
¿No te cansas ya?

A mi desde que huiste, en olor de multitudes,  dejando sólo al equipo cuando más te necesitaba, en tu huida hacia el fracaso de Roma no te trago. Vete a los carnavales chirigotero. O a Roma que alli te quieren mucho.

Tres añitos, jajaja, enorme chiri enorme.


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15706 en: Febrero 09, 2020, 20:42 Horas »
Te pones a mirar aos otros equipo y Paco Alcacer RDT Ben Arfa etc y nosotros,nosotros........Suso y Nsery o como se escriba y ya esta.justo lo que.no necesitamos pero el contento........mas de 40-millones joder 40 y está s igual o peor que antes,porque para esto me quedo con Pozo y Gil pero claro,tu entrenador que.no,el mio no los quiere ni a Dabbur ,ni a Chicharito ni ,ni .....anda ya valiente.pintor esta hecho.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15707 en: Febrero 09, 2020, 20:44 Horas »
¿Te acuerdas del año pasado en Vigo? Ah no, que tú estabas entonces en tu exilio voluntario leyendo como te ponían a parir los tifosi de la Roma.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15708 en: Febrero 09, 2020, 20:45 Horas »
Te pones a mirar aos otros equipo y Paco Alcacer RDT Ben Arfa etc y nosotros,nosotros........Suso y Nsery o como se escriba y ya esta.justo lo que.no necesitamos pero el contento........mas de 40-millones joder 40 y está s igual o peor que antes,porque para esto me quedo con Pozo y Gil pero claro,tu entrenador que.no,el mio no los quiere ni a Dabbur ,ni a Chicharito ni ,ni .....anda ya valiente.pintor esta hecho.

Igual no. Peor. Con 40 millones menos y un delantero que es peor que los dos que se han ido y otro jugador que no hacía falta para nada y que encima obliga a deshacer lo mejor del equipo que era la banda derecha.

Del género gilipollas. Directamente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15709 en: Febrero 09, 2020, 20:46 Horas »
En el próximo mercadillo puedes vender el cuadro de mierda.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15710 en: Febrero 09, 2020, 20:49 Horas »
Pues si Jorcavia pues si 40 millones menos y lo poco que iba.como la seda deshecha.pr un capricho que ya no se si es de él o del que tiene sentado en el banquillo ,me niego a llamarle entrenador.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15711 en: Febrero 09, 2020, 21:03 Horas »
A día de hoy, teniendo en cuenta lo gastado, peor planificación que la de Caparrós que tiene cojones. Es un hecho. Menos conferencias y tonterías y más trabajar en serio. El futbol se inventó hace siglo y medio. Lo que funciona no se toca. El que se va a la calle por dónde va, lo normal es que siga siendo un paquete no de repente va a cambiar. El gol no se vende y si se vende es a precio de oro. Etc, etc, etc.

Reciclate y quítate las idas de olla de divo o vete con el jeque a Almería, tierra de tu primera espantada. Dónde por supuesto igual que en Roma, no te van a aguantar ni la mitad que aquí.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15712 en: Febrero 09, 2020, 21:09 Horas »
Tu cuadro merece ser expuesto en la Tate Modern. Ese museo, lo visite hace así como siete años y le viene como anillo al dedo a tu lienzo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15713 en: Febrero 09, 2020, 21:29 Horas »
Te pones a mirar aos otros equipo y Paco Alcacer RDT Ben Arfa etc y nosotros,nosotros........Suso y Nsery o como se escriba y ya esta.justo lo que.no necesitamos pero el contento........mas de 40-millones joder 40 y está s igual o peor que antes,porque para esto me quedo con Pozo y Gil pero claro,tu entrenador que.no,el mio no los quiere ni a Dabbur ,ni a Chicharito ni ,ni .....anda ya valiente.pintor esta hecho.
La temporada está siendo un fracaso y tiene pinta de no enderezarse el rumbo. El peor fichaje de este año ha sido el entrenador de largo. Se ha puesto la plantilla en  manos de un inepto al que se le ha dado encima mando en plaza.
Hoy hemos visto que En Nesiry al lado de De Jong es Van Basten, pues nada el iluminado a meter al tronco holandés y a Nolito como sea para que el Celta lo tuviera más fácil tirarse al ataque. Y al final se le caerá el equipo del todo y tendrás que echarlo pues este año ni olemos la UEFA.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15714 en: Febrero 09, 2020, 21:51 Horas »
Llegamos puntuales como un reloj suizo al desplome de Febrero.

Aquí te quiero ver, monstruo. Porque Caparrós no creo que esté ya por la labor de salvarle el trasero a nadie.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15715 en: Febrero 09, 2020, 21:57 Horas »
Es que la temporada pasada que no había equipo para casi nada al menos había gol, esta temporada ni eso.

Como dicen por arriba, menos charlitas y dárselas del número uno y más trabajar por el SFC y mejorar la plantilla, que desde luego, muy difícil no es, porque vaya cuadro que has dejado Monchi.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15716 en: Febrero 09, 2020, 22:06 Horas »
Como en la peli de Martes y 13, aquí huele a muerto. Hazle una perdida a Javi Gracia antes de que sea tarde.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15717 en: Febrero 09, 2020, 22:24 Horas »
Es que la temporada pasada que no había equipo para casi nada al menos había gol, esta temporada ni eso.

Como dicen por arriba, menos charlitas y dárselas del número uno y más trabajar por el SFC y mejorar la plantilla, que desde luego, muy difícil no es, porque vaya cuadro que has dejado Monchi.
Con un entrenador medio normal hay plantilla para hacer un buen papel. Entiendo por qué en el Real Madrid lo echaron en la jornada 10. El entrenador empeora el equipo.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15718 en: Febrero 09, 2020, 22:30 Horas »
En todas las charlitas y entrevistas en la que describes el método del Sevilla, el big data, etc. hablas de comprar jugadores que se revaloricen, para venderlos y sacar beneficio económico. Es el modelo del Sevilla.

Jamás te he escuchado algo sobre comprar jugadores para hacer un equipo. Es decir, no se compra lo que necesita el equipo, sino lo adecuado para obtener dividendos.

Así nos va. El modelo está agotado.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15719 en: Febrero 09, 2020, 22:50 Horas »
Los tres añitos que le firmastes, los vas a pagar tu ?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.