collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1607647 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15740 en: Febrero 12, 2020, 17:05 Horas »
En la ventana de traspasos, trayendo un recambio, hubiera sido hasta esperable.

Pero no, hay que hacer las cosas de la forma más delirante posible. Antes muerto que sencillo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15741 en: Febrero 12, 2020, 18:38 Horas »
Me imagino que os refereis a Carriço, pues parece que está más fuera que dentro. Haciendo mis cuentas, había 25 jugadores y si quitamos 5 y sumamos los 2 nuevos fichajes, me salen 22 con 3 porteros.
Ahora vendrá Don, diciendo que en el filial está fulanito y menganito y yo digo que en el Sevilla Atco. no hay ningún central con garantías de jugar en el primer equipo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15742 en: Febrero 12, 2020, 18:52 Horas »
Mas que una locura.....todo un desproposito,en fin mi gozo en un pozo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15743 en: Febrero 12, 2020, 19:43 Horas »

Me imagino que os refereis a Carriço, pues parece que está más fuera que dentro. Haciendo mis cuentas, había 25 jugadores y si quitamos 5 y sumamos los 2 nuevos fichajes, me salen 22 con 3 porteros.
Ahora vendrá Don, diciendo que en el filial está fulanito y menganito y yo digo que en el Sevilla Atco. no hay ningún central con garantías de jugar en el primer equipo.



El Don dice que José María Amo Torres, natural de Las Pajanosas [con perdón] iba para centralaco de los que hacen época, pero las lesiones le han impedido progresar y tener continuidad en su juego...

No sé cómo estará ahora, pero no creo que esté mucho peor que Carriço en cuanto al físico se refiere; por eso no me extrañaría que dejasen salir al luso si confían en que José María se haya recuperado de sus molestias.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15744 en: Febrero 12, 2020, 20:59 Horas »
Amo tiene la cabeza fuera del Sevilla y si no cambia no creo que juegue en el Sevilla,está que no quiere renovar

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15745 en: Febrero 12, 2020, 23:08 Horas »
Lamentable vender a Carriço ahora, entre otras cosas por su labor como capitán.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15746 en: Febrero 13, 2020, 12:03 Horas »
Me imagino que os refereis a Carriço, pues parece que está más fuera que dentro. Haciendo mis cuentas, había 25 jugadores y si quitamos 5 y sumamos los 2 nuevos fichajes, me salen 22 con 3 porteros.
Ahora vendrá Don, diciendo que en el filial está fulanito y menganito y yo digo que en el Sevilla Atco. no hay ningún central con garantías de jugar en el primer equipo.


Lo suscribo, los centrales del Sevilla AT son los más flojos que recuerdo en los últimos años, realmente pésimos, como tengamos que tirar de alguno podemos temblar.

Vaya tela el chirigotero como se ha cubierto de gloria con la planificación, en Roma tenían razón al largarlo.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15747 en: Febrero 13, 2020, 12:24 Horas »
Al Sevilla FC le hacían falta al menos 2 ó 3 años para renovar completamente una plantilla que estaba echa polvo.

Este año se ha hecho un inicio de renovación, que ha sido bastante intenso, y se continúa con ello: Carriço y Banega (dos fichas altas y dos hombres claves pero ya en clara decadencia)

Hay mucha cesiones problemáticas, en este mercado de invierno se ha conseguido que algunos que no rascaban bola cambien de equipo, y a otro como Arana se le ha buscado salida.

Los fichajes, ambos, quizá a alto coste, pero son dos futbolistas a los que se le puede sacar partido de cara al presente y futuro.

Este año es de transición, aunque lógicamente tengan que vender objetivos irreales (como la Champions). Vamos a intentar calmarnos y poner los pies en el suelo, para así poder afianzarnos en la UEFA para la 2020-21. Para la Champions, creo que no nos da.

El verano próximo, Monchi tendrá que dar el do de pecho, ya que tendrá que cuadrar cuentas y vender a uno o dos futbolistas claves, para de nuevo rearmar un equipo potente. Espero que no se le olvide, que velocidad, técnica, sacrificio, fuerza y personalidad es lo que define a un colectivo de élite.

Veremos. Pero calma, por favor, y dejemos de tirar piedras a mala leche a una persona como Monchi que se echa el SFC a cuestas.
Monchi es uno de los más importantes activos, y os recuerdo que además es sevillista. Así que apoyo y respeto para el león.
« Última modificación: Febrero 13, 2020, 12:27 Horas por iluet »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15748 en: Febrero 13, 2020, 13:04 Horas »
Al Sevilla FC le hacían falta al menos 2 ó 3 años para renovar completamente una plantilla que estaba echa polvo.

Este año se ha hecho un inicio de renovación, que ha sido bastante intenso, y se continúa con ello: Carriço y Banega (dos fichas altas y dos hombres claves pero ya en clara decadencia)

Hay mucha cesiones problemáticas, en este mercado de invierno se ha conseguido que algunos que no rascaban bola cambien de equipo, y a otro como Arana se le ha buscado salida.

Los fichajes, ambos, quizá a alto coste, pero son dos futbolistas a los que se le puede sacar partido de cara al presente y futuro.

Este año es de transición, aunque lógicamente tengan que vender objetivos irreales (como la Champions). Vamos a intentar calmarnos y poner los pies en el suelo, para así poder afianzarnos en la UEFA para la 2020-21. Para la Champions, creo que no nos da.

El verano próximo, Monchi tendrá que dar el do de pecho, ya que tendrá que cuadrar cuentas y vender a uno o dos futbolistas claves, para de nuevo rearmar un equipo potente. Espero que no se le olvide, que velocidad, técnica, sacrificio, fuerza y personalidad es lo que define a un colectivo de élite.

Veremos. Pero calma, por favor, y dejemos de tirar piedras a mala leche a una persona como Monchi que se echa el SFC a cuestas.
Monchi es uno de los más importantes activos, y os recuerdo que además es sevillista. Así que apoyo y respeto para el león.

Monchi es un profesional que cobra un dineral y que en el uso de su derecho, rompió su contrato, y no es la primera vez, para irse a otro equipo para el que estuvo trabajando mientras cobraba del Sevilla, como se supo después, aunque fuera evidente. Perfecto. Estaba cansado y se le pasó en una semana. Cosa de profesionales.

Con lo cual, yo lo que le pido a un profesional es que haga su trabajo bien, y me da igual si se da más golpecitos en el pecho o menos. Ésto no funciona así. Sino Caparrós sería capitán general. Y ahí está, fuera de todo y borrado todo lo que hizo, lo bueno y lo malo.

En cuanto a año de transición. Pues tampoco lo veo así. Este año han venido 2 únicos jugadores realmente buenos de verdad, ocampos y Diego Carlos, con un recorrido. Porque Fernando que sería la tercera para, tiene sus años y no puede ser base para un proyecto a medio plazo. El resto son proyectos a precio de oro, que ya veremos, y jugadores aseados. El resto morralla, empezando por el entrenador que ha sido despedido de toooodos los sitios. Sí no nos metemos en Champions, seguro, y si nos metemos, probablemente, van a vender a Diego Carlos y Ocampos, salvo bajón en estos meses. Con lo cual, que sacas de la plantilla de este año? Nada. Falta de todo. Entrenador, delanteros, medios, porque se va banega y no hay velocidad, y evidentemente faltan centrales y laterales. Falta una plantilla nueva enterita. Desde el 1 al 9.

No sé qué base o que transición es esta. Gastar mucho para no tener más que dos jugadores en los que asentar un proyecto, y que van a venderse si o sí conociendo lo que gusta un picoteo. El año que viene más de lo mismo y más historias.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15749 en: Febrero 13, 2020, 13:46 Horas »
Iluet y jocarvia ambos lleváis razón siendo tan distintos los planteamientos. El análisis que hace iluet de la conformación de la plantilla me parece válido con matices. Y el que hace jocarvia puede serlo también, asumiendo que el acuerdo accionarial y la supuesta paz social viene para una vez la posible venta del club y del estadio están en stand by sacar todo lo sacable de la plantilla. No problema mientras se haga a través de rendimiento y resultados.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15750 en: Febrero 13, 2020, 16:49 Horas »
Muy sevillista desde luego, pero se ve que tiene una capacidad de hipnotizar abrumadora. Díganme si el sainete de fichar a Chicharito en Agosto y venderlo en Diciembre es construir algo. O lo de Rony para suplir a ... ¿Sarabia?¿Promes? O dejar 3 centrales y 3 laterales en Febrero (contando a Escudero como válido).

Personalmente, me fijo en la comparación con el año pasado. Un año pleno de sevillistas en la Dirección Deportiva, todos novatos en esas lides. Quiero ver si este otro sevillista, mucho más experto, consigue mejores resultados. Simple como eso. Si no lo hiciera desmontaría un mito. A ver si va a ser verdad lo que dijo Haro en verano: "¿hombres de fútbol? Que me expliquen qué es eso".

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15751 en: Febrero 13, 2020, 19:37 Horas »
Muy sevillista desde luego, pero se ve que tiene una capacidad de hipnotizar abrumadora. Díganme si el sainete de fichar a Chicharito en Agosto y venderlo en Diciembre es construir algo. O lo de Rony para suplir a ... ¿Sarabia?¿Promes? O dejar 3 centrales y 3 laterales en Febrero (contando a Escudero como válido).

Personalmente, me fijo en la comparación con el año pasado. Un año pleno de sevillistas en la Dirección Deportiva, todos novatos en esas lides. Quiero ver si este otro sevillista, mucho más experto, consigue mejores resultados. Simple como eso. Si no lo hiciera desmontaría un mito. A ver si va a ser verdad lo que dijo Haro en verano: "¿hombres de fútbol? Que me expliquen qué es eso".

El equipo el año pasado se sostenía en ben yedder y Sarabia, no en promes y amadou o gnagnon

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15752 en: Febrero 13, 2020, 20:01 Horas »
Muy sevillista desde luego, pero se ve que tiene una capacidad de hipnotizar abrumadora. Díganme si el sainete de fichar a Chicharito en Agosto y venderlo en Diciembre es construir algo. O lo de Rony para suplir a ... ¿Sarabia?¿Promes? O dejar 3 centrales y 3 laterales en Febrero (contando a Escudero como válido).

Personalmente, me fijo en la comparación con el año pasado. Un año pleno de sevillistas en la Dirección Deportiva, todos novatos en esas lides. Quiero ver si este otro sevillista, mucho más experto, consigue mejores resultados. Simple como eso. Si no lo hiciera desmontaría un mito. A ver si va a ser verdad lo que dijo Haro en verano: "¿hombres de fútbol? Que me expliquen qué es eso".

Te lo cuento yo. En general, los hombres de fútbol son gente que se trabajan el cuento como pocos, unas auténticas eminencias de la excusa y de la manipulación de masas. Gente que vende cualquier cosita como si fuera algo digno de un premio Nobel. Todo, todo, todo tiene excusa. Si sale bien he sido yo, si sale mal ha sido el viento. Lo que hoy es blanco mañana es negro, y me siento delante de 30 periodistas y no se me cae la cara de vergüenza. Dos frases de cara a la galería, tres golpes de pecho y a por otro picotazo a costa de los tontos que tragan.

Y sobre lo que dices de comparar este año con el pasado. Cuando lo hagas, ten en cuenta que este año se han gastado más del doble y como parece que el ser sevillista cuenta mucho para algunos a la hora de evaluar lo que hace un profesional que cobra y mucho por su trabajo, que no está ahí en plan ONG, pues ten en cuenta que en sevillismo no le gana nadie a Joaquín Caparrós, por lo menos yo no le recuerdo irse con contrato o trabajar para otro equipo estando aquí. Es un hecho. No le tiro piedras a nadie.

Y repito. Yo quiero a Monchi en el Sevilla. Pero no el Monchi iluminado que quiere ver lo que nadie ve y hace demasiadas cosas sin sentido. Y caras. Muy caras. Sí este es el Monchi que ha venido de Roma, me sobra. El Monchi de julio, coherente, haciendo las cosas con lógica, el de hace unos años, el que no está todo el día con las plusvalías en la boca, ese es el que hace falta aquí. Y este último no está aquí desde julio.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15753 en: Febrero 13, 2020, 21:42 Horas »
El proyecto de Monchi cuenta con muchas rémoras, casi todas cedidas y que no consiguen ni siquiera jugar uno de cada tres partidos.
Monchi es un profesional, y se irá cuando lo estime, eso sí, es un profesional sevillista, y eso cuenta en la pasión que le pone. No veo yo a Lopetegui hirviéndole la sangre en rojo y blanco cuando esté de veraneo en Guipúzcoa.

Quitando es descripción bastante obvia, Monchi ha confeccionado una plantilla valiente, pero condicionada por dichas rémoras. El año que viene se verá, ya sin Banega, Carriço, Nolito, Escudero, y espero que todos los cedidos, al que añado a Rony Lopes, una imposición de mercado que nos hemos tenido que comer y que la temporada que viene estará en China.
La masa salarial bajará, y Monchi hará equipo a su medida, y para ello le falta, fuerza, velocidad y definición. Ya lo verán.

Monchi no es carajote.
Monchi oculta los trapos sucios que no interesan que se difundan.
Monchi calla porque el mercado es cruel y se puede joder la pesca.
Monchi sabe que a los que tiene que ganarse son a los representantes de los futbolistas, y no regalar azúcar a la afición.
Monchi sabe que ganar en Balaidos es importante, pero cuadrar cuentas en una SAD aún más.

Próxima estación RCD Español, y ya está.
La queja y el esperpento tras el pitido final del árbitro de poco sirve, y Monchi lo sabe. Ahora sí, me temo que Monchi está igual de jodido que cualquiera de nosotros cuando el equipo hace el ridículo y el entrenador pone esas caritas y da esas ruedas de prensa, y eso amigos, es cosa de sevillistas, y como es sevillista y sabe de qué va el tema, mi máximo respeto y fuerza para Monchi. Está cogiendo el timón SFC es una put. jungla de jodid. mercadeo.



Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15754 en: Febrero 13, 2020, 22:14 Horas »
El equipo el año pasado se sostenía en ben yedder y Sarabia, no en promes y amadou o gnagnon

Tienes toda la razón. Eran los puntales. Pero es muy difícil cuantificar la aportación de Gnagnon en el empate contra el Atco de Madrid en casa, los goles de Roque y Munir en Valladolid, los de Silva la primera parte de la temporada, la aportación de Promes en varios partidos, Sergi varios partidos, etc. Bryan ni hablemos. Esos fueron aportación neta de Caparrós, Marchena y Gallardo.
Igual que Nolito, Kjaer y Muriel algo harían bueno de vez en cuando.

Al final la plantilla es una amalgama de varias temporadas. Pero el último responsable es el DD de ese año. Por ejemplo, Caparrós siempre alzó la voz en defensa de BY cuando se le pidió fichar más delanteros. Sin embargo Monchi tenía decido venderlo desde el principio.

Lo que a mi me parece que está aqui en cuestión es si vale más alguien inexperto con sentido común que alguien experto que se cree por encima del bien y el mal.
« Última modificación: Febrero 13, 2020, 22:18 Horas por drodgom »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15755 en: Febrero 13, 2020, 22:19 Horas »
Gon Jocarvia y Don Iluet: Les he puesto sendas 5 estrellitas a cada uno de ustedes porque, en mi opinión, ambos tienen razón...

Cabiemos lo de ''hombre de fúrbol'' por persona, -alguna gachí habrá también aunque no aparezca en los papeles-, experta en el negocio del espectáculo furbolístico y encajarán ñas cosas

Que Monchi es sevillista está fuera de toda duda... ¡¡¡estaría bueno que no lo fuese tras haber sido el Sevilla FC el artífice de su fortuna socio-económica!!!... pero los sevillistas también tienen sus ambiciones y su almita en el almario... a unos más y a otros menos, pero a todos nos gusta el 7Jotas y la gamba blanca de la barra de Ayamonte... y si ambos están regaos por exquisitos caldos y mejores maltas, mejor que en brazos de la Sabrina en un cine de sesión continua con un termo de café y una bolsa de magdalenas...

No sé si mabrésplicao.😎

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15756 en: Febrero 13, 2020, 22:37 Horas »
Tienes toda la razón. Eran los puntales. Pero es muy difícil cuantificar la aportación de Gnagnon en el empate contra el Atco de Madrid en casa, los goles de Roque y Munir en Valladolid, los de Silva la primera parte de la temporada, la aportación de Promes en varios partidos, Sergi varios partidos, etc. Bryan ni hablemos. Esos fueron aportación neta de Caparrós, Marchena y Gallardo.
Igual que Nolito, Kjaer y Muriel algo harían bueno de vez en cuando.

Al final la plantilla es una amalgama de varias temporadas. Pero el último responsable es el DD de ese año. Por ejemplo, Caparrós siempre alzó la voz en defensa de BY cuando se le pidió fichar más delanteros. Sin embargo Monchi tenía decido venderlo desde el principio.

Lo que a mi me parece que está aqui en cuestión es si vale más alguien inexperto con sentido común que alguien experto que se cree por encima del bien y el mal.

A caparros se le estropeó el fichaje de Mariano, y tuvo que fichar a promes a la ligera con un sueldazo ,y tragarse a ben yedder que tenia un pie ya en marsella, porque no sabia que iba a fichar.

Y te recuerdo que a ben yedder lo fichó  monchi.

Es increíble el partidismo de algunos. Parece que monchi ha violado a vuestras hijas, madres y hermanas. Señores con 70-80 años que no han visto levantar un titulo antes de su gestión.


Que caparros y su séquito solo fichó mierdas a precio de oro y un portero mediocre. Ahi estan cedidos y recedidos en equipuchos y nosotros pagando la mitad de sus fichas inaccesibles a equipos de su “nivel”

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15757 en: Febrero 14, 2020, 16:47 Horas »
Gon Jocarvia y Don Iluet: Les he puesto sendas 5 estrellitas a cada uno de ustedes porque, en mi opinión, ambos tienen razón...

Cabiemos lo de ''hombre de fúrbol'' por persona, -alguna gachí habrá también aunque no aparezca en los papeles-, experta en el negocio del espectáculo furbolístico y encajarán ñas cosas

Que Monchi es sevillista está fuera de toda duda... ¡¡¡estaría bueno que no lo fuese tras haber sido el Sevilla FC el artífice de su fortuna socio-económica!!!... pero los sevillistas también tienen sus ambiciones y su almita en el almario... a unos más y a otros menos, pero a todos nos gusta el 7Jotas y la gamba blanca de la barra de Ayamonte... y si ambos están regaos por exquisitos caldos y mejores maltas, mejor que en brazos de la Sabrina en un cine de sesión continua con un termo de café y una bolsa de magdalenas...

No sé si mabrésplicao.😎

Ya Don Vito, a todos nos gusta que Palop se la dé a Daniel Alves, éste juegue con Renato, que envía un balón en largo para que Kanouté la baje de pecho y abra al primer toque a Adriano, que le gana la espalda a su defensor, y le pone un pase medido al nardo de Luis Fabiano, que con clase batea y se la coloca imposible al portero.
Pero... somos el Sevilla F.C. y aunque tengamos más GÜEFAS que nadie, y seamos exigentes de coxones, no olemos a laurel aún, ni tenemos un coliseo que imponga, ni nuestras huestes hacen temblar estadios de primera fila. Por eso hay que dar tiempo al tiempo, y galones al comandante en jefe isleño, para ver si da con la tecla de no vender para crecer y armamos una plantilla que acojone y que asegure el 1 en casa y el X2 fuera.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15758 en: Febrero 16, 2020, 13:02 Horas »
Te gusta el cuadro?

Aquí hace falta aguarrás por un tubo.

Te vas a terminar quemando tu también como no tomes medidas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15759 en: Febrero 16, 2020, 13:07 Horas »
Vergonzoso lo que habéis perpetrado Monchi, VERGONZOSO.

Mediocampistas y medias puntas a manojos.

Sin un jugador de calidad mínimo que marque diferencias arriba, salvo Ocampos que es el único jugador de categoría que juega arriba en el SFC, y va el entrenador y lo cambia de banda para cargárselo jojojojo..., del tebeo.

Sin apenas defensas. Con un jugador como S. Gómez jugando de central en el SFC, jojojo... o Escudero también, y alguna vez hasta coinciden los dos, cómo para ganar así...

De laterales cortito con sifón.

Por banda izquierda no entra absolutamente nadie con peligro.

Y Banega jugando todos los minutos y con una actitud del tebeo.

¿Se puede hacer peor? No, creo que no.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.