collapse

Autor Tema: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN  (Leído 25108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #80 en: Diciembre 05, 2009, 19:57 Horas »
Pero bueno, es que nos creíamos el Milán de los años 90, ya lo he dicho antes. No hay capacidad de reacción y tenemos algunos jugadores para regalarlos. El equipo titular, mientras estén, te ganarán muchos partidos. Como salgan otros como Kone  :'(

Es todo un fracaso, sobre todo si nos creemos un superequipo. Se ha demostrado que no lo somos.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #81 en: Diciembre 05, 2009, 19:59 Horas »
¿realmente tenemos tan buena plantilla como creíamos?

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #82 en: Diciembre 05, 2009, 20:03 Horas »
La culpa es la falta de motivacion, desde que "eramos" alternativa al titulo, no hemos echo una mierda...

EMPATAR EN CASA CON ESPAÑOL, MALAGA Y VALLADOLID (Con 1 menos) ES UNA PUTA VERGUENZA.


Con la tarde de futbol q tenia tan buena, y no quiero ver ni un partido mas....



 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #83 en: Diciembre 05, 2009, 20:03 Horas »
¿realmente tenemos tan buena plantilla como creíamos?

¿O realmente se confirma que el entrenador es tan malo como muchos pensábamos?

¿Rescatamos mensajes alabando a esta plantilla?

Manolo hace mediocre al mismo Xavi Hernández.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #84 en: Diciembre 05, 2009, 20:08 Horas »
no nos echemos flores mas.la realidad es, que tenemos que luchar con valencia y deportivo por la champions (no cuento al patetico ni al villarreal porque estan muy lejos) pero ya esta bien de decir que somos una alternativa, de que hemos fallado 3 partidos en casa con equipos de media tabla para abajo y despues de lo de hoy ya veremos haber donde acabamos.
respecto al equipo tanto romaric,kone,negredo y lolo son del monton.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #85 en: Diciembre 05, 2009, 20:08 Horas »
¿realmente tenemos tan buena plantilla como creíamos?

¿O realmente se confirma que el entrenador es tan malo como muchos pensábamos?

¿Rescatamos mensajes alabando a esta plantilla?

Manolo hace mediocre al mismo Xavi Hernández.

En esto también coincidimos. Me piro, estoy demasiado calentito.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #86 en: Diciembre 05, 2009, 20:10 Horas »
La culpa es la falta de motivacion, desde que "eramos" alternativa al titulo, no hemos echo una mierda...

EMPATAR EN CASA CON ESPAÑOL, MALAGA Y VALLADOLID (Con 1 menos) ES UNA PUTA VERGUENZA.


Con la tarde de futbol q tenia tan buena, y no quiero ver ni un partido mas....



 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Y gracias que nos han pitado un penalty y que han expulsado a uno del Valladolid, que sino.....

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #87 en: Diciembre 05, 2009, 20:16 Horas »
SEGUIMOS SIN TENER ENTRENADOR. JIMENOTTI VETE YAAAAAAAAAAAAAAAA >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado yoandme

  • Benjamín
  • Mensajes: 244
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
QUE VAIS A DEJAR CUANDO LAS COSAS VAYAN, REALMENTE, MAL?
« Respuesta #88 en: Diciembre 05, 2009, 20:29 Horas »
Lo dije al principio de esta temporada, tras haberse vuelto a clasificar el equipo para champions, directamente y sin previa y cuando el comienzo de liga ha sido más que espectacular: en lo alto de la tabla y clasificados para octavos en liga de campeones: Jiménez debería largarse.
Y lo dije por varias razones. Una de ellas no la diré porque, entonces, no quiero imaginarme los "piropos" que me echarían más de uno. Pero hay algunas otras, como que lo normal es que en ciertas fases de la temporada se bajaría el listón. De hecho, hay muuuuuuuuuuuuuuuuuy mala memoria por aquí: En la época de Juande, el equipo empezó a fallar de manera notable por, creo recordar, estas mismas fechas. Y sí, muchos ya lo estaban maldiciendo.
Hoy se ha hecho un mal partido, se han fallado goles que, en ocasiones normales, no se hubiesen fallado y "sólo" se ha conseguido un punto. Suma y sigue.
Yo hablaré de fracaso (o éxito) cuando termine la liga, que es cuando podré hablar. Mientras, intentaré disfrutar hasta de lo más negativo, sacándole el lado positivo.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: QUE VAIS A DEJAR CUANDO LAS COSAS VAYAN, REALMENTE, MAL?
« Respuesta #89 en: Diciembre 05, 2009, 20:38 Horas »
Lo dije al principio de esta temporada, tras haberse vuelto a clasificar el equipo para champions, directamente y sin previa y cuando el comienzo de liga ha sido más que espectacular: en lo alto de la tabla y clasificados para octavos en liga de campeones: Jiménez debería largarse.
Y lo dije por varias razones. Una de ellas no la diré porque, entonces, no quiero imaginarme los "piropos" que me echarían más de uno. Pero hay algunas otras, como que lo normal es que en ciertas fases de la temporada se bajaría el listón. De hecho, hay muuuuuuuuuuuuuuuuuy mala memoria por aquí: En la época de Juande, el equipo empezó a fallar de manera notable por, creo recordar, estas mismas fechas. Y sí, muchos ya lo estaban maldiciendo.
Hoy se ha hecho un mal partido, se han fallado goles que, en ocasiones normales, no se hubiesen fallado y "sólo" se ha conseguido un punto. Suma y sigue.
Yo hablaré de fracaso (o éxito) cuando termine la liga, que es cuando podré hablar. Mientras, intentaré disfrutar hasta de lo más negativo, sacándole el lado positivo.

En muchas cosas llevas razón y creo que hay gente que se dejan llevar demasiado por la pasión del momento y escriben muy en caliente.

Pero es que es tan frustrante ver como nos vamos dejando puntos en el camino de forma tan tonta... :-\

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #90 en: Diciembre 05, 2009, 20:42 Horas »
La cosa no esque vaya a ir mal,esque no deberia ir mal,porque se ha hecho un importante desembolso economico como para que la cosa vaya mal...asi que si va mal es porque algo estan haciendo mal...no nos podemos comparar con el equipo que teniamos antes,la situacion es mucho distinta a la de ahora,ahora no esque seamos el madrid y barca porque no,pero tampoco podemos sacar DOS puntos contra equipos como malaga y valladolid,dando la imagen que hemos dado,esque no tenemos el control del partido hasta que no nos meten un gol,y eso en casa no puede ser....seguimos sin tener a mi entender medio campo,puesto que cuando las bandas no funcionan,no ahi mas ideas

Desconectado yoandme

  • Benjamín
  • Mensajes: 244
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
Re: QUE VAIS A DEJAR CUANDO LAS COSAS VAYAN, REALMENTE, MAL?
« Respuesta #91 en: Diciembre 05, 2009, 20:43 Horas »
Lo dije al principio de esta temporada, tras haberse vuelto a clasificar el equipo para champions, directamente y sin previa y cuando el comienzo de liga ha sido más que espectacular: en lo alto de la tabla y clasificados para octavos en liga de campeones: Jiménez debería largarse.
Y lo dije por varias razones. Una de ellas no la diré porque, entonces, no quiero imaginarme los "piropos" que me echarían más de uno. Pero hay algunas otras, como que lo normal es que en ciertas fases de la temporada se bajaría el listón. De hecho, hay muuuuuuuuuuuuuuuuuy mala memoria por aquí: En la época de Juande, el equipo empezó a fallar de manera notable por, creo recordar, estas mismas fechas. Y sí, muchos ya lo estaban maldiciendo.
Hoy se ha hecho un mal partido, se han fallado goles que, en ocasiones normales, no se hubiesen fallado y "sólo" se ha conseguido un punto. Suma y sigue.
Yo hablaré de fracaso (o éxito) cuando termine la liga, que es cuando podré hablar. Mientras, intentaré disfrutar hasta de lo más negativo, sacándole el lado positivo.

En muchas cosas llevas razón y creo que hay gente que se dejan llevar demasiado por la pasión del momento y escriben muy en caliente.

Pero es que es tan frustrante ver como nos vamos dejando puntos en el camino de forma tan tonta... :-\

Pues claro. Yo estoy muy enfadada. ¿No lo voy a estar?. Pero hay que ser consecuente. Quizás nos hacemos demasiadas ilusiones, cuando no deberíamos. Y cuando llegan estos momentos, que han de llegar porque " el furbo é asín", parece que nadie vale aquí y todo lo que vaya a venir ya es malo, malísimo.
Lo peor: que el pánico es muy contagioso.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #92 en: Diciembre 05, 2009, 20:56 Horas »
¿realmente tenemos tan buena plantilla como creíamos?

¿O realmente se confirma que el entrenador es tan malo como muchos pensábamos?

¿Rescatamos mensajes alabando a esta plantilla?

Manolo hace mediocre al mismo Xavi Hernández.

No se si lo haría mediocre pero lo que fijo le provocaba era un problema de cervicales o una tortícolis :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #93 en: Diciembre 05, 2009, 20:58 Horas »
Ni la plantilla es lo buena que se decía ni el entrenador le saca todo lo se le podría sacar.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #94 en: Diciembre 05, 2009, 20:58 Horas »
FRACASO!!!!

Lo de hoy,y desgraciadamente van unos pocos partidos igual.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #95 en: Diciembre 07, 2009, 10:57 Horas »
NODO, Where are you?

 ::)

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #96 en: Diciembre 07, 2009, 11:33 Horas »
No seamos melodramaticos, aun no vamos ni por la mitad de la liga y  llamamos fracaso a un equipo que esta vivo en 3 competiciones, muy vivo.

En liga vamos 4º a un punto del mejor valencia de hace varias temporadas y aun tienen que visitar el Pizjuan, no es para alarmarse.

En copa tenemos al Barça y pienso que aunque lo tenemos muy complicado, podemos eliminarles si jugamos a nuestro nivel, dudo mucho que en Barcelona esten contentos con el sorteo.

Y en champions estamos clasificado para la siguiente ronda...


¿Dónde está el fracaso?.... solo en el fútbol que proponemos, por que la temporada va muy bien.


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #97 en: Diciembre 07, 2009, 11:42 Horas »
 Marketing: SUPERIOR,
 Public Relations :SUPERIOR
 Mass Media: SUPERIOR
 ¿ y del equipo de futbol que genera todo esto, cuando hablamos ?.

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #98 en: Diciembre 07, 2009, 12:05 Horas »
Vamos bien de momento, pero esto va cogiendo un color que no me gusta, con JIMENOTTI EL CAGON JUGANDO A ENTRENADOR.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SE LLAMA FRACASO, VÍSTANLO COMO QUIERAN
« Respuesta #99 en: Diciembre 07, 2009, 12:22 Horas »
Ni la plantilla es lo buena que se decía ni el entrenador le saca todo lo se le podría sacar.
Más bien lo segundo.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 822
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.