collapse

Autor Tema: Colaboración de la afición en la terminación del Ramón Sánchez Pizjuán (en 1975)  (Leído 1577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Acabo de publicar un post sobre cómo colaboró la afición Sevillista en la terminación del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en 1975.

He colgado una entrada de FILA CERO que daban como reconocimiento de la aportación voluntaria (yo nací justo en ese año, jajaj, así que es fácil de suponer que es de mi padre).

Por si le queréis echar un vistazo ......... http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/

Saludos.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Yo colaboré, pero el resguardo desapareció, ya que lo dejé en casa de mis padres cuando me casé y un día de limpieza "loca" volaron casi todos mis recuerdos.
En lo de Hita, te diré que era de construcción ancha y como medía tan poco, daba una imagen no adecuada, pero después lo veias correr y era una bala, por eso le decian "el expreso de Algeciras".

Saludos.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Yo colaboré, pero el resguardo desapareció, ya que lo dejé en casa de mis padres cuando me casé y un día de limpieza "loca" volaron casi todos mis recuerdos.
En lo de Hita, te diré que era de construcción ancha y como medía tan poco, daba una imagen no adecuada, pero después lo veias correr y era una bala, por eso le decian "el expreso de Algeciras".

Saludos.

Vamos que aunque tenía los números de Romaric, no se le parecía en nada en cuanto a velocidad, ¿no? jajajaja.

Hay que ver los recuerdos que tira usted durante las tardes "locas" de limpieza, jaja.

Saludos.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
¿pero no éramos el equipo de las ayudas institucionales?  ::)

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
¿pero no éramos el equipo de las ayudas institucionales?  ::)

Claro que sí Quique, eso es lo que aún siguen defendiendo algunas "crehaturitas". ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 [7] 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.