collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 955918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6040 en: Marzo 17, 2014, 00:19 Horas »
Esta es tu opinión y muy respetable que es. Pero eso no da lugar a que ocurra lo que ha ocurrido, porque por esa regla de tres, ¿qué ha podido pasar a lo largo de los años con los Chazarri, Cepeda, Haurie, etc. etc. etc. que han echado la bilis en contra de nuestro Sevilla a sabiendas? ¿Hubieras justificado las agresiones? NUNCA.  Por eso, una cuestión es la simpatía, antipatía, desprecio o ignorancia que se tenga hacia una persona y otra muy distinta que te agredan en tu propia casa. Porque esa es otra, que esto no ha ocurrido en la calle, donde hasta podría ser lógico. Que no, que ha sido dentro del estadio, que ha sido ejerciendo el periodismo. Y que ha sido uno vestido con la camiseta del Betis que ha entrado con una entrada que ni siquiera la ha pagado y que el Sevilla se la ha regalado. Por eso, aquí sí que habría depurar responsabilidades.

Pero esa es la version Alvaradiana winterthurgines, es que no me fio un pelo de que la historia sea como la cuenta Alvarado.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6041 en: Marzo 17, 2014, 14:06 Horas »
No me gusta lo ocurrido, me acabo de enterar de todo el tema. Lo que sí tengo que decir, es que Jesús lleva mucho tiempo jugando con fuego. Le he considerado la voz de los títulos, con él comenzó la radio del Sevilla FC, con él ascendimos hasta el infinito en la radio gritando los goles, no quería escuchar otra cosa que su voz narrando los goles de mi equipo. Es cierto, que insultaba una barbaridad, al arbitro, al juez de línea, a la mafía merengue, al patético, a todo lo que iba encontra del Sevilla, su club, mi club. Todo eso me hacía, a veces, reir de forma exagerada, resultaba otras veces muy simpático. Pero con su salida del club, todo da tres mil vueltas, coge una campaña contra Vizcaino, Del Nido, todo lo que represente su salida del Club, llegando a insultar a aquellos que no estaban de acuerdo con sus apreciaciones (decir a alguién imbecil por twitter también es insultar, y él lo hace de forma reiterada, cuando no estás de acuerdo con sus apreciaciones), por decirle, que hacía daño al club, con tanta lucha contra Vizcaino, el escudo, etc., decidió insultarme, no soy ningún imbecil, es lo que le recalqué, a posteriori, te bloquea. Es decir, está contigo cuando le avalas, cuando le jaleas, pero no admite crítica. Si él no admite crítica, que hace dedicándose a la radio, y a escribir en un blog. El ha criticado la forma de actuar de los béticos con lo de la chiquilla, y ahí ha recibido lo mismo que él promulga, cuando estás contra sus afirmaciones, los insultos. No quiero decir, que lo merezca, pero cuando juegas con fuego te quemas, y eso es lo que le ha pasado, hace tiempo que no le leo, ni en su blog, ni por twitter y realmente no me coge de sorpresa lo ocurrido. En cuanto, al relato de la agresión, es denunciar debe hacerlo, y poner en conocimiento del club, quién permitió la entrada de ese energúmeno, eso sí, no debería  haber entrado al juego.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6042 en: Marzo 17, 2014, 14:27 Horas »
Lo raro es que no le hubieran calentado hace ya mucho tiempo, porque papeletas las compraba todas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6043 en: Marzo 17, 2014, 15:17 Horas »
Primero, mucho animo a Alvarado, que no es santo de mi devocion.

Segundo. Sevilla FC no puede permitir que ese medio que cuela gente por la cara vuelva a entrar en el Sanchez Pizjuan.

Y Tercero, gana seguro el juicio, a ese se le van a quitar las ganas de ir insultandando por ahi, eso si, para la proxima, le mete dos guantas, que te quedas mejor.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6044 en: Marzo 18, 2014, 10:12 Horas »
Ya no voy a entrar en que si se ganó la torta o no (que creo que nunca está justificado algo así). Pero lo lamentable es ver en los comentarios del twitter la de béticos que amenazan a Alvarado con que recibiría más tortas si le da por ir a radiar el partido a la Carretera de Cádiz.

Que luego no pasaría ná, porque los que escriben así son luego tan cobardes que ni se atreverían a decirle ni pío cara a cara (en masa seguro que sí), pero es lamentable la violencia que respiran tantos béticos, y ni más ni menos que el motivo es su odio al Sevilla FC (lo de Alvarado es una excusa).

Me recuerda los lamentables episodios de cuando no querían que Del Nido apareciera por su palco, porque Don Manué había dicho que eso era provocar (claro ella no se atrevió a ir al palco del Pizjuán antes, recuerdo que fue en la eiliminatoria copera de 2007), eso fue cuando la historia del busto, de la lejía en el vestuario del Sevilla, y todo eso...

AUTENTICO Y GENUINO ESTILO betis

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6045 en: Marzo 21, 2014, 14:27 Horas »
Me ha gustado mucho su crónica del partido de ayer.
« Última modificación: Marzo 21, 2014, 16:32 Horas por lidice »

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6046 en: Marzo 21, 2014, 14:48 Horas »
Si, muy bonita la crónica y todo lo que tú quieras pero la semana que ha dado con que teníamos la eliminatoria perdida y con que no olvida la eliminación ante el Racing... qué bonito es sumarse ahora al carro, que somos superiores, que los béticos lo sabían y blablablablabla. Valiente cantamañanas.

AUHTE A LA MIERDA, ALVARADO.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6047 en: Marzo 21, 2014, 16:34 Horas »
Si, muy bonita la crónica y todo lo que tú quieras pero la semana que ha dado con que teníamos la eliminatoria perdida y con que no olvida la eliminación ante el Racing... qué bonito es sumarse ahora al carro, que somos superiores, que los béticos lo sabían y blablablablabla. Valiente cantamañanas.

AUHTE A LA MIERDA, ALVARADO.

Pues eso, yo sólo he hablado de su crónica de ayer y lo que me ha parecido.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6048 en: Mayo 03, 2014, 00:09 Horas »

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6049 en: Mayo 03, 2014, 00:29 Horas »

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6050 en: Mayo 16, 2014, 21:14 Horas »
Enorme Jesús en su poema de la final.

El número TRI
.

Bendito sea el ser sevillista.

El mejor, como siempre.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6051 en: Mayo 19, 2014, 16:01 Horas »
En su post de hoy ha escrito un párrafo que describe perfectamente por qué el Sevilla FC es el mejor equipo del mundo, por qué en un mundo sin mafias estaría arriba del todo, y (lo remarco en negrita) por qué esa cosita que la mayoría de la gente tiene en su subconsciente interior (lo sepan o no) y que se llama sentido común, provoca en tantos no sevillistas esas oleadas de odio envidioso que observamos últimamente; porque es muy dificil que, con tan poco, otros consigan tanto, ya sean madriles, barcelonas, bayer de munichs, chelseas o el que está de moda ahora, el patético:



<<Metáfora en la grada para que no olvidemos jamás lo que somos. Que, aunque el palmarés pueda movernos a engaño, no somos ni seremos nunca uno de esos mastodontes europeos a los que el dinero (y las ayudas mafiosas desde todos los frentes) les llueve a puñados. Somos el Sevilla FC…

Reto a quien quiera a que me enseñe un club que no sea de los mastodontes que tenga en el bolsillo lo que nosotros hemos conseguido en este siglo XXI. No existe. No existe club en el mundo que con nuestro presupuesto, con nuestros problemas, con nuestra ausencia casi absoluta de ayudas haya sido capaz de acercarse siquiera a lo logrado por nosotros.

Pero aunque las copas puedan nublarnos la mente y puedan hacer pensar a algún despistado que somos “como” Madrid, Barcelona, como Juve, como Bayern, como Milan, como Chelsea…no lo somos. Somos Sevilla Fútbol Club.

Y ya quisieran serlo, en muchos aspectos, todos esos gigantes que he nombrado…

La grada, la afición, se lo pasó en grande. Jamás vi bailar, saltar, cantar a garganta partida a la grada de Preferencia como anoche. Todo el estadio se embirizó y ¡Madre Mía, qué espectáculo!>>


http://www.jesusalvarado.com/2014/05/19/la-noche-de-los-guardianes-3-1/


Lo de anoche en nuestro estadio JAMÁS LO TENDRÁN los malllamados grandes aunque ganen 10 copas de Europa... porque afortunadamente, estas cosas son como el amor verdadero: no se pueden comprar.

VIVA EL SEVILLA!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6052 en: Junio 13, 2014, 11:36 Horas »
Pues parece que, al menos de momento, "cuelga el micro", no va a seguir en Neo FM:

http://www.jesusalvarado.com/2014/06/12/fin-a-la-etapa-en-neo-fm/


Este Alvarado y su afán de protagonismo, sacar esa noticia cuando comienza el Mundial para quitarle protagonismo. La FIFA estará contenta...  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6053 en: Junio 13, 2014, 11:40 Horas »
Qué tío más tonto, madre mía. Qué personaje más suavón y bajuno.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6054 en: Junio 13, 2014, 11:41 Horas »
A mí siempre me ha caido bien :). Si algo tiene es que siempre irá con el Sevilla FC.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6055 en: Junio 13, 2014, 11:42 Horas »
A mí siempre me ha caido bien :). Si algo tiene es que siempre irá con el Sevilla FC.
Esto solo va con el Alvarado FC y con quién le pague.

Es mas, si alguien le pagara para que fuera contra el Alvarado Fc, también lo haría.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6056 en: Junio 13, 2014, 11:45 Horas »
Esto solo va con el Alvarado FC y con quién le pague.

Es mas, si alguien le pagara para que fuera contra el Alvarado Fc, también lo haría.

Bueno al menos criticaba al SFC cuando estaba dentro. Yo creo que eso era positivo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6057 en: Junio 13, 2014, 11:46 Horas »
Bueno al menos criticaba al SFC cuando estaba dentro. Yo creo que eso era positivo.

¿Esto lo dices en serio?

 ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6058 en: Junio 13, 2014, 11:53 Horas »
¿Esto lo dices en serio?

 ??? ??? ??? ??? ???

Cadenas tiene a su Facsio yo a mi Alborotado

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jesús ALVARADO
« Respuesta #6059 en: Junio 13, 2014, 11:57 Horas »
Enga, no seáis tan malos, leñe. El programa era entretenido. Era... lo que era, el que se lo tomara más en serio de la cuenta pues él allá. Pero entretenido era.

A mí me gustaría que siguiera (él y su gente) en otra emisora, o incluso que volvieran a Sevilla FC Radio, seguro que mejoraban lo que hay ahora, que se han quedao unos ñoños que pa qué.
« Última modificación: Junio 13, 2014, 12:00 Horas por rafapaz »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 803
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.