collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva  (Leído 57857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #60 en: Abril 27, 2018, 22:06 Horas »
De esa lista: dolberg, Mariano y puede que Gerard moreno se nos van d precio.

Bacca debería haber sido este año, Álvaro García es más bien extremo/mediapunta, y balotelli libre no estaría mal, pero es una bomba muuuuy peligrosa en cualquier vestuario

Hombre si logramos sacar unos 11,5 kilos por Muriel (la mitad de lo que costó para no ser irrealista), unos 13 o 15 por Ben Yedder, y por el mismo camino los Correa, Ganso, Mudo creo que se puede y se debe tratar de afrontar un fichaje de garantías para la delantera, por eso mismo meto en esa lista a otras promesas como puede ser De Tomás o algún otro jugador de la Segunda División... Para compensar el gasto!

Igualmente en esa lista añadiría a:
Sandro
Munir
Portu
William José

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #61 en: Abril 28, 2018, 11:54 Horas »
Otro jugador que podría ser factible y que creo que nos vendría bien es el central Musacchio. Conocedor de la Liga, con buena edad (27 años), experiencia... No cuenta mucho para Gattuso en el Milan.

Lo malo: propenso a lesiones y que el Milan pagó 18 millones de euros por él el pasado verano.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #62 en: Abril 28, 2018, 12:05 Horas »
Hombre si logramos sacar unos 11,5 kilos por Muriel (la mitad de lo que costó para no ser irrealista), unos 13 o 15 por Ben Yedder, y por el mismo camino los Correa, Ganso, Mudo creo que se puede y se debe tratar de afrontar un fichaje de garantías para la delantera, por eso mismo meto en esa lista a otras promesas como puede ser De Tomás o algún otro jugador de la Segunda División... Para compensar el gasto!

Igualmente en esa lista añadiría a:
Sandro
Munir
Portu
William José

A este me apunto también.

Por Ben Yedder creo que se puede sacar bastante más que 13-15 creo yo, es un jugador que el año pasado marcó bastantes goles y este año estoy seguro que también los hubiera marcado si el equipo hubiera jugador de una manera más ajustada a sus posibilidades. Es más 15 millones no lo vendía, es un muy buen delantero, solo lo vendería por más para sufragar la limpieza que necesitamos en la plantilla.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #63 en: Abril 28, 2018, 20:21 Horas »
Mi gran inversión de cara al próximo verano como no debe ser de otra manera sería en la delantera; donde optaría por alternar apuestas jóvenes con veteranía, combinando riesgo con seguridad, tratando en la medida de lo posible de españolizar al equipo.

De esta lista traería al menos a dos:

Gerard Moreno
De Tomás
Bacca (cedido)
Balotelli (creo que acaba contrato)
Mariano (Lyon)
Alvaro García
Kasper Dolberg


*Evidentemente la delantera actual hay que renovarla por completo y darle salida lo antes que podamos para recuperar todo lo posible de la inversión.

  Teniendo en cuenta que suena Cordón y se da como hecho, y que éste quiere nacionalizar los equipos en los que se encuentra creo que los tiros irán por ahí:
  De los españoles que citas me gustan De Tomas pero pertenece al Madrid y no se cuanto pedirá y Álvaro García para la banda.

  En mi opinión hace falta un portero: Pacheco (Alavés)
  Centrales: Raúl Navas (Real Sociedad) y si no Iván Marcano (termina contrato con Oporto) y si sale Lenglet (uno de garantías como Maksimovic del SdMoscu o Vida del Besiktas)
  Medios: Álvaro García (Cádiz) Portu (Girona) , Kouyaté y Pedro Obiang (West Ham),, Aleix Vidal (Barcelona), Iborra (Leicester),Berge (Genk), T.Hazard (Borussia M)
  Delanteros: De Tomás (Madrid), William Jose (Real Sociedad), Gerard Moreno (Espanyol)

  Y teniendo en cuenta que saldrían Correa, Mudo, Ganso, Lenglet, N´Zonzi, Nolito, Sergio Rico, Pareja, Carriço, Carole, Layun, Pizarro, Geis, Muriel y Ben Yedder habría pasta de sobra para hacer un equipo competitivo y potente.

  Me quedaría con algo como:

  Pacheco y Soria
  Corchia, Navas
  Raúl Navas, Mercado, Kjaer, Maksimovic/Vida, Marcano
  Arana, Escudero
  Roque Mesa, Banega, Kouyaté, Obiang, Iborra, Berge
  Sarabia, Álvaro García, Aleix Vidal, Pedraza o T.Hazard
  Gerard Moreno, William José, Carlos Fernández, De Tomás


   La tontería de la horizontalidad y el toquecito fuera; y volver a nuestros orígenes gente con hambre, vertical y fuerte defensivamente.
« Última modificación: Abril 28, 2018, 20:33 Horas por Cardo »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #64 en: Abril 28, 2018, 20:41 Horas »
Otro jugador que podría ser factible y que creo que nos vendría bien es el central Musacchio. Conocedor de la Liga, con buena edad (27 años), experiencia... No cuenta mucho para Gattuso en el Milan.

Lo malo: propenso a lesiones y que el Milan pagó 18 millones de euros por él el pasado verano.

Le ofrecemos a kjaer y algo d dinero encima, allí el danés dio buen rendimiento

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #65 en: Abril 30, 2018, 00:06 Horas »
Le ofrecemos a kjaer y algo d dinero encima, allí el danés dio buen rendimiento
Podría ser una posibilidad. Pero a mí Kjaer, dentro de los fichajes de este año, me parece aún recuperable. Está por ver si tiene la actitud adecuada después de la temporada extraña que ha hecho.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #66 en: Abril 30, 2018, 06:20 Horas »
Le ofrecemos a kjaer y algo d dinero encima, allí el danés dio buen rendimiento


     Usté disculpe, Don J_A_REYES; pero no parece que sumar otro oriundo rioplatense al platillo de la balanza sea lo más oportuno...

      Es como lo de la viuda que rechazó la cinta de la corona de su difunto porque estaba llena de letras... ''deje usté la cinta como está y no le ponga letras, que de éso se ha muerto mi probesito marío''...

       Con Banega y con, en caso extremo, el Mudo ya hay bastante acento lunfardo en el vestuario.... además se acercan días de gazpacho, no de mate. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)
« Última modificación: Abril 30, 2018, 06:26 Horas por Corleone »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #67 en: Mayo 13, 2018, 01:13 Horas »
Para la portería a parte del ya comentado por todos lados interés sobre Pacheco, creo que se podría intentar a Domenech del Valencia, tiene una edad y unas cualidades que nos vendrían de escándalo!!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #68 en: Mayo 13, 2018, 01:57 Horas »
Ya puesto me traía a Bufón  ;D ;D :) :)


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #69 en: Mayo 13, 2018, 01:59 Horas »
Melero del Huesca

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #70 en: Mayo 16, 2018, 12:20 Horas »
Para la portería a parte del ya comentado por todos lados interés sobre Pacheco, creo que se podría intentar a Domenech del Valencia, tiene una edad y unas cualidades que nos vendrían de escándalo!!

Según este artículo el Valencia tiene que vender tela antes del 30 de junio

http://cadenaser.com/emisora/2018/05/09/radio_valencia/1525870946_145161.html


Una ofertita por Domenech, que es un suplente suyo no creo que la desestimasen o fuera vista con malos ojos...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #71 en: Mayo 16, 2018, 12:25 Horas »
Creo que hay muchos que desde el año pasado pedían incorporar a Bas Dost (vigente bota de plata) del Sporting de Lisboa...

Pues bien, ha sido agredido por aficionados del Sporting y está incluso solicitando la rescisión del contrato, negándose incluso a disputar la final de Copa que tiene en unos días.

Quizás sería un buen momento para lanzar la caña (y más ahora que su director deportivo esta dejándose querer y lo mismo nos hace hasta una rebajita)

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #72 en: Mayo 16, 2018, 13:06 Horas »
Creo que hay muchos que desde el año pasado pedían incorporar a Bas Dost (vigente bota de plata) del Sporting de Lisboa...

Pues bien, ha sido agredido por aficionados del Sporting y está incluso solicitando la rescisión del contrato, negándose incluso a disputar la final de Copa que tiene en unos días.

Quizás sería un buen momento para lanzar la caña (y más ahora que su director deportivo esta dejándose querer y lo mismo nos hace hasta una rebajita)
Su director deportivo está ahora mismo enchironado por corrupción en la compra de partidos de balonmano.
Y a ese individuo quiere Carrión

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #73 en: Mayo 16, 2018, 15:53 Horas »
Vaya, si que se está extendiendo el mantra Carrión como la pólvora... me pregunto yo a quién le conviene que se digan estas cosas, al Sevilla segurísimo que no, a otro tipo de personaje segurísimo que sí.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #74 en: Mayo 16, 2018, 22:24 Horas »
Su director deportivo está ahora mismo enchironado por corrupción en la compra de partidos de balonmano.
Y a ese individuo quiere Carrión

Sería gracioso tener en el Club a Del Nido junto al italiano y al portugués. Pueden comparar cómo son los calabozos y las cárceles

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #75 en: Mayo 16, 2018, 22:41 Horas »
Vaya, si que se está extendiendo el mantra Carrión como la pólvora... me pregunto yo a quién le conviene que se digan estas cosas, al Sevilla segurísimo que no, a otro tipo de personaje segurísimo que sí.

¿A quién le conviene que se digan esas cosas? Yo lo único que tengo claro es que a Carrión no lo quiero ni en pintura. ¿Tú lo quieres?

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #76 en: Mayo 16, 2018, 22:46 Horas »
¿A quién le conviene que se digan esas cosas? Yo lo único que tengo claro es que a Carrión no lo quiero ni en pintura. ¿Tú lo quieres?

Creo que nadie lo quiere.

Del Nido (y sus adlátares)  han cambiado la estrategia. No atacan a Castro, si no a uno de los apoyos que tiene

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #77 en: Mayo 16, 2018, 22:49 Horas »
Creo que nadie lo quiere.

Del Nido (y sus adlátares)  han cambiado la estrategia. No atacan a Castro, si no a uno de los apoyos que tiene

Que Del Nido ataque a Carrión no lo pongo en duda. Pero que Carrión debe estar lejos de los mandos del club, también, lo ataque Del Nido o el que sea.

De seguir así entraremos en autodestrucción, si no hemos empezado ya.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #78 en: Mayo 18, 2018, 13:22 Horas »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Jugadores que recomendamos los foreros a la Dirección Deportiva
« Respuesta #79 en: Mayo 18, 2018, 18:23 Horas »

Vaya espectáculo de futbolista. Lo que viene a ser un extremo rápido con buen regate y gol. Vaya lo que ya debería estar buscando el Sevilla para la banda derecha. Me recuerda este vídeo al de hace unos años de Bacca. Este jugador tiene mucha calidad ya sea en Holanda o aquí si viniera a España. Las posibilidades de que un jugador así fracase son mínimas aunque venga de otra liga.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 572
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.