collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1909163 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17240 en: Diciembre 22, 2013, 21:36 Horas »
esto no sentara muy bien a sevillista de nervión¿supondra esto que dejen de apoyar a del nido?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17241 en: Diciembre 22, 2013, 21:44 Horas »
Como para fiarse mucho del prenda éste.. Te la hace en un abrir y cerrar de ojos.. Pero él es muy sevillista, eh!!

El cordobés parece que es socio del SFC desde hace unos meses, por lo tanto, el condenado ya lo tenía previsto todo, a sabiendas que el hijo no iba a ser el elegido..

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17242 en: Diciembre 22, 2013, 21:44 Horas »
esto no sentara muy bien a sevillista de nervión¿supondra esto que dejen de apoyar a del nido?

Sí, sí, claro, claro.

Donozémaríamanué II, the return.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17243 en: Diciembre 22, 2013, 22:28 Horas »
Como era?
ASCO
Peor que Judas Ramos.
El nos abandonó sin ser sevillista. Tú para mí ya no lo eres.
Traidor. Habiendo sevillistas en todo el mundo, vas y le vendes las acciones a un cordobés que ni siquiera le interesa el fútbol.
Traidor.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17244 en: Diciembre 22, 2013, 22:40 Horas »
Una prueba más de su sevillismo (por los cojones).

Este ha trincado la teta y va a haber que quitárselo de encima como a una garrapata.

Si esta venta de acciones responde a la falta de dinero, sería muy interesante que algún juez o fiscal investigara con qué dinero se pagó la compra compulsiva de acciones de no hace mucho tiempo, porque algo chirría aquí.

Es una puerta de entrada para derribar el cortijo.

PD.: he leído que el nuevo dueño de las acciones, el recién nacido sevillista-cordobés tiene una empresa relacionada con el deporte y con sede en alhaurín de la torre (mira que curioso, han pensado en todo). A lo que voy. Espero que no empiecen a llegar jugadores con el sello de una tal Invesport. Espero....

Pero claro, como aquí nadie da explicaciones, ni se sabe cuanto cuesta un jugador, ni quien cobra comisiones, ni cuanto, ni nada, pues..... pasen ustedes, están en su cortijo.
« Última modificación: Diciembre 22, 2013, 22:44 Horas por jocarvia »

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17245 en: Diciembre 22, 2013, 22:46 Horas »
Tampoco veo que cambie mucho el panorama accionarial. Basta con imaginar con que De Caldas no le hubiese vendido sus acciones a DN hace uno o dos años.
Eso sí, DN acaba de perder muchos puntos, (si le quedaba alguno), en mi opinión.

Yo soy muy sevillista pero vendo al Sevilla al mejor postor.  >:(
« Última modificación: Diciembre 22, 2013, 23:05 Horas por juanbta »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17246 en: Diciembre 22, 2013, 23:03 Horas »
Una prueba más de su sevillismo (por los cojones).

Este ha trincado la teta y va a haber que quitárselo de encima como a una garrapata.

Si esta venta de acciones responde a la falta de dinero, sería muy interesante que algún juez o fiscal investigara con qué dinero se pagó la compra compulsiva de acciones de no hace mucho tiempo, porque algo chirría aquí.

Es una puerta de entrada para derribar el cortijo.

PD.: he leído que el nuevo dueño de las acciones, el recién nacido sevillista-cordobés tiene una empresa relacionada con el deporte y con sede en alhaurín de la torre (mira que curioso, han pensado en todo). A lo que voy. Espero que no empiecen a llegar jugadores con el sello de una tal Invesport. Espero....

Pero claro, como aquí nadie da explicaciones, ni se sabe cuanto cuesta un jugador, ni quien cobra comisiones, ni cuanto, ni nada, pues..... pasen ustedes, están en su cortijo.

Efectivamente, es un cortijo consentido. Porque hace muy pocos días se celebró la asamblea general de accionistas, en la cual se tuvo que haber dado cada uno de los detalles de interés.. Pero como no le dan la gana pues la definición es correcta: CORTIJO, y además consentido, porque si realmente importase este tema, una buena parte del accionariado exigiría todo esto en una asamblea extraordinaria.

Yo me dí cuenta de su sevillismo cuando en aquel agosto del 95 el notas estaba con su familia en disneyland París, mientras que yo, por ejemplo, me había llevado todas las mañanas yendo al RSP en autobús desde más de 35 kms. y una tarde cogí a mis padres y mis hermanos y me los llevé a la manifestación, con unos 40º. Hablo de mi experiencia que es la que conozco y no tengo la intención de sevillómetro ni de historias de estas.. Pero unos somos del SFC sin ningún tipo de interés, mientras otros, como el prenda éste, están ahí por un claro interés. Un tío que es sevillista de verdad, no está en París aquel día, ni tampoco aguanta en la presidencia casi 2 años tras haber sido condenado. DE ESTO NO TENGO NINGÚN TIPO DE DUDAS.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17247 en: Diciembre 22, 2013, 23:20 Horas »
Pues yo calculo que sobre el 23-25 % tendría Carrion-Cordobes

Sevillastas de Nervion sobre 30-35 %

El resto, nosotros los pobres  :D :D :D :D :D

Dudo que Del Nido venda acciones al otro "bando".

Todo es posible y Del Nido tiene un problemon economico con la multa y esto afectaria hasta el punto de que no se si legalmente le pueden quitar las acciones si se demuestra que se compraron con dinero "robado", pero lo que si es seguro es que si no paga lo embargan y las acciones son parte de sus bienes personales, por tanto embargables.

Ojala a estas alturas a Del Nido de verdad le importe cero el Sevilla, ojala, pero lo dudo muchisimo.
Y si le sigue importanto el Sevilla (o mas bien el trono) dudo que venda acciones a un "enemigo" (o amigo de su enemigo) por mucho que se las pague al doble de lo que valen.

En cualquier caso, no se quien es este tio, socio de este año dicen, pero me gusta que las acciones se repartan, cuanto mas mejor.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17248 en: Diciembre 22, 2013, 23:28 Horas »





Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17249 en: Diciembre 22, 2013, 23:36 Horas »
Del Nido tendría una opción de recompra por dichas acciones.

Tendrá algún tipo de contrato privado con el, donde se refleje la recompra.

La jugada puede mirarse desde el objetivo de cubrirse las espaldas, coger cash y no dejar esas acciones en manos erróneas. 8)

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17250 en: Diciembre 22, 2013, 23:38 Horas »
Dudo que Del Nido venda acciones al otro "bando".

Todo es posible y Del Nido tiene un problemon economico con la multa y esto afectaria hasta el punto de que no se si legalmente le pueden quitar las acciones si se demuestra que se compraron con dinero "robado", pero lo que si es seguro es que si no paga lo embargan y las acciones son parte de sus bienes personales, por tanto embargables.

Ojala a estas alturas a Del Nido de verdad le importe cero el Sevilla, ojala, pero lo dudo muchisimo.
Y si le sigue importanto el Sevilla (o mas bien el trono) dudo que venda acciones a un "enemigo" (o amigo de su enemigo) por mucho que se las pague al doble de lo que valen.

En cualquier caso, no se quien es este tio, socio de este año dicen, pero me gusta que las acciones se repartan, cuanto mas mejor.

A mi también, pero que se reparta entre sevillistas, no que caigan en manos de gente que ven al Sevilla FC como un negocio de usar y tirar.

Y si encima esas acciones se las vende un supuesto sevillista, lo deja retratado. Y digo supuesto, porque DN es delnidista muuuuy por encima de sevillista. Ha usado y perjudicado al SFC si con eso se beneficiaba él.

Eso no es una opinión, eso son hechos. Y hablo de los hechos que se conocen, porque los que no se conocen...., cuando hay tantísimo oscurantismo, tantísimo miedo a mostrar las cuentas más allá de las puertas del cortijo, cuando menos, te hace ser malpensado. No acuso de lo que no sé, pero dudas y suspicacias, tengo todas las del mundo y me parece que la justicia me ha dado razones para ser suspicaz.

Espero que jueces, fiscales y pequeños accionistas agrupados puedan aclarar tantas cosas como hay que aclarar en este SFC, porque lo de la última junta fue absolutamente bochornoso y digno de una república cortijera.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17251 en: Diciembre 23, 2013, 08:37 Horas »
Que falta de previsión.

No sabía que se pudiese improvisar tanto con una cuestión tan importante. Hace poco más de un año hubo facilidades para estas cosas por un procedimiento especial del Ministerio de Economía......¿Y ahora esto?, ¿No podías aprovechar el mecanismo dispuesto por el gobierno?, ¿Tanta falta de previsión?.

Espero que los que han quedado tras el "montorazo" en la agencia tengan tiempo (entre ayuda y ayuda a multinacionales como CEMEX) para echar un vistazo. Creo que podría ser de su interés.
« Última modificación: Diciembre 23, 2013, 08:56 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17252 en: Diciembre 23, 2013, 09:19 Horas »
Puede ser que hayan acordado que esas acciones voten en el mismo sentido que Sevillistas de Nervión, así que la cosa no cambiaría mucho.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El delincuente
« Respuesta #17253 en: Diciembre 23, 2013, 09:26 Horas »
Y a todo esto ¿el mamporrerismo qué dice? Que son fechas para tocar la zambomba, ¿no?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17254 en: Diciembre 23, 2013, 11:05 Horas »
Lo mismo todo es una operación para limpiar desde el principio. A ver, alguien tiene X acciones que son de antaño y compradas con dinero legal. Compra acciones con dinero de procedencia dudosa y lo pongo a otro nombre, de familiares a los que una investigación no puede tocar. Y las mías antiguas las vendo. Sigo teniendo el mismo poder en la sociedad que tenía antes y con la compra-venta he legalizado el dinero.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El condenado al talego.
« Respuesta #17255 en: Diciembre 23, 2013, 11:09 Horas »
Lo mismo todo es una operación para limpiar desde el principio. A ver, alguien tiene X acciones que son de antaño y compradas con dinero legal. Compra acciones con dinero de procedencia dudosa y lo pongo a otro nombre, de familiares a los que una investigación no puede tocar. Y las mías antiguas las vendo. Sigo teniendo el mismo poder en la sociedad que tenía antes y con la compra-venta he legalizado el dinero.

Creo que has cantado ¡¡bingo!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17256 en: Diciembre 23, 2013, 11:53 Horas »
Lo mismo todo es una operación para limpiar desde el principio. A ver, alguien tiene X acciones que son de antaño y compradas con dinero legal. Compra acciones con dinero de procedencia dudosa y lo pongo a otro nombre, de familiares a los que una investigación no puede tocar. Y las mías antiguas las vendo. Sigo teniendo el mismo poder en la sociedad que tenía antes y con la compra-venta he legalizado el dinero.

Ya, ¿y qué saca el comprador? Por que no creo que vaya regalando el dinero, ¿no? Algo más habrá, si no le hubiese sido más sencillo vender a cualquier otro sevillista y no se armaría revuelo por ver a alguien ajeno al Sevilla tratando con las acciones de Del Nido. Que es muy  grave ésto.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17257 en: Diciembre 23, 2013, 12:36 Horas »
Ya, ¿y qué saca el comprador? Por que no creo que vaya regalando el dinero, ¿no? Algo más habrá, si no le hubiese sido más sencillo vender a cualquier otro sevillista y no se armaría revuelo por ver a alguien ajeno al Sevilla tratando con las acciones de Del Nido. Que es muy  grave ésto.

Pues no lo sé qué saca el comprador, qué sacan los honestos empresarios que compran acciones de SAD?. Así por especular en ciencia-ficción : quién es este cordobés? el paquete que le ha vendido es el de González de Caldas? no está el hijo de González de Caldas en el Consejo? A ver si... yo no tengo ni p...idea que es solo una idea que se me ha ocurrido ahora mismo. Pero a ver si al final se nos van a caer a todo el sevillismo los pantalones.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17258 en: Diciembre 23, 2013, 14:25 Horas »
Pues no lo sé qué saca el comprador, qué sacan los honestos empresarios que compran acciones de SAD?. Así por especular en ciencia-ficción : quién es este cordobés? el paquete que le ha vendido es el de González de Caldas? no está el hijo de González de Caldas en el Consejo? A ver si... yo no tengo ni p...idea que es solo una idea que se me ha ocurrido ahora mismo. Pero a ver si al final se nos van a caer a todo el sevillismo los pantalones.

claro, eso es lo que temo yo. A ver que movimientos raros nos vamos a encontrar despues de tantos años de paz social.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17259 en: Diciembre 23, 2013, 16:38 Horas »
Significativo lo que ha hecho, y como lo ha hecho. Muy significativo, cada vez me da a mí peor tufillo de los que ha acontecido en el club últimamente... y lo que queda.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.