collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1908879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17260 en: Diciembre 23, 2013, 17:07 Horas »
Que suerte va a tener Del Nido, ya que los que se quedan son su séquito y pueden hacer la táctica de "tierra quemada". Las destructoras de papel a "tutiplein" y los "formateos" a la orden del día.
Si entra gente nueva y revisa lo que se ha hecho estos años igual nos caemos de espalda, no me paro de preguntar: Si es capaz de estafar a un Ayuntamiento, ¿Qué no hará con una institución en la que no lo controla nadie y que tiene 70 millones para gastar anualmente?.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17261 en: Diciembre 23, 2013, 18:57 Horas »
Lo peor de este asunto no es que lo haga, ya que es lícito luchar por la libertad propia con todos los medios al alcance, lo peor es que visto el "nivelito" moral de los que gobiernan no sería de extrañar que esta extravangancia no cayese en saco roto.

http://www.andalucesdiario.es/deportes/del-nido-recoge-firmas-para-pedir-su-indulto-por-motivos-personales-y-humanitarios/

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17262 en: Diciembre 23, 2013, 19:18 Horas »
Acabo de escribir adheriendome al indulto en indultoalchorizo@gmail.com

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17263 en: Diciembre 23, 2013, 20:48 Horas »
Acabo de escribir adheriendome al indulto en indultoalchorizo@gmail.com


 :D :D

Yo también le voy a dar mi apoyo..  ::)

Lo del tema del indulto es algo vergonzoso en este país. Otro aspecto más, de los múltiples que hay, que dan asco de este p. país.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17264 en: Diciembre 23, 2013, 21:32 Horas »
Creo que a estas alturas nadie dudara de mi "delnidismo", le tengo asco y nunca lo he ocultado incluso cuando se ganaban titulos (aunque como gestor era impecable como persona no lo trago).

Pero es normal que Del Nido intente no entrar y por desgracia en este pais lo logico es que termine por no entrar.
Es mas, si Del Nido entrase y cumpliese mas de un par de años (como mucho) ya se estaria siendo "injusto" con el, porque otros no han entrado o simplemente han "visitado" la prision por poco tiempo.

Ojala la justicia cambie y ojala Del Nido fuese el primero de muchos que roban una millonada y lo paga de verad, no que como siempre vemos, no devuelven un euro y en un par de años viven como Dios, tras un breve paso por la carcel.
Carceles que por cierto son de autentico lujo y cumplen de sobra con las necesidades e incluso comodidades de los presos. (y mas de este tipo de presos).

Eso si, me gustaria que Del Nido explicase eso de la causa humanitaria al desgraciadito que tenia una empresa, le trabajo y/o suministto a un ay-untmiento "X" y tras no cobrar las facturas se vio sin empresa, embargado e incluso en la calle tras perder su piso por las deudas.
Deudas que estarian mas que cubiertas con lo que deben los ay-untamientos a empresas y autonomos.
Expliqueselo a el señor Del Nido, expliquele porque el ay-untamiento no paga mientras gentuza como usted se embolsan X millones de euros y encima tiene la cara de decir que no lo metan en la carcel ome, que usted ya es buena gente y que tiene hijos ...
Seguramente los pequeños empresarios y autonomos a los que se les debe tanto dinero sean todos esteriles ...




Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17265 en: Diciembre 23, 2013, 21:43 Horas »
Creo que a estas alturas nadie dudara de mi "delnidismo", le tengo asco y nunca lo he ocultado incluso cuando se ganaban titulos (aunque como gestor era impecable como persona no lo trago).

Pero es normal que Del Nido intente no entrar y por desgracia en este pais lo logico es que termine por no entrar.
Es mas, si Del Nido entrase y cumpliese mas de un par de años (como mucho) ya se estaria siendo "injusto" con el, porque otros no han entrado o simplemente han "visitado" la prision por poco tiempo.

Ojala la justicia cambie y ojala Del Nido fuese el primero de muchos que roban una millonada y lo paga de verad, no que como siempre vemos, no devuelven un euro y en un par de años viven como Dios, tras un breve paso por la carcel.
Carceles que por cierto son de autentico lujo y cumplen de sobra con las necesidades e incluso comodidades de los presos. (y mas de este tipo de presos).

Eso si, me gustaria que Del Nido explicase eso de la causa humanitaria al desgraciadito que tenia una empresa, le trabajo y/o suministto a un ay-untmiento "X" y tras no cobrar las facturas se vio sin empresa, embargado e incluso en la calle tras perder su piso por las deudas.
Deudas que estarian mas que cubiertas con lo que deben los ay-untamientos a empresas y autonomos.
Expliqueselo a el señor Del Nido, expliquele porque el ay-untamiento no paga mientras gentuza como usted se embolsan X millones de euros y encima tiene la cara de decir que no lo metan en la carcel ome, que usted ya es buena gente y que tiene hijos ...
Seguramente los pequeños empresarios y autonomos a los que se les debe tanto dinero sean todos esteriles ...





Magnífico. Simplemente la respuesta oficial que deberían darle a la petición de indulto.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17266 en: Diciembre 24, 2013, 15:03 Horas »
Citar
EL EXPRESIDENTE DEL SEVILLA, CONDENADO A SIETE AÑOS, ANUNCIA QUE PEDIRA EL INDULTO
Comunicado de Del Nido: "Ir a prisión no va a reportar ningún beneficio a la sociedad"

http://vozpopuli.com/deportes/36413-comunicado-de-del-nido-ir-a-prision-no-va-a-reportar-ningun-beneficio-a-la-sociedad


Pues nada, dejemosle en libertad para que siga robando millones

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17267 en: Diciembre 24, 2013, 15:23 Horas »
Yo voy a enviar mi firma a esta dirección de correo.

jodeteypagadelnido@gmail.com

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17268 en: Diciembre 24, 2013, 16:25 Horas »
Si el indulto lo pidiera en la Maestranza, a lo mejor me lo pensaba.  ::)

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17269 en: Diciembre 24, 2013, 16:57 Horas »
Atencion amigos, que ahora tambien se ha creado una cuenta de twitter para que le apoyen.

https://twitter.com/Indultodelnido

@Indultodelnido

Aqui, se van a retratar mucha gente cuando lo sigan o incluso le escriban apoyos, pusto que esto es publico, no como el mail.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17270 en: Diciembre 24, 2013, 17:22 Horas »
Atencion amigos, que ahora tambien se ha creado una cuenta de twitter para que le apoyen.

https://twitter.com/Indultodelnido

@Indultodelnido

Aqui, se van a retratar mucha gente cuando lo sigan o incluso le escriban apoyos, pusto que esto es publico, no como el mail.



carmen ‏@daniella_sf 33min

@Indultodelnido @GermanAlvarez25 hola german,creo que el sr del nido es merecedor de este indulto en cuanto no ha matado .no ha violado


Madre del amor hermoso.



Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17271 en: Diciembre 24, 2013, 17:32 Horas »
carmen ‏@daniella_sf 33min

@Indultodelnido @GermanAlvarez25 hola german,creo que el sr del nido es merecedor de este indulto en cuanto no ha matado .no ha violado


Madre del amor hermoso.




Esta mujer acaba de reducir el código penal a dos renglones.
« Última modificación: Diciembre 24, 2013, 17:41 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17272 en: Diciembre 24, 2013, 17:36 Horas »
Esta mujer acaba de reducir el código penal a dos renglones.

El mismo número de neuronas que debe tener.
« Última modificación: Diciembre 24, 2013, 17:38 Horas por piccolo »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17273 en: Diciembre 24, 2013, 18:17 Horas »
Esto ya está siendo grotesco, muy poca vergüenza tiene Del Nido para montar el circo que está montando. Lo peor de todo es que no deja de joder al Sevilla FC.

Si un tío condenado a 7 años de cárcel por robar a un ente público millones de euros termina siendo indultado es para irte del país.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17274 en: Diciembre 24, 2013, 18:26 Horas »
No he leído del escrito solicitando el indulto más que los párrafos entrecomillados de sus declaraciones a Vozpopulis,  y hay algunos detalles que quiero sacar a colación.

La primera justificación que expone  para pedir el indulto es por  “motivos personales y humanitarios”, pero olvida que la acción penal de la condena también tiene un importante papel disuasorio y ejemplarizante, y en el  caso de los delitos de Del Nido, que no he escuchado reconocer en ningún momento, están demandando una condena ejemplar y disuasoria, para el restos de delitos de corrupción política que tienen  sometida la vida política en un proceso de descomposición que es necesario y urgente empezar a corregir.

Luego está la gravedad de los delitos por los que ha sido condenado:

2,780.000 euros, casi 480 millones de pesetas,  es mucho dinero para llevárselo por la cara, y si además es dinero público, la cosa es aún más grave.

Personajes como Del Nido, de tan baja catadura moral, capaces de participar en el saqueo de las arcas públicas, son los que se incrustan y nutren las filas de todos los Partidos con poder de gestión y capacidad de gasto, son loa que tienen al País hecho unos zorros, y aunque fuera solo por dar ejemplo, no merece el indulto.

Y ya el colmo de los despropósitos es que solicita su reinserción en la Sociedad.

Esto ya es lo último, no hace ni un mes que salió de la Presidencia del Club, la Sociedad Anónima Deportiva, y quiere que mediante el indulto se le reinserte en la Sociedad.

Venga ya hombre.  
« Última modificación: Diciembre 24, 2013, 18:29 Horas por Infantedemarina »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17275 en: Diciembre 24, 2013, 19:01 Horas »
carmen ‏@daniella_sf 33min

@Indultodelnido @GermanAlvarez25 hola german,creo que el sr del nido es merecedor de este indulto en cuanto no ha matado .no ha violado


Madre del amor hermoso.




Si hombre, y ahora que no se pueda acojer al indulto Ortega Cano.  ::) ::)

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17276 en: Diciembre 24, 2013, 19:24 Horas »
Esta mujer acaba de reducir el código penal a dos renglones.

De hecho, sólo ha sido en un renglón. Lo próximo será pedir la Medalla de la Ciudad e Hijo predilecto. Al tiempo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17277 en: Diciembre 24, 2013, 19:27 Horas »
No voy hacer demagogia con el tema del indulto, que DN lo pida lo veo tan lógico como razonable, cualquiera que estuviera en su situación creo que haría lo mismo.

Lo único que me interesa es que devuelva todo lo que se ha llevado y que pague su correspondiente multa a razón de esa cantidad. Si acurre eso, por mi parte no vería con malos ojos que lo indultaran. No solo por él, que también, sino por sus niños pequeños que no tienen culpa de nada.

Por mucho que quiera la macula que tiene a nivel personal no se la borra ni Dios y con esa condena tendrá que vivir el resto de su existencia

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17278 en: Diciembre 24, 2013, 20:23 Horas »
No voy hacer demagogia con el tema del indulto, que DN lo pida lo veo tan lógico como razonable, cualquiera que estuviera en su situación creo que haría lo mismo.

Lo único que me interesa es que devuelva todo lo que se ha llevado y que pague su correspondiente multa a razón de esa cantidad. Si acurre eso, por mi parte no vería con malos ojos que lo indultaran. No solo por él, que también, sino por sus niños pequeños que no tienen culpa de nada.

Por mucho que quiera la macula que tiene a nivel personal no se la borra ni Dios y con esa condena tendrá que vivir el resto de su existencia

Pues si, los hijos no tienen culpa de nada, pero eso no es excusa en mi opinion para ser merecedor del indulto.
Que hubiera pensado dos veces antes de robar en sus hijos, ahora van a criarse sin un padre, que acarree con las consecuencias.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17279 en: Diciembre 24, 2013, 20:31 Horas »
Pues si, los hijos no tienen culpa de nada, pero eso no es excusa en mi opinion para ser merecedor del indulto.
Que hubiera pensado dos veces antes de robar en sus hijos, ahora van a criarse sin un padre, que acarree con las consecuencias.

Lógicamente ha de pagar por los actos que ha cometido pero veo a mucha gente llevandose las manos a la cabeza ante la posibilidad que indulten a DEL NIDO cuando en este país están indultando a violadores y asesinos. A mi antes que pasar x años en prisión me interesaría más que devolviera el dinero que se llevó y no le correspondía. El delito de DEL NIDO puede ser reparado mientras que una muerte jamas será reparada por muchos años que pases en prisión.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 600
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.