collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1908772 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17320 en: Enero 03, 2014, 15:26 Horas »
El expresidente Del Nido es libre y obra conforma a ley cuando solicita el indulto -figura legal existente- alegando los motivos a que se refiere.

Y es libre y respetable que exista gente que, en función de los motivos a los que alude (pagar la cantidad a la que ha sido condenado, ser padre de niños pequeños y estar reinsertado en la sociedad -lo que implicaría que no vuelva a delinquir aunque su horizonte es complicado...-) firmen esa petición de indulto en el contexto de una sociedad donde asesinos, cómplices, violadores y terroristas apenas pisan presidio.

Añadiría que debería reconocer el delito cometido (no sé si lo ha hecho o no) y pedir perdón por su comisión (que tampoco sé si lo ha hecho).

Creo que es lícito que bajo esos condicionantes lo pida y respetable que haya quienes lo apoyen bajo esos mismos condicionantes.

No creo que nadie diga: "es un chorizo pero como fue el presidente del Sevilla y se consiguieron títulos, que no vaya a la cárcel", sería de anormalidad extrema y no lamento si alguien se da por aludido.

Supongo que el expresidente tendrá sus amigos y conocidos que firmen esa petición de indulto. A lo mejor algunos lo consideran ilógico, reprobable y reprochable. Yo me pregunto si algunos de quienes lo consideren ilógico ven que una amistad suya o alguien de su entorno la caga y asume su error y paga su pena y solicita el indulto para no ir a la cárcel... no se lo firmarían. Leyendo a algunos, creo que no, que volverían la espalda a esas personas, o... ¿aplicarían otra vara de medir para su padre, hermano, cuñado, amigo, colega o lo que sea?

Hay cosas que son humanas y cuya lógica es la que es. Creo que se deberían respetar posiciones ajenas basadas en lo que he expuesto en los párrafos anteriores.

Yo al menos, lo entiendo, humanamente lo entiendo.

Tengo una hija de 3 años y he pensado qué le ocurriría si yo cometiera un error reparable por el que sin embargo me recluyeran en prisión. Porque hay delitos (un asesinato) difícilmente reparables, Otros delitos pueden ser reparados en cierta medida. Es lo que me planteo desde el exclusivo punto de vista de un delincuente padre de hijos muy pequeños, una simple hipótesis.

"No haber delinquido". Claro, es la primera respuesta sensata. El error está en delinquir. Por eso me pregunto si ésa sería la respuesta que le daríamos a un padre, hermano, tío, cuñado, yerno, amigo o colega que se viera en ésas. Supongo que "todo dependería de". Es humano que así sea. No tengo otra reflexión, entiendo que lo pida y entiendo que haya gente que lo firme desde esa óptica. Desde ésa, no juzgo otras.

Una vez dicho que entiendo eso, considero inaceptable que se utilicen medios del Sevilla Fútbol Club en salvaguarda de los intereses particulares de nadie.

Sería para cerrar el RSP con los cómplices de eso dentro y tirar las llaves a las fosas marianas.

Con lo cual, confío, espero y deseo que no se produzca eso y que a nadie se le haya pasado por la cabeza usar al Sevilla FC para algo así.

Ya hemos sufrido un tremendo bochorno institucional por el uso particular del club auspiciado por Del Nido y el resto del consejo como para reincidir en ello
.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17321 en: Enero 03, 2014, 15:38 Horas »
El expresidente Del Nido es libre y obra conforma a ley cuando solicita el indulto -figura legal existente- alegando los motivos a que se refiere.

Y es libre y respetable que exista gente que, en función de los motivos a los que alude (pagar la cantidad a la que ha sido condenado, ser padre de niños pequeños y estar reinsertado en la sociedad -lo que implicaría que no vuelva a delinquir aunque su horizonte es complicado...-) firmen esa petición de indulto en el contexto de una sociedad donde asesinos, cómplices, violadores y terroristas apenas pisan presidio.

Añadiría que debería reconocer el delito cometido (no sé si lo ha hecho o no) y pedir perdón por su comisión (que tampoco sé si lo ha hecho).

Creo que es lícito que bajo esos condicionantes lo pida y respetable que haya quienes lo apoyen bajo esos mismos condicionantes.

No creo que nadie diga: "es un chorizo pero como fue el presidente del Sevilla y se consiguieron títulos, que no vaya a la cárcel", sería de anormalidad extrema y no lamento si alguien se da por aludido.

Supongo que el expresidente tendrá sus amigos y conocidos que firmen esa petición de indulto. A lo mejor algunos lo consideran ilógico, reprobable y reprochable. Yo me pregunto si algunos de quienes lo consideren ilógico ven que una amistad suya o alguien de su entorno la caga y asume su error y paga su pena y solicita el indulto para no ir a la cárcel... no se lo firmarían. Leyendo a algunos, creo que no, que volverían la espalda a esas personas, o... ¿aplicarían otra vara de medir para su padre, hermano, cuñado, amigo, colega o lo que sea?

Hay cosas que son humanas y cuya lógica es la que es. Creo que se deberían respetar posiciones ajenas basadas en lo que he expuesto en los párrafos anteriores.

Yo al menos, lo entiendo, humanamente lo entiendo.

Tengo una hija de 3 años y he pensado qué le ocurriría si yo cometiera un error reparable por el que sin embargo me recluyeran en prisión. Porque hay delitos (un asesinato) difícilmente reparables, Otros delitos pueden ser reparados en cierta medida. Es lo que me planteo desde el exclusivo punto de vista de un delincuente padre de hijos muy pequeños, una simple hipótesis.

"No haber delinquido". Claro, es la primera respuesta sensata. El error está en delinquir. Por eso me pregunto si ésa sería la respuesta que le daríamos a un padre, hermano, tío, cuñado, yerno, amigo o colega que se viera en ésas. Supongo que "todo dependería de". Es humano que así sea. No tengo otra reflexión, entiendo que lo pida y entiendo que haya gente que lo firme desde esa óptica. Desde ésa, no juzgo otras.

Una vez dicho que entiendo eso, considero inaceptable que se utilicen medios del Sevilla Fútbol Club en salvaguarda de los intereses particulares de nadie.

Sería para cerrar el RSP con los cómplices de eso dentro y tirar las llaves a las fosas marianas.

Con lo cual, confío, espero y deseo que no se produzca eso y que a nadie se le haya pasado por la cabeza usar al Sevilla FC para algo así.

Ya hemos sufrido un tremendo bochorno institucional por el uso particular del club auspiciado por Del Nido y el resto del consejo como para reincidir en ello
.



Hay mucho anormal suelto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17322 en: Enero 03, 2014, 15:39 Horas »
Cortijo Rules

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17323 en: Enero 03, 2014, 15:54 Horas »
Por si acaso.

No hago gifs para que la gente firme.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17324 en: Enero 03, 2014, 15:54 Horas »
Nunca ha sido delnido santo de mi devoción, ni mucho menos.

Dejé de sacarme el carnet algunos años, además de una primera razón, por la imagen que tenía de él (ya sabéis que lo conocí personalmente de manera ligera antes del descalabro del 96, como mano derecha de Luis Cuervas).

Su salida como presidente esta siendo más notable que su presidencia en el lustro mágico 05-10, pero mirando hacia los infiernos...y ni por asomo voy a defender con mi firma o nombre su indulto.

Además, estoy totalmente de acuerdo con las críticas a la manipulación o "malversación" del aficionado del SFC y de su marca para con sus intereses personales, y con el peligroso discurrir que lleva la estrategia de poder que está (aparentemente) llevando a cabo en las últimas semanas.

Pero realmente pienso que la cárcel, tal y como esta estructurada actualmente, no es útil para nada con personajes como delnido salvo por cuestiones ejemplarizantes para el vulgo.

No entiendo nada de asuntos legislativos, y me gustaría conocer, si es que existen, otros modelos de pena para este tipo de delincuente, inhabilitaciones, pérdidas de patrimonio, tareas sociales, legado de condenas, etc, porque entiendo que podría pagar sus cuitas con la justicia de una manera más "justa" para todos los afectados.




Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17325 en: Enero 03, 2014, 16:10 Horas »
El expresidente Del Nido es libre y obra conforma a ley cuando solicita el indulto -figura legal existente- alegando los motivos a que se refiere.

Y es libre y respetable que exista gente que, en función de los motivos a los que alude (pagar la cantidad a la que ha sido condenado, ser padre de niños pequeños y estar reinsertado en la sociedad -lo que implicaría que no vuelva a delinquir aunque su horizonte es complicado...-) firmen esa petición de indulto en el contexto de una sociedad donde asesinos, cómplices, violadores y terroristas apenas pisan presidio.

Añadiría que debería reconocer el delito cometido (no sé si lo ha hecho o no) y pedir perdón por su comisión (que tampoco sé si lo ha hecho).

Creo que es lícito que bajo esos condicionantes lo pida y respetable que haya quienes lo apoyen bajo esos mismos condicionantes.

No creo que nadie diga: "es un chorizo pero como fue el presidente del Sevilla y se consiguieron títulos, que no vaya a la cárcel", sería de anormalidad extrema y no lamento si alguien se da por aludido.

Supongo que el expresidente tendrá sus amigos y conocidos que firmen esa petición de indulto. A lo mejor algunos lo consideran ilógico, reprobable y reprochable. Yo me pregunto si algunos de quienes lo consideren ilógico ven que una amistad suya o alguien de su entorno la caga y asume su error y paga su pena y solicita el indulto para no ir a la cárcel... no se lo firmarían. Leyendo a algunos, creo que no, que volverían la espalda a esas personas, o... ¿aplicarían otra vara de medir para su padre, hermano, cuñado, amigo, colega o lo que sea?

Hay cosas que son humanas y cuya lógica es la que es. Creo que se deberían respetar posiciones ajenas basadas en lo que he expuesto en los párrafos anteriores.

Yo al menos, lo entiendo, humanamente lo entiendo.

Tengo una hija de 3 años y he pensado qué le ocurriría si yo cometiera un error reparable por el que sin embargo me recluyeran en prisión. Porque hay delitos (un asesinato) difícilmente reparables, Otros delitos pueden ser reparados en cierta medida. Es lo que me planteo desde el exclusivo punto de vista de un delincuente padre de hijos muy pequeños, una simple hipótesis.

"No haber delinquido". Claro, es la primera respuesta sensata. El error está en delinquir. Por eso me pregunto si ésa sería la respuesta que le daríamos a un padre, hermano, tío, cuñado, yerno, amigo o colega que se viera en ésas. Supongo que "todo dependería de". Es humano que así sea. No tengo otra reflexión, entiendo que lo pida y entiendo que haya gente que lo firme desde esa óptica. Desde ésa, no juzgo otras.

Una vez dicho que entiendo eso, considero inaceptable que se utilicen medios del Sevilla Fútbol Club en salvaguarda de los intereses particulares de nadie.

Sería para cerrar el RSP con los cómplices de eso dentro y tirar las llaves a las fosas marianas.

Con lo cual, confío, espero y deseo que no se produzca eso y que a nadie se le haya pasado por la cabeza usar al Sevilla FC para algo así.

Ya hemos sufrido un tremendo bochorno institucional por el uso particular del club auspiciado por Del Nido y el resto del consejo como para reincidir en ello
.



Extraordinario, Ernesto.

Lo suscribo punto por punto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17326 en: Enero 03, 2014, 16:31 Horas »


Obama pide por el indulto de chema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17327 en: Enero 03, 2014, 16:42 Horas »
El expresidente Del Nido es libre y obra conforma a ley cuando solicita el indulto -figura legal existente- alegando los motivos a que se refiere.

Y es libre y respetable que exista gente que, en función de los motivos a los que alude (pagar la cantidad a la que ha sido condenado, ser padre de niños pequeños y estar reinsertado en la sociedad -lo que implicaría que no vuelva a delinquir aunque su horizonte es complicado...-) firmen esa petición de indulto en el contexto de una sociedad donde asesinos, cómplices, violadores y terroristas apenas pisan presidio.

Añadiría que debería reconocer el delito cometido (no sé si lo ha hecho o no) y pedir perdón por su comisión (que tampoco sé si lo ha hecho).

Creo que es lícito que bajo esos condicionantes lo pida y respetable que haya quienes lo apoyen bajo esos mismos condicionantes.

No creo que nadie diga: "es un chorizo pero como fue el presidente del Sevilla y se consiguieron títulos, que no vaya a la cárcel", sería de anormalidad extrema y no lamento si alguien se da por aludido.

Supongo que el expresidente tendrá sus amigos y conocidos que firmen esa petición de indulto. A lo mejor algunos lo consideran ilógico, reprobable y reprochable. Yo me pregunto si algunos de quienes lo consideren ilógico ven que una amistad suya o alguien de su entorno la caga y asume su error y paga su pena y solicita el indulto para no ir a la cárcel... no se lo firmarían. Leyendo a algunos, creo que no, que volverían la espalda a esas personas, o... ¿aplicarían otra vara de medir para su padre, hermano, cuñado, amigo, colega o lo que sea?

Hay cosas que son humanas y cuya lógica es la que es. Creo que se deberían respetar posiciones ajenas basadas en lo que he expuesto en los párrafos anteriores.

Yo al menos, lo entiendo, humanamente lo entiendo.

Tengo una hija de 3 años y he pensado qué le ocurriría si yo cometiera un error reparable por el que sin embargo me recluyeran en prisión. Porque hay delitos (un asesinato) difícilmente reparables, Otros delitos pueden ser reparados en cierta medida. Es lo que me planteo desde el exclusivo punto de vista de un delincuente padre de hijos muy pequeños, una simple hipótesis.

"No haber delinquido". Claro, es la primera respuesta sensata. El error está en delinquir. Por eso me pregunto si ésa sería la respuesta que le daríamos a un padre, hermano, tío, cuñado, yerno, amigo o colega que se viera en ésas. Supongo que "todo dependería de". Es humano que así sea. No tengo otra reflexión, entiendo que lo pida y entiendo que haya gente que lo firme desde esa óptica. Desde ésa, no juzgo otras.

Una vez dicho que entiendo eso, considero inaceptable que se utilicen medios del Sevilla Fútbol Club en salvaguarda de los intereses particulares de nadie.

Sería para cerrar el RSP con los cómplices de eso dentro y tirar las llaves a las fosas marianas.

Con lo cual, confío, espero y deseo que no se produzca eso y que a nadie se le haya pasado por la cabeza usar al Sevilla FC para algo así.

Ya hemos sufrido un tremendo bochorno institucional por el uso particular del club auspiciado por Del Nido y el resto del consejo como para reincidir en ello
.



Eso será una prueba de fuego para ver como respira el actual Consejo sin DN  en la presidencia ¿ habrá desmarque ya desde dentro ? Pronto lo sabremos.

Que haya gentes que a nivel personal se presten a recoger firma dentro del estadio en favor del indulto no pongo ninguna pega, que lo hagan con la ropa de voluntario no lo vería bien

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17328 en: Enero 03, 2014, 16:43 Horas »
Hay dos cosas para lo del indulto que me tocan tela las castañas:

- No ha matado ni violado ni es un terrorista. Como si esos fueran los únicos delitos punibles en este país.

- La otra que la carcel no es apropiada para que se reinserte...pero es que este hombre busca reinsertarse? Ha dado algún paso en esa dirección? Ha colaborado en algo con la Justicia? Este hombre lo primero que ha hecho es pedir su indulto, esta pendiente de volver a ser juzgado por otro delito y vender unas acciones que puede ser que comprase con dinero procedente de sus lios con la Justicia, vamos, poner el dinero a buen recaudo a través de un testaferro. Su acción en el Sevilla no es prueba alguna de su reinsercción, sino un objeto para sus intereses, como mínimo, institución de la que se ha servido para presentarse ante la Justicia y para promocionarse.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17329 en: Enero 03, 2014, 17:28 Horas »
Según Orgullo de Nervión, unos 40 voluntarios, desde las 9,30h. del domingo  estarán recogiendo firmas a favor del indulto de DN, lo que no dicen es si lo harán con la equitación del club o con ropa particular.

 

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17330 en: Enero 03, 2014, 17:37 Horas »
y habrá gente que firme y luego se indigne por el caso Bárcenas. Asi son las cabecitas de algunos.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17331 en: Enero 03, 2014, 18:29 Horas »
Según Orgullo de Nervión, unos 40 voluntarios, desde las 9,30h. del domingo  estarán recogiendo firmas a favor del indulto de DN, lo que no dicen es si lo harán con la equitación del club o con ropa particular.

 

¿Que van a ir a caballo como los antiguos grises ?  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17332 en: Enero 03, 2014, 18:30 Horas »


Obama pide por el indulto de chema.

Como siempre ¡¡¡ genial !!!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17333 en: Enero 03, 2014, 18:52 Horas »
Y ya puestos, podríamos invitar a que diera el saque de honor Luis Roldán, Bárcenas y el Dioni.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17334 en: Enero 03, 2014, 19:12 Horas »
Si están fuera del estadio, por muy vergonzoso que nos parezca no puede hacer nada el SFC, lo malo sería que se permitiera el acceso al estadio y estén por las gradas...

La moralidad en la acción también es cuestión de cada persona, pero a mi me parece una vergüenza y un insulto a la sociedad que se haga esa recogida de firmas.



Todas las telebasuras sacarán provecho para exponerlo al mapamundi.

De producirse lo anunciado, será el SFC el centro de atención.  :'(
« Última modificación: Enero 03, 2014, 19:18 Horas por Triaca »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17335 en: Enero 03, 2014, 22:41 Horas »
y habrá gente que firme y luego se indigne por el caso Bárcenas. Asi son las cabecitas de algunos.

Pozi, gente coherente la llaman...

 :D :D :D :D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17336 en: Enero 03, 2014, 22:58 Horas »
Hay espesiales para todo en la vida, como en el Sevilla, en el mundo y en la sociedad sevillana.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17337 en: Enero 03, 2014, 23:00 Horas »
Hay espesiales para todo en la vida, como en el Sevilla, en el mundo y en la sociedad sevillana.
Y en Rota  ;) ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17338 en: Enero 03, 2014, 23:53 Horas »
     En la antigua estación de San Bernardo había un mozo de andén al que llamaban "El Trapisonda". El tal Trapisonda era más borracho que las ladillas de Johnny Walker y los piojos del Tío Pepe arrejuntaos.

     Un mal día, el Trapisonda llevaba una garrafa de extracto de azahar en la carretilla y unos pocos 'buchitos' de blanco en la andorga. Quiso el marfario que el Trapisonda tropezase con el resultado de que tanto la carretilla como la garrafa de extracto se fuesen al mismísimo carajo y San Bernardo estuviese oliendo a azahar durante años.

     El jefe de estación quería matar al Trapisonda con sus propias manos y hubo que sujetarle para que no apiolase al borrachuzo sobre los restos de la malograda garrafa. Seguramente que debido a los efluvios del azahar de la malograda garrafa, al Trapisonda se le pasó la papalina como por ensalmo. Contrito y cariacontecido de dijo al jefe de estación que si podía pagar el desaguisado en cárcel...

     -¡¡¡¿En cárcel, me cago en tu puta vida, cacho mamón?!!!. ¡¡¡¿Pa que tengamos que llevarte el tabaco mientras descansas, so desgraciao?!!!. ¡¡¡¡¡¡Echando horas hasta que pagues el destrozo va a estar hasta que te mueras, cacho hideputa!!!!!!.

      Con esta edificante historia quiero decir que yo indultaría a Del Nido. Pero le indultaría tras que haya demostrado dolor de corazón, propósito de enmienda, contrición perfecta, que haya restituido lo hurtado y también donado a los pobres toda su fortuna. Adviertiendole, además, de que si escondía un solo €uro se iba a comer un marrón más gordo que el que se comió Nelson Mandela.

     ¿Estamos?.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17339 en: Enero 04, 2014, 00:54 Horas »
De: SFC - José María DN Carrasco [mailto:josemariadelnido@sevillafc.es]
Enviado el: martes, 24 de diciembre de 2013 12:35
Para: josemariadelnido@sevillafc.com
Asunto: INDULTO MI PADRE
 
Queridos todos:
 
Soy José María. Como habréis leído por la prensa vamos a empezar hoy a recoger firmas para solicitar el indulto de mi padre para evitar que entre en prisión.
 
Adjunto al presente os remito dos documentos, uno consistente en la nota de prensa que publicamos que resume en qué ha consistido la condena a mi padre y los motivos por los que solicitamos el indulto y el segundo un formulario para la recogida de firmas, donde hay que rellenar los campos de apellidos, nombre, DNI, y firmar.
 
Os resumo la condena: mi padre ha sido condenado por un delito de malversación continuado por entender que ha trabajado para el Ayuntamiento de Marbella, realizando los trabajos que le han sido encomendados, cobrando sus minutas, las cuales estaban hechas conforme a lo establecido en las normas del Colegio de Abogados de Málaga, declarándolas a la Hacienda Pública y pagando los correspondientes impuestos, pero entendiendo el Juzgado que el trabajo era innecesario y que podía haber sido realizado por funcionarios adscritos al Ayuntamiento. Mi padre va a pagar la indemnización establecida (responsabilidad civil derivada del delito, por algo menos de 2.800.000 Euros), pero entendemos que no es necesario que ingrese en prisión por dos motivos, por no ser un delito de sangre (asesinato, terrorismo, etc.), ni violento a las personas (violación, estupro,etc) y por haberse cometido hace más de 11 años. Y además porque desde que se cometieron los hechos (2.002) ha demostrado con creces que esta reinsertado en la sociedad.
 
Os ruego que me ayudáis a recoger firmas, siempre que os sea posible.
 
Cuantas más mejor. Si cada contacto firma, y firma su novia, y sus hermanos, y sus padres, etc.. conseguiremos el objetivo perseguido de obtener muchas firmas.
 
Un abrazo, y agradeciéndoos de antemano el esfuerzo,
 
Mi móvil es el xxx.xxx.xxx llamadme para cualquier duda,
 
 
______________________________
José María DN Carrasco
Consejero del Sevilla FC SAD
C/ Sevilla FC s/n
41005 Sevilla
Telf: 902 51 00 11
Fax: 954 53 60 61



¡Manda guevos....se lo pisa el morro......!!!!!!!!!!!!!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.