collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1909230 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17360 en: Enero 05, 2014, 11:02 Horas »
El 90% de los futbolistas españoles sería incapaz de escribir mas de seis palabras sin cometer un error.


     La primera víctima de toda estrategia furgolística es la gramática, pues con ella se ejercitan los chavalines a base de dar patadas a ese 'nebrixensis' libro gordo de Petete.

     Y ahora me voy a encarquetarme gayumbos limpios y tapó ojetero pa salir pa la peña. Por si las fláis. :'(

     

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17361 en: Enero 05, 2014, 11:12 Horas »
Voy a exponer mi humilde opinión.
No estoy de acuerdo con la parafernalia de hoy.
Si Del Nido se equivocó es su problema, nadie viene y me exonera de pagar a Hacienda.
No se debe usar el nombre de la institución,  para fines particulares, lo viene haciendo desde su primera condena, siempre he querido separar el DN presidente del DN abogado, y resulta que el primero que no lo hace es él.
Por supuesto no firmare esta innombrable pantomima.
Si le agradezco sus buenos resultados alfrente del Sevilla, pero se acabó todo lo está tirando por tierra, se podia haber ido como un idolo, y no irse intentando demostrar a la gente que es un marti, cuando lo que ha sido, a nivel particular, uno mas de los sinvergüenzas de esta España corrupta.
Lo único que firmo hoy es una victoria de mi Sevilla y el disfrute de mis hijos en un dia tan grande para los niños.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17362 en: Enero 05, 2014, 16:31 Horas »
Lo he dicho ya en Facebook, no voy a firmar el indulto de DN. Pero tampoco criticare al que lo haga.1

Lo que no me parece bien es que se utilicen los recurso del club para hacerlo en el caso que así sea.2


Si a titulo personal, los que quieran participar en la recogida de firmas, creen que están haciendo lo correcto, ninguna pega. Los que lo hagan, por presiones del club, para defender sus puestos de trabajos, lo entendería.  3


1) Estoy contigo. Creo que pocos le tienen el asco que le tengo yo a Del Nido desde hace años, pero el mismo derecho tengo yo a no firmar que otro a firmar, es asi se simple y ambas posturas deben ser respetadas.

2) ¿Lo dudas? De momento el hijo esta empleando el email que tiene como consejero, telefonos, etc todo del SFC.
Emplearse se estan empleando recursos del club, lo que no sabemos es hasta que punto, pero si no se cortan en esos detalles debe ser hasta la cocina minimo ...

3) A titulo personal = OK
Presionados = Denuncia

Yo entiendo que el jardinero, la limpiadora, o el taquillero se acojonen ante presiones y firmen, la cosa esta tela de mala y la firma no va a valer para nada asi que yo firmaria en su lugar.
Entiendo tambien que firmen los Vizcainos, se lo deben todo al Don.
Lo que no entiendo es que (por presiones) los jugadores firmen o declaren cosas.
Ojo, que alguno le tendra cariño a Del Nido y lo hara porque quiere hacerlo y yo lo respeto totalmente.
Pero viendo como se han hecho las cosas, aqui huele a presion y fuerte ademas.

Lo peor de todo es que al final, esto lo que hace es lo de siempre, lo que este consejo ha buscado desde el principio: DIVIDIR A LA AFICION.

Banderitas, Carnés, Cuartillos, Rejas, Declaraciones ...

Son tantas cosas las que se han hecho para dividir a la aficion, que se termino logrando.

Lo curioso es que al final el que se empeño en dividir para vencer, sale vencido y siendo motivo de union ...

Que hija de puta llega a ser la vida.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17363 en: Enero 05, 2014, 17:14 Horas »
Que en medios deportivos como Marca se hagan eco justo debajo de la crónica del 3-0 de la recogida de firmas para el indulto en los aledaños del Pizjuán me parece asqueroso.

Que yo sepa este hombre ya nada tiene que ver con el club.

Ha robado. Ha manchado el SEVILLA FÚTBOL CLUB. Se ha tenido que ir por la puerta de atrás (con alfombra roja, eso sí) y sigue usando esta santa institución y manipulando a sus aficionados.

 

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17364 en: Enero 05, 2014, 18:16 Horas »
Del tebeo el papelito de Ramon soMALO. La federacion de peñas sevillistas se podria llamar federacion de peñas delnidistas

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42784
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17365 en: Enero 05, 2014, 18:46 Horas »
Que en medios deportivos como Marca se hagan eco justo debajo de la crónica del 3-0 de la recogida de firmas para el indulto en los aledaños del Pizjuán me parece asqueroso.

Que yo sepa este hombre ya nada tiene que ver con el club.

Ha robado. Ha manchado el SEVILLA FÚTBOL CLUB. Se ha tenido que ir por la puerta de atrás (con alfombra roja, eso sí) y sigue usando esta santa institución y manipulando a sus aficionados.

 

Crees que manipula a los aficionadosdel SEVILLA F.C. o mejor a algunos.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17366 en: Enero 05, 2014, 22:09 Horas »
Del tebeo el papelito de Ramon soMALO. La federacion de peñas sevillistas se podria llamar federacion de peñas delnidistas

El historial del club en cuanto a presidentes de federación de peñas es para hacer un estudio.

PD: Me ha gustado mucho la postura de TODA la afición en el partido de hoy: Total indiferencia.
« Última modificación: Enero 05, 2014, 22:11 Horas por juanbta »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17367 en: Enero 05, 2014, 23:01 Horas »
¿Cuándo coño vas a dejar tranquilo el nombre del Sevilla y dejar de utilizar a la institución?

Cumple tu condena, disfruta lo robado pero aléjate de una puta vez. Sólo sabes manchar la imagen del club.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17368 en: Enero 06, 2014, 01:48 Horas »
¿Cuándo coño vas a dejar tranquilo el nombre del Sevilla y dejar de utilizar a la institución?

Cumple tu condena, disfruta lo robado pero aléjate de una puta vez. Sólo sabes manchar la imagen del club.

Una pregunta con sentido muy profundo y una afirmación a mi entender en forma de reflexión con un contenido muy acertado .....¡sí señor!!!


Y que hayan caido tan bajo.......( el pueblo no es tonto y sus gentes ....nosotr@s menos)......a mi modesto entender son lo que son  : IMPRESENTABLES!!!!!


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17369 en: Enero 06, 2014, 02:27 Horas »
Recogida de firmas en las tiendas oficiales del SFC.

Que el daño no pare.



Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17370 en: Enero 06, 2014, 02:34 Horas »
Recogida de firmas en las tiendas oficiales del SFC.

Que el daño no pare.




He leído esto a un sevillista en twitter: Ganamos 3-0, jugando genial, estando en el mejor momento de la temporada y estoy jodido porque somos un circo. Ojala no tuviese vergüenza.

Totalmente identificado.

Pero seguimos en la inopia, somos culpables de permitir esta ignominia constante.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17371 en: Enero 06, 2014, 08:06 Horas »
Recogida de firmas en las tiendas oficiales del SFC.

Que el daño no pare.



De verguenza.
Que será lo próximo, excursiones a Alhaurín ?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17372 en: Enero 06, 2014, 08:52 Horas »
     Por cierto; ¿se sabe cuantas firmas hay recogidas para que el corrupto no entre en el estaribén?.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17373 en: Enero 06, 2014, 12:30 Horas »
Habría que pillar los datos de todos los que han firmado para que vayan a robarles a sus casas

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17374 en: Enero 06, 2014, 12:32 Horas »
Habría que pillar los datos de todos los que han firmado para que vayan a robarles a sus casas
Quillo, Gorri, se esté o no se esté de acuerdo, 1º hay que respetar y 2º que tendrá que ver el tocino con la velocidad  :D :D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17375 en: Enero 06, 2014, 12:35 Horas »
Quillo, Gorri, se esté o no se esté de acuerdo, 1º hay que respetar y 2º que tendrá que ver el tocino con la velocidad  :D :D

Se pide el indulto para alguien que ha robado ::)

Además,no hablamos del pobrecito yonki que roba una cartera para poder comprar droga. Hablamos de alguien que,arovechándose de su situación y amistades, ha robado dinero público
« Última modificación: Enero 06, 2014, 12:41 Horas por Guarris & Yerbas »

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17376 en: Enero 06, 2014, 13:41 Horas »
Es tal la prepotencia y orgullo del REO,que hara lo que haga falta para no pasar por carabanchel,me parece vergonzoso que la gente apoye a un estafador y condenado,sea quien sea.

Si por mi fuera este hace años que estaba en la sombra ,pero el pais en que habitamos ha perdido toda su etica y moralidad en cuestiones de justicia y en otras muchas que me gustaria nombrar aunque ya las conoceis.


¡¡¡¡¡A LA CARCEL!!!!


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17377 en: Enero 06, 2014, 15:02 Horas »
El repaso que le han dado a Del Nido este mediodía en Radio Nacional de España, y de camino al Sevilla, ha sido para oírlo.

Menos bonito le han dicho de todo. Y además con razón.

Siento vergüenza de que este impresentable, haya sido el presidente de mi club durante tantos años.

Y ahora viene la reflexión y la pregunta que me hago:

Si de los dineros públicos fue capaz de llevarse cerca de tres millones de euros, sin ser él el responsable de sus custodia, implicando en la corrupción al mismo Alcalde. ¿ que habrá hecho durante estos diez años y medio, en los que ha manejado, sin dar detallada cuenta de los ingresos y gastos, manejado el presupuesto del Sevilla, FC. SAD, en el que ha manejado CIENTOS DE MILONES DE EUROS?.

Se me ponen los pelos como escarpias, solo de pensarlo.


¡¡¡ Y que haya gente que no vena claro el uso y abuso que ha hecho del Club que representa a todos los sevillista, y no solo a los que tienen el control de  la mayoría de la acciones.¡¡¡

Lamentable. 

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17378 en: Enero 06, 2014, 15:28 Horas »
Tras el reportaje de la Sexta sobre lo sucedido fuera del estadio, han quedado muchas cosas claras.

Señora Mayor: Chica no te da nada, con la edad que tienes, hacer esto.

Chica joven "supuestamente" voluntaria, solicitando la firma para el indulto, con la voz muy baja: Señora, es mi trabajo.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17379 en: Enero 06, 2014, 16:05 Horas »
Tras el reportaje de la Sexta sobre lo sucedido fuera del estadio, han quedado muchas cosas claras.

Señora Mayor: Chica no te da nada, con la edad que tienes, hacer esto.

Chica joven "supuestamente" voluntaria, solicitando la firma para el indulto, con la voz muy baja: Señora, es mi trabajo.



Se puede ver el video? lo estoy buscando por la web y no hay manera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.