collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1895498 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17280 en: Diciembre 24, 2013, 20:32 Horas »
No voy hacer demagogia con el tema del indulto, que DN lo pida lo veo tan lógico como razonable, cualquiera que estuviera en su situación creo que haría lo mismo.

Lo único que me interesa es que devuelva todo lo que se ha llevado y que pague su correspondiente multa a razón de esa cantidad. Si acurre eso, por mi parte no vería con malos ojos que lo indultaran. No solo por él, que también, sino por sus niños pequeños que no tienen culpa de nada.

Por mucho que quiera la macula que tiene a nivel personal no se la borra ni Dios y con esa condena tendrá que vivir el resto de su existencia

Que se hubiera acordado de su familia cuando trincaba los millones para su cartera.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17281 en: Diciembre 24, 2013, 20:36 Horas »
No voy hacer demagogia con el tema del indulto, que DN lo pida lo veo tan lógico como razonable, cualquiera que estuviera en su situación creo que haría lo mismo.

Lo único que me interesa es que devuelva todo lo que se ha llevado y que pague su correspondiente multa a razón de esa cantidad. Si acurre eso, por mi parte no vería con malos ojos que lo indultaran. No solo por él, que también, sino por sus niños pequeños que no tienen culpa de nada.

Por mucho que quiera la macula que tiene a nivel personal no se la borra ni Dios y con esa condena tendrá que vivir el resto de su existencia

No, si yo tampoco estoy en contra de que lo pida. Por pedir...

Lo que yo digo es que no creo que sea merecedor de indulto.

Los chorizos roba gallinas, también tiene hijos y no hay indulto que valga.

Los ladrones de cuello blanco, los que trincan de verdad, como es el caso, encima pide indulto, sin reconocer que trincó.

Que entre en prisión y ejerza de bogado defendiendo a sus nuevos compañeros, y pidiendo el indulto para ellos, por razones humanitarias, que también tienen hijos pequeños.


Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17282 en: Diciembre 24, 2013, 23:53 Horas »
Pero si ya le han dicho que tiene un mes para ingresar en Alhaurín sí o sí, que indulto va a esperar.
De todas las corruptelas conocidas seguro que las habrá mucho mayores, pero más cutre y descarada que la de Marbella seguro que no, y con unos actores que ni tienen fuerza política ni nadie da la cara por ellos.
El resultado está a la vista, cada vez que J.Muñoz o Roca van al Juzgado vuelven cargados de años, aquí no perdonan ni una, y van a hacer escarmiento con todos ellos, todo el que no se atreven a hacer con otros.
Les ha tocado por atrevidos, pues que paguen sus cuentas con la Justicia.   

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17283 en: Diciembre 24, 2013, 23:59 Horas »
Que se hubiera acordado de su familia cuando trincaba los millones para su cartera.

¡Cuánta verdad dice vos en esas CATORCE PALABRAS..!!!!!!!!!!!

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17284 en: Diciembre 25, 2013, 08:07 Horas »
El problema es parece que lo va a tener que pedir por segunda vez, porque en el que tiene pendiente junto con sus hermanos, le pueden caer todavía más.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17285 en: Diciembre 25, 2013, 09:19 Horas »
No, si yo tampoco estoy en contra de que lo pida. Por pedir...

Lo que yo digo es que no creo que sea merecedor de indulto.

Los chorizos roba gallinas, también tiene hijos y no hay indulto que valga.

Los ladrones de cuello blanco, los que trincan de verdad, como es el caso, encima pide indulto, sin reconocer que trincó.

Que entre en prisión y ejerza de bogado defendiendo a sus nuevos compañeros, y pidiendo el indulto para ellos, por razones humanitarias, que también tienen hijos pequeños.



Después dices que no le tienes inquina personal, por los cojones momia mía.

Nada mas hay que ver como delincuentes habituales entran y salen de las cárceles como perico por su casa sin ninguna intención de rehabilitarse porque viven del robo, hasta con violencia, aludiendo que son toxicómanos y que son enfermos. Y yo digo ¿ enfermos ? Y un carajo como la catedral de Burgos.

Para mi un enfermo es alguien que padece una dolencia, se quiere curar pero no hay respuestas medicas de ningún tipo que permitan su recuperación. Los drogadictos con dejar de consumir tienen la solución. Este debate lo he tenido con muchos amigos médicos y siempre lo he ganado, poniendo ejemplos concretos, por mucho empeño que ponían algunos en mantener una opinión contraria a la mía.

Que te dejara en ridículo dándome la razón a mi, en su peña, el día que le preguntamos quien era el mejor entrenador de la historia del Sevilla F.C., por lo que se ve, viejarruco rencoroso, no lo has olvidado :D :D :D :-*   

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17286 en: Diciembre 25, 2013, 09:49 Horas »
Lo que no reporta ningún beneficio a la sociedad es delinquir impunemente.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17287 en: Diciembre 25, 2013, 09:57 Horas »
¿Seré yo el único que recuerda cierta entrevista a Del Nido en un periódico sevillano, alrededor de la época de los títulos, en donde venía a decir como síntesis de su modus vivendi algo así como "cuando acabo de comprarme un turismo ya estoy pensando en comprarme un Mercedes, y cuando me compro un Mercedes ya estoy pensando en comprarme un deportivo"?

Es que no encuentro la entrevista en Google ni las hemerotecas de Diario de Sevilla y ABC y me tiro de los pelos. La impresión de persona egocéntrica, ambiciosa rozando la avaricia me dió un tufo horrible. Con el tiempo supimos que ese estilo de vida se basaba en prácticas ilegales.

Motivos humanitarios. Ya. Claro. Pobrecito. Le urgía la necesidad.
« Última modificación: Diciembre 25, 2013, 09:59 Horas por drodgom »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17288 en: Diciembre 25, 2013, 12:10 Horas »
Después dices que no le tienes inquina personal, por los cojones momia mía.

Nada mas hay que ver como delincuentes habituales entran y salen de las cárceles como perico por su casa sin ninguna intención de rehabilitarse porque viven del robo, hasta con violencia, aludiendo que son toxicómanos y que son enfermos. Y yo digo ¿ enfermos ? Y un carajo como la catedral de Burgos.

Para mi un enfermo es alguien que padece una dolencia, se quiere curar pero no hay respuestas medicas de ningún tipo que permitan su recuperación. Los drogadictos con dejar de consumir tienen la solución. Este debate lo he tenido con muchos amigos médicos y siempre lo he ganado, poniendo ejemplos concretos, por mucho empeño que ponían algunos en mantener una opinión contraria a la mía.

Que te dejara en ridículo dándome la razón a mi, en su peña, el día que le preguntamos quien era el mejor entrenador de la historia del Sevilla F.C., por lo que se ve, viejarruco rencoroso, no lo has olvidado :D :D :D :-*   

Como siempre que tratas de rebatir algo que digo, yerras, y en esta ocasión te equivocas  de nuevo Tutankamon. En absoluto le tengo inquina personal a Del Nido.

La inquina se la tengo a lo que ha hecho, que no es lo mismo, y eso no es Inquina personal.

Te puedo asegurar que le tengo la misma inquina a Del Nido que a cualquiera de los chorizos de la política que han saqueado las arcas públicas, por lo tanto no es inquina personal. Si acaso sería INQUINA GENERAL.

Y otra cosa querido Diablo Ángel, que Del Nido te diera la razón, en algo, (1), no quiere decir nada más que los dos estabais equivocados. ¿O es que Del Nido es infalible?. Lo que pasó es que no me iba a rebajar a discutir con una persona como él, que siempre ha creído que está en posesión de la verdad, entre otras cosas por que es inútil, y yo no pierdo el tiempo.

El privilegio de debatir con personas en posesión de la Verdad, solo se lo concedo a mis amigos como tu. :-* :-* :-*

(1) Que alguien piense, como tu, que Juan de Ramos, ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Sevilla, lo puedo entender, pero no es verdad.

Para mi el mejor de todos, con diferencia,  ha sido Helenio Herrera, y nada mas que hay que comparar el historial profesional de cada uno, los equipo por los que han pasado, y los éxitos y los títulos conseguidos. No hay color.

Y además de Helenio Herrera han pasado por el banquillo del Sevilla, varios entrenadores de mas calidad, y de mas nivel técnico, estratégico, y psicológico para manejar el grupo que el fugitivo, y con mas éxitos y títulos conseguidos.   

El único mérito de Juande, que no se puede considerar mérito, ha sido tener el don de la oportunidad, llegar al Sevilla en el momento oportuno,  la suerte de contar con un plantel excepcional, y aprovecharse del trabajo hecho por Caparros.

Si fuera tan bueno como tu dices, (tu ceguera en temas de futbol es evidente), ¿dime que ha hecho desde que salió huyendo del Sevilla?.

Que te conste que a pesar de todo te tengo cariño, te aprecio y lo sabes,  y estoy deseando que nos reunamos a comer, junto a otros buenos Sevillista, en una previa del Sevilla.

Te deseo Felices prósperos, y una ano lleno de Pascuas. ( lo de ano es una equivocación, naturalmente)  ;D ;D ;D ;D       

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17289 en: Diciembre 25, 2013, 12:19 Horas »
     El joío Chemita es muy capaz de robar un camión de alfalfa y decirle al ju-hez que lo hizo porque tenía hambre.

     Des, FACHA, y tez (cara) le sobra al gachó.

     De toas formas, a mí no me gustan las cárceles. Ninguna cárcel mejora a ningún preso.

     Maestro; cejilla al tres, por toná grande:

     En la puerta de la cárcel
     está escrito con carbón;
     el que entra bueno se hace malo
     y el que es malo se hace peor.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17290 en: Diciembre 25, 2013, 15:42 Horas »
Yo no firmo para el indulto de Del Nido por una serie de razones.

- Primero y fundamental, ha robado todo lo que ha podido, y nunca ha reconocido su culpabilidad, solo cuando se ha visto con el agua al cuello.

- Ahora que no venga con lo de la familia, que esto ocurrio hace mucho, que el proceso ha durado tanto porque el lo ha alargado hasta la saciedad.

- Indulto? Pero este señor, que nos cerro nuestra casa, una casa que le habia puesto su nombe a la peña que crearon. Este señor se digno a dejarnos en nuestra casa, o mas bien, la cerro de cal y canto, de noche y con alevosia. Y ahora nos va a pedir a los energumenos. Si jose maria, si.

- Y encima, vas a pedirle algo a los sevillistas, a los que has mangoneado y humillado. Desde el mismo momento que te imputaron, debistes dejar el cargo, para no manchar la entidad, pero no, jose maria no queria, y nos metio de lleno en el lodo.

- Por lo menos, para calmar un poco los animos, podias haber vendido las acciones a los sevillistas, aunque te parescas, tu no eres don manue que prometio las acciones, pero viendo como iba la cosa, y antes de pedir, hay que dar. Pues no, vendio las acciones a un suspuesto hombre de paja, que vete tu a saber. Anda, pidele que te firme el cordobes y todos sus empleados la solicitud de indulto.

Por todo esto, y mas cosas, YO NO TE FIRMO.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17291 en: Diciembre 25, 2013, 16:37 Horas »
No voy hacer demagogia con el tema del indulto, que DN lo pida lo veo tan lógico como razonable, cualquiera que estuviera en su situación creo que haría lo mismo.

Lo único que me interesa es que devuelva todo lo que se ha llevado y que pague su correspondiente multa a razón de esa cantidad. Si acurre eso, por mi parte no vería con malos ojos que lo indultaran. No solo por él, que también, sino por sus niños pequeños que no tienen culpa de nada.

Por mucho que quiera la macula que tiene a nivel personal no se la borra ni Dios y con esa condena tendrá que vivir el resto de su existencia

Viendo como han salido los mayores, seguro que no es mala idea alejar a los pequeños de su padre. Les vendrá bien.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17292 en: Diciembre 26, 2013, 07:48 Horas »
Viendo como han salido los mayores, seguro que no es mala idea alejar a los pequeños de su padre. Les vendrá bien.

Es verdad.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17293 en: Diciembre 26, 2013, 15:45 Horas »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17296 en: Diciembre 29, 2013, 22:51 Horas »
El problema es parece que lo va a tener que pedir por segunda vez, porque en el que tiene pendiente junto con sus hermanos, le pueden caer todavía más.

"Caso FERGOCOM",que rima con ladrón, le pide la fiscalía 11 años

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17297 en: Diciembre 30, 2013, 04:43 Horas »
Qué paz va a dejar este tío cuando desaparezca de la escena del sevillismo. Ojalá que sea pronto.

Para decir esto me remonto al descenso administrativo a 2aB, del cual fue parte fundamental aunque no fuera su culpa directa. Desde entonces ha estado en lo mejor y en lo peor también.

El último mes ha sido de bochorno. Para remate se va tratando de forzar a su imberbe hijo como Presidente y vendiéndole las acciones a un perfecto desconocido. Ole ahí su sevillismo.

Vete ya Del Nido. Vete ya y tanta paz lleves como dejas.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17298 en: Enero 02, 2014, 12:20 Horas »
La cartita que circula por la red pidiendo el indulto del chorizo no tiene desperdicio, pero que se utilice el correo del club para difundirla es para meterle fuego a la planta ¿noble? con todos dentro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17299 en: Enero 02, 2014, 12:23 Horas »
La cartita que circula por la red pidiendo el indulto del chorizo no tiene desperdicio, pero que se utilice el correo del club para difundirla es para meterle fuego a la planta ¿noble? con todos dentro.

Con lo vieja que eres, mariconan, y sigues sin enterarte de ná :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.