collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 612361 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #220 en: Enero 17, 2014, 14:17 Horas »
Es que esa dinámica no tiene fin. Nos dijeron en la asamblea que tenían que vender por valor de 18 millones y después vendieron por 60, asegurando que es un proyecto por tres años.

Ahora ya están hablando de vender a Rakitic y Moreno. ¿Dónde está el proyecto? Si tiunfan los recién llegados y ofrecen dinero por ellos, dentro de tres años no queda ninguno.

Del Nido, en cuestión de dinero, es insaciablem y bien lo está pagando dando con sus huesosen la cárcel. Pero parece que no escarmienta.

Yo creo que Castro va a intentar cambiar esta política. Si no lo consigue, es que el presidente sigue siendo el mismo.
Vale. TODOS queremos que los jugadores no se vayan, que se queden los mejores, de acuerdo.

Pero el Sevilla y es la puta realidad solo genera alrededor de  40 a 50 millones de ingresos ordinarios. Los jugadores, todos saben que su vida es corta, y que quieren ganar lo maximo, vienen ofertas y el Sevilla no puede ¿que hacemos?

Vds creeis que Las Palmas, el Cadiz, el Santander, etc, etc, etc ¿quieren vender a sus jugadores? ¿Ustedes creeis que los quieren vender por 1 o 2 millones  ??? ??? ??? ??? ??? ??? Vds sabeis cuanto gana un jugador en el Cadiz o en el Santander y cuanto en el Sevilla. Y sabeis lo que gana Navas y Negredo, ahora  ??? ??? ??? ??? ???

Que facil le decía yo a mi Padre como tenía que llevar la casa con un sueldo y ahora con dos, casi que no tengo cojones de llevarla. (Eso me decía el otro día el inutil del Mortaja  :D :D :D)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #221 en: Enero 17, 2014, 14:28 Horas »
Es que esa dinámica no tiene fin. Nos dijeron en la asamblea que tenían que vender por valor de 18 millones y después vendieron por 60, asegurando que es un proyecto por tres años.

Ahora ya están hablando de vender a Rakitic y Moreno. ¿Dónde está el proyecto? Si tiunfan los recién llegados y ofrecen dinero por ellos, dentro de tres años no queda ninguno.

Del Nido, en cuestión de dinero, es insaciablem y bien lo está pagando dando con sus huesosen la cárcel. Pero parece que no escarmienta.

Yo creo que Castro va a intentar cambiar esta política. Si no lo consigue, es que el presidente sigue siendo el mismo.

Si es que eso no es solo una política de Del Nido, es una realidad que le pasa a todos los clubes del mundo (incluso a los más grandes). El tema es que nosotros en la última década lo hemos aprovechado mejor de lo que antes lo hacíamos, con Suker, Moya, Polster, etc., en el recuerdo.

Yo creo en la venta de los jugadores. Y creo que un proyecto va más allá de vender a uno, dos o tres tíos. En el fútbol de hoy día, pienso que un jugador que esté más de cuatro o cinco años en el mismo club acaba acomodándose, perdiendo la competitividad, adueñándose del vestuario y perdiendo la ilusión y las ganas de entrenar cada día. No es sano ver siempre las mismas caras durante tantos años, el mismo estadio, la misma afición, los mismos rivales...

Las plantillas tienen que renovarse continuamente. Cuatro o cinco cambios por año, retener a algunos de los cracks, pero vender todos los años al menos a uno, intentar que la joya que se escape (Alberto Moreno, Sergio Ramos...) antes de tiempo sea a cambio de un pastón y que no pase como con Luque, José Mari o Barragán.

Es que además, lo veo como una forma de aprovechar todo lo que sale en el mercado, de tener activos a todos, que nadie mande en el vestuario, que la afición tenga esa capacidad de sorpresa que ya había perdido con Navas, Negredo o Kanouté...

Para mí, son todo ventajas.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #222 en: Enero 17, 2014, 15:07 Horas »
Si es que eso no es solo una política de Del Nido, es una realidad que le pasa a todos los clubes del mundo (incluso a los más grandes). El tema es que nosotros en la última década lo hemos aprovechado mejor de lo que antes lo hacíamos, con Suker, Moya, Polster, etc., en el recuerdo.

Yo creo en la venta de los jugadores. Y creo que un proyecto va más allá de vender a uno, dos o tres tíos. En el fútbol de hoy día, pienso que un jugador que esté más de cuatro o cinco años en el mismo club acaba acomodándose, perdiendo la competitividad, adueñándose del vestuario y perdiendo la ilusión y las ganas de entrenar cada día. No es sano ver siempre las mismas caras durante tantos años, el mismo estadio, la misma afición, los mismos rivales...

Las plantillas tienen que renovarse continuamente. Cuatro o cinco cambios por año, retener a algunos de los cracks, pero vender todos los años al menos a uno, intentar que la joya que se escape (Alberto Moreno, Sergio Ramos...) antes de tiempo sea a cambio de un pastón y que no pase como con Luque, José Mari o Barragán.

Es que además, lo veo como una forma de aprovechar todo lo que sale en el mercado, de tener activos a todos, que nadie mande en el vestuario, que la afición tenga esa capacidad de sorpresa que ya había perdido con Navas, Negredo o Kanouté...

Para mí, son todo ventajas.

Exactamente. La cuestión no está en vender o no vender, sino en saber elegir el momento adecuado para vender, de tal suerte que el rendimiento de la venta, en dicho momento, supere al rendimiento derivado de retener al jugador.
El rendimiento derivado de mantener a un jugador en un equipo, computando aspectos deportivos (que al final pueden traducirse también en efectos económicos derivados, aunque su evaluación requiera mucha finura) y puramente económicos asociados a la amortización de los costes laborales y de contratación, descontando además de ese rendimiento su precio de mercado (al que se renuncia por mantenerlo), se describe por una curva que tiene un máximo. Dicho máximo depende obviamente de cada caso y circunstancia particular, oscilando en promedio entre los 3 y 5 años.

La clave de una buena gestión reside en aproximarse tanto como sea posible a dicho máximo (harto difícil, soy consciente) y en la recapitalizacón deportiva correcta de los rendimientos económicos obtenidos por cada venta.   
 
Un saludo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #223 en: Enero 17, 2014, 15:19 Horas »
Exactamente. La cuestión no está en vender o no vender, sino en saber elegir el momento adecuado para vender, de tal suerte que el rendimiento de la venta, en dicho momento, supere al rendimiento derivado de retener al jugador.
El rendimiento derivado de mantener a un jugador en un equipo, computando aspectos deportivos (que al final pueden traducirse también en efectos económicos derivados, aunque su evaluación requiera mucha finura) y puramente económicos asociados a la amortización de los costes laborales y de contratación, descontando además de ese rendimiento su precio de mercado (al que se renuncia por mantenerlo), se describe por una curva que tiene un máximo. Dicho máximo depende obviamente de cada caso y circunstancia particular, oscilando en promedio entre los 3 y 5 años.

La clave de una buena gestión reside en aproximarse tanto como sea posible a dicho máximo (harto difícil, soy consciente) y en la recapitalizacón deportiva correcta de los rendimientos económicos obtenidos por cada venta.   

Un saludo.

Y sin afinar tanto. Solo con que los sustitutos ya den el nivel, podemos hablar de una buena gestión.

El mejor ejemplo. Seguramente Negredo tenga un valor de mercado mayor y si lo vendiese ahora el City le sacaría mucho más de por lo que lo compró. A cambio, ahora tenemos a dos muy buenos delanteros, más baratos y que en su momento también deben salir por un precio mayor.

Debemos aprender de los errores de mantener tanto tiempo a Escudé, Renato, Luisfa, Kanouté, Drago... 

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #224 en: Enero 17, 2014, 16:15 Horas »
Exactamente. La cuestión no está en vender o no vender, sino en saber elegir el momento adecuado para vender, de tal suerte que el rendimiento de la venta, en dicho momento, supere al rendimiento derivado de retener al jugador.
El rendimiento derivado de mantener a un jugador en un equipo, computando aspectos deportivos (que al final pueden traducirse también en efectos económicos derivados, aunque su evaluación requiera mucha finura) y puramente económicos asociados a la amortización de los costes laborales y de contratación, descontando además de ese rendimiento su precio de mercado (al que se renuncia por mantenerlo), se describe por una curva que tiene un máximo. Dicho máximo depende obviamente de cada caso y circunstancia particular, oscilando en promedio entre los 3 y 5 años.

La clave de una buena gestión reside en aproximarse tanto como sea posible a dicho máximo (harto difícil, soy consciente) y en la recapitalizacón deportiva correcta de los rendimientos económicos obtenidos por cada venta.   
 
Un saludo.

No puedo estar de acuerdo. No te digo que en alguna circunstancia no convenga hacer una venta. Pero eso de vender a los que mejor rendimiento dan cada año, deportivamente es desastroso.

Porque lo difícil en el fútbol, salvo para un supercrack, es que un futbolistas encuentre las condiciones ideales para su fútbol. El entorno del club, la ciudad, los compañeros ideales para su fútbol, el entrenador y su sistema. Todo esto tiene su importancia en el juego de un futbolista y si el rendimiento de un futbolista demuestra estar adaptado a esas circunstancias, es un riesgo venderlo y comprar otro que no se sabe si encajará en ellas.

Así tenemos casos de algunos como Reyes o Baptista que salieron de aquí y no lo hicieron igual en otros sitios. O de otros que vinieron con aureolas de figura, como Chevantón, Kerzhakov, Romaric, Koné, etc, que pasaron por aquí con un fracaso absoluto.

Por tanto todo lo que sea vender a jugadores que demuestran esa gran adaptación, es un riesgo cierto de debilitar al equipo. Y el sumar, poco a poco, jugadores que se adaptan a nuestro equipo  es garantía de hacer un buen equipo.

Esto lo sabe Monchi y lo sabe Del Nido, pero, desgraciadamente, para ellos nunca ha sido prioritario lo deportivo, sino manejarse en el mundillo futbolístico con los bolsillos llenos presumiendo de nuevos ricos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #225 en: Enero 21, 2014, 17:08 Horas »
Cuando leo algunos comentarios de este foro, sobre la trayectoria del Sevilla, en la década de los Títulos, comprendo que es inútil tratar de explicarle la grandeza de espíritu, la importancia de los principios, el valor de la honestidad, y que es inútil tratar de hacerles ver que “ Más vale honra sin barcos, que barcos sin honra”

Es cuestión de principios, de valores morales, de sensibilidad, y si me apura de creencias.

Si a esto añadimos, que las creencias arraigadas es prácticamente imposible cambias, es mejor dejarlo.

No hay que tratar de cambiar a quien no quiere cambiar,  pues si tratáramos de  hacerlo, seguro que le haríamos daño en sus retorcidas creencias.      

Es mejor dejarlo estar, que es lo que yo hago.


31 de octubre del 2010 16,59 h. Querido presidente. Y el QUERIDO PRESIDENTE ESTANDO IMPUTADO DESDE 2006 :D :D :D :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #226 en: Enero 22, 2014, 00:03 Horas »
31 de octubre del 2010 16,59 h. Querido presidente. Y el QUERIDO PRESIDENTE ESTANDO IMPUTADO DESDE 2006 :D :D :D :D :D

Te has equivocado solo en cuatro años.

Fue imputado en 2010.

Pero vamos, que cuatro años para ti son como nanosegundos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #227 en: Enero 22, 2014, 19:57 Horas »
Te has equivocado solo en cuatro años.

Fue imputado en 2010.

Pero vamos, que cuatro años para ti son como nanosegundos.


     Pues yo creía que en el 2010 fue  condenado en primera instancia. Porque (creo) que si no hubiese sido imputado hasta hace poco más de tres años, hubiese prescrito el delito.

     Acláremelo usté Don Nodo. ???

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #228 en: Enero 22, 2014, 20:41 Horas »
31 de octubre del 2010 16,59 h. Querido presidente. Y el QUERIDO PRESIDENTE ESTANDO IMPUTADO DESDE 2006 :D :D :D :D :D

Cuando escribí esa carta, el Señor, el Presidente Del Nido, estaba siendo investigado por el caso minutas, y el Sevilla, seguramente por eso, y por que no tenia puesta la mente en el Sevilla, pensando en la que se le venia encima, lo tenia dejado de la mano de Dios, al equipo y al Club como Institución .  Ese abandono del equipo estaba repercutiendo en la marcha deportiva y en la pérdida evidente de calidad en todos los aspectos. Eso es lo que ponía de manifiesto mi carta, y es lo que entienden todos los que, sabiendo leer, la leyeron.

Te diré mas, el hecho de que lo estuvieran investigando por cobrar unas minutas por Informes o por Asesorar a un Alcalde, para nada es delito, por mas cara que sea la minuta, siempre que sea ajustada a los honorarios establecidos por el Colegio de Abogados. Yo no podía pensar que la investigación pusiera en evidencia la golfada del Alcalde de Marbella, en colaboración con la golfada de Del Nido. Es lo único en que estaba equivocado.

Siempre he pensado que el abogado que asesora a un criminal, el que lo defiende no es también un criminal, y lógicamente pensaba que el abogado que asesora y defiende a un golfo, no es un golfo. En este caso, evidentemente  estaba en un error.    

En el momento que fue imputado, mi opinión sobre Del Nido paso de considerarlo un honorable señor, a considerarlo como un golfo ladrón indigno de estar representando a un Club Señor como el Sevilla.

Nunca un tío tan indigno como Del Nido, pudo llegar tan alto, hasta ocupar la Presidencia del Sevilla, ni un Club tan Señor, pudo caer tan bajo, con el consentimiento de sus accionistas, como para tener de Presidente a un condenado como Del Nido.

Pero es igual, para ti eso no importa. Tu te riges por otros parámetros. Para ti, solo vale los títulos que se consiguieron en su etapa. Para ti las golfadas no cuentan. Y si además no sabes leer, es que no te enteras.

Paciencia, que es el don  que me donó la madre naturaleza, para aguantarte.  :-*

PD. Lo de "querido Presidente" que a ti tanto te llama la atención, en mi caso solo es una formula de cortesía epistolar, y no que este enamorado del individuo este. Te lo aclaro no sea que te entre celos.  ;D ;D ;D
« Última modificación: Enero 22, 2014, 20:47 Horas por Infantedemarina »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #229 en: Enero 24, 2014, 14:53 Horas »
Dependiendo de las ganas que tenga de salir en la tele, haremos un fichaje o no.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #230 en: Enero 27, 2014, 10:05 Horas »
Cuando escribí esa carta, el Señor, el Presidente Del Nido, estaba siendo investigado por el caso minutas, y el Sevilla, seguramente por eso, y por que no tenia puesta la mente en el Sevilla, pensando en la que se le venia encima, lo tenia dejado de la mano de Dios, al equipo y al Club como Institución .  Ese abandono del equipo estaba repercutiendo en la marcha deportiva y en la pérdida evidente de calidad en todos los aspectos. Eso es lo que ponía de manifiesto mi carta, y es lo que entienden todos los que, sabiendo leer, la leyeron.

Te diré mas, el hecho de que lo estuvieran investigando por cobrar unas minutas por Informes o por Asesorar a un Alcalde, para nada es delito, por mas cara que sea la minuta, siempre que sea ajustada a los honorarios establecidos por el Colegio de Abogados. Yo no podía pensar que la investigación pusiera en evidencia la golfada del Alcalde de Marbella, en colaboración con la golfada de Del Nido. Es lo único en que estaba equivocado.

Siempre he pensado que el abogado que asesora a un criminal, el que lo defiende no es también un criminal, y lógicamente pensaba que el abogado que asesora y defiende a un golfo, no es un golfo. En este caso, evidentemente  estaba en un error.    

En el momento que fue imputado, mi opinión sobre Del Nido paso de considerarlo un honorable señor, a considerarlo como un golfo ladrón indigno de estar representando a un Club Señor como el Sevilla.

Nunca un tío tan indigno como Del Nido, pudo llegar tan alto, hasta ocupar la Presidencia del Sevilla, ni un Club tan Señor, pudo caer tan bajo, con el consentimiento de sus accionistas, como para tener de Presidente a un condenado como Del Nido.

Pero es igual, para ti eso no importa. Tu te riges por otros parámetros. Para ti, solo vale los títulos que se consiguieron en su etapa. Para ti las golfadas no cuentan. Y si además no sabes leer, es que no te enteras.

Paciencia, que es el don  que me donó la madre naturaleza, para aguantarte.  :-*

PD. Lo de "querido Presidente" que a ti tanto te llama la atención, en mi caso solo es una formula de cortesía epistolar, y no que este enamorado del individuo este. Te lo aclaro no sea que te entre celos.  ;D ;D ;D

Que te gusta que te de sin compasión viejarruco :D :D

Por mucho que quieras justificar lo de QUERIDO PRESIDENTE hay otras formas de encabezar un escrito sin ser tan amoroso :D

A mi no se me ocurriría dirigirme a un tío de esa manera si no es alguien al que le tenga cariño o un profundo respeto y admiración. Pero cada uno es como es y justificas sus actos como crea conveniente  ;) :-* :-* :-*

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #231 en: Enero 27, 2014, 15:52 Horas »
Que te gusta que te de sin compasión viejarruco :D :D

Por mucho que quieras justificar lo de QUERIDO PRESIDENTE hay otras formas de encabezar un escrito sin ser tan amoroso :D

A mi no se me ocurriría dirigirme a un tío de esa manera si no es alguien al que le tenga cariño o un profundo respeto y admiración. Pero cada uno es como es y justificas sus actos como crea conveniente  ;) :-* :-* :-*

Te contesto en el hilo del Ex Presidente, que aquí estamos troleando el hilo de Don José, o el de Pepe, o el d Pepillo,... ya veremos. 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #232 en: Enero 29, 2014, 12:23 Horas »
Te contesto en el hilo del Ex Presidente, que aquí estamos troleando el hilo de Don José, o el de Pepe, o el d Pepillo,... ya veremos. 


     Una preguntita, Don Infante...

     Ya conoce usté mi asnalfabestismo hinternético; por eso le pregunto si sabe usté de alguna medida que haya tomado Don Pepe Castro desde que se hizo (presuntamente, por supuesto) con los mandos de la nave sevillista.

     Es que yo no consigo acordarme de ninguna. Seguro que será por mor del herr alemán ese dels cullons cuyo nombre no consigo recordar. 8)


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #233 en: Enero 29, 2014, 17:24 Horas »
Su conocimiento de internete, seguro que es mil veces mejor que el mío, que es de Cero patatero.

Sobre las medidas de Don José, Pepe, o Pepillo, que quiere que le diga.

Ha tolerado o colaborado en la petición del Indulto utilizando medios del Club,...
ha dejado que el hijo del Condenado sea el portavoz del Club, ... aunque esto ultimo no se si lo hace para que brille como una estrella, o para que se estrelle brillantemente.  Y poco mas.

Por ahora, está lejos de ser Don José.

Está mas en Pepillo, que en Pepe, como antes de ser Presidente.   

Ya veremos como se desenvuelve en los próximos meses, y como planifica las modificaciones que necesita el Club que nos dejó el Condenado.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #234 en: Enero 29, 2014, 18:02 Horas »
Su conocimiento de internete, seguro que es mil veces mejor que el mío, que es de Cero patatero.

Sobre las medidas de Don José, Pepe, o Pepillo, que quiere que le diga.

Ha tolerado o colaborado en la petición del Indulto utilizando medios del Club,...
ha dejado que el hijo del Condenado sea el portavoz del Club, ... aunque esto ultimo no se si lo hace para que brille como una estrella, o para que se estrelle brillantemente.  Y poco mas.



Por ahora, está lejos de ser Don José.

Está mas en Pepillo, que en Pepe, como antes de ser Presidente.   

Ya veremos como se desenvuelve en los próximos meses, y como planifica las modificaciones que necesita el Club que nos dejó el Condenado.

Don Infante, le reitero mi postura: menos fé que el de Tarso antes de caerse del caballo. Muchos años en el mismo colchón hacen de igual opinión.
Quizás de haber caido a la vera de un D.Ramón Cisneros Palacios la pelicula sería otra.  ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #235 en: Enero 30, 2014, 08:39 Horas »
Su conocimiento de internete, seguro que es mil veces mejor que el mío, que es de Cero patatero.

Sobre las medidas de Don José, Pepe, o Pepillo, que quiere que le diga.

Ha tolerado o colaborado en la petición del Indulto utilizando medios del Club,...
ha dejado que el hijo del Condenado sea el portavoz del Club, ... aunque esto ultimo no se si lo hace para que brille como una estrella, o para que se estrelle brillantemente.  Y poco mas.

Por ahora, está lejos de ser Don José.

Está mas en Pepillo, que en Pepe, como antes de ser Presidente.   

Ya veremos como se desenvuelve en los próximos meses, y como planifica las modificaciones que necesita el Club que nos dejó el Condenado.


      Uséase, que no es Dante sino Tomante. Que se deja, vaya.

      Pues como decía mi amigo Pepe "El Filósofo"; aviado tenemos el occipucio.

      Se lo he preguntado porque soy un poco despistaíllo* y quería asegurarme de mi primera impresión de inactividad presidencial.

     Como diría aquél; ¡joder qué tropa!.

(*) O eso dicen unos pelmazos y semovientes mamíferos que se alimentan de leche de carajote. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #236 en: Enero 30, 2014, 09:10 Horas »
Don Infante, le reitero mi postura: menos fé que el de Tarso antes de caerse del caballo. Muchos años en el mismo colchón hacen de igual opinión.
Quizás de haber caido a la vera de un D.Ramón Cisneros Palacios la pelicula sería otra.  ;)


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D Que diga eso alguno de los miles de jóvenes Sevillistas tendría sentido. Pero que lo digas tu......:D :D :D :D :D.

Por cierto, su mujer vaticinó , si no recuerdo mal, " con mi marido de presidente jugaremos la intercontinental ". Terminamos jugando en segunda división ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #237 en: Febrero 01, 2014, 23:01 Horas »
El dinero en el césped y no quién sabe dónde.. ::)

Obligatorio una auditoría externa.

Y dejarle ya de tomarle el pelo a los aficionados del SFC. Que estáis más pendientes de cuánto queréis sacar por Rakitic que de un proyecto deportivo coherente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #238 en: Febrero 01, 2014, 23:56 Horas »
Aqui no habia que fichar a nadie.

Un mojon pa ti.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #239 en: Febrero 02, 2014, 00:09 Horas »
Aqui no habia que fichar a nadie.

Un mojon pa ti.

Pues el amrabat ese se ha meado el solo en todo el Sevilla.
Amrabat Marin =1

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.