collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611083 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #580 en: Julio 01, 2014, 11:32 Horas »

    Señores ya acabó la representación. Hace tiempo que escribí en este foro
 mi disconformidad con el jugador, falso donde lo haya, y con el presidente cagón y
 embustero que tenemos,  ayer el presidente toleró en su casa que un jugador del
 Barcelona lo desmintiera sin que el Sr Presidente de mi club fuera capaz de respon-
 derle, una verguenza para todo el Sevillismo con un olor repugnante que echa
 para atrás. Esta política de vender por vender desanima cualquiera, no vendimos
 bastante el año pasado?, ya se ha acabado el parné?.  Aquellos foreros que dicen y
 llevan razón que no tenemos la capacidad de los grandes, de acuerdo, pero esta
 enfermedad de hacer dinero, no lo entiendo. Lo increible es que tras ganar la Europa
 League la afición está hundida. ¿Quiénes son los culpables? Viva siempre el Sevilla.

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #581 en: Julio 01, 2014, 11:40 Horas »
    Señores ya acabó la representación. Hace tiempo que escribí en este foro
 mi disconformidad con el jugador, falso donde lo haya, y con el presidente cagón y
 embustero que tenemos,  ayer el presidente toleró en su casa que un jugador del
 Barcelona lo desmintiera sin que el Sr Presidente de mi club fuera capaz de respon-
 derle, una verguenza para todo el Sevillismo con un olor repugnante que echa
 para atrás. Esta política de vender por vender desanima cualquiera, no vendimos
 bastante el año pasado?, ya se ha acabado el parné?.  Aquellos foreros que dicen y
 llevan razón que no tenemos la capacidad de los grandes, de acuerdo, pero esta
 enfermedad de hacer dinero, no lo entiendo. Lo increible es que tras ganar la Europa
 League la afición está hundida. ¿Quiénes son los culpables? Viva siempre el Sevilla.


Pero no te has enterado que el jugador es el que se ha querido ir?
Qué pretendias que el club hiciera con un jugador en último año de contrato y que no quería
renovar?
Habrá habido jugadores que se hayan vendido queriendo. Este no.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #582 en: Julio 01, 2014, 12:07 Horas »
Vergonzosa bajada de pantalones de Pepe Castro ayer. Es lo que hay.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #583 en: Julio 01, 2014, 12:18 Horas »
    Señores ya acabó la representación. Hace tiempo que escribí en este foro
 mi disconformidad con el jugador, falso donde lo haya, y con el presidente cagón y
 embustero que tenemos,  ayer el presidente toleró en su casa que un jugador del
 Barcelona lo desmintiera sin que el Sr Presidente de mi club fuera capaz de respon-
 derle, una verguenza para todo el Sevillismo con un olor repugnante que echa
 para atrás. Esta política de vender por vender desanima cualquiera, no vendimos
 bastante el año pasado?, ya se ha acabado el parné?.  Aquellos foreros que dicen y
 llevan razón que no tenemos la capacidad de los grandes, de acuerdo, pero esta
 enfermedad de hacer dinero, no lo entiendo. Lo increible es que tras ganar la Europa
 League la afición está hundida. ¿Quiénes son los culpables? Viva siempre el Sevilla.

La coherencia, es una buena virtud.  8)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #584 en: Julio 01, 2014, 12:41 Horas »
Vergonzosa bajada de pantalones de Pepe Castro ayer. Es lo que hay.

Yo no lo veo así y mira que estamos de acuerdo en muchas cosas :

El barsa habla con Dejan y le dicen a Rakitic que lo van a fichar. Es más, Rakitic lo sabía hace muchos meses.

Escenario uno :
Monchi le dice que firme lo acordado y que en veramo ya veremos.
Rakitic le dice a Monchi que no (confirmado ayer en la sala de prensa).

Escenario dos :
Rakitic le dice a Monchi que no va a presionar al Sevilla.
Monchi le dice que firme lo acordado aún subiéndole los importes a cobrar.
Rakitic vuelve a decir que no.

Escenario tres :
Rakitic dice que tiene una oferta del Farsa y que se quiere ir por la puerta grande
Monchi le dice que firme lo re-acordado.
Rakitic le dice que no.
Monchi dice que no se va a arriesgar a que el futbolista se vaya gratis el año que viene gratis cuando puede sacar dinero por él.
Castro ya lo da por perdido.
Negocia con el farsa y saca lo máximo posible. Entre ello dinero de Dejan y Rakitic.
El jugador dice que el no ha presionado por salir (se le olvido decir que no iba a firmar la renovación apalabrada con su hermano, qué torpes son los periodistas que nunca se lo preguntaron) y cuenta no se que milongas de sevillista y saca pecho porque el dice que nunca habló con Pepe Castro y le dijo que sí (se le olvidó decir que su hermano Y REPRESENTANTE sí que dijo sí)

Al final, ayer dió la sensación de Rakitic era el bueno, Monchi el feo y Castro el malo pero yo pienso que en toda esta película, El bueno es Castro y el feo y el malo es Rakitic.

Que cada uno piense lo que le de la gana pero el Presidente hizo lo que tenía que hacer que no era otra cosa que estar, prestar las instalaciones y escenificar una salida triunfal que no se corresponde salvo con la negociación del perdón de cantidades. No me queda la menor duda. Y estuvo como si de un velatorio se tratara. A cada uno hay que darle lo que se merece y el único que ha mostrado ganas de que Rakitic continúe en el Sevilla ha sido el Sevilla. Lo tengo clarísimo. Lo de ayer ... nada más que palabras huecas y sin sentido.

Finalmente, lo que le deseo a Rakitic es que se dedique a jugar al fútbol en su nuevo equipo y que se olvide de nosotros. Agradecería por tanto que no sacase el carnet del Sevilla bajo ningún concepto. Ese carnet sólo lo sacan los que sienten como nosotros. En tu caso, no es así.

Gracias por los servicios prestados durante tres años y medio (uno y medio buenos, el resto mejor no recordarlo).

Adiós y olvídanos


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #585 en: Julio 01, 2014, 13:43 Horas »
Yo no lo veo así y mira que estamos de acuerdo en muchas cosas :

El barsa habla con Dejan y le dicen a Rakitic que lo van a fichar. Es más, Rakitic lo sabía hace muchos meses.

Escenario uno :
Monchi le dice que firme lo acordado y que en veramo ya veremos.
Rakitic le dice a Monchi que no (confirmado ayer en la sala de prensa).

Escenario dos :
Rakitic le dice a Monchi que no va a presionar al Sevilla.
Monchi le dice que firme lo acordado aún subiéndole los importes a cobrar.
Rakitic vuelve a decir que no.

Escenario tres :
Rakitic dice que tiene una oferta del Farsa y que se quiere ir por la puerta grande
Monchi le dice que firme lo re-acordado.
Rakitic le dice que no.
Monchi dice que no se va a arriesgar a que el futbolista se vaya gratis el año que viene gratis cuando puede sacar dinero por él.
Castro ya lo da por perdido.
Negocia con el farsa y saca lo máximo posible. Entre ello dinero de Dejan y Rakitic.
El jugador dice que el no ha presionado por salir (se le olvido decir que no iba a firmar la renovación apalabrada con su hermano, qué torpes son los periodistas que nunca se lo preguntaron) y cuenta no se que milongas de sevillista y saca pecho porque el dice que nunca habló con Pepe Castro y le dijo que sí (se le olvidó decir que su hermano Y REPRESENTANTE sí que dijo sí)

Al final, ayer dió la sensación de Rakitic era el bueno, Monchi el feo y Castro el malo pero yo pienso que en toda esta película, El bueno es Castro y el feo y el malo es Rakitic.

Que cada uno piense lo que le de la gana pero el Presidente hizo lo que tenía que hacer que no era otra cosa que estar, prestar las instalaciones y escenificar una salida triunfal que no se corresponde salvo con la negociación del perdón de cantidades. No me queda la menor duda. Y estuvo como si de un velatorio se tratara. A cada uno hay que darle lo que se merece y el único que ha mostrado ganas de que Rakitic continúe en el Sevilla ha sido el Sevilla. Lo tengo clarísimo. Lo de ayer ... nada más que palabras huecas y sin sentido.

Finalmente, lo que le deseo a Rakitic es que se dedique a jugar al fútbol en su nuevo equipo y que se olvide de nosotros. Agradecería por tanto que no sacase el carnet del Sevilla bajo ningún concepto. Ese carnet sólo lo sacan los que sienten como nosotros. En tu caso, no es así.

Gracias por los servicios prestados durante tres años y medio (uno y medio buenos, el resto mejor no recordarlo).

Adiós y olvídanos



Y AMÉN

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #586 en: Julio 01, 2014, 13:52 Horas »
El Barcelona dijo que no podía ofrecer los datos económicos de la operación por petición expresa del Sevilla.

 ::) ::) ::) ::)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #587 en: Julio 01, 2014, 14:12 Horas »
Yo no se para qué seguir con el temita. Yo creo que está meridianamente claro y no tiene que haber ni buenos ni malos.

El Sevilla llega a un principio de acuerdo con Dejan, que tiene ordenes de Iván de renovar por el Sevilla. Con ese principio de acuerdo Pepe Castro corre a hacerlo público para colgarse una medallita importante en ese momento. Iván con el principio de acuerdo en todos los MMCC empieza a recibir propuestas y cantos de sirena, se lo piensa bien y cambia de opinión y manda a Dejan a que no termine de negociar ese principio de acuerdo y lo pare todo. Dejan decide que no cierra puertas y decide hacerse el sueco.

Llega el Barcelona y Rakitic decide aceptar su oferta. Le dice a Dejan que ni se le ocurra aparecer por Sevilla ni realizar declaraciones. Él cambia de discurso y no dice ni si ni no ni todo lo contrario.

Rakitic, llegado el momento, le dice a Monchi y Castro que se va a marchar y no va a presionar. Que su deseo es irse al FC Barcelona. Monchi y Castro entienden que deben negociar con el Barcelona porque en enero firma gratis por otro club. Rakitic no presiona para irse y aunque todos saben que no va a renovar y en pocos meses se va gratis lo cierto es que con ese ayuda a que el Sevilla pueda sacar una cantidad más que digna en el traspaso.

Castro se siente defraudado ya que se tiró a una piscina que se estaba vaciando. El único agua que había (demonizar la actitud de Rakitic) ha amortiguado la caída junto a la buena venta. Pero no olvidemos que hay que entender que ni Castro ni Monchi son tontos, y que ellos no solo han visto lo que hemos visto todos, ellos convivían con Rakitic. Y acaso no han preguntado a Dejan y a Iván por qué Dejan no venía a cerrar el principio de acuerdo? Acaso Monchi no se mueve en el mercado para saber lo qué había? No me lo creo.

Y es normal que Rakitic dijera que él no faltó a ninguna palabra. Llegar a un principio de acuerdo no es dar la palabra de renovar. No ha presionado para su salida, a sabiendas claro que no hacía falta pero podría haber sido más cabrito. Y a sabiendas que llegó por nada rechazando ofertas mejores a última hora, que el año pasado cuando se fueron todos él se quedó y que se va dejando una uefa y muchos millones.

Yo creo que si, que las formas de Rakitic no han sido las mejores, más bien han dejado que desear. Pero eso no exculpa a Castro de que haya estado jugando con eso para salvar su imagen. Y por eso tuvo que tragar sentado al lado del rubio en su despedida y escuchando la versión Rakitic callado. Si tan malo hubiese sido Rakitic se despide solo en la sala de prensa a lo Daniel Alves.

Lo mejor es pasar página, mirar al futuro y ver qué plantilla se construye para la próxima temporada.


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #588 en: Julio 01, 2014, 14:48 Horas »
Yo no se para qué seguir con el temita. Yo creo que está meridianamente claro y no tiene que haber ni buenos ni malos.

El Sevilla llega a un principio de acuerdo con Dejan, que tiene ordenes de Iván de renovar por el Sevilla. Con ese principio de acuerdo Pepe Castro corre a hacerlo público para colgarse una medallita importante en ese momento. Iván con el principio de acuerdo en todos los MMCC empieza a recibir propuestas y cantos de sirena, se lo piensa bien y cambia de opinión y manda a Dejan a que no termine de negociar ese principio de acuerdo y lo pare todo. Dejan decide que no cierra puertas y decide hacerse el sueco.

Llega el Barcelona y Rakitic decide aceptar su oferta. Le dice a Dejan que ni se le ocurra aparecer por Sevilla ni realizar declaraciones. Él cambia de discurso y no dice ni si ni no ni todo lo contrario.

Rakitic, llegado el momento, le dice a Monchi y Castro que se va a marchar y no va a presionar. Que su deseo es irse al FC Barcelona. Monchi y Castro entienden que deben negociar con el Barcelona porque en enero firma gratis por otro club. Rakitic no presiona para irse y aunque todos saben que no va a renovar y en pocos meses se va gratis lo cierto es que con ese ayuda a que el Sevilla pueda sacar una cantidad más que digna en el traspaso.

Castro se siente defraudado ya que se tiró a una piscina que se estaba vaciando. El único agua que había (demonizar la actitud de Rakitic) ha amortiguado la caída junto a la buena venta. Pero no olvidemos que hay que entender que ni Castro ni Monchi son tontos, y que ellos no solo han visto lo que hemos visto todos, ellos convivían con Rakitic. Y acaso no han preguntado a Dejan y a Iván por qué Dejan no venía a cerrar el principio de acuerdo? Acaso Monchi no se mueve en el mercado para saber lo qué había? No me lo creo.

Y es normal que Rakitic dijera que él no faltó a ninguna palabra. Llegar a un principio de acuerdo no es dar la palabra de renovar. No ha presionado para su salida, a sabiendas claro que no hacía falta pero podría haber sido más cabrito. Y a sabiendas que llegó por nada rechazando ofertas mejores a última hora, que el año pasado cuando se fueron todos él se quedó y que se va dejando una uefa y muchos millones.

Yo creo que si, que las formas de Rakitic no han sido las mejores, más bien han dejado que desear. Pero eso no exculpa a Castro de que haya estado jugando con eso para salvar su imagen. Y por eso tuvo que tragar sentado al lado del rubio en su despedida y escuchando la versión Rakitic callado. Si tan malo hubiese sido Rakitic se despide solo en la sala de prensa a lo Daniel Alves.

Lo mejor es pasar página, mirar al futuro y ver qué plantilla se construye para la próxima temporada.

Creo que este resumen está bastante cercano a la realidad. Y como bien dices, creo que no merece la pena darle más vueltas. Rakitic es pasado. Y nosotros nos debemos centrar ya en el presente y en el futuro inmediato.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #589 en: Julio 01, 2014, 14:52 Horas »
Creo que este resumen está bastante cercano a la realidad. Y como bien dices, creo que no merece la pena darle más vueltas. Rakitic es pasado. Y nosotros nos debemos centrar ya en el presente y en el futuro inmediato.
Esto traerá sus consecuencias.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #590 en: Julio 01, 2014, 15:28 Horas »
Pepe, los del Barca, tambien te han dao otra buena puñalaita.

Que dicen que eres tu el que no quiere que se de cifras.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #591 en: Julio 01, 2014, 15:39 Horas »
Una sugerencia, Pepe.  Es mejor saber callarse, que abrir la boca para luego quedar en evidencia o con el culo al aire.  Espero que hayas aprendido la lección tras el tema Rakitic.

Ahora a ver como te sale lo de que vamos a formar un equipo apto para soñar.  Por que ahora mismo la lentitud de la planificación y los jugadores que están sonando, me dan auténtico pánico.

Vete poniendo las pilas, Pepe, que en seis semanas nos jugamos ¡¡¡UNA FINAL EUROPEA!!!  >:(

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #592 en: Julio 01, 2014, 19:21 Horas »
A mi me ha decpcionado... hasta ha conseguido que eche de menos a DN :-\

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #593 en: Julio 01, 2014, 19:24 Horas »
El Barcelona dijo que no podía ofrecer los datos económicos de la operación por petición expresa del Sevilla.

 ::) ::) ::) ::)

Y los de Neymar y los de Messi, y los de............

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #594 en: Julio 01, 2014, 20:02 Horas »
Y los de Neymar y los de Messi, y los de............

Ni los del nuevo patrocinador de la manga... es que el barcelona por no dar datos no se los da ni a hacienda... y claro, luego pasa lo que pasa...

De todas maneras en las Juntas tanto del SFC como del Barsa tedrán que salir.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #595 en: Julio 01, 2014, 23:31 Horas »
Cuando entró de presidente tenía mis dudas porque lo veía como una persona sin espìritu, muy blandito. Luego me sorprendió gratamente pero entre lo de la rueda de prensa de rakitic y la bajada de pantalones de la final de juveniles, vaya tela. De maricona para arriba.

Por cierto, sabe usted que en menos de seis semanas jugamos una final europea? más que nada por el pequeño detalle de que no tenemos centro del campo, pero claro, quién se iba a imaginar que rakitic y Mbia no iban a seguir? ::)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #596 en: Julio 02, 2014, 12:55 Horas »
Les dan vergüenza las cifras del traspaso.

Una cosa es que se tenga la política de no hablar de cifras y otra que se le ruegue a la otra parte no darlas.

Ese esfuerzo añadido por ocultar a la afición sus actuaciones, sólo hace inundar el ambiente de negras sospechas.
 
La sombra alargada del que está a la sombra, le vigila tan cerca que parece su sombra.

No es que Del Nido Carrasco esté en el Consejo. Ese que vemos cada día echándole a Castro el aliento en el cogote es Del Nido Benavente con una peluca.

El que está en la cárcel debe de ser otro de sus clones.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #597 en: Julio 02, 2014, 13:08 Horas »
Les dan vergüenza las cifras del traspaso.

Una cosa es que se tenga la política de no hablar de cifras y otra que se le ruegue a la otra parte no darlas.

Ese esfuerzo añadido por ocultar a la afición sus actuaciones, sólo hace inundar el ambiente de negras sospechas.
 
La sombra alargada del que está a la sombra, le vigila tan cerca que parece su sombra.

No es que Del Nido Carrasco esté en el Consejo. Ese que vemos cada día echándole a Castro el aliento en el cogote es Del Nido Benavente con una peluca.

El que está en la cárcel debe de ser otro de sus clones.
El Presidente, yo y Agustin Lopez, te damos las gracias por las felicitaciones al titulo del DH, a los chavales y a Agustin Lopez. Ya sabemos que a los que les guata la cantera y apuestan por los canteranos, lo primero que hacen es pasarse por sus post a Felicitarlos.  Gracias, de nuevo.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #598 en: Julio 02, 2014, 13:27 Horas »
Cuando entró de presidente tenía mis dudas porque lo veía como una persona sin espìritu, muy blandito. Luego me sorprendió gratamente pero entre lo de la rueda de prensa de rakitic y la bajada de pantalones de la final de juveniles, vaya tela. De maricona para arriba.

Por cierto, sabe usted que en menos de seis semanas jugamos una final europea? más que nada por el pequeño detalle de que no tenemos centro del campo, pero claro, quién se iba a imaginar que rakitic y Mbia no iban a seguir? ::)

Verás. El centro del campo es una posición teórica, que se corresponde con el tercio central del terreno de tenemos un c juego.

Lo que no tenemos. a día de hoy, son jugadores que ocupen esa parcela del terreno de juego, con ciertas garantías, de que dominen las funciones a desarrollar en esa parcela.

Vamos, que no tenemos un jugador creador, ni tampoco otro que haga la raya, y que se complementen entre si.

Lo que tu dices dicho de otra manera.., :D :D :D :D   

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #599 en: Julio 02, 2014, 14:01 Horas »
El Presidente, yo y Agustin Lopez, te damos las gracias por las felicitaciones al titulo del DH, a los chavales y a Agustin Lopez. Ya sabemos que a los que les guata la cantera y apuestan por los canteranos, lo primero que hacen es pasarse por sus post a Felicitarlos.  Gracias, de nuevo.

Estar diciendo cada momento que ninguno vale y deshacerse en aplausos cuando ganan algo, me suena muy falso.

Y más cuando se apoya cada una de las actuaciones del club en que la cantera es perjudicada, por ese sentimiento de  sumisión al poder establecido que te caracteriza.

Seguramente habrá algunos que se hayan alegrado del triunfo del juvenil igual que yo, pero más, creo que no.

« Última modificación: Julio 02, 2014, 17:09 Horas por joseramonjalon »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 614
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.