collapse

Autor Tema: JORNADAS SOBRE LA HISTORIA DEL FOOTBALL  (Leído 16568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JORNADAS SOBRE LA HISTORIA DEL FOOTBALL
« Respuesta #20 en: Mayo 28, 2011, 00:33 Horas »
Muy buena , primera jornada.

Pues sí, muy bien, y eso que teníamos al kalamar betínico sentao delante. Bueno, por lo menos el kalamar betínico era medio inteligente  :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JORNADAS SOBRE LA HISTORIA DEL FOOTBALL
« Respuesta #21 en: Mayo 28, 2011, 00:42 Horas »
Buena no, buenísima jornada!!......



Lo mejor, el soplo que le pegaron al Cadenas sobre el nuevo técnico.......

JOJoJOjOjOjOjOjO........

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JORNADAS SOBRE LA HISTORIA DEL FOOTBALL
« Respuesta #22 en: Mayo 28, 2011, 00:52 Horas »
El que tenías delante es el que parece que es???

 :D :D :D :D :D :D

Ehh..... no..... no es.....  8)

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: JORNADAS SOBRE LA HISTORIA DEL FOOTBALL
« Respuesta #23 en: Mayo 28, 2011, 01:06 Horas »
La ponencia de Antonio Ramírez sobre 1905 y la frase de Gallegos ha sido espectacular. Ha habido un buen rato de aplausos y un buen debate después.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JORNADAS SOBRE LA HISTORIA DEL FOOTBALL
« Respuesta #24 en: Mayo 28, 2011, 01:10 Horas »
La ponencia de Antonio Ramírez sobre 1905 y la frase de Gallegos ha sido espectacular. Ha habido un buen rato de aplausos y un buen debate después.

Ha sido la releche.

Tú, también las tiras sutilmente con tus comparativas entre las distintas épocas, que da gusto.....  8)

Llegué tras el primer ciclo de charlas, pero gracias a que lo retransmitían por SFC Radio, pude escuchar el de la economía mientras llegaba al RSP. Lo de las "convidá" a la policía para que velaran por la seguridad en los partidos, IMPRESIONANTE.

Una tarde muy especial, sin duda.

Desconectado elfantasmadeisaiaswhite

  • Benjamín
  • Mensajes: 164
Re: JORNADAS SOBRE LA HISTORIA DEL FOOTBALL
« Respuesta #25 en: Mayo 28, 2011, 07:54 Horas »
Ha estado muy interesante.
A un servidor, y modestia a parte, le han nombrado en varias ocasiones.
Lástima que que a la salida un gracioso me ha pisado la sábana...otra vez me toca lavar y planchar...  :(

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JORNADAS SOBRE LA HISTORIA DEL FOOTBALL
« Respuesta #26 en: Mayo 28, 2011, 08:27 Horas »
Ha estado muy interesante.
A un servidor, y modestia a parte, le han nombrado en varias ocasiones.
Lástima que que a la salida un gracioso me ha pisado la sábana...otra vez me toca lavar y planchar...  :(

Ha intervenido ya el istiriador del betin o lo hace hoy ? Decline la incitación de Carlos por que era un ponente ese individuo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JORNADAS SOBRE LA HISTORIA DEL FOOTBALL
« Respuesta #27 en: Mayo 28, 2011, 14:30 Horas »
¡Lástima que no he podido ir hoy! con lo que me hubiera gustado dado el nivel que se mostró ayer y dos conferencias que hoy tenían un título la mar de sugerente.

Cosas de tener una cría de siete meses...

A ver cúando me puedo hacer con los textos.

Desconectado elfantasmadeisaiaswhite

  • Benjamín
  • Mensajes: 164
Re: JORNADAS SOBRE LA HISTORIA DEL FOOTBALL
« Respuesta #28 en: Mayo 28, 2011, 20:07 Horas »
Pues la jornadas han resultado magníficas y todas las intervenciones de un altísimo nivel.
Lo mejor, que el propósito buscado se ha conseguido; homenajear la memoria de Agustín Rodríguez.
Todo un éxito
Lastima que los fantasmas no podamos comer esos ricos emparedados que han servido al final...ni esas gambitas rebozadas...ni tan siquiera una croquetita...o una cervecita, sólo una :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JORNADAS SOBRE LA HISTORIA DEL FOOTBALL
« Respuesta #29 en: Mayo 29, 2011, 21:49 Horas »
Pues la jornadas han resultado magníficas y todas las intervenciones de un altísimo nivel.
Lo mejor, que el propósito buscado se ha conseguido; homenajear la memoria de Agustín Rodríguez.
Todo un éxito
Lastima que los fantasmas no podamos comer esos ricos emparedados que han servido al final...ni esas gambitas rebozadas...ni tan siquiera una croquetita...o una cervecita, sólo una :'(
Pues las jornadas segurisimo que han sido un rotundo exito.

Gracias y enhorabuena a los promotores, organizadores, ponentes y colaboradores, muchas gracias de Corazón.

Pero debo ser sincero y leal. Y al menos el Viernes, a mi me decepcionó la asistencia de publico. En un antepalco que puede albergar 150-200 personas, no habia más de 35-40 y soy algo generoso. Y hasta podria nombrar con nombres y apellidos a casi todos (quizas me faltaran 8-10)

Está claro que el esfuerzo, no ha calado en las gentes, una pena y una decepcion grande.

PD. En plan un poco himosristico, muy buena una ponencia que no constaba en el programa. Creo que duró algo menos de 15 minutos y dató sobre la hambruna en 1905, 1904, 1903 y 1899 creo recordar. Y donde uno de los indices de la sociedad, era la altura de los soldados, que creo que los Españoles llegaban al 1,44 (esto no lo recuerdo bien) .

Cuando Zarok, lo tenga a bien, espero amplie esta información y sea mas concreto que yo, sobre la ponencia y el ponente  8) 8) 8) 8)
« Última modificación: Mayo 29, 2011, 22:07 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JORNADAS SOBRE LA HISTORIA DEL FOOTBALL
« Respuesta #30 en: Mayo 29, 2011, 21:50 Horas »
Pues las jornadas segurisimo que han sido un rotundo exito.

Gracias y enhorabuena a los promotores, organizadores, ponientes y colaboradores, muchas gracias de Corazón.

Pero debo ser sincero y leal. Y al menos el Viernes, a mi me decepcionó la asistencia de publico. En un antepalco que puede albergar 150-200 personas, no habia más de 35-40 y soy algo generoso. Y hasta podria nombrar con nombres y apellidos a casi todos (quizas me faltaran 8-10)

Está claro que el esfuerzo, no ha calado en las gentes, una pena y una decepcion grande.

PD. En plan un poco himosristico, muy buena una ponencia que no constaba en el programa. Creo que duró algo menos de 15 minutos y dató sobre la hambruna en 1905, 1904, 1903 y 1899 creo recordar. Y donde uno de los indices de la sociedad, era la altura de los soldados, que creo que los Españoles llegaban al 1,44 (esto no lo recuerdo bien) .

Cuando Zarok, lo tenga a bien, espero amplie esta información y sea mas concreto que yo, sobre la ponencia y el ponente  8) 8) 8) 8)

aquí se dijo en varias ocasiones que la asistencia era unicamente por invitación

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: JORNADAS SOBRE LA HISTORIA DEL FOOTBALL
« Respuesta #31 en: Mayo 29, 2011, 21:56 Horas »
Pues las jornadas segurisimo que han sido un rotundo exito.

Gracias y enhorabuena a los promotores, organizadores, ponientes y colaboradores, muchas gracias de Corazón.

Pero debo ser sincero y leal. Y al menos el Viernes, a mi me decepcionó la asistencia de publico. En un antepalco que puede albergar 150-200 personas, no habia más de 35-40 y soy algo generoso. Y hasta podria nombrar con nombres y apellidos a casi todos (quizas me faltaran 8-10)

Está claro que el esfuerzo, no ha calado en las gentes, una pena y una decepcion grande.

PD. En plan un poco himosristico, muy buena una ponencia que no constaba en el programa. Creo que duró algo menos de 15 minutos y dató sobre la hambruna en 1905, 1904, 1903 y 1899 creo recordar. Y donde uno de los indices de la sociedad, era la altura de los soldados, que creo que los Españoles llegaban al 1,44 (esto no lo recuerdo bien) .

Cuando Zarok, lo tenga a bien, espero amplie esta información y sea mas concreto que yo, sobre la ponencia y el ponente  8) 8) 8) 8)

Yo no he podido ir ni a las jornadas ni al partido del SAT  :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JORNADAS SOBRE LA HISTORIA DEL FOOTBALL
« Respuesta #32 en: Mayo 29, 2011, 22:09 Horas »
aquí se dijo en varias ocasiones que la asistencia era unicamente por invitación
¿Y?

Las invitaciones eran gratuitas y se podian pedir y recoger en Atencion al Sevillista y por varios conductos.

Que quede claro, que no culpo a nadie y que la asistencia es voluntaria y va el que lo desee. Pero a mi, por tratarse de lo que se trataba, el viernes, la asistencia, me parecio pobrisima.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: JORNADAS SOBRE LA HISTORIA DEL FOOTBALL
« Respuesta #33 en: Septiembre 12, 2014, 18:30 Horas »
Espero que con la pila de millones que han entrado en el club en las dos últimas temporadas dejen algo para un museo acorde con la categoría de nuestro club.

También me gustaría que hubiera algo de luz con respecto al año de nuestra verdadera fundación: 1890.

Si a esto le unimos la necesaria remodelación que necesita nuestro querido Ramón Sánchez Pizjuán...

Y por supuesto, política de abonos año tras año con precios siempre asequibles en todas las zonas del estadio.

Cuiden al aficionado, cuiden al sevillista, no despilfarren más millones en fichajes incomprensibles e interesados tipo Rusescu, Baba, Stevanovic, Alexis o Acosta.

POR UN CLUB GRANDE Y SEÑORIAL.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.