collapse

Autor Tema: Diogo FIGUEIRAS  (Leído 128985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #60 en: Julio 15, 2013, 12:06 Horas »
Con este mensaje, solamente puedo aportar un mazuno.

Y más en el lateral derecho, donde tanto hemos errado, y donde tantas veces nos hemos desangrado......

Y dicho esto, ojalá el portugués como mínimo apruebe y no desentone, con eso me conformo, de verdad.

Vuelvo a repetir que eso queda muy bonito pero que el jugador tiene un acuerdo con el LYON y su club pide mas de 5 millones. Por tanto no creo que sea una opción factible. Es como el caso BACCA pero en ese caso nosotros teniamos el acuerdo con el jugador. El Brujas tuvo que renunciar  propuestas de 11 millones porque el jugador se negaba a ir a Qatar. De momento el  Sochaux no acepta la oferta del Lyon por baja. El precio no lo colacamos nosotros aqui jugando al futbol manager.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #61 en: Julio 15, 2013, 12:08 Horas »
Vuelvo a repetir que eso queda muy bonito pero que el jugador tiene un acuerdo con el LYON y su club pide mas de 5 millones. Por tanto no creo que sea una opción factible. Es como el caso BACCA pero en ese caso nosotros teniamos el acuerdo con el jugador. El Brujas tuvo que renunciar  propuestas de 11 millones porque el jugador se negaba a ir a Qatar. De momento el  Sochaux no acepta la oferta del Lyon por baja. El precio no lo colacamos nosotros aqui jugando al futbol manager.
A parte habrá que ver la ficha que le ofrece el Lyon al jugador.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #62 en: Julio 15, 2013, 12:08 Horas »
No conozco a Figueiras, no lo he visto ni una sola vez, pero por lo que comentais, más allá de las opiniones de si es mejor o peor, es un jugador con un año de recorrido y que está en formación.

No creo que sea para estar a camino del filial y primer equipo pues habiendo jugado en la primera portuguesa en un equipo clasificado a tercero vaya a aceptar eso.

Por lo que nos vamos a juntar en diciembre con un Coke que el rendimiento estos dos años, pese a mejorar algo, ha sido lamentable, Cicinho que saldrá de una lesión de larga duración y un chaval portugues joven que es una incognita.

A mi no me convence por eso.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #63 en: Julio 15, 2013, 12:10 Horas »
No conozco a Figueiras, no lo he visto ni una sola vez, pero por lo que comentais, más allá de las opiniones de si es mejor o peor, es un jugador con un año de recorrido y que está en formación.

No creo que sea para estar a camino del filial y primer equipo pues habiendo jugado en la primera portuguesa en un equipo clasificado a tercero vaya a aceptar eso.

Por lo que nos vamos a juntar en diciembre con un Coke que el rendimiento estos dos años, pese a mejorar algo, ha sido lamentable, Cicinho que saldrá de una lesión de larga duración y un chaval portugues joven que es una incognita.

A mi no me convence por eso.

Pues nadie habla del lateral izquierdo y ahí tenemos a un ex-futbolista como Navarro y a un chaval sevillano que lleva aún menos tiempo en primera que el portugués, por lo que imagino que al menos, será igual de incógnita que este.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #64 en: Julio 15, 2013, 12:14 Horas »
Pues nadie habla del lateral izquierdo y ahí tenemos a un ex-futbolista como Navarro y a un chaval sevillano que lleva aún menos tiempo en primera que el portugués, por lo que imagino que al menos, será igual de incógnita que este.

No hablo yo porque tengo asumido que con el contrato que se hizo a Navarro no nos lo vamos a quitar de encima. Alberto es de aquí y ha tenido una buena segunda vuelta de campeonato y en franca progresión. Para mi no es la posición más urgente de tocar habiendo otras que necesitan más ocupación. Si a ti te preocupa pues comentalo  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #65 en: Julio 15, 2013, 12:15 Horas »
Pues nadie habla del lateral izquierdo y ahí tenemos a un ex-futbolista como Navarro y a un chaval sevillano que lleva aún menos tiempo en primera que el portugués, por lo que imagino que al menos, será igual de incógnita que este.
Ome, Piccolo, alguna variante hay, coño.

La primera, que a Albertito lo hemos visto en nuestra liga, en el nivel de España y contra Miuras. Yo no sé el nivel de Portugal, pero imagino, que es más bajo que el de aqui.

Por tanto, a Albertito lo tenemos más que calado, aunque es cierto, que tampoco debemos tirar las campanas al vuelo, hasta su total consagracion.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #66 en: Julio 15, 2013, 12:18 Horas »
Ome, Piccolo, alguna variante hay, coño.

La primera, que a Albertito lo hemos visto en nuestra liga, en el nivel de España y contra Miuras. Yo no sé el nivel de Portugal, pero imagino, que es más bajo que el de aqui.

Por tanto, a Albertito lo tenemos más que calado, aunque es cierto, que tampoco debemos tirar las campanas al vuelo, hasta su total consagracion.
Que yo tengo total confianza en Alberto.  Lo único que digo es que lo de llevar mas o menos tiempo en primera para mi no es importante, lo principal es que el jugador sea bueno.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #67 en: Julio 15, 2013, 12:39 Horas »
A mi Corchia me encanta. Pero hay que ver las situaciones de cada jugador. De momento aunque tu digas que a estado a punto de salir por casi 2,5 la realidad y por lo que he leido el Sochaux pide bastante mas. Tambien me imagino que habra  que contar con la voluntad del jugador y me parece que el Lyon le puede ofrecer al jugador bastante mas dinero que nosotros. Que esta muy bien pensar que puede salir por 3 aunque su club te pida 5. Y esta muy bien pensar que el jugador no tenga un acuerdo con otro equipo como nosotros hicimos con BACCA. Asi funciona este mundo. El Lyon tira a la baja porque tiene atado al jugador.

No no. Yo no digo nada que no venga en prensa (En varios portales). El jugador ha estado a punto de salir por 2,3 millones, y no se sabe por qué no se ha hecho. Pero aparentemente estaba todo acordado entre las tres partes. No pongo el precio yo creyéndome que estoy en el FM, no te equivoques, eso es información contrastada. Otra cosa más, por él que pidan lo que quieran, pero su cláusula son 5 kilos. Y no se va a dar ni un duro más, Florentino sólo hay uno. Y si en 2,3 habían llegado a acuerdo, tampoco es tan descabellado suponer que por máximo 3 sale, no?

Y oye, que al jugador también lo podemos convencer nosotros eh, que eso no es coto privado de nadie.



Pues nadie habla del lateral izquierdo y ahí tenemos a un ex-futbolista como Navarro y a un chaval sevillano que lleva aún menos tiempo en primera que el portugués, por lo que imagino que al menos, será igual de incógnita que este.

Lo mismito sí, igualito igualito.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #68 en: Julio 15, 2013, 12:44 Horas »
  Decís que lo de Corchia con el Lyon es lo mismo que lo nuestro con Bacca, pero claro, también puede ser igual que lo nuestro con Gio Dos Santos. El Totteham se empecinó en no vendernoslo y practicamente se lo regala al Mallorca.
  Que Corchia salga por el doble que el portugués no es significativo cuando hablamos de cantidades bajas. Si unimos lo que nos has costado Coker, Babar, del Montón, Stevanovic y un largo etc por ahorrar dinero, nos daría para haber traído a un par de jugadores de calidad.

  Yo iría a por Corchia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #69 en: Julio 15, 2013, 12:46 Horas »
No no. Yo no digo nada que no venga en prensa (En varios portales). El jugador ha estado a punto de salir por 2,3 millones, y no se sabe por qué no se ha hecho. Pero aparentemente estaba todo acordado entre las tres partes. No pongo el precio yo creyéndome que estoy en el FM, no te equivoques, eso es información contrastada. Otra cosa más, por él que pidan lo que quieran, pero su cláusula son 5 kilos. Y no se va a dar ni un duro más, Florentino sólo hay uno. Y si en 2,3 habían llegado a acuerdo, tampoco es tan descabellado suponer que por máximo 3 sale, no?

Y oye, que al jugador también lo podemos convencer nosotros eh, que eso no es coto privado de nadie.

Esto es muy facil. Esperemos a ver donde termina y cuanto pagan por el. Referente a que al jugador se le puede convencer pues en eso te doy la razón. Podemos ofrecerle 2 millones al año y seguramente quiera venir aqui andando si hace falta. El Lyon no paga nada mal.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #70 en: Julio 15, 2013, 12:49 Horas »
 Decís que lo de Corchia con el Lyon es lo mismo que lo nuestro con Bacca, pero claro, también puede ser igual que lo nuestro con Gio Dos Santos. El Totteham se empecinó en no vendernoslo y practicamente se lo regala al Mallorca.
  Que Corchia salga por el doble que el portugués no es significativo cuando hablamos de cantidades bajas. Si unimos lo que nos has costado Coker, Babar, del Montón, Stevanovic y un largo etc por ahorrar dinero, nos daría para haber traído a un par de jugadores de calidad.

  Yo iría a por Corchia.
Ome, claro, todos iriamos por Corchia antes que por Figueiras.

Pero si tenemos una economia muy malita, es por lo que suponemos que no van por él y sí por el que cuesta menos.

Otra cosa sera el futuro. Igual sale mal y hemos algastado el dinero o sale bien, y es buena operación. Todos los fichajes, en mayor o menor medida, tienen sus riesgos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #71 en: Julio 15, 2013, 12:56 Horas »
  Claro, pero uno te puede salir por 4 kilos y el francés por 10 (incluyamos ficha), la diferencia está en que uno es una revelación en la liga portuguesa y el otro es el lateral derecho de la selección francesa y con 22 años. Hay que minimizar riesgos si la economía está tan mal.
 
  Y recordad como ha dicho Kiral , que si el portugués sale malo el que nos queda es Coker, con lo que eso supone...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #72 en: Julio 15, 2013, 13:00 Horas »
  Claro, pero uno te puede salir por 4 kilos y el francés por 10 (incluyamos ficha), la diferencia está en que uno es una revelación en la liga portuguesa y el otro es el lateral derecho de la selección francesa y con 22 años. Hay que minimizar riesgos si la economía está tan mal.
 
  Y recordad como ha dicho Kiral , que si el portugués sale malo el que nos queda es Coker, con lo que eso supone...

Tambien te puede salir malo el frances y nos seguiria quedando a COKE.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #73 en: Julio 15, 2013, 13:02 Horas »
  Claro, pero uno te puede salir por 4 kilos y el francés por 10 (incluyamos ficha), la diferencia está en que uno es una revelación en la liga portuguesa y el otro es el lateral derecho de la selección francesa y con 22 años. Hay que minimizar riesgos si la economía está tan mal.
 
  Y recordad como ha dicho Kiral , que si el portugués sale malo el que nos queda es Coker, con lo que eso supone...
Tambien te puedes traer a Corchia y salirte mal (Konko en el quore).

Y digo, yo me traia a Corchia, pero entiendo que tal vez y habiendo gastado lo que hemos gastado y el tema ficha, se opte por el portugues solo por economía.

Tambien te digo que si Corchia fuese tan bueno, tan bueno, los grandes ya se hubiesen lanzado por él, porque que es para un Manchester, Juventus, Inter, City, Arsenal, Barca o Madird , etc,etc ¿5 millones?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #74 en: Julio 15, 2013, 13:05 Horas »
Tambien te puede salir malo el frances y nos seguiria quedando a COKE.

¿Pero quien tendría mas mercado en caso de salir malo el fichaje Matthew? ¿Corchia o el portugues?

1. Es mas facil que salga bueno el que tiene mayor prestigio.

2. Es mas facil vender al malo que tiene mayor prestigio.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #75 en: Julio 15, 2013, 13:06 Horas »
  A parte de que Konko con 22 tacos no era nadie, y cuando vino aquí solo había hecho una buena temporada (igual que el portugués), y no era asiduo a la selección francesa. No se pueden comparar ambos casos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #76 en: Julio 15, 2013, 13:08 Horas »
¿Pero quien tendría mas mercado en caso de salir malo el fichaje Matthew? ¿Corchia o el portugues?

1. Es mas facil que salga bueno el que tiene mayor prestigio.

2. Es mas facil vender al malo que tiene mayor prestigio.

1.-eS MÁS DIFICIL VENDER AL MALO QUE TENGA UNA FICHA ALTA

2.-ES MAS FACIL VENDER AL MALO QUE TENGA UNA FICHA BAJITA

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #77 en: Julio 15, 2013, 13:08 Horas »
¿Pero quien tendría mas mercado en caso de salir malo el fichaje Matthew? ¿Corchia o el portugues?

1. Es mas facil que salga bueno el que tiene mayor prestigio.

2. Es mas facil vender al malo que tiene mayor prestigio.


Ya o te lo comes con patata con ficha alta como a ROMARIC que tenia mercado en FRANCIA y nadie lo podia pagar.

Y lo vuelvo a repetir yo tambien prefiero a Corchia. Ojala nos gastemos 10 millones en traerlo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #78 en: Julio 15, 2013, 13:09 Horas »
Están planificando la defensa como si solo se necesitara "algún retoque".

Y se van a volver a equivocar.

No he tenido la oportunidad de ver a este chaval. O sí, pero no me he fijado para nada en él.

¿Será bueno? Pues vete tú a saber. Lo cierto es que para un futbol como el portugués me parece que ha eclosionado una mijita tarde. Los equipos "menores" están allí cuajados de chavales imberbes, algunos de las propias canteras de sus equipos, otros cedidos por los grandes (que tienen una enorme presencia en las plantillas de los demás).

Lo que tengo claro es que en el lateral derecho no necesitamos a un chaval que se vaya haciendo, una apuesta incierta que ya veremos como sale. Había que minimizar riesgos, aprovechar la lesión de Cicinho, y haber apostado con mayores garantías. Corchía, Bocaly, Diekmeier... jugadores hay, con bastante experiencia pese a ser jóvenes y con coste contenido o con contratos próximos a expirar.

Este chaval, según la prensa, es un ofrecimiento de representante. Y a mí no me parece seria esa manera de fichar. Podría valer si tuviéramos un Alves titularísimo y con prestaciones elevadas. Con Coke como único argumento, suena a intento de suicidio.

Y podéis aplicarle esta parrafada a la renovación de Fazio, al fichaje de Carriço, o a la continuidad de Fernando Navarro. U obra un milagro Emery en el trabajo defensivo colectivo, o este año viviremos otra ración de "más de lo mismo".

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #79 en: Julio 15, 2013, 13:12 Horas »
Están planificando la defensa como si solo se necesitara "algún retoque".

Y se van a volver a equivocar.

...

Y podéis aplicarle esta parrafada a la renovación de Fazio, al fichaje de Carriço, o a la continuidad de Fernando Navarro. U obra un milagro Emery en el trabajo defensivo colectivo, o este año viviremos otra ración de "más de lo mismo".

A mi me riñen por decir estas cosas.

Espero que no me riñan por decir +1.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 836
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.